Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 17675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 29/08/2020
Hola muy buenos días,estamos ya ante los últimos partidos de la primera ronda de los playoff de la NBA y hoy se enfrentan Los Ángeles Lakers contra Porland Trail Blazers.

Por parte de los Lakers van a querer cerrar la serie ya que empezó con sorpresa de Porland pero ya están en las lonas y no veo que puedan tener apenas reacción para hoy,vienen de tres partidos buenos donde a cambiado la tónica y a demostrado por que fueron los primeros del oeste,con un buen juego interior,con todos enchufados no solo dependiendo de LeBron y Anthony Davis y con la idea claras.

Por eso le voy a entrar a un hándicap que a priori se ve alto pero con los visto en los últimos partidos puede llegar a tener algo de valor,en la primera victoria angelina se fueron hasta los +23 de diferencia,en el siguiente partido fue algo más ajustada la victoria ganando de +8 que hoy no nos serviría y en el último enfrentamiento volviendo a meter un buen parcial para acabar en +20.

El hándicap sé que es alto y Porland saldrá a el partido haber si puede forzar en sexto pero visto lo visto en los últimos partidos yo me decanto por esta opción
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 29/08/2020
En este partido voy a ir con hasta 4 pronósticos! Empezamos con la superestrella de los Lakers que espero que hoy se marque un partidazo.

Necesitamos que LeBron haga al menos 9 rebotes.

Aqui tenemos sus rebotes en los enfrentamientos en lo que llevamos esta temporada:

Temporada regular:

7 Diciembre: 7 Rebotes
29 Diciembre: 7 Rebotes
1 Febrero: 8 Rebotes

Playoffs:

Partido 1: 17 Rebotes
Partido 2: 6 Rebotes
Partido 3: 12 Rebotes
Partido 4: 6 Rebotes

Los numeros suben mucho en playoffs donde tendriamos 2 aciertos y 2 fallos.

Mal ultimo partido donde se quedó en tan solo 6, igual que en el segundo, pero hoy me espero que haga un partidazo y no me extrañaria nada que hiciera un triple doble. Se le vió bastante encendido por el tema de Jacob Blake, y al principio no queria jugar, pero ha cambiado de opinion y dijo que finalmente si que queria jugar y tenia ganas. Es una tonteria pero esto quizas nos pueda indicar algo.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:38 29/08/2020
En este partido voy a ir con hasta 4 pronósticos!

Vamos a buscar los totales de Kyle Kuzma, tercer jugador con mas relevancia de los Lakers despues de Lebron y Davis.

Vamos a ver sus numeros en lo que llevamos de temporada ante los Blazers:

Temporada regular:

7 Diciembre: 22 - (15 pts 6 rb 1 as)
29 Diciembre: 29 - (24 pts 4 rb 1 as)
1 Febrero: 32 - (17 pts 15 rb 0 as)

Playoffs:

Partido 1: 22 (14 pts 8 rb 0 as)
Partido 2: 11 (7 pts 3 rb 1 as)
Partido 3: 13 (7 pts 6 rb 0 as)
Partido 4: 22 (18 pts 2 rb 2 as)

Tendriamos 3 aciertos amplios en temporada regular, mientras que en playoffs tan solo nos quedaríamos en 2 aciertos y 2 fallos.

Esperemos que hoy haga un partido similar al ultimo encuentro o al primero.

Otra apuesta que me gusta mucho es el + 1,5 triples de Kyle

Stake 2,5. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 29/08/2020
En este partido voy a ir con hasta 4 pronósticos!

En esta ocasion intentaremos aprovechar la baja de Damian Lillard, que se ha visto obligado a abandonar la burbuja por lesion.

Iremos con los rebotes de Nurkic, reboteador por excelencia de los Blazers, con permiso de Whiteside, que ultimamente no está muy fino.

Vamos a ver sus numeros en lo que llevamos de temporada ante los Lakers, yendo directamente a los playoffs ya que no disputó ningun partido de temporada regular por lesion.

Playoffs:

Partido 1: 15 rebotes
Partido 2: 8 rebotes
Partido 3: 7 rebotes
Partido 4: 13 rebotes

Hoy con la baja de Dame me espero que llegue a una cifra parecida a la del último o primer partido donde superó la linea sobrado.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 29/08/2020
Buenas a todos/as! Que buenos recuerdos volver a escribir por aquí, donde empezó mi andadura y la de tantos tipsters... Aunque ahora soy premium en telegram, sigo teniendo un canal free donde sigue habiendo algunos pronósticos(12/14 verdes este mes, y en total Agosto genial con +33% de yield, casi 50 picks y 27uGanadas), pero me es más difícil sacar tiempo para escribir argumentos como a mi me gusta, y por eso ahora no soy tan asiduo en el foro. Igualmente, era cuestión de tiempo que intentara volver a aportar por aquí con algún pick, y hoy ha tocado uno especial.

Partido entre Blazers y Lakers que se disputa en el Wide World of Sports Complex dentro de la llamada "Burbuja de Orlando", Florida. Necesitamos que el gran LeBron James no alcance los 27 puntos para el verde.

LeBron este curso promedia 25.3ppp y nos deja 37 verdes por 30 rojos. En lo que va de PlayOffs, 2/4 verdes promediando los mismos 25.3ppp. Vemos que por números no nos dice demasiado, y que es un pick que a priori da bastante respeto, pues sabemos que si quiere se podría hacer 40 puntos "con la gorra". Pero para hoy me gusta por:

La clave del pick está en el escenario al que llegamos a este 5º encuentro:

- Lakers debería certificar hoy sí o si su pase a 2ª ronda. Han ido de menos a más, al contrario de unos Blazers que venían de un gran desgaste por alcanzar los PlayOffs. Además, hoy Portland no contará con su mejor jugador, Dame Lillard, que se suma a los problemas de espalda de C.J. McCollum. En esta tesitura ya podemos salir beneficiados con un LeBron jugando menos minutos de lo habitual, algo que ya ha ocurrido en dos de los cuatro partidos de la serie.

- LeBron en pocos meses cumplirá 36 "tacos": Algo sabido por todos es que es un experto a la hora de dosificar esfuerzos, también es cierto que no le hace falta mucho para sumar y sumar. Pero el partido de hoy es una buena oportunidad para James de involucrar mucho a sus compañeros e intentar lograr un victoria que por un lado, como decíamos no le desgaste mucho, sumado a seguir mejorando la química y el buen rendimiento de los menos importantes. Ambos, factores positivos pensando de cara a las siguientes rondas en las que aún queda mucha "tela por cortar".

- La baja de Rondo también ayuda. Rajon no estará hasta la siguiente eliminatoria, y mientras él falte, LeBron siempre tendrá más responsabilidad en cuanto a repartir juego se refiere.

- Por último, hacer mención a cómo en dos partidos de esta serie, no ha superado la docena de lanzamientos. Ambos los que jugó menos de lo habitual. En el Game 2 se quedó en tan sólo 10 puntos, algo insólito de verle. Y en el último con sólo 12 tiros anotó 30 puntos, con un brutal 83% en tiros y 80% en triples. Este es otro dato que me gusta, pues hemos visto al LeBron que menos tiros acapara prácticamente de su carrera, y que mantenga tal nivel acierto durante dos partidos seguidos no es nada común en él.

En definitiva, en el escenario que nos encontramos esta noche creo que la faceta dosificadora de LeBron va a salir a relucir de nuevo, y que en circunstancias normales esta noche no superaría los 26 puntos. Aún con todo stake algo moderado.

Stake 1.5/10! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2020, 17:27
Estoy de acuerdo. Hoy es para probar el under con Lebron. Yo me inclino mas al under total de ptos, rebotes y asistencias, que esta en 45,5 y no le veo hoy arrasando en los 3 apartados. Asi si en alguno hace el over para que no salga esta tendria que hacer over en al menos otro de ellos y quedarse cerca en el tercero.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:04 29/08/2020
Vamos con el over de Carmelo anthony. Las razones son claras.

Es baja confirmada Damián lillard, la puta estrella de los blazers, así que deberán repartirse los puntos rebotes y asistencias entre el resto. Me gusta también el over de nurkic pero creo que Carmelo debe adquirir cierto protagonismo y asumir más tiros y opciones de asistencias si los blazers quieren hacer algo en el partido.

Su línea es bastante asequible suele sobrepasar los 10 puntos y hoy debería acercarse a los 20 y con algunas asistencias y algún rebote debería salir. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2020, 19:09
Estoy de acuerdo. Hoy es para probar el under con Lebron. Yo me inclino mas al under total de ptos, rebotes y asistencias, que esta en 45,5 y no le veo hoy arrasando en los 3 apartados. Asi si en alguno hace el over para que no salga esta tendria que hacer over en al menos otro de ellos y quedarse cerca en el tercero.

Suerte!!

Ya es cuestión de preferencias pero sí, también es buena idea. Suerte con ella!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:48 29/08/2020
Ya subí este pronóstico hace un par de días en el partido que se suspendió con toda la movida que ha habido. Han bajado la línea de puntos, 1 puntos, valga la redundancia y además la ha subido un crack del basket, por lo que me voy a decidir a subir el under total.

KingJames promedió en temporada regular 25.3 puntos, 7.8 rebotes y 10.2 asistencias: 43.3 todo en 34.3 minutos.

Como ya sabéis hoy Lillard no estará, la estrella de Portland, además el equipo va menos y los Lakers se han repuesto llevándose un par de partido de paliza.

Espero que hoy los angelinos ganen fácil y que no haga falta que el King esté mucho rato en pista. Además últimamente está más de playmaker y Davis de anotador.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:55 30/08/2020
Partido correspondiente a los playoffs de la serie que está enfrentando a Los Ángeles Lakers frente a los Portland Trail Blazers. La eliminatoria está decidida, dudo mucho que los Blazers puedan hacer algo para levantar este 3-1, más después de que Lillard se lesionó y está fuera de la burbuja, sin él los Blazers son un equipo muy inferior está clarísimo, adeás McCollum arrastra problemas en la espalda, así que veremos a ver lo que le fuerzan y con eso el incremento de tiros debería subir en todos los jugadores.

Voy a probar este over del joven escolta de los Blazers Gary Trent Jr que incluso podría salir de titular ante la baja de Lillard y los problemas de McCollum en una elimnatoria que está casi sentenciada. Trent ha sorprendido y ha realizado grandes partidos en la burbuja siendo un jugador importante y que quizás en estos partidos de playoffs ha estado algo más apagado, aunque el último partido donde se lesionó Lillard volvió a jugar por encima de 30 minutos y es un jugador al alza con bastante progresión que si la eliminatoria se vuelve minutos de mediobasura va a estar mucho tiempo en cancha. Trent en la temporada ha promediado 9 puntos en en poco más de 21 minutos de juego, contra Lakers de media 8 puntos, siendo relegado en los minutos que estaba jugando en la burbuja, ya que en los partidos de la burbuja estaba promediando más de 30 minutos en cancha y dando el verde en 6 de los 8 partidos de la burbuja, hoy sin Lillard su número de tiros se verá incrementado y como el partido se rompa va a tener responsabilidad en bastantes ataques, siendo un buen tirador y con facilidad para anotar basicamente sin Lillard, Trent puede ser un relevo natural ya que es un anotador puro, tirador fiable desde la larga y el tiro libre.

Por tanto, eliminatoria bastante definida para los Lakers, con unos Blazers que llegan sin su superestrella y con el segundo McCollum tocado de la espalda durante toda la burbuja. Trent ha dejado muy buen sabor de boca en la burbuja y aunque contra Lakers bajó su número de minutos en pista hoy debería volver a jugar por encima de 30 y además con un partido decidido seguro que tiene minutos para hacer numeritos y mejorar de cara al futuro, cifra asequible para este tirador que ha llegado a ella en 6 de los 8 partidos disputados de LR en la burbuja.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02:06 30/08/2020
Vamonos al 5° partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers con la serie favorable a los Lakers por 3-1 y donde podría ser el último de la misma si los Lakers ganan.

Vamos a probar el over de el pivot Whiteside que aunque no esta siendo titular en estos play-offs tras la recuperación de Nurkic, pero que hoy quiero probar porque falta Lillard y porque supongo que tendrá mas minutos de los que promedia en estos 4 partidos con 23 por encuentro, recordemos que para el verde debe superar los 21 entre puntos, rebotes y asistencias.

En temporada regular aunque obviamente no estaba Nurkic y tenía mas peso en el equipo, promedió 15.5 puntos, 13.5 rebotes y 1.2 asistencias en 67 partidos disputados.

Yo creo que hoy el partido se solventará rapido para los Lakers y como es el último partido a priori para Portland jugará mas minutos que la media en estos 4 como anteriormente dije.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:18 30/08/2020
Vamos a buscar el over de puntos, rebotes y asistencias de Howard ante los Blazers.

La serie de Howard está siendo bastante buena superando esta línea en 3 de los 4 partidos que se han disputado hasta la fecha. Vamos a ver con detalle sus números.

Game 1 4 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos. Partido que gana Pórtland y en el que jugó algo menos de lo habitual.

Game 2 9 puntos y 5 rebotes en 19 minutos. Victoria de Lakers y Howard vuelve a jugar un promedio más alto de minutos para un acierto.

Game 3 5 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos. Nueva victoria Angelina y gran aportación de D12 sobre todo en rebotes para un verde sencillo.

Game 4 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos. Victoria plácida que tras la lesión de Lillard hizo que muchos jugadores de Lakers jugaran más tiempo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:23 30/08/2020
esta en linea/total apuesta doble 2

unos minutos llevo pensando qué handicap y linea elegir, la idea es que portland no haga un partido muy anotador por la ausencia de Lillard, que es su gran estrella y jugador demasiado importante en el juego ofensivo del equipo

portland ya se sabe que son muy overs a favor y en contra, como algunos otros, equipo de ambos 110 o mas

pero en esta serie ya la cosa no esta siendo tan asi:
25.08.20   NBA   Portland Trail Blazers   Los Angeles Lakers   115 : 135   
23.08.20   NBA   Portland Trail Blazers   Los Angeles Lakers   108 : 116   
21.08.20   NBA   Los Angeles Lakers   Portland Trail Blazers   111 : 88   
19.08.20   NBA   Los Angeles Lakers   Portland Trail Blazers   93 : 100

Lakers ha dejado a portland en 100 y 88 en dos de los partidos, este pick tal cual sólo hubiera salido en el game 2 (en el 1 faltó el handicap) pero es que estando la serie 3-1 y con Lillard lesionado, veo este pronostico factible

un 115-103 por ejemplo seria valido para el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.