Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:39 22/04/2023
Vamos con el Game 3 de esta serie y viajaremos a Los Ángeles para ver cómo se desarrolla este partido tras un sorprendente game 2 sin Ja Morante donde ganaron de manera bastante holgada los Grizzlies con grandes actuaciones de sus jugadores secundarios.
Sin embargo, con todos sus jugadores sanos creo que Lakers son ligeros favoritos a mi modo de ver y, llevando la serie a casa y con ese factor en cuenta, creo que se deben impones a Memphis en este tercer partido para poder.volver a adelantarse en las series y tomas la delantera de cara al objetivo de pasar de ronda. Por ello creo que hoy ganarán fácil y lo harán por 4 o más puntos de ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 22/04/2023
Vamos con un pick para el partido de playoffs de hoy que va a enfrentar a los lakers en los angeles vs grizzlies en una eliminatoria que marcha 1-1.
Voy con la victoria de los locales con un pequeño hándicap por lo siguiente:
Los Lakers han ido de menos a más durante toda la temporada clasificandose para el play in justos y ahora son un equipo que nadie quiere enfrentar por lo peligrosos que son. Tienen muchisimo talento en el equipo encabezados lógicamente por Lebron James, y Anthony Davis y muy bien secundados por jugadores como Schroeder, Russell, etc.
En cambio los Grizzlies, creo que les ha hecho mucho daño tanto la lesión larga de Adams como el tema extradeportivo de su estrella, Ja Morant. Por si fuera poco, Ja es duda para hoy y si fuerza no creo que esté al 100%. Los Grizzlies tienen pinta que equipo que cumple muy bien durante regular season pero que luego en playoffs se desinfla como ya les ha pasado años anteriores.

Creo que a cuota 1.7 tiene valor probar el pick
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 22/04/2023
Está jugando más de 25 minutos por partido en promedio con un impacto en el juego tremendo y ya aclimatado al juego angelino.

Tiene mucha confianza y lo está haciendo bien.

Vamos a aprovechar el momentazo del japo y de los que mejor lo están haciendo de las ultimas incorporaciones con 11 Phoenix, 12 Jazz, 12 Minnesota, 20 Memphis y 29 Memphis, puntuaciones los últimos 5 partidos.

Confió en noche de puntos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 22/04/2023
Dillon Brooks hablo demasiado.

Después de la derrota de los Lakers en Memphis, Dillon Brooks se atrevió a "ningunear" al Rey. Diciendo que él no respeta a nadie a menos de que le hagan 40 pts. Y que Lebron ya era demasiado viejo.

Bueno, le tocó las pelotas al tigre, hoy Lebron va a salir a hacerle esos 40 pts.

Ésta es una manera de ver la situación, claro. La otra es entender que Lebron no está para rebajarse a las tonterías de Brooks. Que saldrá a meter asistencias, para demostrarle que no necesita dar su mejor juego para ganarle.

Hoy tal vez la apuesta más "segura" sería apostarle a la victoria de Lakers.

Si los Angelinos quieren tener asegurada la eliminatoria, deben ganar sí o sí hoy. Ahora con la fuerza del "Defense" local, no pueden darse el lujo de perder esa gran ventaja que tomaron el primer partido en Memphis.

Dado todas estas pequeñas, o grandes cosas, todo apunta que hoy sea sumamente factible que Lebrón tenga como mínimo 30 pts. La casa de apuestas nos pone la línea en 28.5 pts. La tomamos y vamos por ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 22/04/2023
Buenas noches.

Revisando los partidos de esta noche, encuentro en Betfair la línea de rebotes de LeBron en 8.5

Bueno, sabemos que Adams no está y que Memphis sufre mucho en el rebote.
En estos Playoff LeBron sacó 11 y 12 rebotes, con 9 y 10 rebotes defensivos.

En el otro partido que jugó contra Memphis en fase regular, 9 rebotes, contra Adams. En Lakers no estava Davis pero sí Thomas Bryant.

Grizzlies 10o equipo que más rebotes permite en la liga.

El partido es muy importante, sería confirmar su buen momento tras la victoria en cancha de Grizzlies.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:05 23/04/2023
Línea de rebotes para Davis que buscaré en Los Ángeles.

Davis es el mejor rebotador de esta NBA promediando 12.5 rebotes por partido.

En esta serie contra Memphis, no ha estado fino por así decirlo capturando los rebotes, cerró con 12 en el Game 1 y 9 en el Game 2 cuando sus líneas en su momento estaba en 13.5, es decir, que no lo ha superado en ambos partidos.

En este partido, la línea sigue sin cambiarse, está en 13.5 pero yo voy a ir con sus 15 rebotes como mínimo a un valor suculento.

Memphis sigue sin contar con sus dos mejores pivots como son Adams y Clarke. Están contando con Tillman Sr que viene de hacer el mejor partido de su vida del Game 2 haciendo su mejor anotación con 22P y también, su mejor número de rebotes con 13.

Aún así, Memphis sufre mucho a la hora de capturar rebotes y en Los Ángeles, muy dominante va ser los angelinos donde en esta temporada, ya los ganó 2 veces y Davis superó los 15 rebotes cerrando con 22.

Davis ya superó sus 15 rebotes en 2 de los 5 partidos que se enfrentó a Memphis en esta temporada con 22 y 19 rebotes.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:12 23/04/2023
Pick que me parece interesante por el ligero valor que hay en la línea, ajustada un punto por encima en en otras casas, creo que igual y conociendo lo que es capaz de hacer el señor A. Davis no hay mucho que objetar ante esta línea y más cuando viene en el game2 de la serie de ser taponado con cierta facilidad en sus intentos al aro, creo que tiene un duro match up con JJJ pero no es que sea su emparejamiento así que jugando como local al final A. Davis está para hacer un partidazo y lograr superar esta línea y por cierto equipo de mucho ritmo así que a ver que pasa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:16 23/04/2023
Y siguiendo con este partido y con AD creo que este pick tiene su valor por más que hablemos de una línea alta y es que por todo lo demostrado en esta temporada por A. Davis y sus partidos descomunales su línea por lo general es un rebote por encima pero como en esta serie no le ha ido bien con el rebote es que tenemos esta línea que en otras casas ya han ajustado mejor en la cuota que pagan, y es que en contra de los Grizzlies tiene un promedio alto y si le añadimos que no tienen a su S. Adams en la pintura las cosas le pueden salir bien a A. Davis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 23/04/2023
Y por último vamos con D. Russell que creo va a tener que aparecer de alguna forma en este partido, D. Russell ya ha tenido partidos muy buenos con la Lakers y por ahí creo que hablamos del mejor tirador de tres puntos sin ser un referente en este aspecto en la NBA, pero sí que hablamos del mejor en los triples por lo menos del quinteto titular así que no vamos nada mal, por otro lado uno de los principales jugadores a defender es L. James y eso hablando de que los Osos puedan hacer algo con él, pero sí que uno o dos triples D. Russell debe lograr.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.