Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:46 26/05/2023
Nos vamos al 6 de la final de conferencia entre Miami y Boston.....

Chavales creo que aqui se acaba la final.... La final va 3-2 para Miami y vuelven a la casa de Miami.
A ver si la apuesta fuera a 1.5 o 1.7 no le meteria pero a 2.30 hay que meterle. Es cierto que Boston tiene mucho mejor equipo que Miami, pero mucho mucho mejor, pero es que hay muchos puntos a favor para meterle a miami.

1. Se juega en campo de Miami y no querran jugarse un septimo en Boston.

2. La historia de la NBA....nunca se ha remontado un 3-0 y aunque quedaria otro...seria muy dificil.

3. El entrenador, para mi Spoelstra le da mil vueltas a Mazzula, (ahora mismo) aunque solo sea por experincia.

4. Jimmy Butler, no es mi jugador favorito, pero hay que reconocer que cuando llega la hora de la verdad siempre esta y todo lo que dice lo suele hacer y dijo cuando acabo el quinto que se prepararan para el 6 partido en miami y yo confio en el... De hecho hay que recordar que Embid cuando mas lejos ha llegado en Playoffs ha sido cuando estaba el, y lo echaron...

Mucha suerte al que me siga y lo dicho a 2.30 creo que hay que probarla aunque tenga peor equipo que Boston, como handicap negativa tenemos que la NBA (organizacion) va a querer un septimo, ya que eso vende mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:01 27/05/2023
Vamos al sexto partido de la final de la conferencia este de la NBA. Los Heat ganan 3-2.

Partido muy importante el de esta madrugada. Nunca se ha remontado un 3-0 en la historia de la NBA, y no es poco decir eso, dado que esta es la 150 vez que se intenta. Aún así es una de la veces que más probable es esa remontada. Los Celtics han ganado los dos últimos encuentros y el último además con mucha solvencia. Si los Heat no ganan hoy en casa lo veo chungo.

Dado todo esto vamos a buscar el partido de su vida, una vez más de don Jimmy Butler (alias el hijo de Michael Jordan). En el último partido jugó bastante mal, aunque digamos que se tomó un merecido descanso después de liderar a su equipo en tantos partidos. A este partido Miami saldrá con todo y don Jimmy va a salir calentito. Buscamos en el primer cuarto un mínimo de nueve puntos que lo veo bastante probable y buena cuota.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 27/05/2023
Buenas tardes a todos,

Salgo de mi deporte de confort (y de la cueva) para compartiros un pick de otra competición que últimamente sigo bastante.. así que si hay errores agradezco correcciones compañeros.

Nunca en la historia de la NBA un equipo se ha recuperado de un 0-3 en la NBA.

Ha pasado 150 veces, y en todas y cada una de ellas, el conjunto con tres partidos de ventaja ha conseguido ganar la eliminatoria. Y los Boston Celtics buscarán ser la excepción a la regla.

Sin embargo (a favor de Boston), por primera vez el equipo que tenía la ventaja 3-0 era el de menor seed.

La serie está 3-2 y será clave que Boston esté parecido o tan acertado como lo estuvo en el último encuentro desde la larga distancia.

En playoffs, Derrick White, promedia 2.5 triples anotados de 5.2 que intenta.

Contra Miami su media ha ascendido a 3.6 y 6.2 respectivamente.

Nos deja un 5/5 verdes vs Miami con:
3/5
3/5
3/6
3/7
6/8 en el último partido

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 27/05/2023
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar a los Heat vs Celtics en el 6º partido de la serie. Ya comenté que si Celtics ganaba aquel primer partido cuando iban 3-0 abajo habia eliminatoria... y ya van 3-2. Creo que es el partido clave ya que si ganan hoy veo muy posible que en el 7º consigan la victoria en casa. Nunca se ha remontado un 3-0 pero siempre hay una primera vez para todo..

Viendo los equipos sigo diciendo que los Celtics tienen mucho mejor equipo que los Heat. Engranaje perfecto los Jays más Al Horford y Marcus Smart, con mucha intensidad y trabajo sucio por parte de los Williams y Derrick White. Por parte de Heat creo que tienen mucho veterano con Love y Lowry lejos ya de su mejor nivel. Adebayo y Butler tiran del equipo pero no se hasta cuando les pueden aguantar las fuerzas ya que vienen desde play in. Bajas importantes para los Heat de Herro, uno de los mejores de la temporada y la duda de Gabe que sufrió un esguince en el 4º partido de la serie.
Por parte de Celtics, importante la baja o más que posible de Brogdon, jugador muy importante en la rotación.

Puede ganar cualquiera pero no me quiero quedar con las ganas de probar la victoria de los verdes que les lleve a forzar el 7º partido.

Un saludo y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 27/05/2023
Vamos con un pronóctico para el el sexto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Este que enfrentará a los Heat y los Celtics en el American Airlines de Miami (Florida), donde vamos a buscar que en el partido se anoten un mínimo de 26 tiros libres.
 - En lo que llevamos de Play-Offs:
 - Los Heat anotan 17.3 tiros libres de los 21.4 que han lanzado mientras que los Celtics anotan 15.8 de los 19.8 que han lanzado.
 - Los Heat permiten 17.6 tiros libres anotados de los 23.9 que lanzan sus rivales mientras que los Celtics permiten 16.5 tiros libres anotados que los 19.3 que lanzan sus rivales.
 - En cuanto a los Heat en Play-Offs tenemos los siguientes números en cuanto a tiros libres:
 - Ante Bucks:
 - Game 1. Bucks 16/22, Heat 15/21. Total 31.
 - Game 2. Bucks 7/8, Heat 16/23. Total 23.
 - Game 3. Heat 15/17, Bucks 8/12. Total 23.
 - Game 4. Heat 20/25, Bucks 17/20. Total 33.
 - Game 5. Bucks 28/45, Heat 11/17. Total 39.
 - Ante Knicks:
 - Game 1: Knicks 12/20, Heat 23/29. Total 35.
 - Game 2: Knicks 21/30, Heat 12/17. Total 33.
 - Game 3: Heat 28/31, Knicks 16/22. Total 44.
 - Game 4: Heat 16/22, Knicks 18/24. Total 34.
 - Game 5: Knicks 29/40, Heat 16/19. Total 45.
 - Game 6: Heat 23/25, Knicks 28/32. Total 51.
 - En cuanto a los Celtics en Play-Offs tenemos los siguientes números en cuanto a tiros libres:
 - Ante Hawks:
 - Game 1: Celtics 15/18. Hawks 18/22. Total 33.
 - Game 2: Celtics 8/10, Hawks 4/8. Total 12.
 - Game 3: Hawks 13/16, Celtics 11/16. Total 24.
 - Game 4: Hawks 21/24, Celtics 21/25. Total 42.
 - Game 5: Celtics 7/13, Hawks 10/10. Total 17.
 - Game 6: Hawks 17/22, Celtics 16/17. Total 33.
- Ante Sixers:
 - Game 1: Celtics 17/18, Sixers 12/12. Total 29.
 - Game 2. Celtics 15/16, Sixers 19/23. Total 34.
 - Game 3: Sixers 24/27, Celtics 22/23. Total 46.
 - Game 4: Sixers 19/22, Celtics 16/22. Total 35.
 - Game 5: Celtics 25/34, Sixers 23/27. Total 48.
 - Game 6: Sixers 18/19. Celtics 14/16. Total 32.
 - Game 7: Celtics 15/18, Sixers 18/19. Total 37.
 - Final de Conferencia Celtis/Heat:
 - Game 1: Celtics 22/29, Heat 15/19. Total 37.
 - Game 2: Celtics 21/24, Heat 18/19. Total 39.
 - Game 3: Heat 17/21, Celtics 13/17. Total 30.
 - Game 4; Heat 23/28, Celtics 12/18. Total 35.
 - Game 5: Celtics 14/19, Heat 8/10. Total 22.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 28/05/2023
Sexto partido de la serie que lidera Miami 3-2 (Perdía Boston 0-3 y nunca un equipo logro dar vuelta esta resultado en la NBA, Boston va por el milagro y por ser los primeros en la historia)

Y este partido es de vida o muerte para los de verde y es por eso que van a depender al 100% de su figura Tatum, Tatum es su carta ganadora y muchas veces toma riesgos a la hora de llevar el balon (es uno de los que más transporta la pelota en estos partidos calientes) y es por eso que aumenta sus perdidas, encima Miami es uno de los equipos que más perdidas generan, repasemos las perdidas de Tatum esta serie

Partido 1: Tatum 4 perdidas
Partido 2: Tatum 5 perdidas
Partido 3: Tatum 3 perdidas *
Partido 4: Tatum 5 perdidas
Partido 5: Tatum 4 perdidas

Teniendo en cuenta los números en la serie, lo que se juega y el protagonismo que va a asumir el jugador creo que es una linea factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 28/05/2023
Sexto partido y podria ser definitorio y para eso creo que Martin va a ser muy importante

Caleb promedia 1.9 triples anotados en 4.7 intentos

Y en esta serie tiene estos números
Game 1- 3/7
Game 2- 3/7
Game 3- 4/7
Game 4- 2/5
Game 5- 2/5

Esta serie Caleb esta tomando más protagonismo ya que Boston se suele centrar más en Butler y el encuentra sus espacios por lo que espero que se siga dando igual y que Caleb este fino de cara al Aro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 28/05/2023
Pick que me parece interesante en la cuota aunque si hablamos de lo que han sido los últimos partidos sobre todo creo que por la alineación y el dominio de los Celtics creo que se ve esto reflejado en los números de B. Adebayo, ya mirando lo que han sido sus PO creo que todo apunta a que esta es una cuota mal pagada ya que apenas tiene 5 en 16 partidos, pero es a lo que se debe ajustar porque puede jugar cerca del doble doble con unos 8-9 rebotes, ahora el punto es el tipo de partido que es y lo que hay en juego como para que B. Adebayo se protagonista del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 28/05/2023
Y siguiendo con este partido creo que vale la pena jugar una funbet casi imposible de que se de pero con valor en el tipo de partido y lo que se juega este J. Butler de playoffs, que sí es cierto que nada en los últimos dos partidos y como que ha dejado de ser factor influyente en el desarrollo de los mismos, esto de J. Butler no es nuevo y ya lo hemos visto en pasadas temporadas, hay que recordar que estas finales ya las tuvimos en la burbuja y ahí en los partidos decisivos estaba jugando cerca del triple doble, así que una cuota como esta es como ver nada más el partido, de ahí que sea una funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:28 28/05/2023
Y por último creo que esta línea de pérdidas en contra de J. Brown tiene su valor por lo que se ha visto de J. Brown en estos playoffs, empezó como malos números en cuanto a pérdidas y esto no mejoraba con el pasar de las jornadas en cada serie en estos PO, incluso en estas finales en contra del Heat llegó a cometer sus pérdidas, pero los ajustes se han hecho y nada de nada en los pasados dos partidos, ahora creo que igual van a jugar con toda esa intensidad y las pérdidas por ahí pueden llegar, sobre todo si J. Brown quiere jugar con el drible mucho la puede terminar perdiendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 28/05/2023
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Miami Heat Vs Boston Celtics

Sexto juego de la serie final en la conferencia este de la NBA, el día de hoy la serie se traslada a Miami, luego de que los Heats ganaran los 3 primeros juegos de esta tanda de de 7 enfrentamientos para el mejor de 4. El asunto es que el equipo de los Celtics esta volviendo del inframundo, debido a que luego de ir abajo en la serie 3-0 la han colocado 3-2 y si logran la victoria el día de hoy se podrán un paso mas cerca de hacer historia en la NBA, donde nadie en la historia del torneo en playoffs a logrado darle vuelta a una serie estando abajo 0-3 en 150 ocasiones que esto ha sucedido.

Para hoy nos vamos específicamente con los puntos esperamos un juego muy físico y con muchas faltas las cual van hacer que el reloj se detenga y sumar algunos puntos, los tiros de tres puntos que hemos visto en la serie serán parte del show el día de hoy, solo esperamos que ambos equipos este finos con estos tiros. Jayson Tatum y Jimmy Butler son las estrellas de ambos equipos los cuales seran claves el dia de hoy para las aspiraciones de ambos quintetos.

Los Celtics por su parte quiere volver a la final y ganarla, luego de perder la misma el año pasado frente a los Golden State Warrios. Los Heats por su parte buscan quitar ser el mal sabor del boca el año pasado donde fueron eliminados por estos mismo Celtics en la final de conferencia.

En los últimos 5 juegos entre estos equipos se han dado 3 overs y 2 unders, pero como dijimos hoy sera un juego donde esperamos puntos por parte de ambos quintetos. Miami sabe que debe arrancar con todo y controlar el juego en el marcador desde el primer cuarto, debido que si los Celtics ganan y colocan la serie 3-3 seria prácticamente el fin, ya que volverían a Boston para jugar el juego definitivo y con la moral por el piso.

PICK: Over 210 Puntos

GOOD BYE AND GOOD LUCK

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.