Enviado: 10:45 02/10/2020
Hola a todos! Pick 3/20 mensuales exigidos! Vamos de nuevo con el mercado de bet365 juego 3, total intervalos a 3 opciones! Venimos de un verde con el margen anterior que si no recuerdo mal era 207-226 puntos y ahora lo bajan un punto por arriba y por abajo haciendo algo más peligrosa sobre todo la posibilidad de un over a la línea de 225 pero que creo volverán a no conseguir tras 214 puntos totales del primer partido y creo esta vez un partido mejor en defensa de Miami. Rescatamos de nuevo los números anteriores al 98-116=214 en el game 1 de esta serie final son frente a sus rivales inmediatamente anteriores de semifinales: Lakers: ----- Lakers contra Nuggets 117:107 verde Nuggets contra Lakers 108:116 verde Nuggets contra Lakers 114:106 verde Lakers contra Nuggets 105:103 verde Lakers contra Nuggets 126:114 rojo Serie ganada 4a1 con 80% de verdes (LAker es el equipo más fiable en este rango intermedio que varía según rival, pero que ya arrojó también mayoría de verdes para Rockets en la serie anterior). Heat: ----- Heat contra Celtics 125:113 rojo Heat contra Celtics 112:109 verde Heat contra Celtics 106:117 verde Celtics contra Heat 101:106 verde Celtics contra Heat 114:117 rojo (pero con motivo de prórroga) Serie ganada 4a2 con 50% de verdes. La linea de duda de puntos hoy se situa en 216,5 a estas horas de la mañana con estos puntos detallados para los jugadores y analizada respesto a game 1, vemos: Butler 22,5 over con 23 Crowder 13,5 under con 12 Herro 18,5 under con 14 Robinson 12,5 under con 0 Caruso 6,5 over con 10 Davis 29,5 over con 34 Green 8,5 over con 11 James 27,5 under con 25 Caldwell-Pope 10,5 over con 13 Kuzma 9,5 under con 3 Rondo 8,5 under con 7 Salen 167,5 puntos si no he sumado mál... Faltaría tener en cuanta puntos en game 1 de Nunn con 18, Adebayo con 8, Morris con 8, Iguodala con 7, Dragic con 6, Hill con 4, Olynik con 4, Cook con 3, Howard con 2 y Jones con 2...esos son entre los "tapados" en total = 62 puntos A esos 167-168 sumémosle esos 60 redondeando puntos de los que no han salido a mercado y tenemos=227-228 que sería un poco por encima de lo que nos permite acertar. Siempre tenemos el mercado de intervalos a 8 opciones por meter una segunda jugada a cuota nada menos que 9,5 para cubrirnos en el pre a menor stake y menor inversión y que también está abierta en el live hasta el último cuarto (aunque su valor oscilará según partido) si confiamos en que puedan fastidiarnos con un rango 226-230. Si por cada under de jugador en game 1 a la línea de hoy de 216,5, dejémosla en 217, le quito -3 puntos y por cada over doy un +5 puntos me quedaría en (6 unders y 5 overs) es decir -18+25=+7 resultantes esto es una línea en 224 puntos. Ojo que con mis "algorimos del verde" sale muy ajustada a poder irnos a un over dramático para nuestra pasta. Pero vamos a confiar en que en la primera mitad veamos un juego algo más lento y con menor necesidad de épica de Lakers que llegó a ir 13 abajo en el primer cuarto para acabar liderando por +17 al descanso y eso con una media de 112,5 puntos a la mitad que espero sea un under nos ayude a no alcanzar puntuaciones tan altas. Espero que hoy analizando mis expectativas de las actuaciones de los jugadores en game 2: Butler 22,5 este sobre la línea Crowder 13,5 esté sobre la línea Herro 18,5 sea over Robinson 12,5 sea under Caruso 6,5 sea under Davis 29,5 esté sobre la línea o incluso under Green 8,5 sea over James 27,5 este sobre la línea o sea over Caldwell-Pope 10,5 sea under Kuzma 9,5 esté sobre la línea Rondo 8,5 esté sobre la línea Pero esto ya son más sensaciones y observación de las series desde que empezaron y es más azaroso y menos controlable... Lo que sí que me gusta es el punto de partida de que el partido no se desvie mucho de los algoritmos de las casas, esto facilitaría demasiado el acierto a los tipsters que buscan engordar su ego lanzando esos overs o unders a ese 216,5 y eso no le conviene a las casas. Poco más alvo desearos suerte y que le saquemos los cuartos a las bookies!Eso sí siempre con inversiones pequeñas y siendo "largoplacistas". El mal de las apuestas es además del enganche que pueden crear, el querer ganar rápido y a corto plazo dinero...y eso en la vida es imposible...se alimentan de la busqueda de placer instantáneo de la mente humana, sobre todo de los jovenes. Este mes en señal de PROTESTA con WH respecto a su actuación de ayer con la cuota oro de MissUra he decidido no publicar ni un solo pick de esa casa. Mi rebeldía y mi revolución es irrisoria y minúscula, pero la unión hace la fuerza y os animo si os han agraviado, no solo a que no aposteís con esas casas, sino a que toméis medidas que les fastidien...y desde luego no es tratar de desplumarlos en caliente, sino llevarnos nuestros euritos a la competencia. Pronto me veo en maranthonbet...porque las casas de siempre, mucho bono, mucho #MiApuesta, mucho rollo, pero cuando hay que sacar la chequera para pagar 60 cochinos euros como ayer de una cuota 3,3 se ríen en tu cara y te pagan a 1.2 con un recálculo a posteriori tras ser resultante como ganadora y sin habernos dado la opción de no jugar a esa cuota de 1.20 esperando como buitres nuestro fallo con un 0a0 como el que deshizo el Sevilla en el descuento para encontes decir que ajo y agua. Willy, en cobrar lo que me debes de ganador NBA en pocos días, conmigo has perdido un cliente. Tanto que te gusta leer por aquí a través de tus peones, QUE LO SEPAS!!! :) Si te unes a la revolución, te gusta mi argumentación o crees en el pick, dejame algo en cometnarios, síguela o dejame un voto. GRACIAS.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "03/10/2020", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-10-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-miamiheat", "id_partido_enet": "3458888"}
{"marcador":"124 - 114","extra":null}