Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Utah Jazz
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 14/06/2021
Vamos con la primera apuesta de la NBA, tendremos mas, pero estoy pendiente de las dudas de embiid y conley que nos pueden cambiar mucho las cosas, asi que luego intentare dejar algo mas.

Vamos con reggie y sus triples.

La apuesta no tiene mucho misterio, es el jugador de clippers que mejores % desde la linea de 3 tiene, es el jugador mas bajito asi que en esta serie aun esta lanzando mas ya que Utah por dentro tiene un gigante llamado gobert al cual penetrarle pues es difícil.

Reggie empezó como suplente en estos PO, pero lue se dio cuenta que este tio no puede estar sentado y debe comerse minutada si quieren competir, tiene muchos puntos en sus manos.

Ante dallas:

0-3
3-8
4-10
3-8
6-12
3-7
3-8

Solo 1 rojo, el 1 partido de los PO donde lue no se dio cuenta aun de la clase de jugador que tenia.

Ante Utah:

3-5
4-8
5-6

Todo verde.

Confio que hoy siga con esta dinámica de % de acierto, promedia 8 tiros por partido y 3.5 anotados con un 49% de acierto, con ese % de acierto no tiene mucho misterio, si se vuelve a tirar su promedio de 7-8 el verde debería volver a caer.

Clippers se la juega en poner el 2-2 y no llevar la serie al 3-1 que haría que se jugaran la vida en salt lake city, reggie va a comerse otra minutada esta noche.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 14/06/2021
Vamos a probar de nuevo la victoria de los Clippers ante Utah en el 4º partido de la serie, con 2-1 para los Jazz.

Utah me parece un equipazo brutal, pero tendrán de nuevo la baja de Mike Conley. Pese a ganar los 2 primeros partidos sin él, a la larga su ausencia se nota y lo están sufriendo. Al mismo tiempo, los Clippers han dado un paso al frente en cuanto a intensidad, y confío en un nuevo gran partido de Kawhi y Paul George.

Pese a que Donovan Mitchell está siendo imparable (vaya pepino es), el otro día sufrió un golpe y quizás no esté al 100%, pero seguro juega y se va a +30 puntos.

Creo que los Clippers han pasado el bache de los 2 primeros partidos, y confío que empaten la serie a 2.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 15/06/2021
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Clippers y los Jazz que se disputará esta madrugada en el Staples Center donde vamos a buscar que los Jazz capturen más rebotes que los Clippers, en el caso de igualdad en rebotes al final del partido la apuesta sería nula.
 - Tenemos la serie ahora 2 a 1 para los Jazz. Los de Salt Lake City se impusieron en el primer partido por 112 a 109 y en el segundo por 117 a 111 mientras que en el tercero vencieron los Clippers de forma holgada 132 a 106.
 - En cuanto a los rebotes capturados tenemos los siguientes números:
 - Game 1. Jazz 46 rebotes Clippers 42 (12 a 9 en rebotes ofensivos para los de Salt Lake City).
 - Game 2. Jazz 36 rebotes Clippers 37 (7 a 2 en rebotes ofensivos para los Clippers).
 - Game 3. Clippers 41 rebotes Jazz 38 rebotes (10 a 9 en rebotes ofensivos para los Clippers).
 - Los Jazz están concediendo bastantes rebotes ofensivos a los Clippers en esta serie, eso teniendo en cuenta que los Clippers están jugando bastantes minutos con small-ball y sin una clara referencia interior denota cierta dejadez en esa faceta del juego de los Jazz. La tarea del rebote en los del Estado de Utah no puede solo tarea de Rudy Gobert, siendo en ese sentido muy importante la labor de Royce O'Neal.
 - Los Jazz se han mostrado a lo largo de toda la temporada como un equipo muy sólido en el rebote, siendo el equipo diferencia más/menos en esta faceta del juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 15/06/2021
4o partido de la serie entre Clippers y Jazz. Vamos a por esta funbet. Tengo que decir que ayer le metí 5 euros a esta apuesta con Devin Booker, estaba a cuota 16 y efectivamente, me llevé 80 pavos.

Obviamente es una apuesta con una probabilidad muy baja, sólo falta ver las cuotas en las que nos estamos moviendo. En ninguno de los 3 primeros partidos hubiera salido, pero que queréis que os diga, los partidos empiezan a ser muy decisivos y las grandes estrellas suelen aumentar sus números. No os voy a engañar, vengo con el subidón de ayer, a ver si suena la flauta y Mitchell llega a laa 10 asistencias. Obviamente los puntos están asegurados.

Mucha suerte al que se anime.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:17 15/06/2021
Voy a buscar los dos triples de Batum, ha cumplido en los tres partidos de la serie:

- Game 1: 2/4 triples en 20 minutos jugados
- Game 2: 2/3 triples en 27 minutos jugados
- Game 3: 4/6 triples en 35 minutos jugados

En el último encuentro anota el doble de los que necesitamos y los Clippers consiguieron su primera victoria en la eliminatoria, espero un planteamiento y minutaje similar. Es decir, creo que Ty Lue volverá a empezar y a jugar muchas fases del partido con el smallball que ya ha patentado en estos Playoffs. El francés suele estar emparejado en defensa con su compatriota Gobert que tiende a estar cerca del aro para proteger posibles penetraciones, esto deja a Batum bastante liberado en muchos ataques. Pienso que jugando en torno a 35 minutos de nuevo tendrá al menos 5 intentos de triple mínimo y con su porcentaje de acierto debería ser capaz de encestar al menos los dos que nos piden. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 15/06/2021
Exactamente mismo argumento que con Donovan Mitchell. 4o partido de la serie entre Clippers y Jazz. Vamos a por esta funbet. Tengo que decir que ayer le metí 5 euros a esta apuesta con Devin Booker, estaba a cuota 16 y efectivamente, me llevé 80 pavos.

Obviamente es una apuesta con una probabilidad muy baja, sólo falta ver las cuotas en las que nos estamos moviendo. En ninguno de los partidos anteriores de play off hubiera salido, aunque es cierto que en alguno ha ido de un pelo. Los rebotes seguramente serán la clave. Gobert los suele pillar casi todos, veremos si la suerte está de nuestro lado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:22 15/06/2021
Este pick se puede probar pero ya de entrada digo que la confianza es mínima así como el valor ya que lo que puede llegar a jugar L. Kennard es muy pero muy poco por lo que no se le puede confiar pero si que la habilidad la tiene.

L. Kennard viene del equipo de los Pistons al volverse un equipo en reconstrucción un jugador como L. Kennard iba a tener que parar en un buen equipo y la verdad es que el usage que le dieron en este equipo fue malo ya que sus actuaciones en los Pistons eran destacables.

Aquí en los Clippers apenas ha aportado y no se ha dado a conocer y en la serie contra los Mavs se podría decir que ni jugó pero ya en esta serie si que se ha vuelto parte de la rotación como jugador en el catch and shoot sobre todo.

Entonces, son sus números y esta cuota los que invitan a probar ya que en los últimos 4 partidos deja 3 verdes además de ir a favor de L. Kennard que es un buen tirador de tres puntos pero al venir desde la banca y con tan pocos minutos la confianza en el pick es mínima.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 15/06/2021
Vamos con que Paul George anote mas de 25.5 puntos.

George promedio 23.3 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 24.3 puntos, promediando 44.4% de tiros de media, 35.6% de tiros de 3 y 89.4% tiros de castigo.

George ha sido el anotador mas consistente de los Clippers en esta serie, ha subido sus porcentajes de tiro tanto de media como de tiros de 3, por lo que voy por tercera ocasión con su over de puntos, hoy necesitan de el si quieren poner pareja la serie por lo que considero que volverá a jugar arriba de los 35 minutos, tiempo en el que por como esta jugando no veo descabellado pueda superar los 25 que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:38 15/06/2021
Buscamos que Leonard haga un buen partido y vuelva a brillar, en este partido como en toda la serie me espero que se vaya por encima de los 20 puntos con seguridad y donde dependerá del.verde los rebotes y las asistencias que pueda conseguir.

Su media es de 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, dejando la media total en 35 por lo que parece que su último partido pesa de más en donde consiguió 34 puntos, 12 rebotes y 5 asistencia.

Creo que en su pista Clippers es mejor y Jazz fuera es peor por.lo.que.me espero.que tengamos.un buen partido de Leonard
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:43 15/06/2021
Si algo quieren conseguir Clippers necesita de sus dos.estrellas y es de los que más acaparan el balón, George suele ser regular en todo lo.quw hace y suma en todas.las.facetas.

Su media.es de 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia, dejando la media en 34.

En la serie viene de tener en todo los partidos muchos minutos, llegando a los.20 puntos en todos ellos y viene haciendo muchos puntos con 27 y 31 en lo dos últimos y espero que se pueda ir con algo similar y ayude en esta faceta

En la serie solo ha dado 1 verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:48 15/06/2021
Creo que los Jazz se mueven con el juego de Donovan y es que viene haciendo.grandes números.

Su media.es de 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencia, dejando la media en 35.

En la serie viene haciendo muchos puntos con 30 puntos mínimo y es el que ha salido verde más justo con 39 justos, en otro con 45 puntos y en el otro con 37. En todos los partidos se ha ido con más.de.20 tiros de campo, solo hace falta acierto. Rebotes y asistencia me espero entre 7-9.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:58 15/06/2021
Este pick se puede probar, aunque los números de P. George no son buenos con apenas 4 verdes en 10 partidos si que muestra una tendencia a la alta ya que sólo en un partido deja un sólo triple, los demás han sido con mínimo dos triples eso sí los verdes salvo el del ultimo partido han sido por la mínima.

P. George viene de hacer su mejor partido en estos PO y eso ya es decir porque sus partidos por números han sido buenos todos pero si que en el ultimo la rompió y con total razón por toda la polémica que ha venido causando ya desde los pasados PO.

Entonces, es un pick que me gusta pero los números sólo dan para probarlo pero esperemos que el 6 de 10 en triples que viene de hacer no sea un espejismo de P. George y su relación con el triple en estos PO y que por lo menos cumpla con los tres triples que por cierto es una buena línea para él.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:06 15/06/2021
Y este pick si que lo probaría con confianza mínima ya que la dificultad del doble doble es alta y ahora teniendo a este rival no se puede ser optimistas tampoco pero si tenemos los números a nuestro favor y el ir con P. George.

P. George deja en estos PO 6 dobles dobles en 10 partidos números muy buenos para la cuota y en esta serie contra los Jazz deja doble doble en los dos primeros partidos que también ya es bueno pero si que en el ultimo partido estuvo muy lejos de este.

Entonces, creo que el valor es claro en los números de P. George eso sí a pesar de ser una buena cuota para lo demostrado no deja de ser difícil y una cuota a priori mal pagada por el doble doble de P. George en términos generales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.