Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1
(Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 28/05/2022
Partido de los grandes el que disputarán estos dos equipos en el séptimo partido de la serie de la semifinal de la mejor competición mundial de baloncesto como es la liga americana de la NBA en el que espero que sea un partido con buenas defensas, pero por ello con muchas personales en uno y otro aro, por lo que entendiendo que van a ir en muchas ocasiones a la línea de tiros libres fijo que habrán muchos puntos fáciles.
La serie está muy emocionante y es que va 3-3 por lo que el equipo que gane este partido se meterá en la gran final, por lo que entiendo que ambos saben que aparte de ambas defensas deben atacar muy bien y jugadores de calidad tienen los dos equipos para superar los 100 puntos por equipo. De los seis partidos que han disputado en la serie en cuatro de ello se han superado los 196'5 puntos que he pronosticado, por lo que siendo el definitivo aún más factible que se supere, por lo que espero que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen porque lo veo muy factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 28/05/2022
Pues aquí se acaba lo que se da en la Final de la Conferencia Este...y siguen dando como favorito a los Boston Celtics, después de haber perdido el sexto en su casa.

El asunto es que Miami Heat no ha ganado nada más que 1 de los 3 partidos que ha jugado en su cancha en esta eliminatoria...y lo mismo ha pasado con Boston Celtics.

Esto quiere decir que los Celtics son los favoritos??? Pues para mí no. La verdad es que me parece una pasada que no esté más igualadas las cuotas, viendo cómo estos equipos se van ganando uno a otro.

A poco que los Heat tengan un partido como el sexto, y que Butler esté al nivel del primer y último partido, en los que ha demostrado un nivel de estrella...creo que la final será Miami vs GSW.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 28/05/2022
Cuando se pensaba que los Boston Celtics tenían todo bajo control y avanzarían a la final de la NBA, el orgullo de campeón de Butler y sus Miami Heat salieron a relucir en el sexto partido, incluso en el complicado Garden forzando a un séptimo partido para definir todo en la conferencia del este. Como ha sido toda la serie creo que será un encuentro de infarto desde que comience hasta su desenlace.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 29/05/2022
Primero habria que rezar para que sea un partido disputado, si lo es, nuestro jugador deberia de estar muchisimos minutos en pistas si no se carga de faltas y esto darle muchas chances de sacar rebotes defensivos.

En esta seria ha estado muy irregular con partido de 3 rebotes o de 12.

En esta serie tendriamos 6 partidos y un total de 4 verdes y rojos, aunque dos de ellos de nueve, de esos que te hacen sufrir y no ver el partido agusto.

Si nos vamos al septimo partiod contra los Buck se fue a los 10 rebotes.

pienso que hoy siendo el partido mas importante de la temporada, debe de cumplir con lo suyo que es rebotear mucha en defensa, y si tiene algun tiro liberado, hacerlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 29/05/2022
Pues lleva tres partidos muy buenos seguidos pasando de la cifra que buscamos, 13,14,15 puntos.

Es un jugador que sale en la segunda unidad, pero que da mucho descanso a los titulares, rascando muchos minutos y puede estar entre 25 a 30 minutos, si tiene tiros lo hara y si puede penetral lo mismo.

Parece que ha pillado el hilo a la serie y hoy deberia de tener su oportunidades para estar entre 6 a 8 tiros.

Asi que espero que este acertado para que pueda superar la cifra de 9 puntos que buscamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 29/05/2022
Partido decisivo entre Miami y Boston para meterse en la final de la NBA de este año.

Se queme a mi parte factor cancha pero al final yo es que veo favorito a Boston por su defensa ya vimos en el quinto partido cómo fueron capaces de secar al ataque de Miami y que el factor cancha este año o mejor dicho en esta eliminatoria pues fue un fracaso porque tanto uno como otro solo ganaron un partido en casa de los tres victorias que llevan cada uno.

Tampoco me voy a extender mucho que el día de hoy no ha sido bueno pero como digo creo que la defensa va a ser fundamental en el partido de hoy creo que va a ser un partido a pocos puntos y si eso sale como pienso es claro favorito Boston un equipo en defensa la verdad se está saliendo ya que dejaron un partido como dejaron a Miami con 80 puntos un partido de la NBA es que es una auténtica pasada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 29/05/2022
Miami vs Boston por el pase a la Final en 7mo. partido, que si la defensa de Miami que si la de Boston, esta semifinal ha sido una pachanga y los 2 equipos no aprovecharon la Localia y los 2 Equipos ganaron de visitante, esto me lleva a pensar que Boston debera Ganar y como los partidos no han sido reñidos para nada los handicaps se han cubierto en todos los partidos tanto para underdogs como para favoritos. las diferencias para boston 17-20-25, las Diferencias para Miami 11-8-6. Gana Boston y Cubre el Hansicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 30/05/2022
Miami vs Boston por el pase a la Final en 7mo. partido, que si la defensa de Miami que si la de Boston, esta semifinal ha sido una pachanga y los 2 equipos no aprovecharon la Localia y los 2 Equipos ganaron de visitante, esto me lleva a pensar que Boston debera Ganar y como los partidos no han sido reñidos para nada los handicaps se han cubierto en todos los partidos tanto para underdogs como para favoritos. las diferencias para boston 17-20-25, las Diferencias para Miami 11-8-6. Gana Boston y Cubre el Handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 30/05/2022
Miami vs Boston por el pase a la Final en 7mo. partido, que si la defensa de Miami que si la de Boston, esta semifinal ha sido una pachanga y los 2 equipos no aprovecharon la Localia y los 2 Equipos ganaron de visitante, esto me lleva a pensar que Boston debera Ganar y como los partidos no han sido reñidos para nada los handicaps se han cubierto en todos los partidos tanto para underdogs como para favoritos. las diferencias para boston 17-20-25, las Diferencias para Miami 11-8-6. Gana Boston y Cubre el Handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 30/05/2022
Pick para Jimmy Butler pero en esta ocasion para el over, se la jugaba su equipo y salvó la bola de partido con un triunfo 103-111 en el game 6, con unos espectaculares numeros de 47 puntos 9 rebotes y 8 asistencias

21.4 puntos 5.9 rebotes y 5.5 asistencias fueron sus promedios en la temporada regular, en esta serie ante los Celtics lleva:

game 2: 33 minutos 29 puntos 6 rebotes 3 asistencias
game 3: 20 minutos 8 puntos 3 rebotes 2 asistencias (aquí se lesiona)
game 4: 27 minutos 6 puntos 7 rebotes 1 asistencias
game 5: 40 minutos 13 puntos 6 rebotes 4 asistencias
game 6: 46 minutos 47 puntos 9 rebotes 8 asistencias

El jugador viene reboteando bien pero prefiero mirar hacia los puntos + asistencias, pues mi idea es que Jimmy vuelva a ser muy protagonista en el ataque en este game 7

Es el partido definitivo de la final de Conferencia Este, creo que el encuentro estará igualado y no debería bajar de los 40 42 minutos en pista
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:39 30/05/2022
Miami ha promediado en la temporada regular 110 puntos.
En play-off 104.7

Boston ha promediado en la temporada regular 111.8 puntos.
En play-off 107.5

En ésta seríe las secuencias de puntos han sido:
Partido 1 Total 225
Partido 2 Total 229
Partido 3 Total 212
Partido 4 Total 184
Partido 5 Total 173
Partido 6 Total 214

Pues una serie con puntuación media de 206 puntos, y 4 de 6 overs para esta línea.

Siendo el último partido esta claro que no se puede especular y los equipos tendrán que ir con todo hasta el final, tras el último partido la serie ha recuperado la tendencia over de los primeros partidos, debería ser un partido en el que la figuras asuman responsabilidad y espero que sea un partido over en anotación.

Con precaución busco que los equipos se muevan en medias de la temporada y superen los 209.5 puntos en este partido como ha sucedido en 4 de los 6 partidos de la serie.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.