Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:06 18/04/2022
Seguimos con los pronósticos a largo plazo!

Vamos con una serie a mi parecer muy desigualada, algo que se demostró en el primer partido, donde los Heat fueron bastante superiores.

Miami es un equipo muy serio y con claras aspiraciones, al menos a ganar la conferencia y tiene jugadores bastante capaces de frenar a Trae Young por lo que eso reduce considerablemente las posibilidades de que Atlanta gane algún partido.

Poco más que argumentar, la cuota me parece algo elevada de ahí que vaya con este pronóstico. En mi opinión debería de estar en torno a 2,75 aproximadamente.

Mucha suerte a todos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:48 18/04/2022
Buenas tardes,
Nos vamos con el partido que se disputará en Miami en la madrugada del 20.
Voy con victoria -5,5 a favor de Miami.
Para mi, los M.Heat son los claros favoritos en esta eliminatoria. Ya ha demostrado en el primer partido en casa de lo que son capaces, con una victoria contundente por mas de 20 puntos.
De los 4 cuartos, Miami solo cedió el último y por 2 puntos.

Por lo que puedo ver, con un día de antelación, no hay bajas importantes en ninguno de los dos lados.
No voy con mas handicap porque tampoco creo que vaya a ser un paseo como puede parecer que fue el primer partido.
No es normal que Robinson se marque un 8/9 en triples y tampoco es normal que Young se marque un 1/12 en el partido.
Si que creo que Miami ganará el partido y espero que lo haga como mínimo por 6 puntos.
Stake bajito y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 19/04/2022
Partido NBA en Miami. Se enfrentan Heat y Hawks. Baj importante de Capela en los visitantes, pero bien cubierto el rebote con Okongwu. En el primer partido de estos PO ya no estuvo Capela y Bam sólo consiguió 6 rebotes en 28 minutos, por el otro lado Okongwu se llevo 7 rebotes en 21 minutos. Bam viene con mala racha en rebotes, tan sólo superó la línea propuesta en 2 de sus últimos 13 partidos. Sólo 1 rojo en los últimos 9 partidos de Bam con Miami de local. Son buenos números que nos invitan a probar aquí. También quiero destacar que Adebayo tenía molestias en cuádriceps izquierdo, ya descansó el último partido de liga antes de PO pro esa razón.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:58 19/04/2022
Cuota mejorada la que tenemos en bwin por la victoria de los tres favoritos y locales en los tres partidos de la jornada de hoy en los PO de la NBA y creo que se vale probar porque creo que a la final viene siendo una buena cuota por la victoria de un gran equipo como los Grizzlies ya que los otros dos partidos sí que debería ser una sorpresa que los visitantes ganen.

Por el lado del Heat hablamos de uno de los mejores equipos de la NBA en cuanto a lo defensivo y cuando funcionan en el la ofensiva son uno de los equipos más letales porque te pueden liquidar de diferentes maneras ya sea a distancia o cerca al aro; los Hawks llegan sin C. Capela lo cual debería notarse a la hora de proteger la pintura y aunque ya está J. Collins no sé sí sea suficiente para robarse este partido tan importante y que tiene las de caer del lado del Heat porque no se pueden permitir perder la localia y dejarse empatar la serie para luego ir a casa de los Hawks, mientras que los Hawks aún perdiendo saben que el siguiente paso es ganar sus dos partidos de locales.

El otro partido con gran desigualdad es el de los Suns que deben ganar a los Pelicans por los mismos motivos comentados en el partido del Heat ya que están en la misma situación, son más que favoritos como indican las cuotas y creo que no debería haber sorpresa en este partido por todo lo que han demostrado los Suns en dos temporadas consecutivas, ahora, es cierto que en temporada regular los Pelicans dieron un batacazo en casa de los Suns pero no creo que valga la comparación porque estos son los PO y los Suns no creo que se vayan a permitir perder este partido por lo que son superiores y cuando juegan de locales eso se suele notar más y sus números así lo demuestran.

Y el partido que más complicado parece es el de los Grizzlies ya que los Timberwolves han sido un equipo que en la temporada regular supieron como jugarles y meterlos en problemas, pero aquí tenemos la situación de que los Timberwolves ya hicieron su tarea al ganar ese primer partido y ganar hoy de nuevo aunque no parece descabellado sí que seria una gran hazaña ya que los Grizzlies van a salir a por todo a empatar la serie y es que por lo que demostraron en temporada regular su favoritismo es bien merecido, hay que recordar también que cuando funcionan le pueden ganar a los mejores equipos como los Suns por ejemplo, que lo hicieron en el final de la temporada regular y con la banca.

Por lo que creo que las victorias hoy de los locales y favoritos son de esperarse sobre todo por el lado de los Suns y el Heat, y es que los Grizzlies no se pueden permitir perder hoy así que la lógica invita a pensar que hoy esa serie debería igualarse.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 19/04/2022
TraeYoung tiene una media de 28 puntos.

Cinco partidos disputados contra miami y dos verdes y tres rojos.

Primer partido de la eliminatoria hizo un 8, tanto en porcentaje de tiro como en puntos anotados, muy lamentable para un gran anotador como el, pero hoy seguramente cambien las cosas.

Miami tiene unos cuantos jugadores con dudas si alguno de ellos causa baja mejor, ya que es un gran equipo tanto defensivamente en modo colectivo como en individual.

Pero hoy tengo la misma sensacion que anoche con donovan que se va a ir a 20 tiros o mas, 47 partidos con esta cantidad de tiros y se fue a 31 verdes 9 rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 19/04/2022
Buenas tardes!!

El futuro de Atlanta en estos Play-offs está en manos de lo que haga Trae Young, gracias a él pasaron los play-in y pese a que el otro día hiciese su peor partido desde que es jugador Nba, en ningún momento se va a esconder.

Hoy la barrera de los 10 puntos la superará sin ningún problema ya que peor partido que el otro día no va a hacer. El factor clave viene en las asistencias, este jugador promedia 9,7 asist esta temporada y hoy creo que lo va a superar porque la defensa sobre él va a ser intensa, recibiendo constantemente 2 para 1 y sintiendo la obligación de doblar balón o bien hacia dentro o hacia los buenos tiradores que tiene este equipo.

Pienso que las cuotas deberían de estar parejas 50/50 y el entrenador de Atlanta se debería de dar cuenta de que si quieren tener posibilidades de ganar algún partido, debe sacar la mejor versión asistente de Trae Young.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 19/04/2022

Buenas noches, quiero probar que Lowry haga al menos 8 asistencias en el segundo partido de la serie contra los Hawks.

Lowry tiene de promedio justo 7.5 asistencias en casi 34 min en la temporada. La quiero probar pensando que se repita el mismo guión que en el primer partido de la serie donde el base dio 9 asistencias en 29 min de juego. Espero que Miami saque adelante el partido para ponerse 2-0 en la serie antes de ir a Atlanta y para ello espero que Lowry haga una buena dirección de juego.

Por otro lado, en los 2 partidos importantes anteriores de los Hawks, contra Cavaliers y Hornets, tanto Garland como Lamelo consiguieron superar esta linea con 9 y 8 asistencias, respectivamente.

A ver si hay suerte y se repite lo de la última noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:52 20/04/2022
Miami heat domina la seria 1-0.

Vamos con esta funbet que podeis encontrar en Bet365, en: Proposiciones del jugador > Jugador - Triples Anotados - Logros> Tyler Herro 4

En el partido de ida 0/4 para Herro en 23 minutos. Creo que esto ha engordado la linea y la cuota para este jugador y voy a intentar aprovecharlo, ya que es un jugador que cuando tiene el dia es capaz de inflarse a triples y suele tirar minimo esa cantidad. El mayor problema pueden ser los minutos, pero minimo jugara 20 o mas.

En anteriores partidos nos deja: 1, 6, 1, 6. En marzo también anotó 6 triples hasta en 4 ocasiones.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 20/04/2022
partidos que cuentan:

miami-atlanta
memphis-minnesota
phoenix-pelicans

---

miami-atlanta

la serie va 1-0 para miami que ganó con mucha facilidad el primero por 115-91 , en un pesimo día de la estrella de los Hawks, Trae Young, con solo 8 puntos y 1 de 12 en tiros

lo lógico es que haga un mejor partido en el segundo , pero atlanta no contará con Capela ni Lou Williams, siendo duda (probable) bogdan bodganovic

miami recordar que acabó como numero 1 del Este con 53 victorias mientras que atlanta tuvo que recurrir al play-in y superar a cleveland y charlotte

h2h entre los equipos durante la temporada: 4 victorias para miami y 1 para atlanta

---

memphis-minnesota

la serie va 0-1 para los wolves , aquí de momento "salta la sorpresa" por lo que espero una reaccion de los locales , unos grizzlies que sorprendieron en el Oeste acabando 2º de conferencia por delante de otros grandes equipos

wolves fué 7º y tuvo que ganar a clippers en el play-in 109-104 , su final de temporada ha sido bueno y le ha hecho llegar hasta estos playoff

es duda el español aldama por los grizzlies, de los quintetos titulares de ambos equipos, todos disponibles

el h2h del global de la temporada es 2-3 para minnesota

es el partido más dificil del pick

---

phoenix-pelicans

la serie va 1-0 para los suns , que ganaron 110-99

phoenix es uno de los serios candidatos al anillo , fueron los finalistas de la 20/21 cayendo con los Bucks y esta campaña pinta a que van a volver a llegar muy lejos, veremos cuánto

fueron el mejor equipo del Oeste con 64 victorias , pelicans fueron 8º con una marca de 36-46

el h2h de la temporada global es 4-1 para Suns, triunfos 110-99 115-131 110-123 y 112-100, por 1 triunfo para Pelicans 102-117

en el capitulo de bajas , Dario Saric por los locales y Zion por los visitantes (que lleva sin jugar mucho tiempo)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.