Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 7680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 25/08/2020
Quinto partido de la serie entre lakers y portland que va ganando lakers 3 a 1 ahora mismo.

Vamos con un stake 3 para un total de 227 o menos puntos entre ambos durante el partido.

Esta es una serie que lakers tiene practicamente hecha asi que intentara finiquitarla en este quinto partido. Pienso que despues de tener un registro anotador de 250 puntos en el partido de esta madrugada van a bajar stats y habra mas defensa por parte de ambos equipos.

Los resultados que hemos tenido en la serie son los siguientes:

Lakers 93 portland 100

Lakers 111 portalnd 88

Lakers 116 portland 108

Lakers 135 portland 115

Como ya he dicho tenemos el rojo del ultimo partido y tres verdazos por ello confio en que despues del correcalles de hoy se pongan serias las defensas y haya un resultado bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:41 26/08/2020
Partido de playoff , se encuentran 3-1 en el global.

Si los lakers si ganan se llevan la eliminatoria y pasan de ronda.
Portland viene de mas a menos en este playoff, en el ultimo encuentro encajaron 135 puntos y 20 de handicap.

Y los angeles lakers todo lo contrario, 93-111-116-135 puntos respectivamente. Tienen todo el equipo sano y portland con algunas bajas.

Mi pronostico , los angeles lakers +114.5 Puntos , animo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 26/08/2020
Hola muy buenos días,estamos ya ante los últimos partidos de la primera ronda de los playoff de la NBA y hoy se enfrentan Los Ángeles Lakers contra Porland Trail Blazers.

Por parte de los Lakers van a querer cerrar la serie ya que empezó con sorpresa de Porland pero ya están en las lonas y no veo que puedan tener apenas reacción para hoy,vienen de tres partidos buenos donde a cambiado la tónica y a demostrado por que fueron los primeros del oeste,con un buen juego interior,con todos enchufados no solo dependiendo de LeBron y Anthony Davis y con la idea claras.

Por eso le voy a entrar a un hándicap que a priori se ve alto pero con los visto en los últimos partidos puede llegar a tener algo de valor,en la primera victoria angelina se fueron hasta los +23 de diferencia,en el siguiente partido fue algo más ajustada la victoria ganando de +8 que hoy no nos serviría y en el último enfrentamiento volviendo a meter un buen parcial para acabar en +20.

El hándicap sé que es alto y Porland saldrá a el partido haber si puede forzar en sexto pero visto lo visto en los últimos partidos yo me decanto por esta opción
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16:07 26/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Para empezar, Damian Lillard no juega hoy, por lo que las opciones de victoria de los Trail Blazers disminuyen hasta casi desaparecer...diría yo.

Pero es que respecto al total de puntos, aparte de que tras los cuatro primeros partidos de la serie, en la que los Lakers de Los Ángeles van ganando 3-1, después de remontar la derrota inicial, se han contabilizado 866 puntos entre todos los partidos, con una una media de 216,5 puntos por cada uno de los partidos. Solo han habido más de 227,5 puntos en total en el último de los partidos (260 puntos, mientras que fueron 116-108 en el tercero, 88-111 en el segundo y 100-93 en el primero).

En los últimos diez encuentros de cada uno, Portland ha promediado 117 tantos por partido y Los Ángeles, 107 de media.

Además, en los tres partidos de la temporada regular que jugaron entre ambos, los Blazers anotaron 99 puntos por partido de media y los Lakers, 107.

Es decir...las estadísticas dicen que ambos equipos están demostrando cautela en los duelos y aún no se ha logrado un marcador de locura. Todo hace esperar que entre la no participación de Lillard y que los Lakers querrán solucionar pronto el partido y que descansen lo más posible los titulares, creo que es más que posible que no se superen los 227,5 puntos...y que logremos el verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 26/08/2020
Vamos con el Game 5 de la serie entre Lakers y Portland que marcha con 3-1 favorable a los de Los Ángeles, en un partido que estará marcado por la baja por lesión del mejor jugador de Portland, lo cual mermará las posibilidades de triunfo para ellos.

Buscaremos en el encuentro que Lakers ganen y que ambos equipos anoten al menos 100 puntos en el partido. Éstos son los resultados de la serie:

- Portland 115-135 Lakers
- Portland 108-116 Lakers
- Lakers 111-88 Portland
- Lakers 93-100 Portland

Tendríamos 2 verdes en los 4 encuentros de la serie, en unos partidos en los que claramente se ha ido a más anotación conforme han ido pasando los encuentros. Parece que los Lakers empiezan a carburar poco a poco, y en cada partido de la serie han ido anotando más, dejando atrás las dudas iniciales, y no creo que tengan problemas en ganar el encuentro ni en anotar los 100 puntos que buscamos. Por su parte, aunque Portland pierda a Lillard, ha logrado anotar 100 puntos en 3/4 encuentros, y creo que tienen capacidad y jugadores con puntos en sus manos para logralo una vez más.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:34 26/08/2020
Vamos con esta apuesta para el quinto partido de la serie entre los Lakers y los de Portland.

Nos plantamos en este partido con un 3-1 a favor de los Lakers y con Portland sin su mejor jugador, ya que se lesionó en el último partido de la rodilla.
En el partido anterior, a priori parecía que Portland podía conseguir poner en apuro al rival si conseguía un buen acierto desde el triple, sin embargo da igual lo bien que lo hagas en esta faceta si el rival te mete 80 puntos al llegar al descanso, y esque a pesar de conseguir un 43% de acierto en el tiro de 3, perdieron de 20 puntos.
La mayor preocupación de Portland sin duda en el partido 4 era saber como podrían competir sin AD o Lebron (o ambos) en la pista. La cosa es que a parte de estos 2, otros 4 jugadores hicieron más de 10 puntos, lo que sin duda les complica ganar sus partidos (más aún la baja de Lillard, quien promediaba 24.3 puntos y 4.3 en la serie)

En cuanto a los Lakers, fue importante que 2 de sus tiradores que hasta el momento no habían conseguido buenos % de acierto, consiguieran en el último partido un acierto de 10/16 en tiros de campo, con 5/8 en tiros de 3, todo esto con limite de tiempo en pista.
Siempre es importante conseguir una gran ventaja en los partidos, pero sin duda en los playoffs tiene mucho más valor, ya que esto permite a los equipos poder dar más descanso a sus principales jugadores. De este modo Lebron jugó 28 minutos, lo que le permite estar mejor fisicamente. (Ha promediado menos de 30 minutos en las 3 victorias de la serie)
En cuanto a AD, si no me equivoco, tan solo jugó 18 minutos por molestias en la espalda, pero para este partido va a estar disponible.

La conclusión es que si ya Portland lo tenía complicado al comienzo del partido 4, más aún lo tiene sin Lillard, por ello no creo que los Lakers tenga muchas complicaciones, esperemos que al inicio del partido con Lebron y AD se pongan por delante con una considerable ventaja, y que después cuando les toque descansar el resto del equipo consiga mantener la renta.

Esto es todo, esperemos que salga y muchas gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18:48 26/08/2020
pues con la lesion de Lillard mi pronostico es que se acabó lo que se daba con Portland, han competido bien pero es lo que tiene ser octavo de conferencia, que te ibas a cruzar con King James en primera ronda

3-1 para Lakers en la serie, hoy pienso que se acaba la serie , Portland ha anotado bien pero es que le anotan demasiado y pasa lo que pasa, incluso en el partido decisivo para el play-in las pasaron bien canutas para ganar a unos Nets plagados de bajas (133-134)

resultados de la serie:
25.08.20 NBA   Portland Trail Blazers   Los Angeles Lakers   115 : 135 - parciales: 25-43 26-37 36-32 28-23 - no saldría por el tercer cuarto   
23.08.20 NBA   Portland Trail Blazers   Los Angeles Lakers   108 : 116   
21.08.20 NBA   Los Angeles Lakers   Portland Trail Blazers   111 : 88   
19.08.20 NBA   Los Angeles Lakers   Portland Trail Blazers   93 : 100

portland venia siendo muy over en puntos favor y puntos contra, pero en la serie ante Lakers no estan tan acertados a canasta, con un partido por debajo de 90 y otro con 100 justos

Lillard ha sido de uno de los mejores jugadores en "la burbuja de Orlando" con una espectacular recta final de RS y playoff, tambien han ayudado Mccollum , Anthony y Nurkic

mi idea del partido es que van a meter mucha distancia los Lakers durante los 3 primeros cuartos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 26/08/2020
Vamos con el under de puntos de KingJames.

Partido marcado por la ausencia de Lillard, que deja este partido decisivo visto para sentencia. Los Lakers tras el primer game que se vieron sorprendidos han ganado los 3 siguientes barriendo en 2 de ellos. Espero otra paliza de los Angelinos aquí.

Y ahí van mis claves: espero victoria fácil de los Lakers y que hagan rotación del roster como ya han hecho en algún partido y espero que los Blazers jueguen un partido a pocos puntos sin su megaestrella anotadora.

Así tenemos en esta serie:

G1: 23 puntos en 41 minutos
G2: 10 puntos en 27 minutos
G3: 38 puntos en 34 minutos
G4: 30 puntos en 28 minutos

Tendríamos 2/4 verdes. Pero como digo no creo que supere los 30 minutos y en el game 4 tuvo 10/12 en tiros de campo con 4/5 en triples. Además está siendo bastante asistente y Anthony Davis está asumiendo más tiros y puntos.

Un saludo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.