Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Indiana Pacers vs Toronto Raptors
1 2 3
(Leído 3881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
Descanso: 52 - 61
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Toronto Raptors / Toronto Raptors
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con otro encuentro como no de baloncesto,esta vez de NBA,la mejor liga del mundo,la de estados unidos.

En este partido se enfrenta Toronto Raptors ante Indiana Pacers.

El favorito para el encuentro es para mi gusto y para el de las bookies Toronto Raptors.

Este partido es el quinto encuentro de la serie que va empatada 2-2.
Este encuentro es super importante para los Raptors ya que de no ganar se meteran en un buen lio.
Un 2-3 en la serie puede ser definitiv ya que el siguiente encuentro se juega en la pista de Indiana Pacers y ahi Toronto lo va tener complicado para ganar.

Toronto quedo segundo de conferencia e hizo una muy buena temporada regular y como local tiene junto a Cleveland los mejores numeros de la conferencia este y en su feudo a ganado a equipos como al de Cleveland de Lebron.

El partido pagan a 1,33....para una combiada estaria bien pero yo voy a ir solo con este pick simple a @1,76 a que los Raptors ganan de principio a fin es decir descanso/final ya que no pueden andar con bobaditas ante un equipo que si se descuidan les puede comer la tostada y dejarles fuera de la nba,algo inesperado la verdad ya que les veo favoritos junto a los Cavs de meterse en la final de conferencia.

Tiene el factor local y juegan para mi gusto una final.
No veo a los Raptors perdiendo 2 encuentros de forma consecutiva en esta serie y 2 encuentros en casa ya que el primer encuentro lo perdieron en casa en un mal partido.

Indiana esta haciendo una buena serie y demostro su potencial en casa ganando su ultimo partido facil pero esta vez no cuentan con su publico y eso puede ser determinante para ellos.
Indiana fuera es un equipo que le cuesta jugar y suele tener altibajos y ante equipos superiores suele ceder.

En nba como digo jugar en casa vale mucho y a mi me gusta ir casi siempre con los locales y mas siendo favoritos y mas todavia sin tener bajas importantes y sobre todo yendo la serie 2-2.

Por ello voy a seguir confiando esta vez con los locales que tienen un equipazo con Scola,Lowry,Jonshon,Valanciunas,DeRozan,un buen equipo con buena defensa y grandes hombres que tiraran del equipo.

Llega el momento tenso de la serie y los favoritos no pueden fallar en casa.

Hay que apretar desde el principio para evitar sorpresas.

Por ello primer tiempo/final Raptors.

Stake 1/3.

Un saludo y suerte a todos a la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Volvemos al Air Canada Centre para disputar el quinto partido entre los Raptors contra los Pacers.

En un resultado global de empate a 2-2, Toronto necesita ganar si o si este partido y ser mucho mas superior que el rival. En el ultimo enfrentamiento perdió 83-100 donde DeRozan quedó casi apartado del equipo con unos miseros 8 puntos, la verdad es que todos los jugadores hecharon el resto, jugaron bastantes minutos pero no se vió un alarde de calidad.

En cambio Pacers si resulto agraciado, mas jugando en casa, Mahinmi y Hill se fueron a los 22 puntos y a lo que estamos acostumbrados ver lo que puede llegar a hacer George se quedó en solo 19 puntos.

Me voy con este handicap un poco modificado en -4.5 a favor de los locales, creo que son un equipo para esto y mas, DeRozan, Lowry, Carroll y demás tienen que espavilar, estarán delante de su publico y espero que hagan lo que tienen que hacer.

Stake 2, aunque la cuota sea bajita no me quiero arriesgar porque puede pasar cualquier cosa. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 15:26
Toronto Raptors vs Indiana Pacers
27-04-2016 00:00

Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5

1.6
Buenas tardes:Volvemos al Air Canada Centre para disputar el quinto partido entre los Raptors contra los Pacers.En un resultado global de empate a 2-2, Toronto necesita ganar si o si este partido y se ...

buen pick tambien me gusta...me decidi por primer tiempo final por que pagaban algo mas..peor ese handicap a priori deberia cumplirse....yo espero a Toronto que en casa cumpla....sino la van a liar gordisima....
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la serie que se juega en casa de los Toronto Raptors.
Serie muy disputada sin un dominador claro, la serie empezo con la caraja de los Raptors y la depencencia de los Pacers de su estrella George.
Pero llegamos a un quinto partido donde ambos equipos han sabido crecer y mejorar, por un lado los Raptors se quitaron la presión de sus primeros playoffs en muchos años y ademas como numero 2 de la conferencia este.

Por su parte los Pacers han conseguido sumar como grupo y no depender casi en exclusiva de el dia que tuviese George.

Por lo tanto partido como la serie, muy dificil para ambos equipos, puede ganar cualquiera pero creo que por calidad de la plantilla, por clasificación de ambos, pero sobre todo por hambre que tienen los jovenes DeRozan Lowry y compañia por hacer algo importante para su equipo, el cual creo que por meritos propios deberia plantarse en la final del este contra Cleveland.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Turner +10 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over de Turner, un rookie que esta cogiendo cada vez mas protagonismo.

En sus 4 partidos :

1º 10 puntos 26 min (5/9 TC)
2º 8 puntos 16 min ( se cargo de faltas y apenas jugo, aun asi se quedo a 2 )
3º 17 puntos 31 min (7/12 TC)
4º 4 puntos 27 min (2/13 TC)

Hoy si esta acertado estoy seguro de que superara la linea sin problemas. Vemos que tendra sus 10-12 tiros, y algun que otro tiro libre.

Viene de jugar un partido muy malo, estoy seguro de que querra resacirse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico K. Lowry más de 1.5 triples anotados
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta linea que podemos encontrar el Luckia y Paf en la sección de "puntos de jugador". Necesitamos que Kyle Lowry anote 2 o más triples para ganar la apuesta, lo cual a priori es una linea bastante baja para el base de los Raptors que durante la temporada regular ha promediado casi 3 triples anotados de 7 intentos para un porcentaje de acierto que roza el 40%. En definitiva, Lowry es un buen tirador, que tira bastante desde fuera y que en condiciones normales llega a los 2 tiros con relativa tranquilidad.

Durante la temporada ha llegado ha conseguido anotar al menos dos triples en 62 de los 77 partidos que ha disputado, lo que supone algo más de un 80% de verdes, que deberían hacer buena esa cuota de 1.60. El motivo por el que la linea ha salido tan baja es que Lowry no está haciendo unas buenas series en cuando a su lanzamiento exterior. Esta anotando por debajo del 20% y solo ha superado en uno de los 4 partidos la linea. Evidentemente es un factor a tener en cuenta pero me parece una muestra muy pequeña que no justifica una linea tan baja para esta noche. El partido es fundamental y lo lógico es que Lowry vaya a ser muy importante para su equipo asumiendo mucha responsabilidad. Además los Raptors vuelven a casa donde espero que Lowry recupere su confianza en el tiro. Por cierto, Lowry superó la linea en los tres partidos de temporada regular que ha disputado frente a Indiana.

Enfrente va a tener a Indiana que es un rival que defiende bien el tiro exterior y sus oponentes suelen cosechar porcentajes de acierto bajo. Sin embargo no es uno de los equipos a los que menos veces les tiran de tres, por lo que tampoco es un rival tan malo para que salga el pick. La intensidad defensiva de estos playoffs será algo superior a la que hemos visto durante la temporada pero también lo debería de ser la responsabilidad que asuman las estrellas de cada equipo y hoy espero que Lowry esté más acertado y anote esos dos triples.

Muy interesante también el desfase de cuotas que existe entre entre Betfair y Luckia. En Betfair la linea esta en 2.5 triples @1.75 mientras que en Luckia, aunque la cuota es ligeramente inferior la linea es muchísimo más asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Derozan under 22 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derozan esta haciendo una serie desastrosa contra Indiana Pacers y en ninguno de los 4 partidos de la serie ha llegado a la cifra de puntos que nos propone la casa.El que más cerca estuvo fue en el game 3 que anotó 21 puntos.

Esta siendo muy bien defendido por P.George cuando coincide con el en pista (la mayoria del tiempo),haciendole tener muchos fallos en el tiro,además y por lo visto en años anteriores parece que las citas de playoffs se le quedan grandes cuando en temporada regular se marca partidazo si partidazo también.

En los otros 3 partidos de la serie ha anotado 14,10 y 8 puntos respectivamente.Under clarisimos y unos porcentajes de tiro funestos.

En fin le veo una linea altisima para lo que esta demostrando.

Derozan under 22 pts
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Under(-) 193
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5º partido de la serie entre Toronto Raptors e Indiana Pacers

Para este pronostico como en el de Derozan me voy a basar en lo que estoy viendo en los Playoffs.

Hasta ahora 4 partidos se han jugado en la serie:

90-100 gana Indy = 190 pts
98-87 gana Raptors = 185 pts
101-85 gana Raptors = 186 pts
100-83 gana Indy = 183 pts

Mucho desatino en el tiro por parte de los 2 equipos,defensas muy intensas a la altura de lo que se suele ver en este tramo de la temporada.Hay mucho en juego.

Estos Pacers me recuerdan mucho a los del 2014 que se plantaron en finales de conferencia,de hecho por aquel entonces Paul George era la estrella y F.Vogel su entrenador,asi que las cosas no han cambiado tanto como pueda parecer.Ahora el bueno de George esta rodeado de otros jugadores.Pero la intensidad defensiva vista por aquellos Pacers y estos es muy similar.

En aquellos Playoffs frenaron a Atlanta en 1a ronda donde hubo 5/7 unders de 193 pts.En uno de los overs anotaron 194.

En semifiales se deshicieron de Washington con 5/6 unders
Y en finales de conferencia fueron eliminados por Miami con 5/7 unders.

Vamos si la eliminatoria continua siendo como hasta ahora,partidos con anotaciones bajas.
A partir de las 12,00 saldremos de dudas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico DeMar DeRozan Menos de 4.5 Rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La serie entre Toronto e Indiana está 2 a 2.
En esta ocasión voy con el under de rebotes de DeRozan.
El jugador de los Raptors promedia 3,5 capturas esta eliminatoria y en los 4 compromisos disputados nos dio 3 verdes y 1 rojo.
Durante la fase regular DeRozan tuvo una media de 4,5 rebotes.
Confío que para este partido el plano reboteador esté dominado por Valanciunas y Biyombo, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un jugador con mucha mayor vocación ofensiva que defensiva pienso que no tendrá mucha incidencia capturando balones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Jonas Valanciunas Over 12.5 Rebotes
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, me atrevo con mi primer pronóstico y aquí os lo dejo.

Durante toda la serie, Valanciunas ha rondado los 30 minutos por partido (excepto 20 en el primero), en los que ha obtenido 6,14,15 y 19 rebotes, por lo que tendríamos 3 overs y 1 under. Los 6 fueron en el último partido en casa de los Pacers, que fue en el que han perdido con mayor diferencia, con una mayor anotación de los Pacers (lo que da lugar a menos rebotes defensivos de lo normal), y una mayor intensidad de estos en los rebotes defensivos, que dio lugar al menor número de rebotes ofensivos por parte de Toronto aun siendo el partido que menos puntos anotaron.Además hay que tener en cuenta que ha jugado cargado de faltas en casi todos los partidos de la serie.

Teniendo en cuenta todo esto, hoy se espera un partido reñido en Toronto, en el que imagino que los Raptors saldrán con una gran intensidad, ya que no pueden permitirse perder el 5 partido en su casa, lo que les dejaría con un pie fuera de los play off, y por ello espero que Valanciunas demuestre su diferencia con respecto al resto de jugadores altos del partido, y una vez más se haga el dueño de los aros. Con todo esto, y que quizás si el partido va igualado al final espero que juegue algo más de los 30 minutos que promedia (si no se carga de faltas), veo una cuota muy interesante (y alta) la de 2,20 a su over en rebotes.

Gracias y suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:19
Los rebotes de Ian Mahinmi ha salido en 5.5 en WH,2 menos q en bet365
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Monta Ellis menos de 13 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el quinto partido de la serie de playoffs entre toronto e indiana.

La serie va igualada contra todo pronóstico ya que indiana esta plantando cara a los canadienses.

En los dos primeros partidos jugados en toronto, ellis se fue a los 15 puntos. En indiana en ambos partidos se quedo en 7 puntos. Siempre se mantiene sobre los 30 minutos en cancha y un alto porcentaje en tiros de 3puntos. 3 de cuatro en el primer partido y 1 de 2 en el segundo.

Va a ser clave el alto porcentaje en el tiro de 3 por encima del 50% para que haga una anotacion alta ya que hoy es partido crucial para la serie y apriori toronto deberia demostrar su mayor potencial.

Destacar que en en bet 365 la linea marcada es en 12.5 puntos a 2.10

Esta temporada promedia 13.8 puntos muy por debajo de sus 18 puntos de media en sus 10 temporadas en la nba.
Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 27/04/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10299
Indiana Pacers Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico paul george +24,5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Paul george +24,5 puntos queria apostar a maximo anotador pero no sale en ninguna casa de apuestas lo cual me parece que +24,5 puntos los hace paul george facil y pacers pueden plantar mas cara de lo que las cuotas dicen, paul george a estado por encima de 24 puntos 3 de los 4 partidos disputados y en el ultimo tan solo 19 puntos pero con porcentajes malos es un claro over 24 teniendo en cuenta que este como suele estarlo normalmente se me hace dificil pensar que no lo consiga. stake4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:26
Toronto Raptors vs Indiana Pacers
27-04-2016 00:00

Monta Ellis menos de 13 puntos

1.85
Vamos con el quinto partido de la serie de playoffs entre toronto e indiana.La serie va igualada contra todo pronóstico ya que indiana esta plantando cara a los canadienses.En los dos primeros partid ...

Monta Ellis es un mal tirador de tres. Lo ha sido toda su carrera y lo va a seguir siendo por lo que tira bastante poco desde detrás de la linea. No creo que precisamente la clave de la anotación de Ellis sea su tiro de 3.

En cualquier caso, suerte con el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:28
Toronto Raptors vs Indiana Pacers
27-04-2016 00:00

K. Lowry más de 1.5 triples anotados

1.6
Voy a probar esta linea que podemos encontrar el Luckia y Paf en la sección de "puntos de jugador". Necesitamos que Kyle Lowry anote 2 o más triples para ganar la apuesta, lo cual a priori e ...

Una de las mejores apuestas que he visto para esta noche lastima que no trabaje con esa casa, lo que tenemos es que se va a tirar los triples suficientes para anotar los que buscas, pienso que estara sobre unos cinco triples ya que el partido donde menos ha tirado es esa cifra luego tiene uno de 7 y otro de 10.

Estadisticamente no es buena ya que es 1 de 4 que ha sacado el verde, pero visto el tipo de jugador que es y como esta la eliminatoria es de obligado entrarle. Ya que lo buscara seguro durrante todo el partido, yo tambien pienso que la cifra es 2.5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.