; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs L. A. Clippers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs L. A. Clippers vs Utah Jazz

1
(Leído 2539 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 19/04/2017  hora: 04:30 Ver resultado
9991
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Utah viajara con toda la confianza del mundo al Staples Center para tratar de "Dictar Sentencia Condenatoria" a la serie. Y es que el Jazz tiene papeletas de sobra para pensar de esta manera. Ganando el primero de la serie y montando en una racha de 3 victorias consecutivas y con 5 si tomamos en cuanta sus últimos 6 encuentros, así viajaran a los Ángeles para este segundo juego de la serie...

Y es que con ese tiro ganador de Johnson en el ultimo segundo para lograr 21 puntos que sumados a una gran actuación de Howard con esos 19 puntos conseguidos en el juego 1 fueron 2 de los grandes responsables de esa victoria. El Jazz lo mas probable es que no contara con Gobbert pero esperan poder funcionar igual que en el juego 1 para poder suplir su ausencia...

Los Clippers se juegan prácticamente la temporada en el juego de hoy. Y es que si no consiguen la victoria seria muy difícil pensar en la remontada sobre todo porque tendrían que sacarla en Utah. Sin embargo los Cippers tienen todo sobre la duela para sacar esta victoria máxime que llegaban con 7 victorias consecutivas hasta que fueron frenados en el juego anterior contra Utah...

Si los Clippers quieren sacar el juego de hoy mucho contara con un Griffin y un Paul esten acertados de "Cara al Aro" y mantengan sus números del partido anterior. En este primero de la serie Griffin anoto 26 puntos mientras que Paul sumo 25 para de esta manera ambos liderar al equipo. Con la ausencia de Gobbert se espera que Griffin mantenga o aumente esos números para el juego de hoy...

Si vemos los enfrentamientos entre ellos encontramos que los Clippers han ganado 7 de los últimos 10 enfrentamientos entre ellos pero están con récord de 3-2 en los últimos 5 jugados en contra de ellos. Ademas, si trasladamos el handicap de 9 puntos a favor de Utah encontraríamos que el Jazz lo ha cubierto en 2 ocasiones de esos últimos 5 enfrentamientos entre ellos...

Utah pego primero en la serie para ponerse 1-0 en la misma. Es verdad que Gobbert sera una tremenda ausencia para el equipo pero tambien es verdad que ellos pudieron sobreponerse de la misma en el juego 1 para conseguir la victoria. Clippers tiene que ganar casi por decreto por lo que se espera que salgan con todo por esta victoria que les serviria para poner los cartones 1-1 y viajar a Utah con otra persepctiva...

Ya se vio en el juego anterior lo equilibrado que resulto ese enfrentamiento entre ambos equipos por lo que me espero otro partido similar al mismo. Realmente lo mas probable es que los Clippers ganen el juego pero no creo que lo hagan por mas de 10 puntos de diferencia. Así que espero que Utah este en el juego anotando puntos y que su férrea defensa haga el resto...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
9991
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin Mas de 22 puntos..
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Los Clippers fueron sorprendidos en este primer juego de la serie y fueron derrotados por Utah con marcador de 97-95 con lo cual Utah toma ventaja en la misma. Es por eso que los Clippers tendrán que ganar como sea el juego de hoy para empatar la serie 1-1, de ahí que el equipo tiene que jugar un excelente juego sobre todo a la ofensiva...

Por eso para este enfrentamiento nosotros nos enfocaremos en predecir lo probables puntos que anotara BLAKE GRIFFIN para el juego de hoy. Y es así que vemos que GRIFFIN promedio 21.6 puntos por partido en la temporada y jugando 34 minutos por partido. Su porcentaje de Tiros de campo es del 49%, el de tiros de 3 es de 33.6% mientras que el de Tiros libres es del 76%. Estas Estadísticas son tomadas de la temporada regular...

Sin embargo, con la probable ausencia de Gobbert por parte de Utah el jugador mas beneficiado sera GRIFFIN como ya vimos en el juego anterior. Y es que en ese encuentro GRIFFIN "Exploto" ofensivamente anotando 26 puntos elevando de esta manera su promedio en los PlayOffs de manera considerable. De Hecho GRIFFIN venia con un promedio de 15 puntos en los PlayOffs pasados...

Los Clippers saben que si quieren ganar hoy mucho dependerá de que tanto Paul, Jordan y GRIFFIN estén en sus números o cuando menos muy cerca de ellos. Personalmente espero que GRIFFIN vuelva a aprovechar esa ausencia de Gobert pero aun así si el llegara a jugar, espero que GRIFFIN nos de un partido muy cercano al anterior y que este o aumente sus números sobre todo en lo referente a puntos anotados...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9991
L. A. Clippers Utah Jazz
NULO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.91 4
NULO
Tras la sorpresa del Game 1 de Utah ganando a Clippers en un buzzer beater magistral de Joe Johnson como los de antaño, Utah tiene que volver a la realidad. La realidad es que la pieza clave de su defensa, Rudy Gobert, está lesionada. Jordan campará a sus anchas por la zona y Griffin no recibirá ayudas del ancla defensiva de Utah. La superioridad en la zona de Clippers es ahora mucho más evidente y deberán forzar el juego por dentro para dejar liberados a los tiradores letales como Crawford, Reddick o incluso Aminu.

Utah por su parte creo que ya hizo la épica teniendo que cambiar el plan de juego a 15s de comenzar el partido. Salió bien. ¿Son capaces de repetirlo? A mi juicio, no. Para Clippers, es más fácil preparar el partido sabiendo que Gobert está fuera. Tengo bastante confianza en LA sabiendo que tienen mucho más facil el acceder a las Semifinals y dejar de ser la eterna promesa. Para conseguir una cuota decente veo bien el HA -8 Clippers, el cual deberían conseguir con relativa facilidad si el partido se va a anotaciones altas..

PD: Malditas lesiones...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9991
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gordon Hayward menos de 5 asistencias
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Vamos con el segundo partido de la serie entre Clippers y Jazz en el Staples Center de Los Ángeles. Creo que la línea de asistencias que ofrece William Hill para Gordon Hayward es demasiado alta y que podemos aprovecharla.

Hayward es la principal referencia ofensiva de los Jazz con más de 20 puntos por partido y promedia tan sólo 3´5 asistencias por noche, muy lejos de las seis que harían que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha sido capaz de superar la línea en 3 de los últimos 30 partidos.

En el primer partido de la serie Hayward se quedó en 3 asistencias pese a jugar 40 minutos y hoy los Clippers no se pueden permitir una segunda derrota por lo que espero que aprieten en defensa y reduzcan las asistencias concedidas al equipo rival.

Un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
9991
L. A. Clippers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Derrick Favors Mas de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Utah Jazz.

Acá voy con Derrick Favors Mas de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Partido 2 de esta muy interesante serie desde Staples Center, el primero los ganaron los Músicos tras un gran juego técnico y con ISO Joe matando al final de partido.

Esta noche se vuelven a ver las caras, en teoría la ventaja la tienen los californianos puesto que Utah llega a este juego sin Rudy Gobert el mejor defensa de la LIGA y referente en la pintura.

Acá entro con Derrick Favors Mas de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias, por la sencilla razón que tiene que si o si dar la cara sin Gobert. Favors no es que este en su mejor condiciones físicas ya que estuvo muchos juegos fuera por lesión pero regreso, lo cuidaron bastante al final de temporada y esta noche tiene que estar en tabloncillo al menos 30 minutos contra Blake y DeAndre.

Esta noche comenzara de pivot, es una tarea difícil pero ya en primer juego la solvento sin problemas terminando con 15 puntos 6 rebotes y 2 asistencias. No es DeAndre sea un mantequilla si no mas bien la necesidad. Con Diaw ideal para defender a Griffin quedara Favors para pillar los rebotes.

En el costado ofensivo Favors creo que tendrá opciones, Hayward estará con Moute un gran defensa, Hill se vera las caras con CP3 de los mejores defensa de su posición, y luego Diaw poco mira el aro, he visto que tiros abiertos prefiere buscar algún compañero, Favors por su parte tiene enfrente a Jordan que aunque es buen defensa lo retara sin dudar.

En fin la linea es baja y los Jazz necesitan esta noche Favors para el trabajo en los tableros.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:53
L. A. Clippers vs Utah Jazz
19-04-2017 04:30

Gordon Hayward menos de 5 asistencias

1.72
Vamos con el segundo partido de la serie entre Clippers y Jazz en el Staples Center de Los Ángeles. Creo que la línea de asistencias que ofrece William Hill para Gordon Hayward es demasiado alta y q ...

¿Ha sacado actuaciones individuales WH? No las encuentro para ningún partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 22:57

1.72
Vamos con el segundo partido de la serie entre Clippers y Jazz en el Staples Center de Los Ángeles. Creo que la línea de asistencias que ofrece William Hill para Gordon Hayward es demasiado alta y q ...

No hay mercado de jugadores en Williams will,  Para este partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:09

1.72

Si están aun las veo... la Hayward esta igual

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:10

Derrick Favors Mas de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.83
Vamos con una apuesta para el duelo entre Los Angeles Clippers contra Utah Jazz.Acá voy con Derrick Favors Mas de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias.Partido 2 de esta muy interesante serie desde Stapl ...

habia un +18 en puntos y rebotes en betfair esta mañana a 1,83, creo que bajo algo la cuota. Estuve apunto de redactarla, lo veo bastante, pero me da miedo ese partido, creo que todo puede pasar. Te sigo y voto. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:37

1.72

Sigo sin verlo. No me aparece ninguna actuación individual.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:52

1.72

Sigo sin verlo. No me aparece ninguna actuación individual.

A mi al menos en el siguiente link me sale (En caso de que no se pueda poner links borradlo): http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/10962186/Utah+Jazz.html

Yo por mi parte la sigo!

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 00:48

1.72

Están donde siempre, en "rendimiento de los jugadores" en los tres partidos de esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 02:43
William Hill quitaba y ponia los partidos durante toda la tarde y media hora antes de que el compañero subiera la de hayward ya estaba pero solo si entrabas desde la version escritorio (pc) ...si bien por momentos no aparecia en nignguna, desde luego con el movil no se podia echar.
Siempre debeis probar esto de las dos versiones, en bet365 tb sucede a veces ( ya hace meses que no por suerte)
No Participante
Genio de las bookies
9991
L. A. Clippers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin 20+ Pts, Chris Paul 10+ Assists and DeAndre Jordan 15+ Rebounds
cuota stake 6 1
ACERTADO
Apuesta especial que pusieron hace un rato en William Hill para el partido que van a enfrentar los equipos de Los Angeles Clippers y Utah Jazz por el segundo partido de la serie.

Para esta apuesta se necesita que Blake Griffin consiga 20+ puntos, Chris Paul 10+ asistencias y DeAndre Jordan 15+ rebotes y en lo que me parece lo mas dificil son los 15 rebotes de Andre Jordan.

Griffin promedia mas de 20 por encuentro, CP3 promedia mas de 10 asistencias pero De Andre Jordan no llega a las 15, no obstante este partido puede ser ideal para que se consiga este numero de rebotes.

Clippers tiene que ajustar en defensa ya que perdieron el primer partido en casa y debieran de ganar este, a juzgar por el estilo de Utah Jazz podemos decir que sera un partido que ellos van a querer enlentecer todo lo cual podria llevar a tiros fallidos y se traducen en rebotes de Jordan, si es que Griffin no mete mucha mano.

Es dificil la apuesta pero yo creo que si Jordan consigue los 15 rebotes entonces podriamos cantar victoria por lo que a cuota 6 no la puedo dejar pasar.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 08:01
Efectivamente, estaba mirándolo desde el móvil y por eso no me aparecía. Una pena porque salió sobrada. Gracias y enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.