Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks
1
(Leído 21837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 15/08/2020
Partidazo de primera ronda de playoff entre portland y memphis en el que se va a decidir quien entra en playoff contra lakers.

Vamos a buscar un total de 232 puntos entre ambos equipos durante todo el partido incluyendo una posible prorroga, siendo nula si se dan 231.

Despues de la pandemia ambos equipos han realizado partidos con una puntuacion muy alta y con respecto a dallas con una defensa bastante floja aunque compensa con su gran ataque. Por parte de clippers si que tenemos la diferencia de la defensa que para mi tiene un punto mas que la de dallas. Tener en cuenta tambien que dallas es un equipo joven de los cuales la mayoria no ha jugado playoffs por ello el stake 2 ya que no se como se desenvolveran en esta situacion.

Tenemos como referencia el partido jugado la pasada semana con un verde en la victoria de clippers por 126 a 111.

Con todo esto vamos con el seguimiento y el like y suerte a quien confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:11 16/08/2020
Bueno señores vamos con un pick para los playoff de la NBA que le veo mucho valor, vamos a buscar que Clippers gane la serie con el handicap de -1.5.

Los Clippers son un auténtico equipazo y favorito número 1 para ganar la conferencia.

Dallas por su parte es un equipo muy correoso que te la puede liar en cualquier partido, por eso vamos a buscar este handicap y evitar que lleguen al último partido para definir la serie.

Ya se han enfrentado entre ellos 3 veces y las 3 las ha ganado Clippers, los veo muy muy favoritos y sería sorprendente que la serie llegase al último partido.

Un saludo y suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:01 16/08/2020
Si Dallas quiere competirle el partido a los Clippers es totalmente necesario que Portzingis de un paso al frente. Solo con los puntos de Luka Doncic no va a ser suficiente, los Mavericks necesitan al pivot europeo.
En mi opinion con Portzingis los Mavericks tienen ventaja en la pintura. Es un pivot muy alto, bastante rapido, y que puede hacer daño tanto por dentro como por fuera, pues tiene buena mano. Los Clippers solo tienen un pivot puro, Zubac, de 2,16. Los demas son bastante mas bajitos, y dificilmente pueden frenar a un pivot tan versatil como Kristap. En el ultimo enfrentamiento entre estos 2 equipos, el pivot se fue hasta los 30 puntos. Ahora nos vale con solo 24.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 17/08/2020
Me parece que Dallas tiene muy poco que hacer en esta serie y que se va a decidir por un contundente 4-0 salvo que tengan un día muy tonto y dado que es el primer partido los Clippers no se van a andar con tonterias.

Para mi son el principal candidato al anillo por más que las casas no lo quieran ver asi, de conferencia seguro y del título en el este hay dos equipos como Toronto y Boston potencialmente peligrosos, a la banda de los Bucks los vuelvo a descartar porque a la hora de la verdad les tiembla la mano.

Respecto a este partido pues Dallas necesita un milagro, para empezar la mejor versión de Porzinguis y Doncic a los cuales los Clippers tienen varios defensores para rotar y sacar de quicio sobretodo al esloveno y más les vale a los Mavs aplicarse en defensa y ahí es donde tengo la gran duda de hasta que punto van a saber.
No nos engañemos, Doncic en ataque es muy bueno pero porque pasa absolutamente de defender si defendiese como se debe el físico luego no le iría tan sobrado. Finney Smith y Barnes son los dos únicos que intentan algo más en defensa pero aún así..

En ataque pues a ver, Porzonguis no se por donde pretende pasar en la pintura entre Zubac y sobretodo que vuelve Harrell. Las segundas unidades hay una diferencia tan grande que si los Mavs no están atinados desde lejos el partido no va a tener ningún tipo de color. No se..me sorprendería mucho ver competir a los Mavs esta serie y si lo hace será un día muy inspirado pero en general no tienen nada que hacer, los angelinos tienen el mejor fondo de armario de largo del oeste junto a Denver y si sacan a Doncic del partido lo demás Dallas es un equipo de mediopelo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 17/08/2020
Playoffs de la NBA y tenemos para mi gusto el mejor partido de la cartelera de lunes, Los Mavs de Doncic contra los Clippes de Leonard. No entrare en detalles historicos ni records debido a que la localia aqui no es un factor, partido sin publico y la presion contra el visitante no existira, estos partidos post pandemia han sido de poderio y estrategia pura, dejemos a un lado eso.

Esta es una situacion especial debido a que son playoffs y en estas instancias los entrenadores se enfocan mucho en la defensa y retencion de balon, es bien sabido que la defensa de los Mavs anda muy floja, pero dudo mucho que el entrenador no pula estos desperfectos en esta etapa que es un torneo totalmente diferente y por otro lado los Clippers tendran muchos defensas rotando para parar a Doncic y Portzingis.

Honestamente veo un partido muy cerrado que la verdad tambien veo tambien con mucho valor la cuota de los Mavs pero eso es para otro pick.

Me arriesgare con un Stake 4 debido a que comenzamos con un fin de semana brutal acomulando 22 unidades y no podemos dar este pequeño lujo pero tambien si optan por seguirme les recomiendo un Stake bajo (2).

Animo y por ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 17/08/2020
Voy con un pronóstico para el último partido de la primera jornada del Play Off de la NBA.

Muy poco favoritismo veo en los hándicap de las casas de apuestas a favor de los Clippers de Los Ángeles. Estamos hablando del 2º equipo de la Conferencia Oeste (por detrás de los Lakers), y el cuarto de la NBA (por detrás de Bucks y Raptors), y que casi puede decirse que ha ido a la "burbuja" de Orlando a rodarse de cara a los Play Offs, sin jugadores fundamentales en su rotación, como han sido Montress Harrell (que es duda para hoy por haberse incorporado al equipo hace pocos días) o Lou Williams (que se fue a comer alitas de pollo a un club de "caballeros"...o sea...de prespitutas), y con Patrick Beverly dudoso por molestias físicas.

De los 8 partidos que han disputado, ganaron 5 y perdieron 3...pero no perdieron el que les enfrentó a los Mavericks, a los que vencieron por un 126-111 que suena a algo más realista que estos 4,5 puntos que nos ponen hoy de hándicap.

Creo que a los Clippers les da bastante igual lo que haga o deje de hacer Doncic, aunque en ese partido al que hago referencia, le dejaron en un 2 de 5 en el último cuarto....y solo anotó un triple en los últimos 3 minutos de partido, cuando su equipo perdía por 15 a falta de 1 minuto. Pero ya digo que esto da igual, que todo dependerá de quién defienda a Luka para que llegue o no llegue a los 30 puntos, porque no creo que desgasten a Kawhi Leonard o a Paul George en su defensa...salvo en momentos puntuales. Para eso pondrán a algún perro de presa...o a nadie. Da igual que Doncic meta 50 puntos y Porzingis otros 30, a los que hay que secar es a los demás. Creo que ese va a ser el plan de Doc Rivers.

A Dallas no hemos hartado de verles jugar o oir hablar de ellos durante la "burbuja", el motivo no ha sido otro que Doncic, que ha estado a un magnífico nivel de juego, haciendo 3 triples-dobles, y casi promediando esas cifras en los 8 partidos. Porzingis está a su mejor nivel. Un 7 pies que anota desde más allá de la línea de 3 puntos con absoluta solvencia, y que ha promediado 30,5 puntos por partido en los 6 que ha disputado (10 más que en la Temporada Regular), y casi 10 rebotes por partido.

Dependerá de lo que hagan los Hardaway, Kleber, Finney-Smith,.....para que los Clippers no ganen con total y absoluta superioridad.

Voy con mucha confianza con este pronóstico. Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 17/08/2020
Comenzamos con el primer pronóstico de los siempre esperados PlayOffs de la NBA.

En el día de hoy vemos como una buena apuesta este handicap positivo a favor de los Mavericks por los siguientes motivos:

Creemos que la línea de +8.5 es larga en un primer partido de serie de primera ronda, los jugadores vienen descansados y habrá mucha intensidad.
Necesitaremos para sumar un verde (entre otras cosas) que los Mavericks consigan que sus jugadores secundarios consigan anotar los triples abiertos, ya que hasta ahora en esta faceta son el 16o equipo de los 22 que viajaron a la burbuja de Orlando, pero también que tanto Luka como Porzingis hagan un buen partido ya que van a ser sus primeros playoffs y para estos siempre suma mucho la experiencia (aún así esperamos un buen partido de ambos como casi siempre)
Para los Clippers volverá Montrezl Harrell, que no ha jugado todavía ni un minuto tras el parón, pero que antes de este promediaba 28 minutos por partido, con 18.6 puntos, 7.1 rebotes y 1.7 asistencias.
Será muy importante que Dallas mejore también su defensa, ya que son la 2a peor, (aunque siendo ya la fase final es de esperar que metan mucha mas intensidad en ella, ya que si no no puedes aspirar a nada).

En cuanto a lo que nos hace decantarnos por el pick, como se ha mencionado antes, permitirse perder de 8 puntos creemos que es suficiente con 2 pedazo jugadores como son Doncic y Porzingis, que vienen de hacer buenos partidos, lo que les ha colocado en el 1er y 2do mejores equipos de la burbuja respectivamente.
Junto a ellos tenemos muchas esperanzas en Seth Curry y Maxi Kleber, que están jugando muy bien, formando junto al resto de sus compañeros una plantilla que viene más rodada (en nuestra opinión) con respecto a los Clippers (que ha descansado más), pero que a estas alturas no será un aspecto fundamental, ya que al ser el primer partido el cansancio no existirá en ninguno de los 2 equipos.
Como curiosidad, Dallas ha conseguido ser el equipo con el ataque mas eficiente de la historia de la NBA

Esto es todo, veremos si acaba saliendo. Muchas gracias por leerme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 17/08/2020
Vamos con el playoff de la NBA, al partido que enfrentará a Clippers y Dallas Mavericks, donde buscaremos que el Center de los Clippers, Ivica Zubac, logré un doble doble.

Zubac promedió en liga regular 8,3 ptos y 7,5 rebotes de media, pero sus números en la burbuja han mejorado considerablemente hasta los 10,6 ptos y 10,3 rebotes de media, promediando exactamente el doble doble que buscamos. Sus números han sido los siguientes:

- 6 puntos/4 rebotes ante OKC
- 15 puntos/12 rebotes ante Denver
- 8 puntos/15 rebotes ante Brooklyn
- 9 puntos/12 rebotes ante Portland
- 21 puntos/15 rebotes ante Dallas
- 18 puntos/12 rebotes ante Suns
- 6 puntos/9 rebotes ante Pelicans
- 2 puntos/3 rebotes ante Lakers

Tendríamos 3 verdes y 5 rojos en lo que llevamos de burbuja, aunque ante OKC apenas jugó 11 minutos en su último encuentro, y en otros encuentros como ante Brooklyn o Portland, se quedó a una sola canasta de lograr el doble doble.

Por sus números me parece que la cuota tiene muchísimo valor, ya que precisamente su mejor partido tras la reanudación fue ante Dallas Mavericks con 21 puntazos y 15 rebotes. En liga regular ante Dallas tenemos dos encuentros este año rozando también el doble doble con 9-9 y 11-7 respectivamente.

Creo que merece la pena probar esta cuotaza, ya que pienso que si tiene minutos, Zubac puede hacer el doble doble que buscamos.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 17/08/2020
Ya tenemos aquí los play offs, y voy a ir con un handicap corto de uno de los favoritos al titulo, sino el mas favorito para ello.

Pienso que será Clippers los que pasen la serie, pero claro, el primer partido es importante, ya que en muchos lugares se esta viendo una victoria contundente en toda la serie, y para que eso sea así el primer partido es muy importante, ya que es lo que hará que Dallas tenga alas en los siguientes partidos o vayan con mas miedo.

Para que Dallas pueda hacer algo en el partido es importante que sus dos estrellas esten bien y es que dependen mucho de Porzinguis y Doncic, sobretodo del segundo.

Pero mirando las plantillas, no es que el quinteto incial de Clippers sea muy superior con un jugador como Leonard que es bestial en todos los aspectos del juego, sino que la segunda unidad de Clippers es muy buena y ahí es donde pueden venir las distancias en el marcador.

Espero un partido dominado por Clippers y que sea capaz de ganarlo por mas de una canasta de diferencia, creo que será asi y que pongan el 1-0 en el marcador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Enviado: 20:13 17/08/2020

LA Clippers - Dallas Mavericks

Voy a intentar de nuevo esta apuesta que ya perdí el 7 de agosto y que creo que hoy puede tener un resultado parecido en el total de los dos equipos.

Dallas es el 2º equipo que más triples anota con 15.1 por partido y los Clippers el 13º con 12.4 por partido. En cuanto a los que reciben están los dos en decimoséptima posición con 12.3 por partido.

Dallas es junto con Houston el único equipo que lanza más de 40 triples por partido teniendo los Rockets un 34.5% de acierto y los Mavericks 36.7%. La cifra exacta de lanzamientos para los Mavs es de 41.3 y la de los Clippers 33.5 con un 37.1% de acierto.

Lanzan ocho veces menos por partido y tienen porcentajes de acierto similares así que según los datos debería de ganar los Mavericks por tres puntos.

Los Clippers en el primer partido de la burbuja lanzaron mucho de tres y eso me hizo apostar a que superarían a Dallas y no fue así. En el resto de partidos hasta ahora tampoco se han visto más lanzamientos de lo habitual y no superan los 37 lanzamientos con 12, 14 aciertos mas menos.

Doncic, Hardaway y Curry siempre aportan una buena cantidad y van a ser titulares. Esta la duda de Porzingis aunque seguro que forzará para jugar.

En la burbuja Dallas apareció con el letón como ala-pivot y Marjanovi? de titular frente a los Clippers y acabó con tres aciertos desde tres. En el último que disputó en Orlando frente a los Blazers estuvo como pivot e hizo 7 de 9 y Dallas los superó 20-15 en el total.

También hay que tener en cuenta que Doncic llega en un gran momento y lo va a intentar muchas veces, en cambio Clippers si aparece al final Harrell va a lanzar incluso menos triples de lo habitual porque buscan más el juego interior. También lo están haciendo con Zubac así que la presencia de Harrell tampoco es fundamental.

Espero que esta vez salga lo esperado y no la sorpresa como buscaba en la anterior apuesta aunque creo que en estos playoffs van a ver muchas sorpresas al igual que se ha visto en todos los deportes. Aquí el problema es que hemos estado viendo a los equipos incompletos y algunos a medio gas y ahora que empieza lo fuerte es cuando se va a ver el nivel real de los equipos.

Esta apuesta ha salido dos veces acertada y dos veces nula en los cuatro enfrentamientos esta temporada y la doble oportunidad está @1.52 para Dallas. No me parece bien pagada y prefiero ir solo a la victoria porque acierten o no los lanzamientos lo van a intentar más que los Clippers.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:57 17/08/2020
Buenas noches. Dos compañeros han apostado al hándicap LA CLippers -1,5 pero yo quiero ir un paso más allá y apostar al hándicap -2,5. Es decir, necesitamos que la serie la ganen los angelinos por 4-0 o 4-1.

Aunque los medios españoles nos tienen saturados de tanto Dallas, la verdad es que no tiene un equipo como para aspirar a avanzar de ronda, y mucho menos ante Clippers. Sí es cierto que Doncic está haciendo un temporadón, pero su esfuerzo es insuficiente para llevar a los Mavericks a la gloria. Mucho triple doble pero acabaron la fase regular en la séptima posición, por detrás de equipos como Utah u Oklahoma.

En esta serie, enfrente tendrán a un equipo que aspira al anillo con jugadores con muchas experiencia en partidos importantes como son Leonard y Paul George. Además, son un equipo bastante potente en defensa, por lo que Lukita y compañía se pueden ir olvidando de esas facilidades que se encuentran ante otros rivales de la NBA.

Tres enfrentamientos entre ambos esta temporada, tres victorias angelinas. Y solo una de ellas "apretada", venciendo por 3 puntos, en un encuentro en el que no estuvo Paul George. Las otras dos se decidieron por 15.

Además, en esta temporada tan atípica se elimina el factor cancha, por lo que veo a unos Dallas sufriendo para subir una única victoria al marcador de la serie.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01:55 18/08/2020
Vamos con la serie de playoff que disputarán Mavericks y Clippers en la burbuja

Otra apuesta que me ha gustado dentro del apartado "Futuras" de bet365 es que después de 4 partidos los Clippers irán arriba en la serie, vuelve a ser una cuota corta pero también subiré el stake.

Dallas es un ciclón en ataque, les sobra talento y los puntos se les caen por todos los lados, pero no defienden bien y eso en playoff hace que vayas perdiendo partidos y creo que sobre el papel va a ser complicado que Dallas pueda ganar 2 partidos a LA, Clippers es un buen equipo defensivo sobre todo exteriormente y creo que aunque Doncic es un futuro MVP la defensa de los Beverley, Leonard o George va a desquiciar al esloveno, eso hará que no ganen partidos, si es cierto que Porzingis debería comerse a Zubac, Morris o Green sobre todo por centímetros pero hay una cosa importante y es que Clippers tiene más banquillo, y creo que la única manera de que Dallas pueda plantar cara es un Doncic promediando triple doble y Porzingis enchufando todo por fuera, cosa que no termino de ver ya que Clippers es un equipo serio, experimentado y que creo que pueden sellar la serie con cierta facilidad.

Suerte y a por el bote!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.