Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 06/05/2023
Los Lakers como ya hicieran en la serie ante Grizzlies, recuperaron el factor cancha ganando el primer partido de la serie a domicilio. Ahora las cuentas son claras: ganando los de casa jugarán la final del Oeste. Algo impensable en enero cuando el equipo iba a la deriva antes de los traspasos y ocupaba el puesto 13 de la Conferencia.

Espero un partido muy diferente al segundo. Donde vimos cierta sensación de conformismo en los de púrpura y oro en la segunda parte,sabedores de que parte del trabajo ya estaba hecho.

Con descanso para los titulares ya desde el último cuarto y el equipo pensando en el tercero,creo que los Lakers hoy volverán al plan inicial. Balones dentro y cargar la zona para aprovechar la ventaja interior. Los Warriors cerraron bien la zona en el segundo y los Lakers se obsesionaron con el tiro de tres que estos les concedían,con terribles porcentajes.

Será un partido duro pero confío en estos renacidos Lakers y en la mística del antes conocido como Staples para recuperar la mejor versión angelina y la mejor versión de Davis y poner un importante 2-1 en una serie que muchos consideramos la final anticipada del Oeste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 06/05/2023
Partidazo en el Crypto.com entre Lakers y Warriors en este tercer partido de la serie con ambos equipos con una victoria.

Vamos con el over de triples del base angelino, el cual promedió 1.3 en temporada regular y 1.8 estos playoffs, dejándonos 1/5 y 2/5 en los dos primeros partidos de la serie y 3 verdes 3 rojos en la serie vs Memphis.

Esta temporada los problemas de los de la bahía fuera de casa han sido evidentes, sumado a que la la dupla Davis-Lebron por fin tiene continuidad y que han recuperado el factor cancha, los Lakers tienen una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y colocar el 2-1 después del recital de Klay en el segundo partido que puso los focos en el temible rodillo que ha asombrado la NBA la última década.

Esperamos un ritmo de partido alto, donde Lakers domine la pintura con Davis ganandole la partida a Looney y donde sus exteriores tengan que aportar si quieren vencer a los de Kerr. No me mojaria en un 1x2 en este partido, por eso opto por los triples viendo esta línea muy acorde al ritmo, localia y situación de la temporada. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 07/05/2023
partido de baloncesto nba donde se enfrentan los lakers vs los warriors

en cuanto a altas y bajas en estos momento tenemos el siguiente panorama:

LAKERS:
- Mo Bamba CUESTIONABLE

WARRIORS:
- Baldwin CUESTIONABLE
- Iguodala OUT

Serie que marcha igualada, en el primero los lakers estuvieron mas enteros y terminaron imponiendose, en el segundo fue un paseo de los warriors donde le entró todo y controlaron bien a la ceja , los warriors saben que deben ganar un partido en casa de los lakers, y creo que deben aprovechar esas dudas generadas en los lakers para poder hacerlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 07/05/2023
Vamos con el tercer partido de esta serie entre dos clasicos.

Los warriors vienen de ganar por 27 puntos a estos lakers que no tienen suficiente para parar a estos warriors. Creo que la diferencia entre ambos equipos es muy grande y los Lakers aunque mejoraron en el ultimo tramo les veo que llegan muy justos y dependen en exceso de lebron y davis.

Las cuotas estas influenciadas porque los warriors no estan siendo tan solidos lejos de casa pero es que yo les veo favoritos y nos lo pagan a casi 2.5.

Es obligatorio entrar a estas cuotas y de la paliza que se llevaron hace 2 noches.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 07/05/2023
Línea de puntos para Davis que buscaré en Los Ángeles.

Davis es el segundo mejor anotador del equipo angelino con un promedio de 20.8 puntos, por detrás de LeBron, líder en anotación.

En esta serie contra los Warriors ha empezado a tope donde en el Game 1 cerró con 30 puntos pero lamentablemente en el Game 2 ha cerrado con 11 puntos, una pobre anotación para él donde ha tirado bastante poco, además de encontrarse con unos Warriors que han hecho una defensa bastante buena contra él dejándole apenas buscar espacios para tirar...

En este partido, espero a un Davis muy dominante, cambiando el chip y haciendo mucho daño a estos Warriors en todos los lados, además de que en este partido se jugará en Los Ángeles y es un gran punto donde me espero motivación para los jugadores angelinos y buscar su segunda victoria en esta serie.

Davis supera los 25 puntos en 3 de los 6 partidos que se enfrentó a los Warriors en esta temporada cerrando con 27, 39 y 30 puntos.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:07 07/05/2023
Línea de triples para Reaves que buscaré en Los Ángeles.

Reaves ha cuajado una temporada muy buena y en estos play offs, está muy encendido donde recordemos que él ha sido uno de los claves para eliminar a los Memphis en la anterior serie.

Promedio 1.3 triples en temporada regular pero en los play offs, su promedio sube a 1.8.

La línea de las bookies está en 1.5 triples pero yo me arriesgo buscando sus 3 triples donde en este partido, los angelinos tienen el punto de ventaja por el factor cancha y eso nos viene bien donde los Lakers juegan a un ritmo muy alto y los Warriors, más de lo mismo.

Por tanto, eso nos viene bien para los jugadores que tienen un buen porcentaje tirando desde la zona de 3 como es el caso de Reaves, así que me gusta buscando sus 3 triples donde lo encontraremos enchufado y a la vez, encendido a pesar de estar bastante flojo en sus 2 últimos partidos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:09 07/05/2023
Buscamos las estadísticas de rebotes de los Lakers en donde debemos de ver 14 rebotes de Davis y 9 de James.

En el primer partido ya se dejó el verde con 23 rebotes de Davis y 11 de James. En principio sí vemos un partido ajustado dejará el verde, si vemos un equipo que se vaya en el marcador tendremos el rojo.

Realmente tendríamos el verde dejando la media de los dos jugadores. En el segundo partido se quedaron con 7 rebotes los dos jugadores pero bajando su media con 28 minutos y 32 minutos, siendo 40 y 43 minutos en el primer partido.

Siendo muchos minutos de diferencia por lo que creo que son factibles ver esos rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:26 07/05/2023
Buscamos que Klay Thompson se vaya con al menos 29 entre las 3 facetas.

Viene de dejar el verde en los dos partidos y si Golden quiere hacer algo debe de estar en las mismas cifras al menos.

 Viene de conseguir 25 y 30 puntos en los dos primeros partidos, en el primero viene de conseguir 32 y 34 por lo que al menos creo que este por unas cifras cercanas.

Klay lo bueno que tiene que es un jugador que tiene muy buena mano y como la tenga calentita se irá arriba en puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 07/05/2023
Buscamos que Davis se vaya con al menos 3 asistencia para el verde.

Davis viene sumando muchas asistencia en estos partidos y dejando el verde en los dos partidos con 4 y 5 asistencias.

Creo que con estas cifras y con una cifra en la cuota cerca de los dos euros debemos de entrar.

Y en el anterior partido antes del playoff También dejo un buen verde.

Creo que la ceja debe de estar muy acertado en este partido para encontrar el verde y para qué Lakers te ha opciones dado que no puede dejar todo en manos de LeBron James y con el factor cancha en principio por delante

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.