Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 27/04/2023
Aprovecho para subirla ya porque la cuota creo que puede bajar. Es el sexto, es el Crypto. Y los Lakers no deberían dejar pasar la oportunidad de tumbar al segundo del oeste. Unos combativos Grizzlies que anoche dieron un festival y sobrevivieron al primer match ball.

Los Lakers resistieron hasta el final del tercer cuarto pero a partir de ahí un terrible parcial de los de Memphis finiquitó el partido. Incluso hubo minutos de la basura al final con los titulares descansando y preparándose para la batalla del Crypto de mañana.

Se vio a un LeBron agotado tras los 45 minutos jugados en el cuarto y el equipo lo pagó. Y nos quedamos con la sensación de que los Lakers no llegaron a este partido con la mejor disposición para ganarlo, pensando ya en el sexto en cuanto se complicaron las cosas.

En LA Morant no va a estar tan cómodo eso está garantizado. Y LeBron volverá a ser LeBron. Ayer ademas Morant volvió a calentar la serie haciendo el mismo gesto despectivo que hace no mucho Beverley le dedicó a LeBron. Mala idea sin lugar a dudas volver a enfadar al rey y a los suyos.

Espero una versión purpura y oro parecida al tercero, sabedores de que un séptimo en Memphis sería terrible y de que han hecho lo más difícil. Ahora solo falta poner la rúbrica. Si los Lakers salen como en el tercero y limitan la producción ofensiva de Grizzlies y vuelve el acierto exterior, con jugadores de rol como Hachimura volviendo a sumar, los Lakers serán equipo de segunda ronda. Sin tirar la casa por la ventana con el stake pero le entramos con confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 28/04/2023

Partido de playoff de la nba entre Los lakers y Memphis donde veo que se puede acabar la serie aquí para los lakers.
Veo un over del mejor jugador de la historia, el KING JAMES, ya que jugando en casa y con su modo playoff activado es imparable, no descarto un triple doble.

Además comentó en el anterior partido tras perder que fue muy malo y que no iba a pasar en el siguiente que iba a mejorar, y siendo playoff y el king no tengo dudas.

A parte, esta línea ya la ha superado en la serie varias veces y va a ser el referente ofensivo ya que Anthony Davis está siendo mermado por el mejor defensor de este año, JJJ.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:27 28/04/2023
Partido de playoff de la nba entre Los lakers y Memphis donde veo que se puede acabar la serie aquí para los lakers.
Veo un over de de Austin Reaves por los siguientes motivos:

- Los lakers tienen que ganar este partido para no complicarse en un séptimo y fuera de casa.

- Austin, el pequeño prodigio está cumpliendo y consigue sacar esta línea casi en toda la serie y además está rindiendo sobre todo en los minutos finales siendo fundamental y tiene una confianza increíble.

Veo la línea asequible para este partido.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 28/04/2023

Vamos con un pick de nba. En esta ocasión vamos al partido entre Lakers y Grizzlien que van dominando el equipo angelino por 3-2. Esta vez pruebo la victoria de los Lakers con un pequeño handicap para mejorar la cuota.

Creo que los Lakers se han reforzado muy bien con la llegada de Russell y la salida de Westbrook además de contar con gente muy válida para el banquillo como Hachimura. Esto sumado a los Lebron, Davis y compañía hacen que tengan una plantilla muy completa.

Por otro lado tenemos a unos Grizzlies que me parece que están sobrevalorados sobre todo si tenemos en cuenta la clasificación de la regular season. Quitando a Ja Morant no tienen grandes talentos, si jugadores de nivel como Jaren Jackson, Bane... pero no All Star contrastados como si tienen los Lakers. Además, considero que la baja de larga duración de Steven Adams les ha hecho mucho daño sobre todo en defensa. También es duda por parte de Grizzlies Luke Kennard, jugador importante en la rotación.

En definitiva, considero que Morant está muy solo en los Grizzlies y que la dinámica de los Lakers es positiva. Por tanto, considero que los Lakers deberían llevarse hoy la victoria que selle la eliminatoria.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:29 28/04/2023
Vuelve la serie a Los Ángeles en el que puede ser el último partido de la misma. Vamos por partes:

En cuanto al resultado, Lakers aparece como favorito por el hecho de jugar en casa. Esta temporada hemos visto pocas "palizas" de Lakers a sus rivales, casi siempre con finales agónicos de poquita diferencia. Pienso que si ganan hoy no lo harán por más de 10 puntos.

En cuanto al más de 215 puntos, durante temporada regular ha habido mucho altibajos de ambos equipos. Pero hoy sienxo un sexto espero acierto en ambas canastas y a ambos equipos superando los 110 puntos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 28/04/2023
Línea de puntos para Davis que buscaré en Los Ángeles.

Davis es uno de los mejores jugadores del equipo angelino y uno de los pivots bastantes peligrosos en la zona ofensiva.
Promedio 25.9 puntos.

En esta serie contra Memphis, ni tan mal sus números con la anotación aunque también, irregulares donde en 2 partidos, no ha superado los 15 puntos...
En el Game 1 cerró con 22, en el Game solamente cerró con 13, en el Game 3 cerró con 31, en el Game 4 vuelve a estar pobre cerrando con 12 y en el Game 5 cerró con 31 puntos.
En el Game 3 y 5 supera los 30 puntos.

La línea de las bookies está en 24.5 puntos pero yo me arriesgo buscando sus 30 puntos donde me espero a Davis jugando muchísima minutada donde ya comentó que no le importaría jugar los 48 minutos en este partido todo por cerrar la serie ya mismo y concentrarse en las semifinales que seguramente será contra los Warriors.
Además de eso, Davis tiene una ventaja muy importante y es que el equipo rival sigue sin tener pivots (Adams y Clarke lesionados) para poder pararlo aunque destacar que el pívot Tillman Sr está dejando muy buenas sensaciones en esta serie pero está sufriendo bastante para parar a un tipo como es Davis y eso nos puede facilitar para que llegue a los 30 puntos.

Davis ya superó los 30 puntos en 3 de los 7 partidos que se enfrentó a Memphis en esta temporada cerrando con 30, 31 y 31 puntos.

Betfair y Betsson a 3.80, Bet y Winamax a 3.15

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 29/04/2023
Vamos con el que puede ser el último partido de la serie. Creo que será un encuentro disputado y que puede estar bastante más igualado de lo que dicen las lineas del partido.

Lebron James tras el anterior partido dijo en Rueda de Prensa que sin duda mejorará los datos del partido anterior, en el que sólo pudo anotar 15 puntos. Creo que hoy no debe sufrir para llegar a los 26 puntos que necesitamos para acertar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 29/04/2023
Buenas noches señores vamos con el pick al sexto partido de la serie de playoff de la nba entre los equipos los angeles lakers y memphis grizzlies, gran favorito a ganar el partido y consecuentemente la eliminatoria porque van 3-2 en la serie los angeles lakers, no creo que dejen escapar esta oportunidad en su cancha para tener que ir a jugarse el todo por el todo a casa de los grizzlies con un empate a 3, es duda lebron pero creo que acabará jugando y además ha prometido mejorar su mal partido anterior donde sólo hizo unos pauperrimos 15 puntos.

Y de lebron james va el pick, la estrella de los lakers que aún jugando un mal partido en el último de la serie hizo sus 10 rebotes, para esta linea tenemos 5 verdes y 1 rojo, en el rojo hizo 9 rebotes, y hoy con lo motivado que va a salir creo que hará fácilmente los 10 rebotes que nos piden, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 29/04/2023
Buenas noches señores vamos con el pick al sexto partido de la serie de playoff de la nba entre los equipos los angeles lakers y memphis grizzlies, gran favorito a ganar el partido y consecuentemente la eliminatoria porque van 3-2 en la serie los angeles lakers, no creo que dejen escapar esta oportunidad en su cancha para tener que ir a jugarse el todo por el todo a casa de los grizzlies con un empate a 3, es duda lebron pero creo que acabará jugando y además ha prometido mejorar su mal partido anterior donde sólo hizo unos pauperrimos 15 puntos.

En cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de memphis grizzlies desmond bane consiga por lo menos 30 puntos al finalizar el partido, este jugador promedia en liga nba regular 21.5 puntos, en esta serie ha conseguido para esta linea 3 rojos y 2 verdes, pero los 2 verdes los ha hecho en los 2 últimos partidos con 33 y 36 puntos jugando algunos minutos más de lo normal, hoy se la juega memphis si no gana eliminados, por tanto espero la mejor versión de desmond bane y esos 30 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:37 29/04/2023
Pick que me parece interesante en este partido de posible eliminación y es que tenemos por un lado la veteranía de uno de los mejores jugadores de la historia, con una experiencia en playoffs que ni para que comparar con la de los jugadores de los Grizzlies y que más que todo viene de hacer un mal partido y claro venían de un overtime y luego ir a enfrentar a unos Osos que se hacen fuertes en casa no le ayudó, no es que sea el jugador más joven tampoco, así que creo que lo podemos tener on fire en el primer cuarto para no tener que ir a la remontada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 29/04/2023
Buenas noches señores vamos con el pick al sexto partido de la serie de playoff de la nba entre los equipos los angeles lakers y memphis grizzlies, gran favorito a ganar el partido y consecuentemente la eliminatoria porque van 3-2 en la serie los angeles lakers, no creo que dejen escapar esta oportunidad en su cancha para tener que ir a jugarse el todo por el todo a casa de los grizzlies con un empate a 3, es duda lebron pero creo que acabará jugando y además ha prometido mejorar su mal partido anterior donde sólo hizo unos pauperrimos 15 puntos.

Tercer pick a este partido y último de la noche y en esta ocasión buscamos un doble-doble del jugador de memphis grizzlies jaren jackson jr, en los 2 últimos partidos de esta serie ha conseguido dos doble-doble con 14 y 10 rebotes, la decena de puntos lo normal es que la consiga, vamos a por el tercer doble-doble consecutivo de jaren jackson jr. pivot de 2.08 metros, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:42 29/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que la cuota es más que buena por el defensivo del año que como no creo que va a ir a demostrar porque tiene ese merecido premio, no le ha ido muy bien en cuanto a los tapones y de ahí la cuota, pero si que ha estado más fino con las faltas algo que lo condenó en la pasada temporada y que no fue diferente en los pasados playoffs, por otro lado miramos en uno de los partidos como AD recibía tapas de jugadores de menor peso que JJJ, algunos llegando en ayuda, y lo bueno de JJJ es que no necesita llegar en ayuda y si lo hace el tapón puede llegar más fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 29/04/2023
Y por último creo que vale la pena aquí buscar estas cuatro pérdidas sabiendo que J. Morant tiene contacto con el balón "un poco", en el pasado partido nada que hacer para los Lakers porque los Grizzlies hicieron un partidazo y desde el punto de las pérdidas muy bien J. Morant porque con ritmo y con constantes ataques al aro, penetrando y descargando etc, la pérdidas pueden llegar, además los Lakers tienen sus jugadores defensivos que pueden aparecer con los robos o que simplemente termine enredándose el mismo J. Morant, a menor cuota no pero a esta sí que sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:03 29/04/2023
Vamos al partido de playoff entre Lakers y Memphis, el pronóstico lo vamos a buscar en los rebotes de la estrella de los Lakers LeBron James, buscamos que el jugador consiga llegar a los dos dígitos en esta faceta.

Si consiguen ganar los Lakers en casa conseguirán pasar la eliminatoria por lo que espero un LeBron muy activo tanto en puntos como en rebotes.

En los 6 partidos que ha disputado este año de playoff tendríamos 5 verdes y un rojo, llegando hace dos partidos hasta los 20 rebotes.

La eliminatoria está 3-2 creo que hoy LeBron tirará del carro y espero que consiga llegar al menos a los 10 rebotes
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.