; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Phoenix Suns

1 2
(Leído 2035 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:10 26/06/2021
Quiero probar esta cuota que veo muy complicada pero que vale la pena echar unos eurillos ante la situación actual de este jugador que ha pasado de prácticamente no jugar en las rondas anteriores a ser uno de los principales pilares del equipo en la eliminatoria contra Suns.

Esta temporada únicamente ha promediado 0,3 robos y en todos los playoffs únicamente tendríamos un verde en último partido disputado contra Phoenix en el que en 33 minutos en pista anotó 15 puntos, 16 rebotes y robó 1 balón. La forma de jugar de Phoenix con mucho pick and roll de Chris Paul con Ayton invita a pensar que con tantos minutos en pista de Zubac pueda robar un balón así que voy a probar suerte.

En circunstancias normales no subiría este pick pero al haber terminado Euroliga y Liga Endesa me veo obligado a probar en otros mercados que no domino tanto. Stake mínimo porque sus estadísticas no son favorables al pick

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 26/06/2021
Reggie Jackson es un base escolta que esta temporada ha promediado 17.6 puntos, 2.9 rebotes, 3.3 asistencias y 0.9 robos por partido.

Su media de robos está alejada de la línea que necesitamos para el verde pero la tendencia que lleva en los últimos 5 partidos es muy buena. En estos 5 últimos partidos su número de minutos por partido ha crecido ante la baja de la estrella del equipo, Kawhi Leonard:
- 37 minutos y 2 robos contra Utah
- 38 minutos y 3 robos contra Utah
- 39 minutos y 1 robo contra Phoenix
- 39 minutos y 2 robos contra Phoenix
- 33 minutos y 2 robos contra Phoenix

De estos últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y 1 rojo por lo que creo que la cuota tan elevada es muy interesante y hay que probar a ver si sale pese a tratarse de un mercado que es difícilmente predecible y que depende de un toque de suerte. Por ello stake bajo pero con la idea de que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 26/06/2021
Voy con un pronóstico para el cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste en la NBA.

Los Clippers buscarán empatar la serie de las Finales de la Conferencia Oeste con una victoria en este cuarto partido contra los Phoenix Suns en el Staples Center, en un partido que se antoja crucial para los angelinos, ya que no da la sensación de que fueran capaces de superar un 3-1 en contra, por mucho que estén acostumbrados a remontar en estos Play Offs.

Paul George, quien casi logró un triple-doble con 27 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias en el cuarto partido, no me llamó para nada la atención...especialmente en la segunda mitad, donde logró anotar un 4 de 14 en tiros de campo, y perdió 6 balones. De hecho, en el último cuarto no metió ni una sola canasta.

La derrota del jueves fue la primera para los Phoenix Suns desde la primera ronda de los Playoffs de la NBA de 2021. Llevaban 9 victorias consecutivas, barriendo a 0 a los Denver Nuggets en las semifinales. Chris Paul regresó, y no tuvo una noche ni medio buena en el lanzamiento a canasta, igual que Devin Booker. Dio la sensación de que ambos tenían otras cosas en la cabeza, el uno su ausencia por Covid, y el otro su nariz.

Lo que me hace creer que hoy la victoria será para los de Arizona son dos cosas:

1. CP3 no creo que vaya a tener otro partido como el último, con tantas pérdidas de balón y con tantos fallos en el tiro, así como que Booker debería de estar más pendiente del juego que de Beberly.

2. Los Suns han ganado en su defensa con la presencia de Paul en cancha, y creo que Monty Williams meterán más minutos en cancha a Cameron Johnson, quien aporta defensa y puntos al juego del equipo.

Y me falta Ayton...que está callando la boca a más de uno...incluído a mi.

Victoria de Phoenix....y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 26/06/2021
Vamos con el segundo partido en casa de Clippers entre estos y Phoenix, el cuarto de la eliminatoria, en el que volvemos a apostar a la victoria de los angelinos por al menos 4 puntos. Ya vimos en el partido anterior de lo que son capaces de los de Tyron Lue. Jugando con un quinteto sin un pívot lento y grande, son capaces de ganar a unos Phoenix Suns que no van a tirar la toalla y que siguen por delante en la eliminatoria. La clave a parte de lo dicho anteriormente volverá a ser la defensa sobre Booker y la capacidad para sacar a Ayton de la pintura. Con eso y con el apoyo de su público que volverá a llenar el pabellón, se pueden volver a imponer, aunque preveo un partido mucho más igualado que el anterior  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 26/06/2021
Buenas Noches apostadores y Colegas¡¡¡

La madrugada de hoy vamos con un excelente pronostico, a mi parecer un pronostico con una cuota muy regalada la verdad, en donde nos pide una cantidad de 5 asistencias para la estrella del phoenix, Booker. Como podemos observar Booker en esta serie contra Clippers lleva 21 asistencias en 3 partidos, teniendo un promedio de 7, y esto se debe a la marca y al poder defensivo que manejan los clippers, que se han centrado en marcar tan bien a booker para que no enceste que le toca asistir a sus compañeros porque no le permiten tirar, acontinuacion les dejo los numeros en asistencias de Devin en los ultimos 5 partidos y bueno, como les he dicho un pronostico casi que regalado¡ MUCHA SUERTE A QUIEN LO SIGA.

DEVIN BOOKER:
VS Clippers: 5 Asistencias
VS Clippers: 5 Asistencias
VS Clippers: 11 Asistencias
VS Denver: 4 Asistencias
VS Denver: 4 Asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 26/06/2021
Vamos con la NBA????????????

????????Devin Booker +2.5 Pérdidas de Balón

Devin Booker viene de dos partidos complicados ya que Patrick Beverley se está ocupando de su defensa.

Devin Booker está promediando casi 4 pérdidas de balón por partido en estos Playoffs. De los 13 partidos que han jugado los Phoenix Suns en estos Playoffs, Booker ha superado la línea en 10. Los dos últimos partidos la ha superado bastante sobrado.

Devin Booker está pasándolo mal con la defensa intensa de Patrick Beverley, ya que le está haciendo jugar muy incómodo y por eso está perdiendo varios balones tontos.

Suerte a todos.

Apuesta con Responsabilidad????
Stake: 5????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:26 26/06/2021
Pick que creo se puede probar y voy a comentar porque los Suns dejan de ser favoritos como lo venían siendo con su gran racha en PO y por haber puesto la serie 2-0 con los dos partidos jugados en su casa que la verdad pensaba que esa estadística era mucho más pesada y estaba equivocado de ahí que hayamos visto a los Clippers hacer historia en estos PO con su tremenda serie ya conocida contra los Mavs y en contra de todas las posibilidades contra el Jazz.

Bueno no se por donde empezar a ver si se van ordenando las ideas mientras escribo y voy a hablar de lo que ha sido esta serie de semifinales de conferencia y como ya lo dije en otro pick los partidos han estado más que igualados salvo el ultimo que lo rompieron los Clippers en el tercer cuarto y aunque los Suns quisieron despertar no les alcanzo y al final los Clippers cerraron con contundencia pero en sí el primer tiempo de este game3 y los dos primeros en casa de los Suns han sido partidos más que igualados que por cierto en el game1 que también ya lo comenté por ahí fue D. Booker el que rompió ese partido en el segundo tiempo.

De ahí que se hayan hecho los respectivos ajustes y los Clippers pasaron de jugar con su small-ball que venían jugando a meter a I. Zubac como pivot esto con el fin de hacer el juego más rocoso por así decirlo y frenar ese juego solvente de transiciones bien ejecutada de los Suns e intentando sacar de partido a D. Booker que gracias a perro de presa P. Beverley que fue apenas incorporado al rol de titular justo para eso ha dado muy buenos frutos y por ahí es el factor clave de haber sacado algo de partido a D. Booker y completado su tremenda actuación habiéndole causado el corte en la nariz lo que se puede resumir en decir que prácticamente lo lesiono.

Y es que jugar con mascara sea como sea no es lo mismo y eso se notó en el game3 partido en el que D. Booker si que no fue ningún factor y empezó muy muy mal el partido con 0 de 6 si no estoy mal y P. Beverley ha estado ahí para mantenerlo controlado pero y aquí sí creo que no hay mucho que objetar que la fiesta del perro de presa se puede acabar hoy ya que mantener a este jugador haciendo números discretos por dos partidos consecutivos no es fácil y por ahí lo de la mascara ya ni importe porque se espera que la siga utilizando más tiempo y que creo que cualquier cosa puede pasar y por ahí se le sale de las manos a P. Beverley termina con faltas, expulsado o que se yo.

También creo que la baja de C. Payne en el anterior partido y digo baja porque no jugó nada fue factor ya que sin C. Paul fue clave en la victoria del game2 y hoy se espera que juegue ya que no parece ser nada del otro mundo la lesión y se cuido en ese partido para evitar lesionarse peor por lo que eso si que no es buena notica pero si que su impacto se puede ver disminuido ya que ha vuelto C. Paul lo que lo deja en el rol de suplente y ya veremos sus minutos.

Y hablando de C. Paul aquí viene lo bueno y es que ya no pudo hacer practicante lo que él quiera que era lo que venia haciendo contra los Nuggets ya que los Clippers no permiten tanto y el pick and roll apenas lo pudo hacer y el evitarlo para hacer su tiro desde el codo si que es algo que siempre lo hace pero que acá no se notó tanto con apenas un par de tiros en comparación contra los Nuggets que cada vez que atacaba o asistía o los liquidaba desde el codo y fue ese tiro factor en esa serie y lo que lo llevó a hacer buena anotación.

Pero como digo contra los Clippers no está siendo tan fácil y eso se nota al ser los Clippers un equipo defensivo que poco permiten y de ahí y todo esto es que veo que el favoritismo que traían los Suns se va perdiendo pero si que hay otro jugador que está siendo clave y es D. Ayton que viene con unos tremendos porcentajes y es que I. Zubac no parece ser el mejor defensor para DA pero puede llegar a tener una mala noche y eso puede lastrar al equipo también.

Por cierto el factor I. Zubac está siendo clave y lastima no haberme animado a compartir su doble doble en el anterior partido que se pagaba a cuota cinco pero la duda era si C. Paul iba a poder hacerle lo mismo que le hacia al Joker y la verdad que no siendo I. Zubac factor en esta serie por lo que aporta en ataque y la hora de asegurar los rebotes además de que a los jugadores "pequeños" de los Suns si que los ha podido taponar a la hora de atacar la pintura.

El partido pinta para ser igualado y aunque P. George estuvo irregular en el anterior partido a la hora de hablar de anotación si que pudo liderar a su equipo, un equipo que respondió bastante bien ya que en el segundo cuarto y el inicio del tercero parecía que C. Paul y su tremendo juego en el pick and roll se les iban a venir encima pero se pido un tiempo muerto y de ahí los Clippers dominaron ese tercer cuarto para prácticamente tomar la ventaja necesaria para que ese partido no se les vaya a escapar y ahora la necesidad es la misma que la del game3 ya que aquí viene otra estadística muy pesada en la que pueden caer de perder hoy.

Entonces, yo creo que el jugar de locales va a ser clave en este partido ya que la igualdad que hemos tenido ha sido muy notable y aunque los Suns puedan hacer un gran partido creo que los Clippers si juegan bien con la buena defensa que han demostrado y dependiendo en exclusiva de PG13 que por cierto viene a un gran nivel con la moral muy en alto dejando todo atrás lo que ya pasó ya pasó y ahora si juega a un gran nivel va a ser difícil contenerlo para los Suns eso sí se necesita que el equipo funcione como el game3 aunque aparezcan los jugadores de los Suns creo que aquí se puede probar a los Clippers por la necesidad tan grande y el jugar de locales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:04 26/06/2021
Tal y como ya hicimos en el tercero, volvemos a entrar con un under a mi parecer nuevamente con una línea fijada muy alta.

Los Suns con la vuelta de Paul están imponiendo un ritmo más bajo y los Clippers saben que sus opciones también pasan por dejar a los de Arizona, como en el tercero, por debajo de los 100 puntos.

Confío en que veamos un partido intenso, igualado, con ambos equipos exprimiendose en defensa y más parecido al que se jugó en el Staples que a los dos primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 26/06/2021
Pick que no se puede jugar más que una funbet ya que la dificultad de un triple doble es enorme y más en finales de conferencia por lo que en la cuota ya viene representada la dificultad que otras casas han ajustado más baja ya que se podría decir que estuvo cerca en el primer partido más es puro decir únicamente ya que las dos asistencias no iban a llegar salvo milagro, que los hay.

Pero si que hay valor en buscar este tipo de cuotas tan altas y si D. Booker pudo porque no P. George que tiene una mejor capacidad reboteadora y a la hora de asistir vienen siendo como parecidos en nivel pero bueno eso como paralelo pero el punto es que sí P. George debe echarse el equipo al hombro ante la baja de K. Leonard que con él este pick impensable ya que además un triple doble en las manos de P. George es rarísimo.

Esta nueva NBA y la baja de K. Leonard dan para pensárselo este pick ya que viene de quedarse a dos asistencias siendo muy solvente en los rebotes y de la decena de puntos ni hablar que seria catástrofe que no la haga pero se puede analizar un poco más y pensar que incluso en el game3 de la serie lo pudo haber dado ya que falto un pizca de suerte y un I. Zubac con mala suerte se podría decir al fallar un tremendo mate de parte de P. George y otra canasta que fue un 2+1 que al final no se lo dieron y por lo tanto tampoco la asistencia para P. George, todo esto en el primer tiempo.

Por el lado de los rebotes son una incógnita siendo sincero por el match y teniendo ahora a I. Zubac y aunque sus números vienen siendo muy buenos ya que incluso con K. Leonard pudo alcanzar la decena de rebotes en un par de partidos creo que en este caso no van a ser fáciles y de ahí también la cuota porque tanto los rebotes como las asistencias van a ser difíciles siempre ya que hablamos de 10 rebotes y 10 asistencias.

Pero voy a confiar en lo que se ha visto de P. George en la ausencia de K. Leonard que han sido partidos muy buenos en el rebote salvo los dos en casa de los Suns de ahí lo que decía del match pero si que voy a confiar porque tiene dos partidos con al menos 15 rebotes que se dicen fácil pero nada de nada no lo son y esto si que da buenas sensaciones ya que hablamos de partidos con muchos rebotes lo que nos puede llevar a depender más de las asistencias.

Ahora el punto frágil del asunto que vienen siendo sus asistencias y estás si que apenas ha dado la decena en un sólo partido de PO con K. Leonard en cancha pero es lo único y de ahí si que ronda en la mayoría de sus partidos la media decena de asistencias no más pero por suerte lo que se miró en el game3 de la serie da para ser optimistas porque fueron 8 las asistencias que repartió más las dos asistencias que ya comenté tenia un potencial triple doble sin contar los otros pases que obviamente se van a fallar también por parte de sus compañeros.

La conexión con I. Zubac está ahí y eso no es nuevo ya que P. George ha demostrado buena química con el pivot desde que juegan juntos y el buscarlo para conseguir esas canastas a priori fáciles bajo el aro es un punto clave para que pueda sumar asistencias por ahí y de ahí si que ya tenemos las que pueden llegar a darse con los tiradores que son las que yo creería las más importantes y por ultimo algo que se miró también en el anterior partido los pases rápidos en transición dejando a un compañero cara a cara contra el aro o con una defensa mal establecida lo que le hizo sumar un par también que no son fáciles tampoco ya que en estas instancias no van a permitir ese tipo de canastas y mínimo la falta van a cometer.

Entonces, creo que por ese lado es que se puede probar esta funbet a ver como le va a P. George sumando estadísticas en este partido que como digo debería sumar bien en las dos estadísticas siendo lo más complicado por lo visto en el anterior game las asistencias a ver como le defienden y le obligan a pasar el balón, eso sí la dificultad es enorme y no debe afectar el bank de nadie y como su nombre lo indica este tipo de picks son para eso para divertirse no para frustrarse y perder la cabeza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 27/06/2021
Buenas
Antes de nada, decir que en Dafabet la cuota está a 1.86, pero no me aparecia esa casa de apuestas a la hora de redactar el pick.
Nos vamos a Los Angeles, cuarto partido de la final del oeste, aqui voy a buscar que el base encesta más de un triple, repaso sus últimos 5 partidos y tendríamos 4 verdes, Kennard es un jugador que basa principalmente su anotación desde el tiro de 3, de hecho tiene casi un 50% en tiro de 3( 47.6%), un porcentaje muy bueno, pero el riesgo de la apuesta, viene dado por los pocos minutos que le pone en pista Tyron Lue, pero lo poco que juega, aprovecha para tirar de 3,,, confiemos en sus triples y al menos consiga 2 para darnos el verde.
Apostar con cabeza que ésto es basket
Saludos y suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 27/06/2021
Buenas señores, final de los play-off entre los equipos Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, vamos con el cuarto partido en el que los angeles clippers trataran de igualar la eliminatoria que actualmente está con un 2-1 en favor de phoenix suns, como juegan en su cancha veo como favoritos a la victoria a los angeles clippers que querrán llegar con un 2-2 en el quinto partido en el campo de phoenix suns.

El encuentro se disputará en el Staples Center de Los Angeles, En Phoenix suns están preocupados tras perder el pasado jueves,y sobre todo por el mal rendimiento ofensivo de Devin Booker y Chris Paul, quienes consiguieron entre los dos solo 30 puntos anotando solo 10 de sus 40 intentos combinados.

Hay que decir que devin booker estaba con 3 mascarillas de protección en su nariz y eso quizá le ha mermado en su rendimiento en los 2 últimos partidos donde ha bajado su rendimiento tanto en puntos, rebotes y asistencias.

Yo espero que hoy ya esté mejor de la lesión de su nariz y que mejore su rendimiento, en el ultimo partido ya consiguió 5 rebotes, hoy espero que al menos haga uno más, a pesar de que no suele entrar en zonas de disputa por temor a ser golpeado de nuevo en la nariz, a por los 6 rebotes de devin booker, SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 27/06/2021
Vamos con un pick meramente estadístico, analizando los últimos 10 encuentros de ambos equipos y sus últimos 5 enfrentamientos directos, ponderando puntos anotados y recibidos por cada uno y al margen los valores de los enfrentamientos directos, tendríamos una puntuación estimada de 109 para los Suns y 111 para los Clippers.

Como vemos según eso deberían ganar de 2 los Clippers, pero después del último partido con una mala actuación de los jugadores claves de Phoenix y aunque vienen en línea descendente de anotación después de haber ganado los dos primeros partidos, no me fío de que no puedan ganar este tercer partido.

Después tenemos a los Clippers que creo que deben ganar el encuentro, los dos primeros los perdieron por 1 punto y 6 puntos, lo que nos daría 1 verde y 1 rojo, pero el primer partido de la serie en LA nos dejó una diferencia de 14 puntos, que sería otro rojo aunque la distancia fue superior a la real en el marcador.

Sí nos retrotraemos a los enfrentamientos anteriores en temporada regular tenemos una diferencia de 7 y 10 puntos, 2 verdes, por lo que el valor del pick es indudable, no entramos en que ganen los suns o los Clippers, simplemente esperamos una victoria justa aunque no pírrica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:10 27/06/2021
Vamos con un pronóstico para el cuarto partido de la serie que enfrenta a los Clippers y los Suns donde vamos a buscar que alguno de los cuartos se anote un máximo de 46 puntos.
 - Tenemos ahora mismo la serie 2 a 1 para los Suns, que se impusieron en los dos primeros partidos, 120 a 114 en el primero y 104 a 103 en el segundo, cayendo en el tercero por 106 a 92.
 - El partido de hoy es muy importante para el devenir de la serie, los Clippers trataran de igualar a 2 mientras que los Suns buscarán decantar la serie a su favor.
 - En los tres partidos disputados tenemos las siguientes anotaciones en el cuarto con menor puntuación:
 - 42 puntos en el primer partido a pesar de los 234 totales.
 - 47 puntos en el segundo partido con tan sólo 207 puntos anotados.
 - 44 puntos en el tercer partido para un total de 198 puntos.
 - Echando un vistazo a estos datos nos podemos dar cuenta de lo caprichoso de este tipo de apuestas, en el que necesitamos no tanto un partido de poca anotación sino un partido de anotación irregular.
 - Los dos equipos tienen buenos argumentos en defensa, especialmente en las alas. Muy importante evitar los triples liberados desde las esquinas por parte de ambos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 27/06/2021
Buenas señores, final de los play-off entre los equipos Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, vamos con el cuarto partido en el que los angeles clippers trataran de igualar la eliminatoria que actualmente está con un 2-1 en favor de phoenix suns, como juegan en su cancha veo como favoritos a la victoria a los angeles clippers que querrán llegar con un 2-2 en el quinto partido en el campo de phoenix suns.

El encuentro se disputará en el Staples Center de Los Angeles, En Phoenix suns están preocupados tras perder el pasado jueves,y sobre todo por el mal rendimiento ofensivo de Devin Booker y Chris Paul, quienes consiguieron entre los dos solo 30 puntos anotando solo 10 de sus 40 intentos combinados.

Dicho este preambulo vamos con el pick que versa sobre los rebotes que pueda conseguir paul george, necesitamos 9, ayer hizo 15 y en los últimos 6 partidos que ha jugado ha conseguido 4 verdes y 2 rojos (15-6-4-9-16-9) si bien es cierto que en el ultimo partido los suns no daban una a derechas y fallaban todo lo que tiraban a canasta de ahí los 15 rebotes de paul george, yo creo que 9 rebotes es una buena linea para hacer verde y sobre todo con lo que se juega los angeles clippers, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:35 27/06/2021

Dicho este preambulo vamos con el pick que es combinado, por un lado necesitamos que ganen los angeles clippers, para mi hoy es el gran favorito ya que por un lado juega en su cancha y por otro están necesitados de ganar para equilibrar la eliminatoria y ponerla con un 2-2, de perder se complicarian muchisimo esta final pues el proximo partido es en la cancha de phoenix suns, así que creo que gana los angeles clippers y por otro lado necesitamos 30 puntos, esta es la parte más dificil del pick aunque en los últimos 7 partidos nos ha dejado 4 verdes y 3 rojos para esta linea, con 27-26-34-28-37-31-31, espero que al jugar en su campo y lo que se juega clippers suba 3 puntitos hasta los 30 que necesitamos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.