Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Phoenix Suns
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 22/04/2023
Vamos con el Game 4 de primera ronda de los.playoffs donde los Clippers tendrán la.baja de sus dos grandes estrellas: Kawhi Leonard y Paul George.
Ambos ya no fueron de la partida en el Game 3 y pese a ello los locales mantuvieron el tipo gracias a un buen Westbrook y, sobre todo, un impresionante Norman Powell.
Pese a todo esto, no veo los Clippers aguantandoles el tipo un partido más a Phoenix ya que, sin sus dos estrellas, son muy muy superiores a los angelinos. Por eso confío en que ganan por 7 o más puntos a stake medio bajo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 22/04/2023
Buenas noches señores, vamos con este pick de la nba en los playoffs al partido que van a disputar los
equipos los angeles clippers y phoenix suns, favorito a la victoria los suns, los angeles clippers cuentan con 2 bajas sensibles las de los jugadores paul george y kawhi leonard.

En cuanto al pick va sobre puntos y el jugador estrella de phoenix suns que está impresionante en estos playoff en esta faceta de los puntos, en los 2 últimos partidos que han jugado estos mismos 2 equipos ha conseguido 38 y 45 puntos con 3 y 4 triples respectivamente, esperemos que no baje el pistón este jugadorazo que el sólo casi hace la mitad de los puntos de su equipo, sólo necesitamos 10 puntos menos que en su último partido hace 3 dias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 22/04/2023
Buenas noches señores, vamos con este pick de la nba en los playoffs al partido que van a disputar los
equipos los angeles clippers y phoenix suns, favorito a la victoria los suns, los angeles clippers cuentan con 2 bajas sensibles las de los jugadores paul george y kawhi leonard.

Después de esta pequeña introducción al partido vamos a lo que importa que es el pick y a un jugador perteneciente a phoenix suns llamado torrey craig que está siendo protagonista en positivo en los últimos partidos jugados, sobre todo en los playoff, este jugador promedia 7.4 puntos este año en la nba pero en los últimos partidos se ha desmelenad y está que se sale de la pelleja, para esta linea tenemos 5 verdes y 2 rojos en los últimos 7 partidos, una barbaridad que se pague esta cuota viendo las estadísticas últimas de este jugador, estos son sus últimos registros en los 7 últimos partidos en cuanto a puntos:

15-17-22-3-18-11-15 puntos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 22/04/2023
Buenas noches señores, vamos con este pick de la nba en los playoffs al partido que van a disputar los
equipos los angeles clippers y phoenix suns, favorito a la victoria los suns, los angeles clippers cuentan con 2 bajas sensibles las de los jugadores paul george y kawhi leonard.

Tercer pick de la noche y segundo para el estrellón de suns devin booker, en esta ocasión la cosa va de triples, necesitamos 3, en los dos últimos partidos ha hecho 3 y 4 triples, está ahora mismo que se sale este jugón haciendo 38 y 45 puntos en sus 2 últimos partidos, creo que a est cuota 3 triples está bien pagado y es asequibles, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 22/04/2023
Nos vamos al partido de hoy con este pick que me gusta mucho en el alero de los Suns, ha superado al linea en todos los encuentros que se han disputado entre los clippers y creo que hoy lo volverá hacer. Los clippers son un equipo que defensivamente son muy buenos y saben como marcar a las estrellas, de hecho en el primer partido consiguió llevarse la victoria, pro eso hoy fijaran bien a Kevin Durant y Booker y será aquí cuando entre nuestro pick a jugar. Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.