Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Phoenix Suns
1
(Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 30/06/2021
Staples Center en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Clippers y Phoenix Suns.

En este encuentro el base Chris Paul de los Phoenix Suns debe hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego y en esta ocasión en este jugador sería mas fácil en puntos y asistencias.

Si Phoenix gana este encuentro estaría ya en la final por el anillo, Paul es un jugador que ha dado y aportado en esta franquicia y bastante así están donde están.

2-3 la serie a favor de los Suns y en los dos primeros partidos de la serie no jugó, en el tercero completó doble doble y en el 4° hizo 7 asistencias y en el 5° hizo 8 asistencias.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 30/06/2021
Voy con un pronóstico para el sexto partido de la Final de la Conferencia Oeste en la NBA.

Los LA Clippers tuvieron una actuación magnífica en el quinto partido, celebrado el lunes, en lo que era una final para ellos, y lograron forzar este sexto partido contra los Phoenix Suns en el Staples Center esta noche. Los Clippers derrotaron a los Suns 116-102 gracias a una actuación estelar de Paul George, la máxima en la postemporada, quien anotó 41 puntos, tomando las riendas del equipo, aunque tanto Reggie Jackson como Marcus Morris le acompañaron en la producción ofensiva.

La victoria de los LA Clippers ahora le ha dado una nueva vida a las Finales de la Conferencia Oeste, y de nuevo presenta otra oportunidad para una remontada después de estar abajo 1-3 en la serie.

Mientras tanto, los Phoenix Suns buscarán confirmar su brillante temporada y llegar a las primeras finales de la NBA desde el año 1993...cuando Barkley lideraba un gran equipo que se topó con el mejor equipo de la historia de la NBA: Los Bulls de Jordan.

Lo cierto es que los Phoenix Suns permitieron que los LA Clippers atacaran con facilidad (115 puntos son muchos puntos aunque enfrente esten los Clippers), lo que hizo que los Suns empezaran perdiéndo por 15 puntos (20-5) ya en el primer cuarto. Esto fue lo que más criticó Monty Williams en la rueda de prensa posterior, cuando analizó el partido ante la prensa. Los Suns carecieron de la energía que han tenido durante todos los Play Offs en su defensa...y esto les costó una dolorosa derrota.

Por otro lado, los Clippers dominaron la zona, y anotaron la friolera de 58 puntos en la pintura de los Phoenix Suns. Deandre Ayton tuvo una mala noche, con solo 10 puntos y 11 rebotes, y el peor +/- entre los jugadores de los Suns (-22).

Mientras tanto, los Phoenix Suns cometieron 14 pérdidas de balón (4 de CP3...su máximo en los Play Offs de este año). Chris Paul tendrá que mejorar su rendimiento para ayudar a su equipo a superar la defensa exterior, y ya de paso...llegar por primera vez a las Finales de la NBA.

Cierto es que loos LA Clippers han demostrado una resistencia increíble durante los playoffs y no hay razón para creer que no podrían llegar a forzar un séptimo y definitivo partido...cosa a la que están acostumbrados más que de sobra, y más aún si Paul George se mantiene al nivel ofensivo del quinto partido.

Pese a esto, creo que los Suns son un equipo más consolidado como tal, y creo que tanto Chris Paul como Devin Booker estarán a un gran nivel, lo que los hará llevarse la victoria. Creo que la clave será la fortaleza mental en esas guerras de guerrillas que mantienen en sus emparejamientos.

Vamos con la seriedad de CP3 y el acierto de Booker....a por la final y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:04 30/06/2021
Voy a repetir con J. Crowder ya que lo que viene haciendo es notable en lo que se puede definir como malo pero sí que es capaz salir de ese bache ya que en los últimos dos partidos llega con un 1 de 10 en triples y salvo en el inicio de estos PO no se lo había visto con tan poca producción ofensiva pero es un jugador que como ya lo demostró después de algo así como fue el inicio de estos PO se puede volver letal desde el triple.

Aunque sus números son justos en los verdes con 3 triples deja también dos partidos muy buenos con un 6 de 9 y un 4 de 6 en triples pero si que se depende mucho del arranque ya que si no produce difícilmente vea buenos minutos que fue lo que paso en el anterior partido con 0 de 4 en triples pero destaco que la ultima vez que no convirtió un sólo triple al siguiente partido lo hizo bien con 3 de 6 en triples y fue en condiciones similares al ser para pasar del game2 al game3 que se jugó en casa de los Clippers.

Voy a hacer el paréntesis y creo también que va a ser abucheado que como dije en el anterior pick y que si me pagaran por conocer a los jugadores ni se diga aunque si que se tardó en darle el piquete en el ojo que en esta ocasión y con lógica fue para P. George que como dije y repito es muy mañoso y eso no es nuevo y tuve la oportunidad de ver hacerlo en el primer cuarto de un partido a nadie más y nadie menos que a la barba dejándolo ciego de un ojo prácticamente.

Ahora si sus números que son los que invitan a probar este pick ya que J. Crowder deja 8 verdes en 15 partidos de PO y lo del mal inicio frente a los Lakers también es bueno decirlo ya que fueron los tres primeros partidos con 2 de 20 en triples para de ahí explotar y dar este pick en 6 partidos seguidos que hablan muy bien del él pero es que esto no es nuevo ya que desde los pasados PO con el equipo del Heat es decir los que se jugaron en la burbuja su rendimiento fue algo similar.

Algo que hay que resaltar es la cuota que buscamos que para sus números es muy buena cuota además de sus números en temporada regular con 2.5 triples en 6.3 intentos y las casas sabrán porque la ponen que tal vez sea basada en sus últimos resultados que son malos es decir los resultados de esta serie de finales de conferencia con 2 verdes en los 5 partidos jugados que viéndolos más de cerca son justos por lo que valor hay valor.

En si la cuota ha venido saliendo algo parecida a esta pero si que se llego a pagar mucho más baja cuando logró la muy buena racha de los seis partidos seguidos dando el pick que si no es por el 2 de 3 en triples del game4 contra los Nuggets hubieran sido 8 los partidos consecutivos dando el pick por lo que mirando todo estos a pesar de que a estas alturas tres triples se hacen muy complicados toda la data y lo que es J. Crowder como un jugador establecido del catch and shoot dan para por lo menos probar.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar eso sí a diferencia del anterior partido que lo jugué con confianza en este si que lo voy a jugar con confianza mínima ya que va de visitante y como digo creo que lo van a abuchear pero así como es difícil mantener el rendimiento alto también es difícil que J. Crowder vaya a seguir con números tan malos desde el perímetro por lo que yo lo veo haciendo mínimo los dos triples y lo veo empezando mínimo con un 1 de 2 en triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 30/06/2021
Vamos con cameron, el suplente de lujo de los soles.

El que quiera menos riesgo pues que coja el +7.5 a 1.86, yo por 2 puntos mas cojo esta pedazo de cuota que no tiene ni pies ni cabeza que nos la pongan a casi @3 por solo 2 puntos mas, y mucho menos en un tio que es triplista.

En esta serie cameron promedia 10.8 pts en 23 minutos.

Su registro es realmente bueno:

24 min y 12 pts
24 minutos y 11 pts
30 minutos y 12 pts
17 minutos y 5 pts
23 minutos y 14 pts

Solamente tenemos 1 rojo en la serie, en el partido que menos jugo y en el cual Monty públicamente le pidió disculpas y que se había equivocado con las rotaciones, en el siguiente ya le dio 24 minutos y cameron respondio con su máximo anotación en la serie, 14 puntos, pese a que no sirvió para nada ya que clippers ese dia tiro con un 60% y PG se puso el trajo de héroe.
Cameron payne sufre una lesión y no esta nada comodo, esto nos esta dando mas minutos también al nuestro y estamos respondiendo bien, el partido de hoy es crucial para el devenir de la serie, suns lo tenia en la mano y según lo que pase hoy podemos tener un game 7 que seguro que no quieren ni oir ni hablar, asi que espero que nuestro chico vuelvan a darle una buena muestra de minutos.

Le esta quitando muchos minutos a crowder que en esta serie es una estorbo mas que otra cosa, esta mas pendiente de los piques con beverley y de cuidar a booker que lo están moliendo que de jugar al baloncesto que sabe y un rato, pero es un chico que tiene la cabeza muy mal amueblada y a la que le dicen 2 cositas ya lo sacan del partido....Monty ya le dio el palito a crowder el otro dia y elogio al nuestro, del cual se sentía muy orgulloso de su trabajo y que iba a ser muy importante en lo que quedaba de serie, esto me invita a pensar que vamos a tener oportunidades mas que de sobras hoy y cameron esta respondiendo, 10 puntitos en un chico con buena mano no es gran cosa si estamos acertados, lo bueno que compartimos pista con booker siempre y vamos a tirar mas de un triple liberado, confiemos en tener acierto en una cuota que veo desorbitada para lo que estamos viendo en la serie.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 30/06/2021
Vamos a ir con este pronóstico de baloncesto donde se enfrentan los Ángeles Clippers contra los Phoenix suns.

Vamos a ir con que Devin Booker pierde más de 2 balones en el encuentro está promediando casi cuatro perdidas por partido y la verdad que por eso tiene esta cuota algo baja, ya probé este pronóstico en el anterior partido y salió verde Booker se lo están haciendo pasar mal, ya que Patrick Beverley se esta ocupando de su defensa.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:51 30/06/2021
Sexto partido entre Clippers y Suns, creo que va a der un partido que en cuanto a ganador no quiero jugarmela, puede pasar cualquier cosa.

Este partido es bastante impredecible, por eso me he decantado por el under de puntos deo partido, creo que hoy se puede repetir el 4° partido en torno a puntos, fue un partido para olvidar, 80-84.

Creo que hoy se puede repetir, Clippers necesita defender como si no hubiese un mañana, necesita que los Suns no jueguen como a ellos les gustan, espero un partido de cometer pocos errores.

Es muy complicado de predecir este partido, ya os digo, yo creo que va a ser un partido muy cerrado.
Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 30/06/2021
Pick que no puede ser más que una funbet pero me gusta y por eso ya lo compartí la otra vez a una cuota hoy que está muy lejos de la realidad ya que un triple doble en las manos de P. George es muy raro más no creo que imposible además en otras casas han ajustado mejor esta cuota aún así poco valor en está cuota así que mucho menos en cuotas inferiores.

Al mismo tiempo hay que repetir que la dificultad de un triple doble es enorme y de ahí también la cuota que nos pagan pero sí es cierto que P. George ha sacado su mejor versión en cuanto a asistencias que viene siendo la parte complicada y en partidos de este tipo por ejemplo en el game7 contra los Mavs que ha sido el único partido en el que ha alcanzado la decena de asistencias con K. Leonard en cancha.

Y el otro partido que ya lo comenté la otra vez fue el de la eliminación se podría decir que fue el game3 de esta serie en el que se quedó a dos asistencias pero en ese partido si voy a repetir lo que aconteció y como se le fue por nada ya que I. Zubac falló una volcada fácil de parte de P. George y la otra fue un 2+1 con el mismo I. Zubac que le dieron falta en la duela, todo esto en el primer tiempo.

Factor clave parece ser I. Zubac a la hora de hablar de este pick ya que desde que juegan juntos con P. George siempre P. George ha optado por buscarlo para lograr esas canastas que se consideran como fáciles y por ahora sigue siendo cuestionable pero creo que con lo visto en el anterior partido deja de ser factor ya que los Clippers respondieron bien en ese partido.

Por el lado de la decena de puntos mejor ni hablar y por el lado de la decena de rebotes con lo que viene haciendo parece difícil sacarlo de que haga su doble doble que ya se paga a una cuota sin valor que a la larga no es tan fácil como pinta esa cuota pero si que creo que de jugar hoy nuevamente con un cuadro pequeño difícil no verlo hacer la decena de rebotes.

Aunque P. George ha dejado de llevar el balón en varios de los ataques por lo general cada ataque pasa por sus manos y hoy ya son siete las asistencias que nos piden por él a una cuota par y es que no ha bajado de las cinco asistencias en esta serie y repito que en el partido que hubiera puesto el 3-0 fueron ocho las que pudo hacer con un buen numero de pases a canasta fallados por sus compañeros.

Entonces, ante tremenda cuota por que no intentarlo y más cuando puede ser el ultimo partido de P. George en esta temporada además creo que los Suns no van a querer que los vuelva a liquidar y por ahí juegan a doble marcarlo dejando líneas de pase abiertas que puede aprovechar eso sí la dificultad es enorme y no da más que para ser más que una funbet.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 30/06/2021
Para este pick si tengo que hablar un "poquito" de lo que ha sido esta serie de finales de conferencia y anticipo que me parece un buen pick porque no veo el ligero favoritismo de los Suns que yo ya lo había argumentado antes también en el game4 y es que se ha notado en la duela en cada uno de los partidos con una igualdad más que visible por lo que teniendo el factor cancha y toda la presión del tipo de partido creo que el valor está del lado de los Clippers.

En el game1 todo fue igualado aunque los Clippers seguían formando con N. Batum como falso cinco y un T. Mann que fue clave en la serie contra el Jazz se notó que había mucha igualdad eso sí los Suns sin C. Paul tanto el game1 como el game2 pero por suerte apareció con el mejor partido de su carrera D. Booker para ganar ese partido en el que se hizo con un triple doble también pero como digo fue muy igualado la mayor parte del partido hasta que lo rompió D. Booker.

En el game2 ya las cosas cambiaron y el buen juego de los Suns con su gran movimiento de balón ya se volvió opaco porque los Clippers incluyeron a I. Zubac en la titularidad y a perro de presa P. Beverley haciendo un juego más rocoso difícil para los Suns que de hombres fuertes poco pero aparece un C. Payne que fue factor en esa victoria y un D. Ayton que ha sido más que factor en esta serie también y que para mi aún está en duda esa jugada que muchas veces va ser interferencia ofensiva y sale a resaltar lo importante que es el factor localia además si P. George no hubiera fallado los dos tiros libres ese partido creo que era de los Clippers.

Hablando ya del game3 y el game5 han sido los dos partidos en los que los Clippers se han mostrado algo superiores ya que sea como sea han podido frenar las ofensivas solventes de los Suns eso sí difícil repetir lo atinados que han estado pero como ya lo dije cuando fui con este mismo pick para el game4 el favoritismo de los Suns que ya no es tanto ya sea por la baja de K. Leonard y por la gran racha que traían los Suns por lo que el partido sigue siendo un 50 50.

Ahora si el game4 de la serie partido clave ya que fue el partido más atípico de los PO con un marcador y un juego de otra época que si es cierto que los Suns empezaron muy bien de la mano de C. Paul y D. Ayton ya que D. Booker hasta ese partido y quitando el game1 que no jugó perro de presa venia muy pero muy controlado además los Clippers hicieron un gran tercer cuarto para cerrar el partido igualado cuando los Suns habían tenido una "buena" ventaja al descanso, pero el partido pasó de ser super duro y rocoso a ser más super duro y rocoso en el cuarto cuarto y los Clippers tuvieron incontables ocasiones para irse al frente pero fallaron una y otra vez así como también lo hicieron los Suns y se quedaron clavados en un 71-70.

Ahora voy a hablar un poco de T. Lue y es la primera vez que lo hago y comparto información sobre los entrenadores por aquí ya que me parece información mucho más valiosa y es lo que ha hecho con respecto al 3-1 siendo el entrenador que más veces a remontado este déficit y aquí si destaco que una de esas veces fue con L. James contra los Warriors y en nada más y nada menos que en unas finales por lo que viene siendo un coach de gran experiencia para estas instancias ya lo demostró en el game5 pero como cuestión personal a mi nunca me ha gustado, veremos si eso hoy cambia.

Creo que lo de los Suns pasa por una tremenda actuación de su tridente que por el lado de D. Booker el perro de presa lo ha sabido contener y en casa se crece así que dependemos mucho de eso, por el lado de C. Paul a pesar de hacer buenos partidos no ha tenido un gran impacto salvo en el game4 que fue clave para cerrar ese atípico partido y un D. Ayton que los Clippers ya pudieron controlar en el game5 por lo que si ellos tres hacen grandes partidos este pick no va a salir.

Por el lado de los Clippers todo gira en torno a P. George y es que en el anterior partido se hizo un ajuste bien importante y más que notable ya que el cansancio en P. George se venia notando mucho y prácticamente llegaba sin piernas al ultimo cuarto y no sólo el si no todo el equipo y esto a la hora de lanzar y defender se nota y mucho por lo que yo esperaría rotaciones similares que las del game5 para este partido y aquí hay un jugador que es clave y que tal vez en ningún momento debe considerarse como fuera de la rotación como es D. Cousins ya que lo que hizo en el anterior partido no tiene palabras con tremenda producción en tan poco tiempo por lo que creo que puede ser factor clave también para este partido y es que como dejarlo a un lado ya se sabe lo que era capaz de hacer cuando era líder los Kings.

Al final todo gira en torno a P. George y la noche que vaya a tener que si volvemos a tener a un M. Morris Sr como el del anterior partido pues muchas gracias además de un T. Mann que brinda tremenda energía y por ultimo la defensa va a ser clave y en eso si creo que los Clippers han sido algo superiores y a ver por donde va el ritmo del partido que por ahí los Suns le van a meter ritmo para aprovechar el cansancio de los Clippers como ya lo han hecho sobre todo en P. George que ha llegado con lo justo al final y no ha sido ningún factor en el ultimo cuarto de los partidos cosa que cambio en el anterior partido.

Entonces, para mi es un buen pick porque los Suns salen como ligeros favoritos cuando tal vez ni lo son y es que los Clippers han jugado estas instancias con severidad y contundencia en estos PO ya se miró contra los Mavs, los Jazz y ahora contra los Suns y contra todos ha sido de visitantes por lo que creo que con el factor cancha a favor esta serie tiene su aire para dar a escuchar las palabras más favoritas y más queridas en los PO que son "juego7".
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 01/07/2021
Apuesta muy interesante la que nos ofrece luckia, en la que si tanto Paul George como Devin Booker pasan de los 2 triples ambos, nos llevamos el verde.
La podeis encontrar en Especiales jugadores - Hibrido.
Paul George hizo que los clipper ganaran el anterior partido marcandose 41 putos, no me he atrevido con la linea de puntos porque es una barbaridad que lo repita aunque no sera porque su equipo no lo necesite.

La supuesta dificultad va a estar en Devin Booker, pero es el mjor jugador de Phoenix y no seria nada extraño que llegue a los 3 tiple en un partio omo este en el que se jugan tanto.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.