Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Memphis Grizzlies vs LA Lakers
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:05 26/04/2023
Partido decisivo para para los Grizzlies en casa. Primera final para intentar remontar la serie al mejor de 7. No estan jugando muy bien después de hacer una de las mejores temporadas y llegar a los play off con buen factor cancha, se les escapo el último partido en casa de los Lakers aunque consiguiron forzar la prorroga.

Los Lakers tienen una buena oportunidad hoy pero sobretodo no se tiene que preocupar porque si pierden tienen un último partido en casa para dar la sorpresa aunque ultimamente viene de hacer las cosas bien tanto en temporada regular como ahora en play off
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:01 26/04/2023
Creo que ha habido un antes y un después en esta eliminatoria de la canasta de LeBron para forzar el tiempo extra en el cuarto.

Y es que tras un arrollador tercer encuentro, los Lakers caminaban sobre el alambre en el tercero. Davis estaba desaparecido, Bane destrozaba desde el exterior a una defensa de ajustes que se centraba más en Morant y Jackson y el equipo no carburaba. Pero cuando peor estaba apareció primero Di Lou con tres triples consecutivos y luego El Rey. A falta de seis segundos recibió la bola y con la determinación de los elegidos para la gloria, de los que siempre han estado tocados por una varita, se fue hacia dentro y sorteó el tapón de Jackson para mandar el partido a la prórroga y a la postre evitar el 2-2.

Y como cambian las cosas del 3-1 al 2-2! Memphis vuelve muy tocado. Sabedor de que han desperdiciado una tremenda oportunidad y ahora están con pie y medio fuera. Unos Grizzlies que están notando la ausencia de los dos center titulares, la irregularidad de Morant y las chiquilladas de Brooks.

Hoy las bookies como es lógico se inclinan hacia la victoria local, pues Memphis es el equipo más fiable en casa de la liga. Pero creo que Lakers, ya sin la presión hoy puede aprovecharse de la ansiedad local para finiquitar la eliminatoria. También creo que aún no hemos visto la mejor versión de los Lakers en estos playoff y que hay jugadores que pueden mejorar y mucho. Como el propio D'Angelo o Beasley, un tirador de rachas que aún no ha podido aparecer. El cansancio por otra parte lo puede acusar más Memphis pues Lakers ahora cuenta con un roster más amplio e incluso jugadores valiosos que podrían aparecer en la rotación en cualquier momento, como Bamba, Thomson, Walker IV...

Cuota muy elevada que sin duda hay que probar a stake moderado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:21 26/04/2023
Vamos con el game 5 de estas series que vuelven a Memohis con un marcador de 3-1 favorables a los Lakers antes los segundos rankeados del oeste y contra pronóstico.
He visto este hándicap corto a cuota 3 y me veo obligado a probarla ya que creo que tiene muchísimo valor. Es posible que ganen hoy los Grizzlies pero todos los partidos de la serie están siendo muy igualados y si están finos tanto LeBron James como Anthony David pueden ganar a cualquiera y en la cancha de quien sea por lo que, a esta cuota, la probamos a stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 27/04/2023
Pick que me parece interesante en busca de la mejor version de los Grizzlies hoy que en su casa se hacen super fuertes y que necesitan de sus estelares en un partido de posible eliminación, en otras circunstancias sí que ir a favor de J. Jackson Jr. siempre es una incógnita porque están las faltas que lo pueden condenar que por suerte en esta temporada ya no los hace como antes, por dentro tiene que superar a AD y es por ahí que creo que con un J. Morant penetrando y descargando lo puede encontrar para que logra sus triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 27/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que J. Morant es uno de los que se debe destapar y hacerse un partido como el del otro día, o bueno tanto no, pero sí creo que da para confiar en que va a hacer un gran partido y cuando está en ese modo es indefendible e indetenible, además los Osos están en malas condiciones en cuanto a roster para estos PO, empezando porque les falta su jugador clave en el centro S. Adams y un jugador más que importante también como B. Clarke que desde la banca, de no ser por esto esta serie podría estar perfectamente empatada o a favor de los hoy locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 27/04/2023
y por último creo que vale confiarle un buen arranque a los Grizzlies y es que están al borde del abismo como para salir a hacer las cosas mal y de ahí que creo que van a salir a por todo, se espera un partido más que igualado como ha sido esta serie por más que sea el 2 contra el 7 las bajas en los Grizzlies lo hacen igualado, del otro lado El Rey nada fácil ir en su contra pero sí que creo que los Lakers llegan a tener esos bajones o mal juego defensivo unos Grizzlies concentrados lo pueden aprovechar y empezar el partido con el pie derecho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:57 27/04/2023
Línea de triples para Hachimura que buscaré en Memphis.

Hachimura está siendo uno de los más importantes en el equipo angelino en estos play offs.
Tiene un promedio de 0.8 triples pero en estos play offs, tiene un promedio de 2.5 triples.

En esta serie contra Memphis, ni tan mal sus números desde la zona de 3: en el Game 1 cerró con 5 triples, en el Game 2 con 2 triples, en el Game 3 con 2 triples también y en el Game 4, solamente con 1 triple.
En el Game 1 nos cumple la línea que dejaré para este partido.

La línea de las bookies está en 1.5 triples con un valor bastante pagable de cuota 3 pero yo me arriesgo con 1 triple más, es decir que consiga anotar 3 triples, a un valor bastante alto.

El japonés está en un buen nivel y jugando más minutos de lo esperado, con unos 25 o más minutos de juego cuando en temporada regular es de 20 o menos minutos, así que espero la misma dinámica que hizo en el Game 1 siendo el más destacado en anotación y con un porcentaje bastante bueno desde la zona de 3 ya que hizo 5 triples de 6 intentados.

Os recomiendo ir con el 1.5 triples a cuota 3 pero yo me la juego a 2.5 a una cuota bastante suculenta.

En Betsson: cuota 8, Bet: cuota 7.75 y las demás baja como Codere a 5.50 o Winamax a 6.25.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.