Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks
1 2
(Leído 18381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 25/08/2020
Quinto partido de la serie entre dallas y clippers que va 2 a 2 ahora mismo.

Vamos con un stake 3 para un total de 235 o mas puntos entre ambos durante el partido.

Estamos hablando de grandes jugadores en ambos equipos y sobre todo anotadores por ello me decanto por el over.

Los resultados que hemos tenido en la serie son los siguientes:

Dallas 135 clippers 133 despues de prorroga

Dallas 122 clippers 130

Dallas 127 clippers 114

Dallas 110 clippers 118

Como podemos ver tenemos tres verdes seguidos y un solo rojo en el primer partido que fue por culpa de un cuarto lamentable de 21 a 13 que no se ha vuelto a repetir ni creo que se de en este partido asi que vamos a por el cuarto verde en este quinto partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:37 25/08/2020
Quinto partido de esta increíble eliminatoria. Debido a las circunsáncias hemos podido ver que el factor cancha no existe.
Y ahora vamos al motivo de nuestra elección. Para este partido aunque aun es duda, Porzingis, no creo que se lo pierda, cosa que si que hará, Beverley, mejor defensor de clippers.
Cuando no ha jugado este jugador no han podido con dallas y pensando que recuperarán a porzingis le veo muchísimo valor a la cuota.
Es arriesgada y más pensando que juegan contra uno de los candidatos al anillo, pero este partido podría ser clave para ir al sexto partido con toda la presión para clippers y creo que Doncic y compañía son sabedores de ello y lo van a aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 25/08/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Sinceramente, para mí, el principal motivo de que los Clippers se encuentren con un 2-2 en esta eliminatoria, y no esté a punto de zanjarla a su favor, es ellos mismos. ¿Por qué? pues creo que hay 3 motivos para esto:
1. Que Paul George está desaparecido. Es un misterio lo que sucede con él...
...o no tanto misterio, porque comenzó muy bien la temporada , pero el resto de la temporada, coincidiendo con el repuntar de Kawhi Leonard, no está siendo precisamente la mejor del alero que fue considerado el tercer mejor jugador de la temporada pasada. No parece haberse adaptado al estilo del equipo. Hay quien puede achacar este bajón a los problemas que ha tenido en los hombros...pero él mismo se encargó de decir que el parón le había venido de maravilla.

Su acierto en la serie está rozando mínimos de carrera con un 29% en tiros de campo y un 22% en triples lanzando una media de 17 tiros por encuentro, algo que no había sucedido en una serie de Playoffs desde Clifford Robinson en 1993, acabando este con un 26% de conversiones (dato cogido de NBA.com).

2. No han podido frenar a Luka Doncic hasta ahora...y eso que en la plantilla hay, supuestamente, 2 de los mejores defensores de la liga, como son Kawhi y Paul...pero resulta que en el último lanzamiento del último partido, que hizo Doncic y que dio la victoria a los Mavericks le estaba defendiendo....Reggie Jackson (que no está entre los defensores, no ya mejores o medianos, sino que es mediocre...diría yo).

Por mucho que Doncic esté a un nivel sobresaliente, no debería ser posible que promedie casi un triple-doble en estos cuatro partidos jugados.

3. No hay nada más allá de Kawhi Leonard en la ofensiva de los Clippers. Un día le acompaña Lou Williams, otro día Marcus Morris, otro día Paul George, otro día....Pero nunca son más de dos los que destacan...y eso lo están pagando ante un equipo en el que a Doncic le está acompañando Curry, Hardaway, Marjanovic y, por supuesto, siempre que juega, Porzingis.

Esta noche los chicos de Doc Rivers tienen una cita especial y casi definitiva, ya que llegan al quinto encuentro ante los Mavs con la necesidad de evitar que sus rivales se pongan por delante en la eliminatoria.

La duda es si podrán dar el nivel que les confirme el favoritismo que se les supone en los pronósticos previos de todos y cada uno de los partidos. En las 2 victorias de los Clippers, estos han superado a los Mavs por 8 puntos en cada uno de ellos, por lo que no es descabellado que hoy, en el caso de que los Clippers venzan (cosa que creo de veras que ocurrirá), vuelvan a ganar con una diferencia mayor al hándicap que he puesto.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 25/08/2020
Vamos a ir con este pronostico y este handicap corto a favor de Clippers, donde creo que lo tienen todo de cara para ganar este partido, y es que aunque la serie esta muy equilibrada, si que veo que los Clippers necesitan de menos factores para dominar los partidos.

La serie ahora mismo va 2-2 y Dallas depende basicamente de dos jugadores, Doncic y Porzingis, el cual se acaba de comunicar que esta noche no jugara, por lo que de nuevo Doncic sera quien tenga que tirar del carro.

Clippers vienen tocados al partido y es que despues de ir ganando de 20 el ultimo partido, al final le remontaron el encuentro, y ahora el candidato al anillo esta contra las cuerdas y para esta noche espero la mejor versión de todos los jugadores, pero en especial de Paul George, que esta haciendo una eliminatoria lamentable, y donde tiene que empezar a dar la cara ya.

Tambien creo que esta noche veremos un cambio en el estilo del equipo, y es que veo que Doncic va a ser defendido por Leonard, algo que ha ido pasando de vez en cuando en el resto de partidos, pero no lo hacían de forma habitual y para mi es una de las claves de los partidos.

Espero que Clippers sumen el siguiente punto que les haga ir mas tranquilos al siguiente partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:24 25/08/2020
Vamos con una funbet que creo que hay que probar teniendo en cuenta la cuota y las circunstancias con las que se llega a este partido. Necesitamos que tanto Kawhi como Doncic hagan hoy 30 puntos o más cada uno.

Por un lado Kawhi Leonard, ya hemos hablado mucho de el, es uno de los mejores jugadores del mundo y el referente de los Clippers y más con un Paul George desconocido. Eso si como George empiece a meter tiros se acaba la serie sin ninguna duda. A lo que vamos, Kawhi promedia 33 puntos por partido en playoffs y en la serie ante Dallas nos habría dado 3/4 verdes. Dallas es un equipo bastante permisivo en defensa y que juega a un ritmo alto lo que nos beneficia de cara al pick.

Por el otro lado, necesitamos lo 30 pts de Doncic. Espectacular el nivel del esloveno, que a los madridistas que tuvimos la suerte de verle jugar no nos sorprende tanto lo que es capaz de hacer. Promedia 31.5 puntos por partido en esta serie y nos habría dado 2 verdes y 2 rojos. Lo que me gusta para el día de hoy es que Porzingis ha sido descartado para hoy, que es el segundo mejor jugador y anotador del equipo por lo que más protagonismo para nuestro jugador en el día de hoy.

Logicamente es un pick difícil pero que considero que a cuota 7 es de obligado cumplimiento, al menos meterle unas moneditas.

Lo podeis encontrar en el apartado de cuotas mejoradas de betstars.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 25/08/2020
Me la juego con Luka esta noche buscando el triple doble. Es baja Kristaps Porzingis y esto deja de nuevo 'solo' al esloveno contra los Clippers. En bet ahora han quitado el mercado, espero que lo saquen en un rato

Evidentemente siempre es complicado pero ya sabéis que Luka es un experto en conseguirlos, de hecho es el jugador de la NBA que más ha conseguido esta temporada. En esta serie además lleva 2/4 verdes:

G1: 42-7-9
G2: 28-8-7 (28 mins)
G3: 13-10-10 (29 mins)
G4: 43-17-13

Partido clave con el 2-2 en la serie. Clippers no están defendiendo demasiado bien y con PG desastroso, se han complicado mucho la serie. Luka ya ha demostrado que es un fuera de serie y está preparado para todo. Busco con stake bajo este triple doble que le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 25/08/2020
Vamos con una nueva apuesta para el 5o partido de la mejor serie de los playoffs hasta el momento, Clippers vs Mavericks.

Se acaba de conocer hace cosa de 10 minutos que Porzingis tampoco va a jugar hoy, esto, aunque parezca que no ya que ganaron sin el el anterior partido, es un gran handicap para los de Dallas.
En cuanto a los Mavericks, Doncic, teniendo un esguince en el tobillo se ha convertido en el jugador mas joven de la historia de los playoffs en conseguir un triple doble de 40 puntos.
Para el partido no será baja probablemente. Está promediando 31.5 puntos, 10.5 rebotes y 9.8 asistencias y ha anotado 43 de 83 tiros de campo en lo que llevamos de serie. Tampoco lo será Trey Burke, quien tiene un 63% de acierto en tiros de campo en los últimos 3 partidos, promediando en este tiempo 17 puntos.
En cuanto al ya mencionado Porzingis, será baja (en los 3 primeros partidos promedió 23.7 puntos, 8.7 rebotes y 1 tapón por partido).

Por el otro lado están los Clippers, Doc Rivers imagino que no permitirá que esto vuelva a pasar, y esque su equipo tiene un récord de 36 victorias y 16 derrotas en los partidos posteriores a una derrota. Además en la entrevista post-partido dejó caer un comentario que imagino hará que los jugadores quieran salir a demostrar, y fue que se supone que tienen que ser un equipo top en cuanto a defensa, y que actualmente no lo son.
Beverley probablemente no jugará hoy, pero si finalmente Paul George hace un buen partido (lleva una serie muy mala), no creo que su baja sea muy importante.

Por tanto, la conclusión que hago es que espero que los Clippers hagan notar lo buen equipo que son defensivamente, y sabiendo que si pierden hoy, se les puede complicar pasar de ronda, no dudo de ello.
Además, como ya he comentado, me gusta el hecho de que los Clippers responden bien después de una derrota, y así lo demuestra el dato de que en 5 de los últimos 7 partidos posteriores a una de estas, ganan de una diferencia de 10 o más puntos.

Esperemos que acabe saliendo, muchas gracias por leerme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:24 25/08/2020
Una vez confirmada la baja de Porzingis, creo que tenemos que ir obligatoriamente con este pick. Buscamos que Doncic llegue a 20 sumando rebotes y asistencias. ¿Qué decir a estas alturas de Lukita? Así que vamos al grano.

Doncic ha promediado esta temporada 9,4 rebotes y 8,8 asistencias, lo que nos da un total de 18,2. Casi 2 por debajo de las que necesitamos hoy. Sin embargo, la media de minutos durante la temporada ha sido de 33,6, cuando para hoy espero que supere los 40 minutos. Más que suficiente para que el esloveno llegue a 20. Y si a esto le añadimos que Porzingis no será de la partida...

Viene de marcarse 17 rebotes y 13 asistencias (un total de 30!!) en un partido que ganó el solito. Hoy, con el 2-2 en la serie, no le queda otra que volver a ponerse el equipo a sus espaldas.

Poco más que añadir. Cuota 1,76 en Bet365 al que entramos con un stake 3,5. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:39 25/08/2020
Otro pick obligado para hoy es el over 23,5 puntos, rebotes y asistencias de Tim Hardaway Jr., línea que ha superado en 3 de los 4 partidos, quedándose a dos en el tercero de la serie.

Tim Hardaway Jr. ha promediado a lo largo de la temporada 15,8 puntos, 3,3 rebotes y 1,9 asistencias, lo que nos da un total de 21, algo por debajo de la línea. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta dos factores. El primero de ellos es que durante la fase regular su promedio de minutos se sitúa por debajo de los 30 por partido, mientras que en estos playoffs siempre ha estado en pista más de 35 minutos, más que suficiente para que la proyección esté por encima de la línea situada por Bet365. El segundo es la baja de Porzingis, jugador que ronda los 30 (sumando puntos, asistencias y rebotes) por partido, cifra que tendrá que repartirse entre el resto de sus compañeros. Además, recordemos que Doncic tampoco está al 100% (aunque no lo parezca), lo que también es beneficioso para nuestros intereses.

Sus números en esta serie son de 27, 30, 22 y 25.

Mucho más lógica la línea que establece Betway en 25,5.

Stake 3,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:00 25/08/2020
Y el tercer y último pick para este partido (también obligado) es el over 17,5 puntos, rebotes y asistencias de Maxi Kleber, jugador de Dallas Mavericks.

Kleber promedia esta temporada 9,1 puntos, 5,2 rebotes y 1,2 asistencias, lo que hace un total de 15,5, algo por debajo de los 18 que buscamos hoy. Sin embargo, Kleber debería ser el jugador más beneficiado por la baja de Porzingis. De hecho, viene de 7 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, lo que nos dejaría el verde. Y eso que tuvo un día horrible en el tiro, con solo 2 canastas en 8 intentos y un paupérrimo 0 de 5 desde el triple.

Sin Porzingis, Kleber nos habría dado el verde en 12 de 19 partidos, disputando en la mayoría muchos menos minutos de los que espero que disponga hoy.

Podrá salir o no, pero creo que es una apuesta a la que hay que entrar y que dependerá de que el jugador esté acertado. Ya vimos que nos daría el verde en el último encuentro pese a tener un día muy aciago desde el triple, cuando es un jugador que promedia 37%.

Stake 3/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:42 25/08/2020
Primero decir que en bet365 está la línea un punto por debajo a cuota 1.74 que no está nada mal tampoco para quien quiera confiar en P. George.

P. George a pesar de tener en temporada regular un promedio de 21.5 puntos por juego es capaz de hacer más puntos y de ahí que veamos esta línea alta para su promedio pero aquí si hay que ser claro y este pick es más por quien es P. George que por sus números.

P. George no ha tenido una "gran" temporada ya que se ha mostrado irregular en sus actuaciones y más bien dicho no ha dado mucho de que hablar como fue en la pasada temporada con el equipo del Thunder pero las capacidades de este jugador son excepcionales y hay que ver como se potencian en estos PO.

P. George tiene varios partidos en temporada regular en los que ha superado esta marca incluso partidos de 30 o más puntos pero también no hay que negar que tiene uno que otro partido por debajo de los 20 puntos y de ahí su promedio pero lo que más ha afectado al rendimiento de P. George es tener que compartir con K. Leonard quien gana siempre todo el protagonismo al ser uno de los mejores jugadores de la NBA.

En cuanto a referentes en el h2h, les hizo 24 puntos aquí en la burbuja y en la temporada regular les hizo 26 puntos en un buen partido por lo que hasta ahí todo bien de cara al pick.

Aunque parezca una marca difícil de tener hoy a un P. George muy fino creo que la puede superar y de estar fino de tres puntos creo que mucho más cerca debería estar y hay que ver lo que ha podido hacer aquí en la burbuja en la que no ha tenido un partido por debajo de los 20 puntos dejando para esta línea 4 verdes y 2 rojos(con 21 y 23 puntos); ya en PO es que las cosas cambian ya que su serie es de 27, 14, 11 y 9 puntos pero dejando porcentajes horribles en los últimos tres partidos algo muy raro en él.

Así que yo esperaría un P. George entregado para este partido y es que además su equipo lo necesita porque las cosas para un equipo favorito al titulo no eran de estar así de igualadas para un primera ronda y al saber de lo que es capaz ya que puede sumar puntos rápidamente yo le doy al pick un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:02 25/08/2020
Vamos a seguir buscando triples en la NBA, esta vez nos vamos al Game 5 que se disputa la próxima madrugada en Los Angeles entre Clippers y Dallas que llegan 2-2 después de la exhibición de Luka Doncic en el game 4 para dar la victoria a su equipo.

Vamos a lo importante, buscamos 3 triples de Seth Curry, el hermano de Don Stephen. Por que no buscar hoy los de Doncic? La linea +2.5 se paga muy poco, y en Interwetten que hay línea adicional tampoco merece la pena el +3.5 que además no sería sencillo hoy.

Antes de empezar un poco con sus números, dejar datos importantes como que Porzingins tampoco estará en este partido, algo que debe sumar puntos a los demás jugadores si quieren tener opciones hoy. También sale como cuestionable por dolores en la cadera Dorian Finey Smith, que de ser baja sería una noticia muy buena ya que Seth entraría en el quinteto inicial y podríamos verle jugar más de 35 minutos. A todo esto también quiero sumar las molestias en el tobillo de Luka Doncic, que aún que cualquiera sabe que va a jugar y que seguramente haga otro buen partido, también está la posibilidad de que sus minutos se vean reducidos, y aparte pienso que los Clippers van a poner ímpetu en defender al Esloveno, y veremos otros jugadores de los Mavs bastante liberados desde fuera, una zona donde se sienten agusto.

Vamos a ver que tenemos de Seth:

- De los 4 partidos de la serie ha superado la línea en 2:
 
Game 1 4/8
Game 2 1/3
Game 3 4/4
Game 4 0/1

Ya sabemos que es un buen lanzador, y cuando se lo propone y está fino puede hacer mucho daño desde fuera, que raro siendo el hermano de Stephen Curry.

Antes de los play off disputó 4 partidos y también tenemos 2 aciertos:

Vs Suns 2/3 Solo estuvo 20 minutos en pista, muy inferior a los 30 de media que está disputando en esta serie

Vs Utah 4/6 en 29 minutos

Vs Bucks 0/3 en 20 minutos

Vs Suns 3/6 en 35 minutos.

Vs Rockets 0/3 en 23 minutos

En 2 rojos estuvo en pista 20 minutos solamente, y en otro 23.Como vemos la secuencia de rojo/ verde/ rojo/ verde/ rojo la tenemos también aquí, por lo que después de un 0/1 en el game 4 ( algo muy raro en el), y con lo comentado arriba, hoy creo que le toca irse al over en los 30 minutos que como mínimo debería tener.

Antes del parón estuvo muy enchufado desde el triple.Concretamente 13 partidos desde el 2 de febrero hasta el 7 de marzo para dejar 9 verdes y promediar 3.76 triples por partido.

Veremos al final que pasa pero hoy veo un día para el y jugadores como Hardaway, y viendo que tenemos cuota par por la línea de Seth, vamos con ella. Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 25/08/2020
Necesitamos al menos 18 puntos o mas del escolta de Los Angeles Clippers Lou Williams para pintar de verde este pick.
Lou Williams es un escolta talentoso con multiples recursos para atacar el aro rival, pues aparte de un buen tiro exterior, penetra muy rapido a canasta y los defensores casi ni le ven. El otro dia se casco 36 puntos, una barbaridad, cosa que dudo vuelva a repetirse, pero es que estamos hablando de que nos vale con la mitad de eso. En los otros 3 partidos contra los Mavericks ha anotado 14, 10 y 23. Vemos 2 verdes y 2 rojos. Pero me anima a hacer el pick varios factores: el vertiginoso ritmo de posesiones cortas que tienen estos 2 equipos cuando juegan entre si, que favorecen marcadores altos y altas anotaciones de los jugadores; por otra parte la baja forma de Paul George que favorece que Lou Williams sea la segunda espada ofensiva despues de K.Leonard.
Pienso que llegara facil a la veintena, pero nos valen 18 puntos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 25/08/2020
Voy a insistir otra vez con este pronóstico después de que en el ultimo partido nos quedaramos justo en 13.

Y es que en general me espero un partido de los que nos tiene acostumbrados Leonard en estos playoffs, superando los 30 puntos y rozando la decena en rebotes y las 6 o 7 asistencias.

Aqui tenemos los numeros que ha hecho contra los Mavericks, tanto en playoffs como en la temporada:

Temporada regular (precovid):

27 Noviembre: 8 Rebotes 4 Asistencias
22 Enero: 11 Rebotes 2 Asistencias

Temporada regular (postcovid):

7 Agosto: 6 Rebotes 5 Asistencias

Playoffs:

Partido 1: 12 Rebotes 6 Asistencias
Partido 2: 10 Rebotes 2 Asistencias
Partido 3: 9 Rebotes 8 Asistencias
Partido 4: 9 Rebotes 4 Asistencias

Vemos que en los playoffs los numeros suben y que en las asistencias es muy irregular, mientras que en los rebotes ronda los 10 por partido.

La serie está empatada 2-2 y hoy los Clippers tienen que ir a por todo, con lo que esperemos que su estrella haga un partidazo y no creo que baje de los 40 minutos en pista como hemos ido viendo ultimamente.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:54 25/08/2020
Si en algo está siendo regular en estos Playoffs Paul George es en los rebotes, por que en lo demas todo lo contrario. Se me queda corta esta linea viendo los numeros que ha hecho en los ultimos 3 partidos (del primero mejor no digo nada).

Veamos sus numeros en los partidos de esta temporada contra los Mavs:

Temporada regular (precovid):

27 Noviembre: 4 Rebotes
22 Enero: No ha jugado

Temporada regular (postcovid):

7 Agosto: 7 Rebotes

Playoffs:

Partido 1: 2 Rebotes
Partido 2: 10 Rebotes
Partido 3: 9 Rebotes
Partido 4: 8 Rebotes

Vemos que sus números van en aumento durante el año

La serie está empatada 2-2 y hoy los Clippers tienen que ir a por todo, con lo que esperemos que una de sus principales figuras haga un partidazo (o al menos se mantenga firme con el numero de rebotes) a pesar de lo irregular que esté siendo. Aun asi no creo que baje de los 35 minutos en pista como hemos ido viendo ultimamente.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.