Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:09 10/04/2023
vamos ya a los playofs de la nba por fin partido que enfrenta miami ante atlanta sin duda alguna creo que como local los de miami son favoritos en este encuentro y querrán anotar su primera victoria en esta eliminatoria ante atlanta para mi son dos equipos totalmente opuestos en su juego mientras atlanta tiene buen promedio de anotación y jugadores muy creativos miami es un equipo mas rocoso defiendo bien y muy difícil de ganar destaca por la implicación de toda la plantilla en aportar su granito de arena veo sinceramente mejor a miami para este partido veremos luego al final de la ronda pero esta eliminatoria bajo mi punto de vista si miami juega bien concentrado y mira de borrar del juego a young el base de atlanta tendrá mucho ganado para eliminar a los de atlanta confió con que los locales empiecen con buen pie suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 10/04/2023
Llegamos al final de la fase regular y comienza la verdadera emoción de la post-temporada. De los duelos más interesantes será el protagonizado por los Hawks y los Heat este martes.
Em la fase regular Miami ganó la serie particular ante los Hawks 3-1, entre ellos los 2 últimos encuentros. Además en la temporada Miami tuvo mejor registro 44-38 mientras que los Hawks registraron 41-41 en su irregular temporada.
Hay que tomar en cuenta que los Heat juegan como local y los Hawks, en sus últimos 5 duelos como visitante, sólo ha ganado 1.
Tomando en cuenta estos factores nuestro pronóstico es que los Miami Heat se llevarán la VICTORIA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 11/04/2023
Saddiq Bey, el novato de los Atlanta Hawks, tuvo una increíble temporada en su primer año en la NBA. Los principales puntos destacados de la temporada de Bey han sido los siguientes:

• Ha encabezado a los Hawks en porcentaje de tiros de tres puntos, con un promedio de 41.2 por ciento.

• Ha liderado el equipo en anotaciones promedio, con 14.1 puntos por partido.

• Ha sido un factor clave en la defensa de los Hawks, promediando 4.2 rebotes y 1.5 robos por partido.

• Ha aportado a la ofensiva del equipo con 3.9 asistencias por juego.

• Ha jugado en un total de 51 partidos durante la temporada regular, promediando 31.2 minutos por partido.

todos los partidos que a jugado contra miami a superado la parca de 9.5 puntos dejando  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 11/04/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido del play in que enfrenta a Miami Heat contra Atlanta Hawks y buscamos que el escolta serbio se Atlanta Hawks, Bogdan Bogdanovic anote mas de 11 puntos.

Bogdanovic es un escolta que destaca por su tiro exterior, promediando 14 puntos en la temporada que son dos mas de los que necesitamos esta noche. Otro factor es que Miami Heat es el tercer equipo que mas triples concede al rival, debido a su sistema defensivo donde se protegen por la zona, dejando mas liberados a los tiradores del equipo rival.

Espero que Bogdanovic pueda encontrar tiros en los que anotar ya que Miami intentara frenar a Young y Murray y el serbio puede estar menos vigilado, de 3 partidos esta temporada 2 verdes y 1 rojo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 11/04/2023
Vamos a por un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Apostamos que Kyle Lowry reparte al menos 4 asistencias frente a Atlanta.

Como digo siempre, no sigo la líga, pero cuando veo algo interesante lo suelo subir, y creo que está cuota tiene valor.

Kyle Lowry ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de los Raptors, pero desde su llegada a los Heat le ha faltado regularidad y solvencia en su juego.

Sus promedios de 11,2 puntos y 5,1 asistencias en 31,2 minutos de juego, son engañosos, en cuanto a los minutos ya que en el último mes ha sido relegado al banquillo y sale desde ahí.

En los últimos 11 partidos saliendo desde el banco y jugando más o menos unos 22 minutos por encuentro.

Aún así, en 8 de esos 11 partidos, ha conseguido repartir 4 o más asistencias, ahí está incluido el último partido donde sólo jugó 9 minutos y dio 2 asistencias. En los otros dos rojos que nos dejaría, fueron con justo 3 asistencias.

Espero que hoy en un partido a cara de perro, Lowry volviendo a salir desde el banquillo, sea el que reparta el juego a los Butler, Herro o Adebayo.

Atlanta ha sido el noveno equipo que más asistencias ha permitido en los últimos 15 partidos de liga.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:15 11/04/2023
El Torneo Play-In de la NBA de 2023 comenzará el martes por la noche, cuando los Atlanta Hawks viajen a South Beach para enfrentarse al Miami Heat. Los Hawks (41-41) terminaron la temporada regular siete juegos por debajo de .500 como visitantes y ocuparon el puesto 22 en la liga en eficiencia defensiva. El domingo, Atlanta dio descanso a varios jugadores clave durante una derrota fuera de casa por 120-114 contra Boston.

Garrison Mathews y Bruno Fernando lideraron a Atlanta con 19 puntos cada uno desde el banquillo en un esfuerzo combinado de 13 de 23 tiros. De'Andre Hunter anotó 14 puntos (5-9 FG) en 17 minutos para los Hawks, que asistieron en 27 de 44 tiros de campo.

El Miami Heat ganó 27 de 41 partidos en casa durante la temporada regular y ocupó el noveno lugar en la liga en eficiencia defensiva. Jimmy Butler lidera al Heat (44-38) con 22.9 puntos por juego y el All-Star C Bam Adebayo disparó un 54 por ciento desde el campo. El domingo, Miami superó a Orlando por 14 puntos durante el último cuarto de una victoria en casa 123-110.

F Udonis Haslem, de cuarenta y dos años, anotó 24 puntos en el juego con 9 de 17 tiros en 25 minutos desde el banquillo. Duncan Robinson agregó 20 puntos (6-14 FG) y cuatro asistencias para el Heat, que conectó 18 de 44 desde la línea de tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:07 11/04/2023
Partido de baloncesto NBA donde se enfrentan los miami heat vs los atlanta hawks

En cuanto a altas y bajas a estas hora tenemos el siguiente panorama:

HEAT:
- Kyle Lowry DUDA
- N. Jovic OUT

ATLANTA:
Ninguna baja

Partido donde creo que los heat, que van en casa ,donde ha sido dificil ganarles son favoritos hoy, de hecho los dos partidos que jugaron en casa ante los Haws este año fueron victoria para los locales (130-128) y (117-109), pero han sido victoria con no mucha diferencia, ademas los hawks han terminado esta ultima parte con sensaciones positivas, asi que siendo un partido de playoff si bien dudo que ganen creo que los hawks van a estar no tan lejos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:25 11/04/2023
Pick que me parece interesante pese a la dificultad que hay en un doble doble creo que el tipo de partido da para ver a B. Adebayo como pivot en el Heat lograr esa decena de rebotes que buscamos, por el lado de la decena de puntos no creo que haya problema siendo parte del tridente ofensivo en el Heat creo que ver por debajo de los dobles dígitos a B. Adebayo es para sorprender así que todo va a depender de los rebotes que no la tiene fácil en el emparejamiento pero sí que los Hawks son o fueron un equipo rival en temporada regular que da para ser optimista con el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:30 11/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que buscar dos robos de J. Butler a esta cuota vale la pena y es que el tipo de partido da para que haya mucha intensidad y porque no, ver a J. Butler logrando esos dos robos que buscamos, creo que J. Butler va a ser fundamental en el desarrollo del partido y por el lado de lo defensivo es clave siendo uno de los pilares en la defensa del Heat, los Hawks no son el mejor rival pero tampoco son el peor y creo que el jugar de visitantes le da un cierto plus al pick, al final creo que J. Butler es muy capaz de aparecer con sus estadísticas defensivas y en un partido como este más aún.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 11/04/2023
Y por último creo que hay valor en una cuota como esta por ver cometer a B. Adebayo tres pérdidas, creo que vale la pena por la importancia de B. Adebayo en este partido y todo lo que debe aportar y aunque más hace lo de finalizar las jugadas, también tiene contacto con el balón y se encarga de rotarlo, las pérdidas pueden llegar por medio de un mal pase o que llegue a cometer una falta ofensiva y en el caso de B. Adebayo lo normal es verlo cometer pérdidas en malos pases, no viene dejando buenos números y de ahí la cuota pero creo que en cualquier momento puede volver a sus números de no hace mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 12/04/2023
NBA- Play-offs.
Miami VS Atlanta.
En este partido voy con un pronóstico de Bet365 en el apartado jugador-logros-asistencias, que el jugador de Atlanta Saddiq Bey haga 3 asistencia o más, esto son sus números en los últimos 6 partidos.
Contra Boston hizo 3 asistencia en 15 minutos.
Contra Philadelphia hizo 1 asistencia en 27 minutos.
Contra Whashington hizo 1 asistencia en 25 minutos.
Contra Chicago hizo 4 asistencia en 33 minutos.
Contra Dallas hizo 2 asistencia en 38 minutos.
Contra Brooklyn hizo 2 asistencia en 29 minutos.
El partido último que jugo contra Miami hizo 3 asistencia en 32 minutos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.