Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 10963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 05/09/2020
Buenas a todos hoy vamos con el segundo partido de la serie Clippers y Denver en estas semifinales de conferencia.

Creo que en esta serie Los Ángeles Clippers van a sufrir mucho menos que con Dallas,por que ahí Donci? se dejó el alma y jugó a un nivel pocas veces visto y lo acompañaba Porzingis que en el poste y con algún tiro abierto le costó a estos Clippers,en intensidad era muy fuertes y se noto.

En este eliminatoria con Denver la verdad la veo más desigual la verdad,cierto también que vienen de jugar un séptimo partido y con el agotamiento que eso conlleva, que su estrella Murray lleva mucho minutos en pista y que jovic no está demostrado lo que todo el mundo dice de el.

En el primer partido se pudo ver a Nuggets flojitos que entregaron el partido desde pronto,empezaron aguantando las embestida en el primer cuarto pero en el segundo con un parcial total de 38-20 mató todo el partido y hoy si no elevan el nivel,le meten intencidad y su dos jugadores estrellas se echan el equipo al hombro veo muy difícil que puedan ganar el partido de hoy y alguno de esta serie.

Optó por un hándicap de -13.5 que si bien es alto y arriesgado pero si veo lo mismo que vi en el primer partido donde Clippers se impuso por 23 de diferencia tiene posibilidades de salir y no veo a Denver hoy cambiando la tónica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 05/09/2020
No suelo moverme por cuotas inferiores al par salvo cuando veo muchas opciones de salir y los números acompañan mucho como en este caso.

Buscamos que el alero de los Nuggets consiga anotar dos triples en el 2° partido de las semifinales del Oeste otra vez en casa de Clippers que gana 1-0.

Esta temporada regular ha promediado 1.4 triples anotados de 3.5 intentos, y después de 71 partidos ha superado la línea solo en 29 veces. Hasta ahí todo correcto, no parece que tenga mucho valor la línea.

Ahora solo vamos a mirar que ha pasado desde que volvió la NBA después del parón por el Covid. Ha disputado hasta hoy 15 partidos donde nos deja 9 aciertos y 6 fallos. De esos 15 partidos, 8 han sido de play off donde deja buenos números.

Vs Utah: 2/5, 2/7, 2/5, 2/4, 1/3, 4/4 y 1/3
Vs Clippers: 3/6

Ha superado la línea en 6/8 partidos, viniendo de hacer 3/6 en el game 1 de estas semis.

No ha superado la línea en dos partidos donde se quedó en 3 lanzamientos. Entonces quiero hacer criba de partidos de esta temporada y quitar donde se quedo en 3 ó menos lanzamientos.

Nos salen 39 partidos donde ha lanzado 3 ó menos, por lo que en 32 ha lanzado 4 ó más, y es aquí donde nos deja 22 verdes y solo 10 rojos, y mirando también con estos play off saldrían 28 verdes en 38 partidos.

El h2h entre ambos también es bastante bueno, y es que se han enfrentado 3 veces en temporada regular.

La primera a mitad de Enero cuando llegaba con una pésima racha desde el perímetro, anotando 2/13 triples en 6 partidos. Ese día hizo otro 0/2, pero es que aún se pegó otros 3 partidos pésimos sin conseguir hacer los 2 triples ( racha de 10 partidos sin llegar).

Después se enfrentaron ya a final de febrero, cuando tenía muchas mejores sensaciones y además venía de un 3/5 @ Detroit. Ese día hizo 2/5.

Por último en temporada regular se enfrentaron en la penúltima jornada el 13 de agosto y se clavó un 4/7.

Ahora viene de hacerles un 3/6 en el primer partido de la serie, así que espero que vuelva a tener confianza para lanzar y se vaya hasta los 5-6 intentos.

Ha superado en 3/4 enfrentamientos contra ellos esta línea, así que con las necesidades de su equipo hoy voy a confiar. Suerte a quien la siga.

-

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 05/09/2020
Vamos con una apuesta para una serie en la que si no mejoran los de Denver muy posiblemente no se alargará mucho. Los Clippers fueron muy superiores, con un Kawhi que anotó 29 puntos en la victoria de su equipo 120-97, en un partido que ya estaba prácticamente sentenciado en el descanso.

En cuanto a los Nuggets, tras remontar un 3-1 en la serie anterior se encontraron con unos Clippers que no les permitieron hacer gran cosa en ataque, dejandoles en 9 aciertos de 36 en el tiro de 3 y forzando que llegaran a las 15 pérdidas. Tampoco pudieron dominar la pintura perdiendo 66-40 en esta faceta, además estuvieron fallones en el tiro libre, anotando 18 de 27.
Al problema en ataque se suma que tampoco parece que puedan hacer gran cosa en defensa (los Clippers anotaron el 57.1% de los tiros de campo). Jokic no pudo hacer gran cosa en los 30 minutos que jugó, aunque sin duda creo que hará mejor partido hoy, y esque sus promedios están muy por encima de los 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

En cuanto a los Clippers, Kawhi tuvo un partido muy bueno como nos tiene acostumbrados siempre en los playoffs. Anotó 29 puntos, con 12 aciertos de 16 en tiros de campo en tan solo 29 minutos.
Además de la capacidad de anotación de los Clippers se suma lo bien que pueden defender, dejaron en tan solo 36 puntos a los Nuggets entre el 2o y 3er cuarto. Pudieron defender bien a Jamal Murray, que venía siendo el máximo anotador de los Nuggets, promediando 31.6 puntos en la serie contra los de Utah. En el primer partido de la serie tan solo se quedo en 12 puntos, con 5 tiros anotados de un total de 15 (2 de 8 en triples).

Por tanto, creo que los Clippers son un equipo bien trabajado y sabe atacar y defender muy bien. Es por ello que han ganado sus últimos 3 partidos por una media de 26.7 puntos. No creo que el 2o partido sea otra vez un paseo por parte de los Clippers, pero si espero que ganen por al menos de 9 puntos para que podamos acertar.

Esto es todo, muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 05/09/2020
Vamos con el segundo partido de la serie que enfrenta a los Clippers, uno de los candidatos favoritos para llevarse el anillo. Buscaremos que en todos los cuartos del partido haya al menos 48 puntos. Es decir, que el cuarto con menor anotación entre ambos equipos sea de 48 puntos.

Tenemos unos Clippers que se mantienen en anotaciones altas. Los últimos partidos: 120, 111, 154, 121, 130 , 114, 118... (unos 120 de media más o menos, a 30 puntos por cuarto)

Los Nuggets en cambio están siendo mucho mas irregulares, consiguiendo remontar una eliminatoria que tenían bastante cuesta arriba contra Utah. Estas son las últimas puntuaciones: 97, 80, 119, 117, 127, 87, 105... Como vemos alternan anotaciones muy muy muy bajas para ser NBA con otras dentro de la media de un equipo NBA.

El pasado partido, pese a tener un cuarto en el que los Nuggets anotaron 16 puntos (ni una canasta de 2 por minuto sale...), se cumplió el over 47.5 puntos en cada cuarto.

Por los Clippers no creo que sea ningún problema. Tampoco espero que Denver mantenga unos porcenajes de anotación tan irrisorios... un 25% en triples en el último partido. A poco que suban dicho porcentaje y mantengan el de tiros de campo, debería salir.

No espero un partido a anotaciones muy bajas. Además no hay ninguna baja reseñable en ningún equipo.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:02 05/09/2020

Segundo partido para esta eliminatoria que tuvo un primer enfrentamiento poco reñido y en el que Denver comienza a acusar el cansancio debido a la acumulación de partidos y a lo limitada que es su plantilla.

En el momento que bloquean a Murray y contienen a Jokic el partido está visto para sentencia. Más si cabe con el nivel que están alcanzando los Clippers en estos playoffs y que era el esperado al inicio del campeonato.

Parece que ya están encontrando el nivel óptimo y ahora mismo los veo como los favoritos al título sin descartar del todo a Lakers pero que ayer se marcaron un partido muy malo y creo que generan muchas dudas.

Clippers llegan de menos a más y ya quedan atrás los partidos en los que había muchas rotaciones y el juego funcionaba a ratos. Ahora se ve un equipo sólido y que es el más completo de la NBA con una segunda unidad de lujo. Además es el más agresivo del campeonato y si algún jugador como Doncic comienza a anotar mucho se lo cargan directamente con malas acciones como hizo Morris. Así que si Murray se pone a meter triples seguramente que "casualmente" se lleve un pisotón o un buen codazo por parte de los Clippers.

El partido anterior no me esperaba que Harrell tuviera tantos minutos pero la buena defensa que hizo a Jokic en muchos momentos hizo que estuviera más en pista. Unidos al poco acierto de Zubac hizo que se perdiera la apuesta y esta elección para hoy me parece mejor.

Clippers van a seguir imponiendo un ritmo alto ya que tienen muchas opciones en ataque y saben que a Denver le va a costar anotar. En lo que llevan de playoffs los Clippers solo han fallado al total en el último encuentro de la eliminatoria contra Dallas y solo fue por tres puntos en un final que tenían muy controlado los angelinos. Ha dejado en los playoffs 228, 241, 252, 268, 208 y 217. Por parte de Denver llevan 260, 229, 211, 256, 224, 226 158 y 217.

Denver también es un equipo con un ritmo alto y si le planteara un partido cerrado a los Clippers no creo que tuviera muchas opciones y más porque no tienen plantilla para parar a Leonard y George que además están en muy buena forma. La aparición de Harrell y Williams desde el banquillo también va a ser importante ya que Denver también sale mal parado con la segunda unidad y los angelinos pueden irse en el marcador como ocurrió en el segundo cuarto del anterior partido.

Creo que esta eliminatoria no va a tener sorpresas y los Clippers se van a colocar dos a cero. Buscarán cerrar cuanto antes para llegar lo más frescos posibles a la siguiente ronda. Los 5.5 para ellos me parecen asequibles y el total una cifra baja viendo la línea fijada para este partido que está en 225.5, así que espero que todo salga como se prevee y esta apuesta salga verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 05/09/2020
Voy con un pronóstico de actuación personal en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia Oeste.

Está claro que los 23,5 puntos que nos piden superar hoy, vienen dados por el primer partido de esta serie, en el que Jamal Murray anotó 12 puntos con unas tristísimas 5 canastas de 15 intentos y un 2 de 8 en lanzamientos de 3 puntos. Inclusive es posible que también haya influido el séptimo y último partido de la primera ronda ante los Jazz de Utah, donde anotó 17 puntos.

Ya tuvo dos partidos similares en la primera ronda, en el segundo y tercer enfrentamiento contra Utah anotó 14 y 12 puntos en sendas derrotas ante los mormones, para después coger la racha de 50, 42 y 50 en los tres siguientes.

Está claro que Jamal tiene que hacer acto de aparición si los Nuggets quieren aumentar algo sus opciones de plantarle cara a los Clippers, porque si esto no sucede los de Leonard les pasarán por encima.

Confío mucho en este pronóstico...y me pasa lo mismo con el OVER de puntos de Jokic...pero prefiero centrarme en este. Ha demostrado que puede superar a defensas como Ingles o Mitchell.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 05/09/2020
Se encuentra en el apartado de cuotas mejoradas. Voy rápidamente con este pick que creo que tiene bastante valor aunque no es fácil. En la mayoría de casas se paga la combinada unas 2 décimas por debajo y me parece perfectamente factible esta cuota 2.40.

Del partido de Boston poco más se puede añadir a lo dicho por otros compañeros. Serie y partido teóricamente igualada pero Boston ha demostrado estar un poquito por encima. Tras el triple 'at the buzzer' de OG Anunoby, los Raptors cogen aire y podría ser un punto de inflexión en la serie. Sin embargo confío en los Tatum, Walker, Brown y espero que se repongan y consigan el 3-1.

Boston se paga ahora mismo sobre 1-8-1.85 y aquí nos suben a 2.4 con el añadido de Clippers. Es cierto que a veces en los segundos partidos de las series hay sorpresas, pero veo a los angelinos muy sólidos y con un roster muy por encima de Denver. Equipo muy rocoso y repleto de talento con Leonard, PG, Harrell, Lou, Morris.... un equipo que aspira a todo y que se enfrenta a unos Nuggets que ya cumplieron esta temporada tras remontar a Utah Jazz y parece que no les queda energía para esta serie. Aún así es un equipo a respetar.

Stake 1 ya que sobre todo el partido de Boston puede ser muy igualado pero me parece que esta cuota mejorada vale la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 05/09/2020
P. Beverley como base está obligado a generar algo de juego más también P. Beverley puede ser muy irregular en varios de sus rubros porque puede tener partidos netamente defensivos que es en donde más destaca, aquí en el primer partido se le miro muy activo.

P. Beverley viene de jugar muy pocos minutos en el game1 de esta serie y es que no fue necesario tenerlo más tiempo ante la aplastante victoria de los Clippers y según las declaraciones del coach hoy podrá jugar unos 18 minutos que ya son más acorde a lo que juega él porque en temporada regular tampoco tenia un promedio de minutos alto.

Sus números en el h2h son muy buenos ya que en temporada regular les hizo a los Nuggets 7 asistencias en un partido de 28 minutos y 4 asistencias en un partido de 21 minutos por lo que el tiempo que juegue P. Beverley no parece ser un factor clave para dar tres pases a canasta y es que sin las restricciones esta linea estaría un punto más alta y habría que ver la cuota también ya que su promedio en temporada regular fue de 3.6 asistencias jugando 26.3 minutos por partido de promedio.

Como comentaba P. Beverley puede ser un jugador irregular pero hay que ver lo que es capaz de hacer aun jugando poco tiempo por ejemplo tiene un partido con 4 asistencias en solo 15 minutos así como otro partido con 7 asistencias en apenas 20 minutos y es que las tres asistencias están dentro de su rango porque tiene varios partidos con tres o más y varios son partidos en los que apenas supera los 20 minutos.

Creo que de salir como en el primer partido P. Beverley puede hacer estas tres asistencias y es que en el primer partido hizo 2 asistencias jugando apenas 12 minutos más los referentes que tiene contra los Nuggets creo que dan para confiar ante una linea corta y una buena cuota pero por las restricciones que tiene no da más que para un stake medio el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 06/09/2020
G. Harris ha vuelto a jugar con los Nuggets hace ya tres partidos y se lo ha visto con mucho animo y con muchas ganas pese a que no ha hecho mucho; pero ya en el game1 de estas semifinales pudo salir como titular y por eso también que hoy se esperaría lo mismo y de ahí que ya tengamos lineas por él.

G. Harris es un jugador importante en la defensa de los Nuggets al igual que W. Barton y no es que aporte mucho en ofensiva pero verlo hacer por lo menos un triple es parte de lo normal en un partido de los Nuggets aunque también tiene sus excepciones con cero triples pero su promedio de temporada regular de 1.3 triples se me hace bueno para esta cuota.

G. Harris es un jugador que por como viene jugando se le ve muy anímico como que se le hizo largo todo el tiempo en la burbuja sin jugar y eso puede ser bueno como malo vaya a salir muy ansioso y eso no es bueno más yo veo la parte positiva y es que se le ha visto muy bien y como digo viene de menos a más y en estos PO trae una serie de 0 de 2, 1 de 5 y 1 de 4 en triples sin jugar sus minutos habituales en esos tres partidos y creo que en el game1 que ya fue titular de haber tenido más tiempo en cancha se podría haber hecho en triples con un 2 de 6.

Yo creo que G. Harris siendo parte fundamental del equipo debería empezar a tener sus minutos habituales pero más que todo yo le veo valor al pick es por la cuota y es que por como se lo ha visto yo esperaría hoy de él que haga un buen partido y si en medio de están los dos triples pues genial porque es una cuota muy buena pero no da más que para un stake medio al ser este mercado de triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 06/09/2020
Buenas noches

Vamos con el pronostico de NBA para esta noche. Montrez Harrell hará 12 o más puntos para conseguir el verde.

Viene de meter 15 la pasada noche en la victoria holgada de clippers. Hoy lo tendrá más dificl puedo que Denver apretara mas en defensa para no dejar escapar la eliminatoria. Pero es que confío en que el pivot de los clippers, que sale desde banquillo tenga unos 10 tiros aproximadamente de cara a canasta. Que con que acierte la mitad estaría peleando para ganar lla apuesta.

Cabe deci que sus últimas anotaciones han sido; 15, 4 , 19, 2 , 13...
Estando aproximadamente unos 20 minutos en la cancha de promedio.

Doc Rivers tiene mucha confianza en el debido a sus características defensivas y su coraje en la pista.

Esperemos que anote 12 o más puntos. En la casa verde la cuota es inferior.

Gracias y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:40 06/09/2020
Segundo partido de la serie de playoffs que están enfrentando a los Los Ángeles Clippers frente a los Denver Nuggets. El primero de la serie como no podía ser de otra manera fue un paseo de los angelinos frente a unos Nuggets que venían del séptimo partido remontando a Utah en una eliminatoria de un desgaste brutal.

Voy a probar el over de triples del alapivot de los Clippers, Marcus Morris. Morris viene de anotar 4 en el primero de la serie siendo un puñal desde la línea del triple y con la marca en la esquinita de las que no suele fallar nunca, además muy centrado en ambos lados de la cancha y siendo muy útil para los Clippers, por ser un jugador multiusos. Morris apesar del encontronazo con Doncic está haciendo unos partidos en la burbuja realmente serios, está tirando de media más de 4 triples y está anotando más de 2, dándonos el verde en 4 de los 7 partidos que ha disputado en playoffs y en unos de esos rojos habría que descontar el dis del guantazo a Doncic donde sólo jugó 11 minutos y ya habia anotado un triple.

Otro dato por el que quiero ir con este pick, es que la defensa del exterior de los Denver no está muy allá y están concediendo bastantes espacios con tiros liberados, si que es verdad que Clippers no abusó de ello en el primero pero tampoco le hizo falta forzar mucho la máquina para llevarse el partido y aunuque no tiraron mucho lo hicieron con casi un 50% de acierto con tiros comodisimos la mayoria y ahi Morris fue el jugador que más se prodigo junto a George desde el triple aprovechando también que tanto George como Leonard acaparaban todas las ayudas de Denver.

Por tanto, sigo viendo unos Clippers superiores en muchos aspectos a estos Nuggets tanto en rotación como en físico y estado de forma, teniendo además los Nuggets muchos fallos en defensa sobre todo del perímetro. Morris es un jugador que juega abierto y la mayoría de tiros serán desde la larga distancia equipo con el que cada vez que se encuentra de rival suele tirarse muchos triples por norma general, en temporada regular 7 o más.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 06/09/2020
Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y en el mundo de las apuestas y por fin me decido a participar.
Hoy vamos a probar con que el villano Marcus Morris realizara mas de 1.5 tapones o robos. Esta especialmente motivado en estos playoffs, siendo estos sus numeros:
Dallas game 1: 0 tapones- 4 robos
Dallas game 2: 0 tapones - 2 robos
Dallas game 3: 0 tapones- 0 robos
Dallas game 4: 1 tapon - 0 robos
Dallas game 5: 0 tapones - 1 robo
Dallas game 6: 0 tapones - 1 robo ( solo jugo 10 minutos por su mandoble a Doncic)
Denver game 1: 0 tapones - 2 robos
Tendriamos 3 verdes y 4 rojos uno de ellos contando el de la expulsion.
En esta temporada lleva de promedio 0.7 tapones y 0.7 robos.
A esta cuota y con un punto extra de motivacion creo que merece la pena intentarlo.
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 02:18 06/09/2020
2° partido de semifinal en la Conferencia Oeste entre Los Angeles Clippers y Denver Nuggets.

Para este partido vamos a probar el total del alero Leonard de los Clippers y que supere los 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

Leonard en temporada regular promedió 27.1 puntos, 7.1 rebotes y 4.9 asistencias en 57 partidos disputados.

En 7 partidos jugados hasta ahora en estos play offs el alero promedia 32.3 puntos, 9.0 rebotes y 4.9 asistencias.

En el primer partido de esta serie tendríamos un rojo con 29 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos jugados, pero recordando que la victoria de los Clippers fue aplastante por 120-97, esperemos que hoy oponga mas resistencia Denver.

Stake 3.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.