Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Indiana Pacers vs Boston Celtics
1
(Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:24 24/05/2024
Cancha: Gainbridge Fieldhouse
Ciudad: Indianapolis
Competición: NBA, PlayOffs, Conferencia Este.

Tercer encuentro de la serie de las finales de la Conferencia Este entre Indiana Pacers y Boston Celtica favorable a estos últimos por 0-2.

Probaremos en este encuentro al base Derrick White de los Boston Celtics y que haga al menos 20 puntos para darnos el verde.

White promedia 18.6 puntos en 12 encuentros disputados en estos PlayOffs, 1.4 puntos por debajo del pronóstico.

Ha llegado a 20 ó más puntos en 5 de los 12 encuentros disputados en los subsodichos PlayOffs.

En el segundo encuentro de la serie llegó a los 23 puntos lo que nos daría el verde mientras que en el primero se quedó a 5 puntos de los 20.

P.D.: Tengo que comentar algo sobre este jugador y de el partido anterior, yo le metí a este mismo jugador los 20 ó más puntos de la casa Bet365 en jugadores, puntos-logros a cuota 3.20 y se me dió no valida por la cuota cuando estaba bien salvo que me confundiese pero yo escribí algún moderador pero no me contestaron para que me diese una explicación y si yo obrase mal incoscientemente lo entendería pero solo pido una explicación de creo nexus28 el que me mandó la infracción grave, SOLO QUIERO UNA EXPLICACIÓN.

Esta cuota esta bien y la linea también espero que no me la tumben también porque aquí se que sería error de los moderadores o moderador, que quede en constancia gracias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 24/05/2024
Nos vamos al Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis, tercer partido de la serie entre Indiana Pacers y Boston Celtics, y el pronostico es que el ala pivot camerunés de Indiana Pacers, Pascal Siakam haga más de 21,5 puntos.

Serie que va ganando 2-0 Boston Celtics,  tras un primer partido sufrido, donde ganó tras prórroga y  el segundo bastante más fácil. Partido donde se lesionó la estrella de Indiana Pacers, el base Tyrese Haliburton, que se supone que va a jugar pero con la lesión en la pierna, igual no estará al 100%.

Indiana Pacers es el mejor ataque de toda la NBA, equipo con un baloncesto muy vistoso, ritmo rapido con tiros en pocos segundos, de la mano de Tyrese Haliburton, pero como contrapunto, es un equipo que le cuesta mucho defender, donde hacen defensa individual por todo el campo, con muy pocas ayudas.

En el segundo partido, ya fuimos con los puntos de Pascal Siakam, y acabó con 28 puntos en 31 minutos, donde fue el jugador más destacado de su equipo. Jugador fichado para aumentar el nivel de competitividad en el equipo. Boston Celtics no cuenta con un jugador de estatura y características apropiadas para defender a Pascal Siakam. Desde que ficho por Indiana Pacers, en un partido de liga regular hizo 23 puntos, y en los dos de la serie, 24 y 28, donde hizo lo que quiso con Jaylen Brown, Al Horford y casi contra cualquier jugador que le puso Boston Celtics a defender.

Espero partido de ritmo alto, con alta puntuación, donde ante las posibles molestias de Haliburton, Siakam asuma el papel de principal anotador, siga buscando sus tiros de media distancia, o penetraciones donde poder anotar bandejas o forzar faltas. Importante también que Indiana Pacers jugando en casa, llegue al final del partido con resultado apretado y Siakam juegue una buena cantidad de minutos.

Recordamos el pronostico Pascal Siakam anote más de 21,5 puntos a cuota 1,86 en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 25/05/2024
Tercer partido de los Play off de la NBA donde esta vez el Gainbridge Fieldhouse (Indianapolis) los de Indiana Pacers recibiran a los Boston Celtics.
En el primer partido nos fuimos a los over de puntos claro en el parcial se fueron a los 234 + 27 de la prorroga incluida nos dieron 261 puntos estando a punto como decia en ese partido si los de Indiana estaban certeros e sus tiros eso se podria disparar.
En el segundo encuentro se fueron a los 236, si vemos la linea no ha bajado para lo que queremos sabiendo que ahora los Pacers juegan de Local y como su dinamica no cambia, es mas sabemos que de local son mucho mas agresivos jugando claro esta, saldran con todo ya que este equipo se muestra muy fuerte jugando en esta condicion y sabemos que los celtics puede flaquear aunque lo dudo; pero pueden ponerse mas en ventaja y la visita juega muy relajado anotando.
Esperamo 230 punto o mas para el verde suerte a todo aquel quien me siga a esta cuota merece la pena entrarle con precacion siempre, saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:48 25/05/2024
12 puntos como mínimo de McConnell.

Promedio 10.8 puntos en estos play offs.

Línea que debo ir si o si por las molestias que sufre Haliburton, base titular, con el tendón de la corva y que ahora mismo, es incierto que juegue pero si llega, seguramente tendrá menos minutos de los que él juega habitualmente, por tanto, confío en el base suplente que podría tener más tiempo en pista y tener más oportunidades de tiros.

Se juega en Indiana y nuestro jugador es más agresivo con sus tiros.

En estos play offs, ha superado esta línea en 6 de los 15 partidos.

Como digo, esperemos que nuestro jugador sea más clave aprovechando las molestias que sufre Haliburton y siendo un jugador veterano, se debería notar.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 25/05/2024
10 puntos como mínimo de Horford.

Promedio 9.1 puntos en estos play offs.

Línea que debo ir si o si por las bajas claves en su posición que son la de Porzingis y se suma con él, Luke Kornet, con lo cual, nuestro jugador queda solo en la posición de pívot aunque está también Tillman Sr pero no juega y tiene poca confianza para Mazulla.

Espero grandes minutos para él y tenga un buen volumen de tiros, a la vez, ser eficiente con sus tiros como en el Game 1 contra este Indiana que cerró con 15 puntos con volumen alto en tiros, 15 veces ha tirado.

En el Game 2, apenas tuvo volumen, 6 tiros, además del festival de su compañero Jaylen Brown que anotó 40 puntos, siendo el protagonista absoluto.

Pienso que es una línea corta para él ya que apunto que es buen tirador desde la zona de triple y aprovechando canastas en la pintura.

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:33 25/05/2024
Los Celtics están teniendo siempre un partido "tontorrón" en estas series de playoff y me temo que aquí será el primero. Porque en el segundo pisaron el acelerador y mucho me temo que puede acabar con Indiana en cuatro.

Y es que la baja de Huliburton ha dejado a Indiana muy muy tocado. Se notó el bajón no solo deportivo sino también anímico tras la lesión en el segundo y la baja ya confirmada para el tercero supone un duro revés para unos Pacers que saben que las pocas opciones que tenían pasaban por tener sano a su jugador franquicia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 25/05/2024
Bueno, hoy voy a ir con que Celtics ganen de manera cómoda a los Pacers, pronóstico difícil si Hali llega en buenas condiciones finalmente al partido y si los Pacers consiguen desesperar a Boston con ese juego tan agresivo y rápido que les caracteriza.

El palo que supuso cómo perdieron el primer partido estoy seguro de que pesó mucho en el vestuario, seguido de perder el siguiente partido de paliza y viendo que ni haciendo un buen partido consigues ganar a estos Celtics.

Lo que me hace dudar es que Celtics no sé ha tenido que esforzar demasiado en toda la competición y se dejan llevar en algunos partidos, como ya vimos con Miami y Cava y, viendo que Indiana es capaz de hacerles daño si se bloquean pueden derrumbarse y darle la victoria a Indiana, pero como dije, si Haliburton no está en buenas condiciones todo me hace pensar que Boston va a amoldarse de nuevo al juego de Pacers y puedan ganar cómodamente de nuevo

Pronóstico difícil por ver qué cara darán hoy los Celtics, pero si me tengo que ir con sensaciones y momentos me quedo con esta victoria cómoda de Celtics.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 25/05/2024
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en esto pero me encanta la NBA y me he animado a subir mis apuestas.
Vamos la linea de asistencias de D.white, White es un jugador que lo sigo de mucho tiempo, es alguien que cada año destaca más, sobretodo en sus triples, hoy voy apostar por sus asistencias, una línea que la veo justa pero pagan súper bien, quien quiera menos riesgo puede ir a logros y poner 5 asistencias que pagan 1.74, que esta muy bien.

Partidos anteriores:
PLAYOFF
Primer partido contra indiana 9 asistencias
Segundo partido contra indiana 6 asistencias

Media de asistencias según ESPN
5.2 temporada regular
5 vs Indiana

Suerte el que me siga.
Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:05 26/05/2024
Buscamos el aporte de White en el partido en donde tiene que sumar entre las 3 facetas al menos 26 para el verde.

En sus partidos anteriores nos encontramos que tiene muy buenos números con las siguientes cifras:

En el primer partido 15 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, dejando una cifra de 30 totales.

En el segundo partido 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, dejando un total de 33.

Como vemos en los dos primeros partidos contra este mismo rival se ha ido al menos al 30 y en ambos ha dejado el verde, veremos si en Indiana mantiene sus números al menos

La media del playoff es de 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, dejando el total de su media en 26.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 26/05/2024
Buscamos que Paskal Siakam se vaya con 21 puntos en el partido y que Tatum se vaya con 26 para dejar el verde.

Ambos son los jugadores que más opciones tienen de irse arriba en los puntos si están acertado, aunque está cogiendo Brown mucho peso en esta eliminatoria.

Siakam viene con 24 y 28 puntos en los dos primeros partidos y Tatum con 23 y 36 puntos.

En principio nos ha dejado solo 1 verde de los dos y el rojo por 3 puntos por debajo de Tatum.

En principio no es fácil, pero no es imposible y puede salir, además son dos equipos de juego rápido y anotadores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 26/05/2024
Vamos con el partido de hoy , Indiana VS Boston céltics ,un partido que indiana tendrá que jugar sin su estrella hullliburton,sabemos todos que con el en cancha céltics ya eran favoritos,ahora en mi humilde opinión con la baja de susodicho confirmada ,no creo que quieran hacer sangre ,buscarán una ventaja cómoda desde el inicio y darán descanso a sus estrellas como es Tatum ,espero que juegue 30 min máximo para poder tener opciones de llevarnos el pronóstico,en condiciones normales no se me ocurriria meter esta apuesta . Suerte y siempre apostar con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 26/05/2024
el dia de hoy nos vamos a los play offs de la nba al partido entre los boston celtics en contra de indiana pacers
nos iremos con el under de 12,5 rebotes y asistencias para pascal siakam debido a que en sus ultimos 10 partidos disputados solamente en 1 logro hacer el over de esta cifra y en casi todos los otros no ha llegado nisiquiera a 10 puntos
en estos play offs promedia 35,1 minutos de los cuales 5 minutos en el ultimo partido fuerton en prorroga jugados con solamente 7,7 rebotes de los cuales son 5,3 defensivos en su posicion mientras promedia 3,7 asistencias
juegan ante boston un equipo que sabe defender a jugadores como este y son los favoritos a ganar el torneo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:57 26/05/2024
jrue holiday +25.5 puntos,asistencias y rebotes
nos iremos con este pronostico ya dicho ya que nuestro jugador que es jrue holiday en los 2 partidos de eliminatoria ante boston jugo en 37 y 48 minutos respectivamente y en las 2 ocasiones logro superar esta cifra mencionada
los boston tienen de posible baja a porzingis por lo que si bien no juegan en la misma posicion podria jugar mas minutos
es uno de los 5 titulares y de los mas importantes segun yo luego de jayson tatum y jaylen brown, su confianza ya esta altisima
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.