Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Chicago Bulls
1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 18/04/2024
Bueno pues voy ahora con el win simple de Miami en el encuentro de play in que enfrentara a los Bulls en el kaseya, por lo tanto juegan de locales estos Heat. Bueno pues voy con la victoria simple de estos Miami Heat. Motivos: a pesar de que ambos llegan en bastante buen momento para mí hay 3 claves aquí. Miami es un equipo que tiene varios jugadores diferenciales. Pero hay uno Don Jimmy Butler el cual llegados estás fechas activa el modo play off y se convierte en imparable, creo que será el mejor del partido.,el segundo es la localia jugando de local Miami suele ser un equipo bastante fiable, no tanto Chicago que es bastante irregular de visita. Y por último el factor entrenador, me parece que Spoelstra está a años luz de billy donovan. Por todo esto veo ganador Miami, no tan favorito por qué será un partido ajustado pero que acabará ganando Miami. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 18/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: Miami v Bulls
Fecha: 20/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Over 200.5 puntos

Justificación:
Partido de vital importancia para ambos equipos necesitan la victoria para poder seguir peleando por el anillo, dan ligeramente favorito a Miami pero es un partido muy abierto en el que puede pasar de todo.
En los ultimos enfrentamientos directos nos dejan 234 puntos, 240 puntos y 218 puntos, dejandonos una media de 213 puntos por partido en los ultimos 10 enfrentamientos directos.
Yo personalmente espero una victoria de los Bulls logrando muchos puntos y aprovechando que Butler se lesiono de la rodilla en el ultimo partido.
Al jugarselo todo en este partido de play-in espero un marcador cerrado y con bastantes puntos para ambos equipos ya que los dos saldran a dar lo mejor de si, y las estadisticas nos respaldan el pick ya que el promedio de los dos equipos es bastante alto.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 18/04/2024
Mis redes:
Instagram: @cuotasigilosa

Pronóstico para el partido: Miami v Bulls
Fecha: 20/04/2024
Mi pronóstico para este encuentro es: Over 51.5 puntos- 1º cuarto

Justificación:
Misma justificacion que el pick de over 200.5 puntos totales, al ser un partido de vital importancia para ambos equipos espero que salgan con todo y a hacer el maximo numero de puntos posibles, la clave de este pick va a ser el % de acierto que tengan los equipos por lo que dependemos un poco más de la suerte por ello he puesto stake 1, si tienen un buen % en triples y tiros de campo el pick nos saldra medianamente facil.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 19/04/2024
Me sorprende muchísimo esta cuota tengo que reconocerlo. Recordemos que estos mismos Heat hace justo un año se encontraban en una situación idéntica. Trad perder el primer play in ,para más inti aquel fue en casa, se jugaron a cara o cruz entrar en playoff y ganaron el segundo play in. Lo que pasó después ya forma parte de la historia de la liga. Miami llegó a las finales de la NBA e incluso se adelantó 0-1 a Denver.

El otro día Miami tuvo muy cerca derrotar a Sixers no lo olvidemos. Secó por completo a un Embiid imperial desde su regresó y si no llega a cometer campo atrás Herro hoy serían los de Philadelphia los que estarían al borde del abismo.

Yo a Miami nunca lo descartaría. Tiene a un genio en los banquillos como es Spoelstra y a un jugador diferencial como es Butler en tiempos de playoff. Y creo que hoy en casa vamos a ver otra vez la mejor versión de un equipo que justo cuando está al borde del abismo se transforma tras otra temporada muy irregular. Jugando en casa,teniendo jugadores más experimentados en estos partidos que hace un año estaban jugando las finales de la liga y ante unos Bulls que sufrieron una baja tan importante como la de Lavine y que suficiente han hecho llegando hasta aquí creo que estamos ante un partido de claro signo local y volveremos a ver un Celtics Heat ya clásico en primera ronda de playoff.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 19/04/2024
Nos vamos hasta el Kaseya Center en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Chicago Bulls.

En este encuentro el alero Caleb Martin de los Miami Heat tiene que hacer 15 o mas puntos en el mismo.

El alero promedia 10 puntos en 67 encuentros con una media de 27'4 puntos de media por encuentro.

En el mes de Abril bajó un poco a 9 puntos debido a que de 7 encuentros en uno no sumó ningun punto.

Decir que esta linea toma mas importancia porque es baja el lider de los Heat el jugador franquicia Jimmy Butler.

Decir tambien que esta temporada los Heat jugaron 4 encuentros contra los Bulls, en los dos primeros no fue titular jugando solo 15 y 21 minutos metiendo 5 y 2 puntos con 2/9 y 1/6 en tiros de campo.

En los dos últimos ante los de Chicago si fue titular sumando en ambos encuentros 39 y 37 minutos respectivamente y justamente en esos dos encuentros hizo en ambos 17 puntos.

Hoy sin Butler deberia estar por encima de los 30 minutos en pista y tener bastante protagonismo, ademas que de este partido da acceso ya a entrar a los play offs.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 19/04/2024
Vamos con este pick de NBA, en la finalísima del play-in que enfrenta a Miami Heat y Chicago Bulls. Buscamos que Tyler Herro anote 25 puntos o más. Me tiro con todo a este pick debido a la baja de Jimmy Butler. Ante la falta de puntos ofensivamente Herro debe ser la referencia en ataque, no tienen otro jugador con más puntos que él.

Si ya en el partido contra Sixers se fue a los 41 minutazos, hoy va a jugar eso o más, encima es una final, win or go home. Creo que jugando todo eso tiene muchas opciones de superar la línea, de hecho ya lo hizo el jueves llegando a 25 justos aún estando Butler. Y además haciendo un pobre 9/27 en tiros de campo, que hoy podría mejorar perfectamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:19 20/04/2024
Esto ya son los playoffs, rara vez los mejores jugadores de cada equipo pueden hacer lo que les dé la gana como en la temporada regular.

Demar DeRozan es el mejor anotador que tiene el equipo de Chicago Bulls, el Miami Heat es un equipo que hace las labores a la defensa, infortunadamente no está Jimmy Butler, pero aún así creo que la defensa sobre Demar será férrea y le obligarán a pasar el balón, ya en el juego contra Atlanta le vimos dar 9 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.