Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 16/04/2017 hora: 04:30 Ver resultado 9597
L. A. Clippers Utah Jazz
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4 cuota stake 1.76 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vaamos con el primer pronóstico de play off y voy con uno de mis equipos favoritos, es esto es, los Clippers.
Ambos equipos han hechos una temporada calcada en cuanto a números, 51-31, con idéntico número de victorias en casa 29-12 que a domicilio 22-19, por lo que en este sentido se espera una eliminatoria muy equilibrada.
Si me inclino en este partido por el triunfo de los Clippers es por las siguientes razones:
1. Factor cancha, los números hablan solos, 29-12, y además en este tipo de partidos con todo lo que hay en juego el calor del público debe ser determinante. Además Utah en el último tramo de la temporada regular ha mostrado problemas a domicilio presentando una tarjeta de 3-7 en los últimos 10 partidos jugados lejos de Utah.
2. Hambre de los jugadores locales. Clippers en el "pupas" de la NBA. Hace dos años los eliminó Houston en el último partido de la serie tras remontar los de Harden en torno a 20 puntos en el último cuarto (algún aficionado angelino aun debe tener pesadillas recordando aquello), y el año pasado perdieron frente a Warriors pero no pudieron contar ni con Paul ni con Griffin por lesión. De hecho se rumorea que si este año no hacen unos buenos play off puede salir de los Clippers alguna de sus figuras.
3. Sinceramente me parece más equipo, dos superestrellas como son Griffin y Paul, un gran pivot como Jordan y un banquillo largo y de calidad con jugadores como JJRidick, Crawford, Felton, Speights,..., Utah también tiene un buen equipo, pero sinceramente me parece que tiene algo menos de calidad y Gobert y Favors deberían sufrir con las bestias interiores de Clippers.
4. En temporada regular 3-1 para Clippers, y los triunfos en los Angeles fueron holgados 108-95 (25-03-17) y 88-75 (30-12-16).
5. He visto muy fuertes a los Clippers en el último tramo de la temporada regular con 8-2 en los últimos diez y 8-2 en los últimos diez jugados en casa (y las derrotas un tanto extrañas frente a Sacramento y frente a Bucks).
Faltan dos días para el partido y hay que tener cuidado con la lesiones, a día de hoy en Utah no me constan y el los Clippers figura como cuestionable Rivers.
RECORDAR:son play off y además el primer partido:nervios, presión,...y por lo tanto los números de la temporada regular son muy relativos, pero los nuestros tienen mucha experiencia y no debería afectarles la presión inicial.
Suerte y vamos con los Clippers
...