Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Boston Celtics
1
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:56 22/05/2023
Cuarto partido de la final de la conferencia este de la NBA, con un resultado que pocos, por no decir nadie, esperaban a estas alturas de la película. Un 3-0 para el equipo de Florida ante unos Celtics totalmente desconocidos.
Reconozco que los 2 primeros partidos no los he visto completos, pero esta tarde me he tragado el tercer partido y la verdad es que me ha sorprendido por un lado la solvencia del equipo de Spoelstra, como vienen demostrando a lo largo de todos los playoffs, y sobre todo el desastre de los Celtics (concretamente desde el segundo cuarto y un tercero ya para olvidar) con un Jaylen Brown haciendo un segundo cuarto nefasto, incluidos un par de lanzamientos que ni siquiera tocaron el aro y un Tatum desquiciado muy por debajo de su nivel, mas fuera que dentro del partido, viendo a unos Heat muy superiores.
Con lo comentado hasta ahora, la verdad es que lo lógico y normal sería ir con los locales, pero lo que me hace ir con los Celtics son 3 argumentos, algunos objetivos y otros subjetivos.
- En primer lugar, en el tercer partido, hay que tener en cuenta que todo lo que podía ir a favor de los Heat y en contra de los Celtics se produjo. Por un lado, los aciertos en el triple de Miami en los momentos decisivos, en los que metieron casi todos e incluso al final del partido acabaron por encima del 50%, mientras que Boston tiró muy mal y dudo que vuelven a repetir esos porcentajes unos y otros, y si por lo que sea lo mantienen pues nada, chapeau por ellos y perderemos la apuesta.
- El segundo motivo que me hace pensar que Boston ganará este partido y tenerlo bajo control desde el principio, es que espero que defiendan algo y que salgan con otra actitud, no puede ser que dejen liberados a tíos tirando de 3 en muchos ataques. Por otra parte, también espero que aparezcan en ataque Brown y Tatum como los lideres que son y se vean secundados por Horford, Smart, Brogdon y compañía, ya que en lo que llevamos de serie han sido una sombra de lo que son.
- En tercer y último lugar y algo mas subjetivo, sigo sin creerme que Miami pueda meterle un 4-0 a estos Celtics y que el orgullo de los verdes tendrá que salir en este partido porque ya no les quedan mas opciones.
Por tanto, vamos con la victoria de Boston al descanso y al final del partido con stake bajito, y también particularmente comentar que estando la cuota por encima de 2 voy con la victoria simple de los de Massachusetts con stake mas alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 23/05/2023
Vamos con un pick para esta madrugada en el cuarto partido de la Final de la Conferencia Este.

A petición del amigo Kerbs, otro pick más, apostamos que Kevin Love no consigue sumar 7 entre rebotes y asistencias frente a Boston Celtics.

Kevin Love, veterano jugador, y al que Miami Heat firmó en el período de buyout para paliar dos aspectos que tenían que mejorar: el rebote y el spacing ofensivo. De hecho, en ciertos partidos lo ha conseguido, siendo el segundo jugador de la plantilla en porcentaje de rebote con un 17% y promediando 5,7 rebotes y 1,9 asistencias por partido en 19,9 minutos de juego.

Entonces por qué tenemos que intentar el pick?? La respuesta es fácil, minutos en pista de Love, y porque su porcentaje de rebote ha bajado un 10% con respecto a la temporada.

Love ha promediado 15,5 minutos de juego frente a los Celtics en los partidos que ha jugado durante la temporada. Cuando ha jugado menos de 20 minutos, nos daría 14/19 verdes, pero se está demostrando en la serie que en este sentido, el tipo de juego que se está desarrollando, no es el ideal para sacar todos sus puntos fuertes.

El principal punto fuerte de Love para ayudar a su equipo, es el tiro exterior, y si no está acertado desde el triple , no va a tener muchos minutos en pista.

Con Tatum jugando al 4, Love lo pasa mal cuando hay cambios automáticos, y por la verticalidad de Tatum.

Además, sus minutos también se reducen con Zeller siendo el recambio de Adebayo, y Martin tomando el puesto de 4, cuando Celtics juega small ball, y Miami ajusta con small ball también.

Para qué Love sobrepase la línea marcada, sus compañeros tienen que ser muy efectivos en los lanzamientos a canasta, durante los playoffs solo promedia 2,6 asistencias potenciales.

Love es conocido por sus pases de beisbol de un lado al otro de la cancha, si algo están haciendo bien los Celtics es limitando los puntos de contraataque de Miami, y eso son menos oportunidades de asistencia para Love.

Sus números en la serie son éstos:

- Game 1, 6 rebotes y 0 asistencias en 16 minutos.
- Game 2, 5 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos.
- Game 3, 2 rebotes y 0 asistencias en 5 minutos ( se retiró por un tirón en la pierna izquierda ).

En principio, hoy juega, pero no sabemos en qué condiciones, otro aspecto bueno para que salga el pick.

No es un pick por números, sino por las sensaciones que me está dejando Love en la serie.

Disponible en la mayoría de casas.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 23/05/2023

Vamos con un pick para el partido 4º partido de la serie que va a enfrentar a Celtics vs Heat en Miami y quiero probar la victoria de los verdes con un pequeño handicap por lo siguiente:

Para sorpresa de todos, los Heat dominan la eliminatoria con un contundente 3-0 partiendo como no favoritos. Tienen la posibilidad de cerrar hoy la serie y plantarse en las finales de la nba ante Nuggets. Sin embargo, creo que los Celtics tienen mejor equipo y que no han dicho su ultima palabra. Nunca se ha remontado un 3-0 pero si consiguen su primer punto, la serie vuelve a Boston y pueden empezar a meter presión a los Heat. Los Heat no cuentan con Herro, pieza importante esta campaña, mientras que jugadores de 2º nivel como Gabe Vincent vienen de hacer el partido de su vida.

Espero un pase adelante de los Jays que andan desaparecidos en la serie y junto a jugadores importantes como Smart o Al Horford creo que pueden sacar el partido adelante. Son un grupo cuyo núcleo se conoce muy bien mientras que Heat llega a este partido tras pasar por el play in. Creo que el cansancio también es mayor en el equipo de Miami y que deberían pinchar aunque sea un partido.

Me sorprendería un 4-0 a favor de Miami.

Por ello, y teniendo en cuenta como está la serie voy con un stake 1 pero no me quiero quedar con las ganas de probar esta cuota por encima del par.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 23/05/2023
NBA.
Play-offs.
Cuarto partido de la serie entre los equipos.
Miami Heat VS Boston Celtics.
Los 3 primeros partidos los ha ganado Miami.
Voy con una apuesta con el jugador de los Miami, el alero Duncan Robinson haga al menos 13 puntos.
Apuesta que la tenéis en Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, puntuación alta.
En los 2 últimos partidos nos daría el verde.
En el tercer partido hizo 22 puntos.
En el segundo partido hizo 15 puntos.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 23/05/2023
Me sorprende que se siga pagando todavía a esas cuotas la victoria de Miami la verdad. Sobretodo porque están aplastando a los Celtics y confirmaron el domingo que lo del Boston no fue casualidad ni mucho menos.

Es tremendo lo que ha hecho Spoelstra con este equipo. Pese a la grave lesión de Herro han hecho historia llegando hasta aquí como octavo (tras perder el primer play in) y están a un paso de colarse en las finales barriendo a unos orgullosos verdes que parecen haber perdido esta vez su orgullo.

Con un Butler a nivel mvp y la aportación de secundarios de lujo en Miami, Boston me temo que poco tiene que hacer esta noche de nuevo. Venimos de una soberana paliza,la serie está 3-0 y yo en milagros no creo. Me temo que nos vamos a quedar muy pronto sin finales de conferencia. Y se confirmará el tremendo fracaso de unos Celtics que han sido muy inferiores en esta serie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:04 23/05/2023
Recién entré a Twitter y di con las declaraciones de Marcus Smart y Jaylen Brown a un canal de los Celtics en la NBA o algo de eso en donde uno de ellos dice "no nos dejen ganar uno" y el otro dice "vengan y ganen esta noche". Parece que estos muchachos no entendieron que cuando el león está dormido no se le tocan los bigotes. Y menos si ese león se llama Jimmy Butler y te acaba de demostrar de lo que es capaz cuando lo hacen enojar.

Yo antes de ver eso iba a ir con los Celtics, sobre todo porque entre los hinchas están instalando la idea de que van a ser la primer franquicia en remontar un 3 a 0. Pero es que después de esas declaraciones no puedo hacer más que ir con los Heat. Además, también leí acá en el foro el comentario de un compañero que creo que es bastante acertado donde dice que los Heat le tienen ya tomada la medida a los Celtics y con la posibilidad de cerrar la serie en casa seguramente querrán hacerlo.

Si a todo esto le sumamos que el dividendo creo que es bastante bueno, he decidido ir con los Heat. Ya obviamente iré con stake conservador porque no es imposible ni mucho menos que los Celtics descuenten, pero bueno, luego veremos de qué lado entra más veces la pelota. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 23/05/2023
NBA.
Play-offs.
Miami VS Boston.
En este cuarto partido de la serie voy con un pronóstico de la casa Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, jugador- asistencia-logros.
Que el alero de Miami Caleb Martin haga 5 o más asistencia.
En los 3 partidos que llevamos de la serie a hecho las siguientes asistencias.
En el primer 3 asistencias.
En el segundo ninguna asistencia.
En el tercer 4 asistencias.
Precaución y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 23/05/2023
Cuarto partido de estas finales de conferencia Este, que enfrentan a Miami Heat y a Boston Celtics en el Kaseya Center.

En esta ocasión vamos a entrar al escolta de Boston Celtics, Jaylen hace más de 32.5 puntos, rebotes y asistencia en el cuarto partido de las finales.

Sus datos en los dos primero partidos de la eliminatoria son:

1er Partido:22 Puntos,5 asistencias y 9 Rebotes. (36)
2ndo Partido:16 Puntos,3 Asistencias y 4 Rebotes. (23)
3er Partido: 12 Puntos, 2 Asistencias y 6 Rebotes. (20)

Suerte dispar pero vamos que en esta serie todavía no sé a visto la calidad del escolta, sobretodo en el segundo partido donde estuvo muy bien defendido y en el tercero después de la humillación de Miami no jugó más y se quedó en 28 minutos de juego, bastante pobre.

Jaylen en lo que va del Play-off promedia, 24 Puntos, 3.5 Asistencias y 5.5 Rebotes por partido. (33)

Sus media nos darían el verde en la noche de hoy donde Boston tiene un match ball, por qué se juega en Miami y van 3-0 y puede ir a peor con la eliminación del equipo por la vía ràpida ,me espero la mejor versión de las dos estrellas principales de los Celtics como son Tatum y Jaylen para forzar el 3-1 y volver a Boston en busca de el 3-2 que igualaria bastante la serie y para eso se tiene que ver la mejor versión de los Jay's y para eso nuestro jugador tiene que aportar en las tres facetas y hoy esa línea se le va a quedar corta ya verán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:41 23/05/2023
Línea de puntos, asistencias y rebotes para Tatum que buscaré en Miami.

Tatum es el mejor jugador de Boston con mucha diferencia.
Promedio 27.8 puntos, 4.9 asistencias y 10.5 rebotes en estos play offs.

Boston debería ir a por todas si quieren mantenerse vivos por el anillo ya que una derrota más significaría el adiós a la temporada y por eso, voy a ir con esta línea donde Tatum debería jugar minutada y hacer un recital de puntos, además de las otras dos facetas que son las asistencias y los rebotes que registra muy buenos números.

En esta serie contra Miami ha dejado estos números: en el Game 1 cerró con 30P, 1A y 7R, en el Game 2 con 34P, 8A y 13 R y en el Game 3 con 14P, 2A y 10R (apunto que en este partido roto y en el último cuarto no ha jugado, además del mal partido del equipo de Boston).

Con esta línea que nos deja para este partido, lo supera en el Game 2 mientras que en el Game 1 ha estado bastante cerca y fallando muchos tiros.

Espero que Tatum se ponga las pilas en este partido y haga demostrar a todos de lo que vale él y lo que quiere realmente.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:52 23/05/2023
Partido de nba entre miami y boston donde veo un under de puntos bajo de Lowry por los siguientes motivos:

- En esta serie ha hecho en orden 15-0-7 puntos todo en victorias de miami, los dos últimos tirando muy poco.

- Creo que hoy boston dará un paso al frente y ganará el encuentro por lo que me la juego a que lowry no tiene su día y que la defensa de smart le pase factura.

- Además, vincent viene de hacer un partidazo por lo que espero más minutos por su parte y que lowry baje su minutaje.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 24/05/2023
Partido de nba entre miami y boston donde veo un over de puntos alto de Grant Williams por los siguientes motivos:

- En esta serie ha hecho en orden 0-9-12 puntos todo en victorias de miami, aumentando sus minutos y sus tiros con una tendencia positiva.

- Creo que hoy boston dará un paso al frente y ganará el encuentro por lo que me la juego a que Grant pueda llegar a los 10 puntos, ya que con tatum en pista y jimmy defendiendole, tiene ventaja de cuerpo con el resto de miami sin contar a adebayo. Creo que tatum o brown deberán dar la cara y se jugarán muchos tiros y por ello también serán los principales a defender por lo que Grant puede aprovechar eso para quedar libre de espacio y tener oportunidades.

Además, viene con un fuerte pique con Butler por lo que intentará por todos los medios ganar este partido así que le espero un extra de motivado.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 24/05/2023
Partido de nba entre miami y boston donde veo un over de puntos para miami por las siguientes razones:

No me puedo creer que las dos finales de conferencia acaben 4-0 así que espero que boston se ponga las pilas y gane este encuentro tras la paliza y humillación anterior.

Espero una intensidad extra en defensa ya que quitando a jimmy y a algún momento estelar de adebayo, creo que miami se dedica a tirar sin más, por lo que espero a un boston que de con la tecla ya que en el aspecto ofensivo no tengo dudas de que tatum puede remontar esto con ayuda de jaylen brown.

Lo dicho, espero este under de miami que no lo ha cumplido aún ya que ha ganado los 3 partidos pero tampoco se ha quedado lejos.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 24/05/2023
4 partido de las finales del Este entre Miami y Boston.

Miami llega con un 3-0 a favor despues de ganar los 2 primeros partidos fuera de casa y su primer partido en Miami.

En este caso vamos con Boston gana el partido y Tatum anota 35 puntos o mas. Creo que a la NBA no le favorece nada que acaben tan rapido estas series finales de playoffs y me espero un arbitraje favorable a Boston que me siguen pareciendo mejor equipo pero que estan fallando mas que una escopeta de feria desde la linea de 3.

Tatum saldra hoy a reivindicarse como el se proclama uno de los mejores del mundo y para ganar Boston le necesitan y el no nada en tirarse un volumen de tiros desorbitado

Creo que esta apuesta tiene mucho valor y hay que probarla ya que confio en la victoria de Boston y para ello necesitan a un gran Tatum.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:28 24/05/2023
4 partido de las finales del Este entre Miami y Boston.

Miami llega con un 3-0 a favor despues de ganar los 2 primeros partidos fuera de casa y su primer partido en Miami.

En este caso vamos con que Tatum consigue 13 rebotes o mas. Creo que a la NBA no le favorece nada que acaben tan rapido estas series finales de playoffs y me espero un arbitraje favorable a Boston que me siguen pareciendo mejor equipo pero que estan fallando mas que una escopeta de feria desde la linea de 3.

Tatum va a jugarlo hoy todo, ya que boston esta al borde de la eliminacion y boston esta jugando con un quinteto bajito con solo Horford como pivot, lo que le dara mas rebotes a Tatum que es buen reboteador y ya ha conseguido llegar a está linea hace 2 partidos.

Creo que esta apuesta tiene mucho valor y hay que probarla ya que confio en la victoria de Boston y para ello necesitan a un gran Tatum.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.