Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Indiana Pacers vs Miami Heat
1
(Leído 8650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 20/08/2020
Vamos con el segundo partido de la eliminatoria de playoff que enfrentan a Pacers contra Heat, 0-1 para los Heat de momento.
El pick es que el alero Robinson hace 3 o más rebotes durante el partido para verdear.
En mi grupo: Apuestas Vip Premium, ayer tuvimos 4 verdes.

Robinson de 2,01 m, promedia en temporada regular 3,2 rebotes por partido en 29,7 min por partido. Ya la media de su temporada nos daría el verde.

En la burbuja sus números han bajado sensiblemente con 2,5 rebotes por partido. O lo que es lo mismo 4 verdes y 5 rojos. Pero de estos 5 rojos , en 4 ocasiones se quedó en 2 rebotes y rozando el verde.

Me hace ser optimista y pensar en que puede superar la línea su rival, los Pacers, que es el segundo equipo que más rebotes concede. Y eso lo vemos en que en Orlando, Heat y Pacers jugaron 3 veces y los rebotes de Robinson fueron 5-2-3 , es decir 2 verdes y 1 rojo, y ese rojo estando en cancha solo13 min.

Otro punto para ver optimista es que Jae Crowder, también alero y con 29,4 min de media, está tocado y es posible baja y si jugará supongo que será muy por debajo de su media de minutos lo que haría que Duncan Robinson jugará muchos más minutos y eso es otra clave para que supere la línea. Si esta noche ronda los 34-35 min en pista el verde lo podríamos tener más cerca.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 20/08/2020
Volvemos con los playoffs y esta vez con el segundo partido de la serie que va a enfrentar a los Heat vs Pacers y voy a repetir el pick que tan bien nos fue el otro dia y es la v yictoria de los de Miami con un handicap de +5.5 y el under de 230.5 pts en el partido.

No me voy a enrollar mucho ya que el planteamiento es el mismo. Ambos equipos son defensas top en cuanto a puntos permitidos a los rivales. En la temporada regular y en el primer partido siempre han cumplido con el under y además son dos equipos con un PACE muy bajo, algo que nos beneficia.

En cuanto a la victoria de Miami y lo más complicado a priori. A Pacers le ha hecho mucho daño la baja de Sabonis, resintiendose mucho su juego interior. De igual forma veremos si Oladipo puede jugar hoy por un problema en el ojo aunque tras la lesión tan larga que sufrio tampoco se le ha visto a su nivel.
TJ Warren está siendo muy bien defendido por Butler y compañia y creo que los de Miami tienen mayor profundidad de banquillo que los Pacers por lo que creo que debería poder llevarse el gato al agua como en el primer partido.

Esa es la teoria, veremos luego que pasa.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 20/08/2020
Nos vamos a este partido de la NBA dónde se van a enfrentar Indiana pacers frente a Miami Heat.
La baja del pivot sabonis y la posible baja del escolta Víctor oladipo creo que son factores clave como paraque Miami Heat tarta como claro favorito de hecho no me extrañaría que según se va acercando la hora del partido fuera bajando la cuota.
Este handicap nos asegura que si Miami gana por mas de tres puntos nos llevaríamos el pronóstico y si ganará solamente por 3 nos devuelven lo apostado.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 20/08/2020
Buenas tardes voy con el over de Warren jugador de Indiana Pacers.

Para mí gusto está es la serie más igualada de la conferencia este en la que enfrenta a Indiana vs Miami.

(Boston 2-0..Milwaukke a pesar de perder el 1er partido pues seria una locura pensar que va ser eliminado ante Orlando y Toronto 2-0.)

El 1er partido pudimos ver que fue muy igualado donde en el último cuarto Miami consiguió imponerse rompiendo el partido.

Partido a priori defensivo donde Indiana se juega mucho.

La serie va 1-0 a favor de los Heat de Miami.

Pienso que Warren es ahora mismo sin duda uno de los mejores jugadores de Indiana.

En el 1er juego estuvo una vez más bastante acertado con un 9/18 tiros de campo un 50% y un enorme acierto en triples con un 4/5.

Anotó 22 puntos y fue junto a Malcolm Brogdon el máximo anotador de su equipo con 22 puntos.

Disputa una media de 35 37 minutos por encuentro con lo que le vamos a ver muchos minutos en pista.

(37 minutos en pista estuvo el 1er juego.)

Pienso que para ganar a Miami lo van a necesitar mucho y si Warren no está acertado pues las posibilidades de Indiana son mínimas.

Uno de los jugadores más importantes es Time Game decisión, V.Oladipo por un problema ocular.(jugo solo 9 minutos)

J.Lamb y Sabonis serán también baja.

Lo dicho importantísimo partido para Indiana que va tener que apretar para igualar esta serie.

Espero un Warren muy activo como en el primer juego.

Stake 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 20/08/2020
Voy a buscar esta línea de B. Adebayo la cual me parece justa pero con algo de valor por lo que voy a comentar.

Las líneas que nos muestran las casas por algunos jugadores están basadas en los promedios de la temporada regular aunque también ya tenemos líneas aumentadas o disminuidas dependiendo el caso con lo que ha pasado en el primer partido; esta es una línea basada en promedio más B. Adebayo ya hizo un total de 33 en el primer partido demostrando un gran juego y demostrando también que es fundamental en el equipo.

En la temporada regular sin contar el partido de aquí en la burbuja ya que los Pacers no parecieron querer competir y los Heat les pasaron por encima, a los Pacers ya les ha hecho buenos partidos con totales de 39 y 31 lo que es un buen referente para el pick pero aquí viene el pero y es que los partidos de PO son a otro nivel y hay que ver como evolucionan los jugadores.

Yo creo que B. Adebayo es y seguirá siendo un pilar en este equipo y sin él las cosas no serian las mismas por todo lo que aporta incluso en partidos regulares de su parte siempre ha sido de los que se dejan notar en el equipo y hoy están llamados a aparecer otros jugadores del Heat como D. Robinson con los triples o ver más K. Nunn seria bueno; entonces B. Adebayo es un claro candidato a ser protagonista en el partido y por ahí puede aportar más puntos que en el primer partido ya que parecía que iba por más pero todo el final del partido ha sido del señor J. Butler.

Yo veo valor en la línea que me parece muy buena pero tampoco hay que subestimar mucho a un equipo como los Pacers y B. Adebayo ya se llevo una buena tapa de M. Turner en el primer partido por lo que no hay que subestimar a sus interiores por la baja de D. Sabonis.

En conclusión yo veo mucho valor en la línea que nos proponen y pese a buscar otra buen actuación hoy que ya es difícil yo le voy a dar al pick un stake 4.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 20/08/2020
Primero quiero comentar para este pick lo que pasó en el primer partido y es que la mano de J. Crowder en la cara de V. Oladipo causándole una "pequeña" lesión en el ojo para mi no es muy fortuita que digamos ya que aunque no lo parezca esas lesiones no son muy comunes y más cuando el jugador está justo en frente del otro jugador por lo que aunque yo no sea mucho de creer en la mala maña y el juego sucio si hay jugadores que tienen una mentalidad diferente y su pensamiento es ganar a cualquier costo.

Resulta que V. Oladipo incluso fue llevado al hospital por la lesión en su ojo y quería comentar que yo ya miré una vez algo parecido en un partido de los Rockets en el que le paso una lesión similar en el ojo a la Barba pero él fue capaz de regresar al segundo cuarto pero ya no fue lo mismo que es él durante todo el partido después si no estoy mal se perdió el siguiente partido pero volvió al siguiente y es que V. Oladipo apenas podría abrir el ojo y obviamente no regresó por lo que hoy a pesar de sus declaraciones de sentirse bien sigue siendo de decisión a la hora del partido por lo que si se siente muy bien a esa hora jugará yo creo que puede jugar por la necesidad imperiosa del equipo pero veremos en que condiciones lo hace esperemos que esté bien por el bien de esta serie pero de no jugar si que este pick coge mucho valor.

Segundo comentar la rivalidad que hay entre J. Butler y T.J. Warren por los comentarios de J. Butler diciendo que a él no lo podía defender T.J. Warren pero él a T.J Warren si y eso no es de ahora pero la polémica sigue rondando el escenario y es algo a tener en cuenta también a la hora de lanzar picks.

Bueno entonces el asunto es el gran nivel que viene mostrando T.J. Warren en esta burbuja que ya lo comentaba en un pick anterior y es que sus actuaciones han sido de aplaudir con partidos de 53, 34, 32, 16, 39 y 12 puntos y en el primer juego de estos PO terminó con 22 puntos; también hay que comentar que viene lanzando muy bien de tres pero lo que más le da valor al pick es la facilidad con la que puede sumar puntos y por momentos volverse imparable.

Al ser una línea muy alta y el pick de una gran dificultad yo recomiendo máximo un stake medio par el pick pero en esta misma casa apenas me ofrecen una cuota 1.8 por sus 22 puntos y por esa cuota no vale pedir que repita actuación así que yo veo mejor arriesgar menos y tener todo el hándicap a favor de un jugador que viene jugando muy bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:50 20/08/2020

Miami Heat - Indiana Pacers

Nuevo encuentro para esta eliminatoria que dejó como ganador a Miami Heat y que fue bastante duro como está siendo habitual los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos.

Miami no ganó sobrado y tuvo dificultades durante el partido pero las buenas actuaciones de Butler, Dragic y Adebayo dejaron la eliminatoria a favor de los Heat.

Oladipo es duda para hoy y creo que no jugará porque los temas en el ojo son complicados y aunque pueda tenerlo mejor hoy cualquier nuevo roce podría ser peor y contra este equipo lo más sensato sería que no jugara.

En Miami seguramente se incorporará Nunn y queda la duda de Crowder que seguro que no se sabrá hasta que llegue la hora del encuentro.

Miami es un equipo muy completo y uno de sus puntos fuertes está temporada han sido los tiros de tres. Frente a Indiana siguen superándolos en ese apartado pero no les hace falta depender tanto ya que con Jimmy, Adebayo y compañía no les cuesta mucho anotar desde el interior.

La línea de puntos total del anterior partido se fijo en 215 y no se superó solo por uno. Para este se encuentra en 216 y estos 230.5 que ofrecen en esta combinada solo los veo en Betfair @1.09. Combinando con la victoria se queda @1.69 y está de Bwin @2.05 me parece muy buena opción.

No es solo que me convenza la cuota es también que Indiana no me parece que pueda sorprender ya que aunque Warren pudiera hacer un partido con mucho acierto ya se encargará Jimmy de cortarlo y hay no tiene nada que hacer.

Espero que sea un partido muy parecido al anterior con mucha dificultad para anotar y con poca fluidez de juego. Indiana con la plantilla que tiene no puede hacer mucho más y solo veo un resultado negativo para esta apuesta si los Heat tuvieran un partido muy malo de todos incluyendo a Adebayo y Butler y esto me parece poco probable ya que de momento no llevan casi desgaste.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 20/08/2020
No sabia con que pick cerrar por ahí mire unas cuotas altas a favor de M. Turner ya veremos que muestra hoy pero al final me voy a quedar con este pick para este partido.

Creo que la necesidad de los Pacers de ganar hoy es un factor a tener muy en cuenta y es que si pierden hoy una serie 2-0 en contra es muy difícil de levantar por lo que por ese lado veo este hándicap a favor de los Pacers como muy buena opción siendo la serie muy igualada desde que se anunciaban los PO.

También creo que las cuotas se disponen así por la influencia de las bajas y por la duda de V. Oladipo pero como dije en otro de los picks yo creo que va a jugar pero eso si la baja de D. Sabonis en los Pacers si es de gran impacto por lo que venia aportando al equipo y ahí si aciertan las casas.

Tenemos el hándicap de tener a uno de los jugadores más encendidos de esta burbuja como es T.J. Warren y a un gran armador como es M. Brogdon, de jugar V. Oladipo seria tremendo hándicap también; por el lado del Heat mucho que decir liderados por J. Butler se vuelven un equipo a tener en cuenta en esta burbuja por el potencial tan grande que tiene en sus jóvenes talentos.

En cuando al primer partido decir que fue igualado hasta la mitad del cuarto cuarto de ahí llega un momento en el que se rompe a favor del Heat y los Pacers no han podido reaccionar ante un cierre espectacular de J. Butler con dos triples fuera del libreto, fue tremendo.

Creo que hay algo a tener en cuenta en esta burbuja y es que si hay un "factor cancha" y no es que influya en nada pero habrá que ver ya que los aficionados virtuales que se muestran en las pantallas tienen preferencia y hoy ese valúe de factor cancha lo tienen los Pacers y es que los aficionados son los que interactúan a la hora de hacer ruido y apoyar a su equipo pero en si ante la concentración de los jugadores no creo que influya en mucho como si lo hace el verdadero factor cancha pero es algo que quería decirlo ya que teniendo en cuenta todo esto los Pacers poner esto 2-0 abajo y cuando son ellos los que han empezado como "locales" seria un golpe tremendo.

Entonces en medio de todo esto yo el valor lo veo del lado de los Pacers que de hacer un buen partido se lo pueden llevar más al tener este hándicap a favor hace el pick de mucho más valor en un final cerrado así que le doy un stake 4 al pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 20/08/2020
Vamos con la victoria de Miami por 3 puntos o más en el 2° partido de 1a ronda de Playoffs ante Indiana.

Pese a que estoy seguro que Indiana va a salir muy intenso desde el primer minuto y que van a contar con Oladipo (aunque no está rindiendo demasiado bien después de la lesión), considero a Miami un equipo bastante superior a estos Pacers. Tiene a Jimmy Butler muy enchufado, a Dragic y Adebayor a gran nivel, y un magnífico coach como Spoelstra. Tienen una gran defensa y más recursos en ataque que estos Pacers.

Vamos a confiar en una nueva victoria de Miami por al menos 3 puntos, y que puedan así poner el 2-0 en la serie.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.