Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Charlotte Hornets
1 2
(Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de las dos primeras victorias de Miami en casa, la serie se desplaza a Charlotte. La poca experiencia de los jugadores de Hornets en PlayOff y la mejor plantilla de los Heat (quien puede frenar y superar a super Hassan?) me hacen decantarme por estos últimos. Aunque ambos equipos cuentan con una rotación corta de plantilla, creo que Spoelstra ha sabido administrar mejor los minutos de sus jugadores mientras que Clifford ha sobrecargado a Kemba Walker. Teniendo en cuenta los resultados holgados en los dos primeros encuentros y los factores antes comentados le veo valor a esta cuota por encima de 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Ganador de las series: Miami Heat (Handicap -2.5)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta que básicamente quiere decir que Miami ganará 2 de los proximos 3 partidos ante Charlotte. Los dos primeros partidos los va a jugar fuera de casa y si llegan al quinto partido se disputará en Miami. Ya al empezar estas series entre Miami y Charlotte estuve apunto de pronósticar algo a favor de los Heat pero finalmente no lo hice. Tras ver como han transcurrido los dos primeros partidos de la serie, con dos contundentes victorias para Miami, creo que esta apuesta tiene mucho valor.

Acaba de anunciarse que la lesión de Nico Batum es relativamente seria y no se espera que vaya a poder jugar ningún partido de esta eliminatoria por lo que podría haber dicho adios a la temporada. El francés es un jugador clave en el juego de los Hornets ya que aporta en todas las facetas del juego. Promedia 15 puntos por partido y alrededor de los 6 rebotes y asistencias. Además aporta bastante en defensa por lo que si ya los Heat eran grandes favoritos tras sus dos victorias, ahora con esta baja me extrañaría que fuesen capaces de ganar los dos partidos en casa.

La baja desde luego tendrá un impacto importante en el juego de los Hornets, haciéndolo más predecible pero además podría afectar a la motivación de los Hornets al ver que tienen que remontar un 2-0 sin uno de sus mejores jugadores. En los partidos en los que Batum ha sido baja durante la temporada encontramos un balance de 7 victorias por 5 derrotas, sin embargo solo una de esas victorias ha sido contra un equipo de playoffs.

Más allá de Batum y su lesión me parece que Miami es más equipo que estos Hornets. Los Heat cuentan con jugadores con mucha experiencia como Wade, Johnson o Deng, un base de garantías como Dragic y un tanque en la pintura que está dominando contra los interiores de Charlotte. Además la segunda unidad de Miami parece que esta funcionando bastante mejor de lo esperado. Por contra Charlotte me genera muchas más dudas y sin Batum ni Kidd-Gilchrist lo veo un equipo poco equilibrado.

Esta apuesta está a 1.85 en Kambis, a 1.80 en Bwin y a 1.77 en Bet365 (sumando las cuotas del 4-0 y 4-1) por lo que esta cuota de William Hill creo que tiene mucho valor y que además mañana bajará con la lesión que he comentando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 00:44
Charlotte Hornets vs Miami Heat
23-04-2016 23:30

Ganador de las series: Miami Heat (Handicap -2.5)

1.95
Vamos a ir con esta apuesta que básicamente quiere decir que Miami ganará 2 de los proximos 3 partidos ante Charlotte. Los dos primeros partidos los va a jugar fuera de casa y si llegan al quinto pa ...

Si en lugar de apostar al -2.5 apostais el 61% de la cantidad total al 4-1 de Miami en William Hill (@3.2)y el 39% restando al 4-0 en Bet365 (@5) os sale una cuota ligeramente superior a la que he publicado.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.28 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Time Warner Cable Arena en Charlotte, NC.

Tercer partido de las Series de Playoffs de la Eastern Conference que de momento dominan los Miami Heat por 2-0 y vamos a probar que pongan el 3-0 en el marcador ganando el partido por al menos 2 puntos de diferencia. La cuota sinceramente tiene bastante valor y si ganan es muy probable que lo hagan por una diferencia mayor.

Charlotte se presenta a este partido con la reciente noticia de que Batum no va a poder jugar más en la serie por un esguince que tuvo en el segundo partido. El SF francés es un jugador fundamental porque es quien mueve y quien hace jugar al equipo. De hecho, es un jugador con unos promedios en asistencias (5.4/game) o tiros libres (84.9%) que son los mejores del equipo. Es el engranaje que hace mover al equipo.

Por su parte Miami llega aquí con una rotación hecha ya y con gente muy experimentada en estas cosas como Wade y Joe Johnson que llegó mediada la temporada de los Nets. Junto a ellos Dragic que es un muy buen jugador, Whiteside que quiere un buen contrato jugando por dentro y el rookie Richardson jugando muy bien. Y a todo ello un Spoelstra que a mí me parece un buen entrenador y bastante experimentado.

Miami es una de las mejores defensas de la liga. De momento sin defender apenas, les está sobrando para ganar los partidos. Ahora jugando sin Batum y con lo mal que lo está haciendo Marvin Williams a lo largo de la serie, lo normal es que Walker por fuera y Jefferson por dentro sean importantes. Eso para un equipo defensivo y experimentado no debe ser complicado. Si están concentrados, sin duda para mí son favoritos. Y si se ponen 3-0 tienen la eliminatoria en el bolsillo. Es cierto que Miami está sin Bosh por esos problemas de coágulos en la sangre, pero les sobra para ganar a los Hornets en Charlotte en la próxima madrugada.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 01:40
Charlotte Hornets vs Miami Heat
23-04-2016 23:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

2.28
Time Warner Cable Arena en Charlotte, NC.Tercer partido de las Series de Playoffs de la Eastern Conference que de momento dominan los Miami Heat por 2-0 y vamos a probar que pongan el 3-0 en el marcad ...

En Sportium el Miami (-2) a 2.5 que me parece igual de interesante o casi más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta muy parecida a la de algún compañero, pero básicamente la cuelgo por aportar algún dato adicional y arriesgar un poco más. 2 canastas de 2 puntos mínimo.

Conocíamos ayer la próxima baja de Nicolas Batum, nada más y nada menos que uno de los 5 jugadores en Deffensive Rating, que se cuelan en el top15 de los Playoffs. Éstos serían Marvin Williams, Cody Zeller, Nico Batum, Kemba Walker, Al Jefferson y muy cerca en el puesto 20, Courtney Lee que hace buen trabajo en este sentido. La pérdida de Batum se vuelve trascendental aparte por lo obvio por los datos. Hay que tener cuidado con estos datos, ya que si acudimos al listado general de esta métrica, el cálculo engaña, ya que se ve adulterada por resultados de jugadores con pocos minutos que enganchan buenas defensas y malos porcentajes de su par, y están liderando las listas.

Pierden a un jugador decisivo en todos los sentidos y la ofensiva de Miami puede aprovecharlo, y hacer daño en esa falta de rotación en el puesto que presentará Charlotte. Podemos señalar que los jugadores de Miami especialmente Wade, Winslow (que evolución más buena), Deng y Whiteside lideran en playoffs el apartado de offensive rating,junto a Johnson (defendido por Batum hasta ahora), con unos porcentajes realmente buenos. Recordamos que el Offensive Rating mide el número de puntos que mete un equipo con un jugador determinado en pista por 100 posesiones, y la presencia de los que acabo de mencionar es la más destacada.

El partido se le puede hacer largo a Charlotte, bajo los aros Whiteside está pegándose sólo con Jefferson y Zeller, y puede con los dos, Joe Johnson habrá que ver por quién es defendido, pero es el principal jugador beneficiado por la baja de Batum, el cual luego en muchas ocasiones es defendido por la dupla johnson-winslow, que habrá que ver también quién es su amenaza ofensiva hoy y si les resulta más fácil pararlo.

Siento si el pronóstico no es muy aclaratorio, pero básicamente gira en torno a la falta de Batum, no imagino quien parará a Johnson y su experiencia, sé que no está haciendo grandes anotaciones pero sí porcentajes muy buenos y la baja dará menos rotación para parar también según situaciones a Deng. Al margen de que pierden a un buen jugador y una amenaza, es el 3er jugador en aportación ofensiva del equipo en playoffs con 16.5pts.

Esto es basket NBA y todo puede ocurrir, pero por eficiencia ofensiva y defensiva Miami es jugador por jugador prácticamente, superior.
Saludos

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico K. Walker más de 4.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo con el móvil así que de nuevo lo siento por la calidad del pronóstico. Llevo desde que se conoció la lesión de batum esperando la línea de asistencias de Walker, que lleva dos partidos malos en este apartado pero con la lesión de batum esta obligado a asumir más responsabilidad en la dirección del juego.

Walker promedia algo más de 5 asistencias por partido por lo que no es ni mucho menos una línea desconocida para el. Además alguna de sus mejores actuaciones en este apartado ha llegado precisamente cuando batum ha causado baja.

Si los hornets pretenden ganar este partido, Kemba debe hacer un partido muy serio en todos los sentidos. No es que Miami sea un buen rival para los over pero estamos viendo una eliminatoria alegre que favorece al pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 20:06
Surebet con premio en medio entre Sportium y WH, con +14.5 puntos de Deng y Al Jefferson, ambos @2.25 en Sportium y el -15.5 @1.83 en WH, dejo la calculadora https://calcubets.com/calculadora-surebets/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 21:03
Surebet con premio en medio entre Sportium y WH, con +14.5 puntos de Deng y Al Jefferson, ambos @2.25 en Sportium y el -15.5 @1.83 en WH, dejo la calculadora https://calcubets.com/calculadora-surebets/

Te segui en las dos, pero es 15 o mas no? Me he rallado un monton xd porque era en la opcion de 15 or more points, y yo buscandolos en plan en la seccion individual con 14,5!! Si meten 15 premio en ambos, gracias figura, ya tocaba una de stas este año con beneficio fijo del 1% ademas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
Descanso: 49 - 44
FALLADO
pronóstico Over(+) 103 (primera mitad)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido 3 de la Serie en la conferencia Este

Domina Miami 2-0. Hemos visto dos partidos con anotaciones muy altas

Primer partido
Miami 123 Charlotte 91
Miami 115-103
Al descanso en esos partidos 117 puntos y 132 puntos.
En esos partidos la anotación bajo en la segunda parte.
En tres de los cinco partidos jugados por estos equipos en tres de ellos se superó ampliamente los 200 puntos al final del partido

Espero que la tendencia siga...

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas noches, no me voy a extender mucho que me queda poco tiempo para poder publicarlo y el partido empieza en breves.

EN este cuentro se enfrenta Charlotte ante Miami.

La serie va 2-0 con ambas victorias claras para Miami.

Hoy como local creo que va llegar la primera victoria de Charlotte ya que este equipo como loca esta temporada esta teniendo buenos números y acabado la temporada en un buen estado de forma.
No olvidemos que tuvieron bajas importantes y una vez recuperados casi todos este equipo a cumplido bastante bien.

En casa siempre son muy pelones y hoy se juegan la vida ya que de perder seria el adios casi casi definitivo y se pondria la serie 3-0 insalvable para mi opinión.

Miami fuera de casa es para un equipo que pasa más problemas d elos esperados y suele tener mucha carajas.

Charlotte como local presenta unos buenos números de 30-11 y es un equipo bastante complicado de ganar.

Charlotte tiene hombres como Lee, Kemba Walker.Celler,Lin,Alll Jefferson etc.
Es baja el francés Batum peor bueno creo que aun asi Cahrlotte sigue teniendo un muy buen equipo.

Miami tiene la baja importante de Bosh y Tyler Jonshon.

Esta temporada se han enfrentado nada más y nada menos que 7 veces y las victorias de Cahrlotte han sido como local mayoritariamente.

21.04.16   NBA   Miami Heat   Charlotte Hornets   115 : 103
17.04.16   NBA   Miami Heat   Charlotte Hornets   123 : 91
18.03.16   NBA   Miami Heat   Charlotte Hornets   106 : 109
06.02.16   NBA   Charlotte Hornets   Miami Heat   95 : 98
10.12.15   NBA   Charlotte Hornets   Miami Heat   99 : 81
29.10.15   NBA   Charlotte Hornets   Miami 104 : 94

Por ello yo confio hoy en el favtor local, la buena imagene que a estado dando Cahrlotte esta temporada como local y sobre todo ese 2-0 en contra, la necesidad de Charlotte de ganar si o si sino quiere ponerse 3-0 en contra y decir adios a la NBA casi definitivamente.

Stake 1/3

Un saludo y suerte con la jornada.
05.10.15   NBA   Miami Heat   Charlotte Hornets   77 : 90
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 23/04/2016  hora: 23:30 Ver resultado
9680
Miami Heat Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche primer partido como locales para los Hornets. Viendo la dinámica de los dos primeros partidos. Se pudo observar que el equipo de Miami fue muy superior. Además hay que añadir que los Hornets tendrán la baja de Nicolás Batum. Por lo tanto al ver los partidos anteriores de la serie sumándole la baja de Batum, aconsejo entrarle a la victoria de los MIA Heat. Le veo bastante value dada la diferencia de juego entre ambos equipos, aparte los hear le tienen cogida la medida a los hornets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 23 de Abril de 2016, 23:05
Marvin Williams under 11 puntos.

Se me ha hechado la hora encima argumentandolo,y ya no puedo publicarlo.Pero quiero dejar constancia de ello,es mi apuesta del día.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 01:28
Charlotte Hornets vs Miami Heat
23-04-2016 23:30

K. Walker más de 4.5 asistencias

1.83
Sigo con el móvil así que de nuevo lo siento por la calidad del pronóstico. Llevo desde que se conoció la lesión de batum esperando la línea de asistencias de Walker, que lleva dos partidos malo ...

Verde sin mucho sufrimiento. Te dejo un aplauso por tu gran aportación al foro, y los buenos picks que pones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 02:11
Marvin Williams under 11 puntos.

Se me ha hechado la hora encima argumentandolo,y ya no puedo publicarlo.Pero quiero dejar constancia de ello,es mi apuesta del día.

al menos no la publicaste :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.