Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Denver Nuggets
1
(Leído 7690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:05 03/09/2020
Primer partido de la serie entre el Denver Nuggets y los Angeles Clippers.

No voy a tirar mucho de la estadística para este partido dada la situación en la que llegan ambos equipos, sobre todo los de Denver. Han remontado un 3-1 y tras una serie de 7 partidos, deben estar agotados tanto física como mentalmente. Los Clippers parten como favoritos según las bookies y yo estoy de acuerdo con ello, pero me parece que la línea está exagerada. En la anterior ronda, 5/7 verdes en la serie de los de Denver, y 4/6 verdes para la serie de los Clippers. El hándicap se decidirá depende de si pesa más el cansancio acumulado por los Nuggets, o si llegan con mayor motivación tras remontar ese 3-1, que no es para nada sencillo.

A cuota par, me parece que vale la pena probar.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 03/09/2020
Vamos con la otra apuesta para el 1er partido de la serie, en la que se enfrentan los Nuggets (que llegan tras 7 partidos) y los Clippers (con 3 días para descansar y preparar el partido).
De enfrentamientos previos esta temporada entre ambas franquicias tenemos 2 victorias para los de Los Angeles (124-111 y 132-103) y una derrota (114-104) en un partido en el que no contaban con Paul George, jugador clave para los Clippers (aunque no esté haciendo buenos playoffs hasta el momento)

Comenzando por los de Denver, los números que han conseguido en la burbuja son gracias a su ataque (con mención especial a Jamal Murray). Han conseguido el over en 13 de 15 partidos en Orlando. De todos modos, mostraron que también pueden ganar a partir de una buena defensa, recibiendo tan solo 78 puntos de los Jazz en el 7o partido de la serie anterior.
Tras una lógica peor anotación de Jamal Murray (lógica porque no puede rondar los 50 puntos cada partido) fue Jokic el que tomo más las riendas en cuanto a anotación, con 30 puntos y la canasta decisiva de la serie a falta de 28 segundos. A estos puntos sumó 14 rebotes (su primer doble-doble en 6 partidos, a pesar de haber anotado al menos 28 puntos en 5 de los 7 partidos de la serie)
Ya he comentado que le están dando más importancia a la defensa, y esque pasaron de recibir al menos 124 puntos en los 4 primeros partidos ante los de Utah a tan solo 107 en los 3 últimos restantes. Como ya he mencionado en pronósticos anteriores, esto es en parte gracias a Gary Harris , quien se perdió los 13 primeros partidos en la burbuja por una lesión en la cadera y que consiguió robó un balón clave a Donovan Mitchell a falta de 10 segundos para que acabase el partido.

Pasando a hablar de los Clippers, llegan al game 1 tras más descanso que su rival. (Este dato es importante, ya que Doc Rivers aprovecha este tipo de descansos. Esto lo demuestra el dato de que todas aquellas apuestas de handicap a los Clippers tras un descanso de 3 o más días hubiesen salido verde en 22 ocasiones, 8 rojas y 1 nula en los últimos 31 partidos)
Algo que sin duda habrán trabajado estos días son los malos inicios de partido que vienen haciendo (contando con la derrota por 34-29 en el último partido ante los Mavericks, tienen un récord de 3 victorias, 10 derrotas y 1 empate en la burbuja en cuanto a primeros cuartos)
Clave en estos Clippers como no es Kawhi Leonard. El 2 veces MVP de las finales promedió 32.8 puntos por partido, mientras que la otra estrella del equipo (Paul George) volvió a tener un pobre partido, con solo 6 tiros de campo anotados de 19 totales, tras venir de hacer un muy buen partido, con 35 puntos en 25 minutos en el 5o partido. Esto le deja con el dato de 2 tiros fallados de cada 3 realizados en 4 de sus ultimos 5 partidos.
Al igual que con Denver, los Clippers han hecho más daño con su ataque (10 over en 14 partidos). Aunque esto debería cambiar con la vuelta de Patrick Beverley, quien se perdió todos los partidos de la 1a ronda por una distensión en el gemelo. Doc Rivers comentó a varios periodistas que es probable que el 2 veces integrante del mejor quinteto defensivo de la NBA forme parte del quinteto inicial.

Con todo esto, creo que esta línea puede acabar saliendo, y esque a pesar de que los Nuggets vienen con mucha motivación trás la remontada en la serie anterior, los Clippers tienen mejor plantilla, y si juegan como saben en todo momento tras estos 3 días de descanso deberían darnos un verde.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 03/09/2020
En este pronóstico apostamos a que Montrezl Harrell anota más de 11.5 puntos en el partido que enfrentará a los Denver Nuggets y a Los Angeles Clippers perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Primer partido de la serie entre Denver y Clippers en una eliminatoria donde los Clippers parten como favoritos para llevarse la serie y la verdad es que sería una sorpresa que los Nuggets consigan llevarse la eliminatoria puesto que el equipo de los Clippers es uno de los más completos de la liga con un quinteto y un banquillo muy potentes que les convierte para mí en uno de los candidatos a llevarse el anillo, por lo que veremos cómo pueden los Denver Nuggets frenar a todos los jugadores que tienen los Clippers y plantar batalla.

- En el caso de Montrezl Harrell es un pívot que sale como suplente para los Clippers y que ha promediado durante esta temporada 18.6 puntos por partido, bastante por encima de la media, es cierto que en la burbuja ha estado promediando menos puntos porque se perdió bastante tiempo antes de la misma y le han estado dosificando, pero como se pudo ver durante la temporada regular es una pieza importante en el equipo porque junto a Lou Williams son los dos jugadores que más responsabilidad tienen en la segunda unidad y sobretodo en el caso de Harrell es fácil que jueguen los minutos finales porque realmente me parece mejor jugador que Zubac, por lo que no me sorprendería que en esta serie ante Denver tuviese cada vez más minutos también.
- El tema principal por el que entramos aquí es por la defensa de Denver, la posición que peor defienden de todas es la del pívot rival y Harrell les puede hacer bastante daño, durante toda la temporada los Denver Nuggets han sido el sexto equipo que más puntos ha permitido al pívot rival en toda la liga y en estos Playoffs no están brillando precisamente por su defensa, en la primera ronda de Playoffs fueron la peor defensa de los 16 equipos que jugaron y de hecho si vamos a los números de Gobert (el pívot de Utah Jazz) vemos que superó la línea que tenía marcada en 5 de los 7 partidos que disputaron, dejando en evidencia todo esto que expongo.A esto hay que añadir que los Clippers son el segundo ataque más eficiente de toda la liga y creo que tal y como ha venido jugando Denver en la primera ronda lo normal sería que planteen un partido rápido y de intercambios constantes de canastas, si se ponen a intentar ganar en un partido de defensas no tienen absolutamente nada que hacer contra los Clippers por lo que creo que podemos ver un partido de anotación alta por lo que con todo esto creo que Harrell debería ser capaz de superar la línea marcada para hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 03/09/2020
Encuentro de la NBA entre Los Angeles Clippers Vs Denver Nuggets

Primero los Clippers,En playoffs anotan un promedio de 126.7 puntos y recibieron un promedio de 117.
 
Por su parte los Nuggets,En playoffs anotaron un promedio de 110 puntos y permitiendo un promedio de 113.

Dos equipos que no han mostrado mucha defensa en esta ronda cuando se enfrentaron en la burbuja el juego termino con 235 puntos y creo que hoy tendremos mas de los mismo.

Unos Clippers con un promedio de 126 puntos y unos Nuggets que vienen de jugar un encuentro complicado que si fue defensivo pero que con solo un dia de descanso creo que puede pesar y no defenderán también como lo hicieron.

Por lo anterior espero que tengamos los suficientes puntos para tener el verde suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:16 03/09/2020
Por la serie que trae en asistencias de los siete partidos contra el Jazz es muy difícil ir en contra de J. Murray pero yo creo que puede ser una linea medio alta en este escenario diferente.

Los Clippers son un equipo hecho para ganar un campeonato con un fondo de armario tremendo y una segunda unidad de lujo que aporta muchísimo en el equipo, además, la presencia de dos defensores de elite como son K. Leonard y P. George por lo que creo que este partido no será fácil para los Nuggets.

J. Murray viene de hacer una serie histórica en primera ronda con la anotación como su mejor rubro aunque sus promedio de rebotes y asistencias en comparación con lo de la temporada regular subieron notablemente y es que es un jugador que está hecho para grandes cosas ya que tiene una habilidad única que le permite moverse muy bien sobre la cancha y si está fino con el tiro de tres su vuelve un jugador imparable y como base como no, tiene una gran destreza para hacer buenos pases a canasta aunque el líder en asistencias del equipo es N. Jokic y es que además a N. Jokic se lo miro bajo de asistencias en la primera ronda por lo que J. Murray hizo muchas también pero veremos que pasa en estas semifinales.

El pick me parece interesante porque los Jazz podrán ser un equipo defensivo top en la temporada regular pero es que los Clippers si están jugando a un nivel defensivo de PO y los números que se miraron en la serie contra los Jazz creo que fueron de otro campeonato ya que los triples volaban a cada rato pero teniendo a los Clippers en frente la cosa puede ser a otro nivel defensivo y al ser unas semifinales pues yo creo que más aun así que veremos que nos depara la serie.

En cuanto a J. Murray contra los Clippers en temporada regular no le fue bien con dos partidos con 2 asistencias solamente pero no hay que ser muy optimistas con los datos ya que las lineas vienen dadas por lo que ha logrado hasta ahora en PO y ahí si que vamos mal con el pick ya que aquí en la burbuja les hizo un partido de 6 asistencias en muy pocos minutos y más toda la serie que trae contra los Jazz por lo que las casas no se equivocan con la linea y con que sea favorito el over pese a tener un promedio de 4.8 asistencias en temporada regular y su linea en general siempre era el +4.5.

Yo creo que 6 asistencias se le pueden hacer largas en un partido en el que los Clippers deberían apretar en defensa como lo vienen haciendo y teniendo a otro repartidor de balón como es N. Jokic en el equipo tal vez veamos lo del juego 7 que fue un J. Murray más terrenal y un N. Jokic liderando como casi siempre ha sido pero como digo veremos que pasa.

Yo creo que el pick se puede probar con un stake 4 pero tirando mucho a stake medio por lo difícil que se me hace ir en contra de J. Murray ya que lo que viene haciendo es de otro nivel.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 03/09/2020
Voy a buscar una linda cuota par por el over de puntos del jugador canadiense de Denver Jamal Murray.
En el ultimo partido metio solo 17 puntos porque fue un partido increiblemente under (80-78). Sus 3 anteriores apariciones contra Utah Jazz metio 50, 42 y 50 puntos respectivamente. Lo que nos daria una media de 39,75 puntos en sus ultimos 4 partidos. Y una moda ( valor mas repetido estadisticamente) de 50 puntos. Una barbaridad. Ya se que la estadistica no siempre se cumple, pero el hecho de que aqui solo nos pidan entre comillas 25 puntos viendo sus ultimas actuaciones me parece interesante para entrar con el pick.
Ademas Clippers es un equipo muy over de ritmo vibrante y es el primer partido de la serie; asi que espero muchas posesiones, marcador medio-alto, lo cual favoreceria considerablemente al pick.
Lo unico que me da miedo es que Clippers rompa el partido muy rapido y el entrenador de Denver siente a los titulares en el banquillo en la segunda parte. Esperemos que no pase esto.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 03/09/2020
Los números de N. Jokic en la temporada regular son muy buenos como para probar una linea alta en su contra pero hay que tener en cuenta que es el líder del equipo y sus números en PO obviamente se van alzar.

En el caso de N. Jokic es muy difícil ir en su contra al ser un jugador muy productivo en los dos sectores de la cancha y es que es el líder en todos los rubros es decir en puntos, rebotes y asistencias de su equipo aunque ahora en PO el líder en puntos se ha hecho J. Murray con sus anotaciones bestiales.

En cuanto a anotación tuvimos en la primera ronda a un N. Jokic brutal aprovechándose del triple que ya en ocasiones ni defendía R. Gobert lanzando totalmente abierto y hay que ver ahora si los Clippers le permiten ese tiro también cosa que no creo lo que ya es bueno para el pick.

En cuanto a asistencias y rebotes se le miro pobre en algunos partidos en la serie contra los Jazz pero en otros si destacó pero sobretodo en rebotes siendo "pobre" su actuación en asistencias para lo que es normal en él y su promedio lo dice con 7.0 asistencias, veremos como le van en una serie diferente contra los Clippers.

Creo que el pick tiene un gran valor si miramos que los Clippers no les van a hacer las cosas fáciles a los Nuggets y por ahí N. Jokic se queda corto en algún rubro de los mencionados para el pick pero más que todo porque parece una linea alta que solo se dio 2 veces en la serie contra los Jazz aunque estuvo cerca de pasarla se quedó en 42, 42 y 41 en tres de los siete partidos por lo que ante un escenario diferente debería hacer un gran partido para superar esta linea.

Creo que el pick puede ser un stake 4 ante una linea alta pero ir en contra de un grande como N. Jokic no es que sea la mejor idea pero para mi tiene valor al ver un partido difícil para los Nuggets.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 04/09/2020
Hoy puede ser una noche estelar para P. George pero como ya dije en otro pick depende mucho del protagonismo que obtenga K. Leonard que casi siempre es mucho.

A mi este pick me gusta mucho porque ya lo compartí hace dos partidos es decir en el quinto juego de la serie contra los Mavs y P. George terminó con 35 puntos números más acordes a sus capacidades y es que su promedio de temporada regular de 21.5 puntos no reflejan lo que es capaz de hacer P. George y de ahí que todos lo sepan obviamente las casas también y de ahí que nos pongan esta linea.

P. George debe demostrar en estas semifinales de porque K. Leonard decidió jugar con él en este equipo y para que están aquí si no es para conseguir un campeonato que no es fácil ya que la defensa debe ser parte fundamental en la búsqueda de un campeonato y varios equipos no están defendiendo a nivel de PO cosa que es muy cierto también en estas series es seguro que vamos a tener más nivel defensivo por lo que P. George debe aumentar su nivel si no quiere estar envuelto en criticas otra vez y obviamente porque su equipo lo necesita como segundo al mando.

Yo creo que P. George los puede agarrar con buenos puntos en el primer cuarto a estos Nuggets si no lo defienden bien y con los triples que vienen permitiendo pues la cosa mejora para P. George ya que si le empiezan a entrar los triples calienta la mano y se vuelve imparable así que por lo menos el escenario parece favorable.

En cuanto a referentes dos muy buenos de la temporada regular siendo el más reciente aquí en la burbuja con 24 y 27 puntos dando muy buen repertorio con el triple y es que hay que tener en cuenta que P. George es un jugador capaz de sumar puntos rápidamente por ejemplo en estos dos referentes el primer el de los 24 puntos los hizo solo en 25 minutos demostrando un rendimiento brutal.

Y es que es un jugador al que se le puede confiar ya que su capacidad anotadora es notable; aquí en los PO en la serie contra los Mavs fue muy irregular y venia en el ojo de la tormenta de las criticas por tres partidos muy malos que tuvo pero en el quinto partido ya demostró de lo que es capaz con 35 puntos en solo 25 minutos por lo que yo le daría al pick un stake 4 teniendo dos buenos referentes esta temporada contra los Nuggets y el hándicap de ir a favor de un jugador de elite como P. George.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 04/09/2020
Comienza esta eliminatoria en la que los Clippers llegan con varios días de descanso y Denver con muchos minutos a sus espaldas después de una eliminatoria muy dura frente a Utah.

Los Nuggets tenían un pie fuera de los playoffs pero al final el dúo formado por Murray y Jokic les hizo avanzar de ronda.
Seguramente lleguen cansados aunque con más ritmo que los Clippers pero no creo que vaya a ser tan determinante ya que estos jugadores están acostumbrados a este ritmo alto de partidos y seguramente que den su mejor versión.

Clippers comenzó la eliminatoria frente a Dallas como claro favorito y al final les costó más de lo esperado y eso que los Mavs no pudieron contar con Porzingis en todos los partidos.
La diferencia que puede haber en esta eliminatoria es que los Clippers llegan de menos a más y parece que Paul George comienza a dar su mejor nivel. Junto a Leonard pueden hacer mucho daño ya que Denver no tiene buenos defensores y pueden sufrir mucho.

Otra diferencia grande que puede hacer más fácil esta eliminatoria para los Clippers es el fondo de armario que tienen ya que es una de las plantillas más completas de la NBA.
Denver en cambio no tiene tan buenos jugadores que salgan desde el banquillo y pueden recibir muchos puntos en los minutos que coincidan las segundas unidades.

En cuanto a Ivica Zubac es un jugador que ha aprovechado la ausencia de Harrell ya que desde la burbuja ha sido muy regular y Doc Rivers sigue confiando en él a pesar de estar el americano en plenas condiciones. Ha superado esta línea en 4 de los 6 partidos frente a Dallas y en uno de ellos se quedó con 9 puntos jugando 23 minutos. La razón de que jugara menos es porque al final del primer tiempo los Clippers llevaban una diferencia de 24 puntos que se prolongó hasta el final del tercer cuarto y que hizo que Harrell jugara más.

Para el último encuentro estuvo en pista 33 minutos y se quedó con 15 puntos. Hoy frente a Denver creo que va a estar bastante también ya que necesitarán un jugador alto para hacer frente a Jokic y a Plumlee, y Harrell en esa parte literalmente no da la talla. No se si tanto tiempo como en el anterior ya que el americano también viene bien para ciertos momentos del partido aunque no creo que supere los del croata.

Espero el mismo Zubac agresivo que se ha visto desde el parón y que supere la línea de los nueve puntos, y que no fallen los Clippers claro. La línea suya de puntos está uno por encima con lo que se busca una cifra menor a la que esperan las casas y me parece una buena opción junto a la victoria de los Clippers.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.