Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs San Antonio Spurs
1 2 3
(Leído 9097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 20:23
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
06-05-2017 03:30

Kawhi Leonard 35 puntos o más y San Antonio ganará

7
Voy a probar la cuota oro de WH a la victoria de Spurs con al menos la treintena de puntos de su estrella Kawhi Leonard.La serie se encuentra empatada 1-1 tras los dos partidos iniciales jugados en Sa ...

Perdón, al inicio del pick me equivoco al decir que necesitamos la treintena de puntos. Son 35 como pongo en el título. Suerte

Qué más da 30 que 35, como se ponga el tío lo consigue, ...
Es el auténtico MVP, la sobriedad al poder, ;-)))
Go Spurs!!!

Te sigo master!

Jajajaja. Total! El nuevo asesino silencioso está hecho. Me alegra que te guste :)

Go Spurs!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Patty Mills mas de 12,5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamonos al tercer partido del playoff donde me voy a los puntos de Mills y el motivo es la lesion de Parker que estaba haciendo muy buenos numeros y es una baja considerable,,,ello contribuira a mas minutos de Mills en pista y de Ginobili....en los dos partidos de playoff Mills se jugando 20 minutos en el ultimo se fue a los 7 puntos y en el primero en 15 minutos tambien hizo esos 7 puntos,,,Parker en los dos partidos de playoff se ha ido a los 23 minutos y 25 minutos jugados...por lo que el señor Mills deberia estar en pista bastantes minutos mas de los que suele hacer....este año ya vimos en Houston en liga como aun con Parker jugando 25 minutos, Mills llego a jugar 23 minutos e hizo 13 puntos....hoy no esta Parker asi que tanto minutos como puntos deberian subir a sus estadísticas...vamos a por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Ariza mas de 10 puntos.
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los puntos de Ariza y es que desastroso fue su aportacion en el segundo partido del playoff...32 munutos en pista para 2 puntos tan solo, 1 de 5 en tiros de 2 y 0 de 4 en triples ...o sea solo que metiera la mitad de lo que tiro tendriamos nuestra linea de puntos...pero el hombre se ve que no tuvo el dia....pero hay que darse cuenta de los ultimos partidos frente a San Antonio donde Ariza ha hecho buenos partidos. En el primer partido de playoff Ariza fue el maximo anotador del partido con 23 puntos en 31 minutos y 50% en tiros de campo tanto de 2 como de 3 puntos, en liga regular en San Antonio tambien hizo un buen partido 13 puntos en 35 minutos aunque porcentajes inferiores al 50% de campo e incluso en Diciembre jugando en casa tambien frente a San Antonio se fue a los 16 puntos en 35 minutos....o sea estamos hablando de que si dejamos este ultimo partido donde Ariza no aporto puntos al equipo en los 3 partidos anteriores frente a San Antonio ha superado esta linea de puntos...voy con Ariza y sus mas de 10 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Patty Mills más de 15.5 puntos y asistencias
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Voy aquí con esta línea de puntos y asistencias de Patty Mills.

La clave es sin duda la baja de Tony Parker. El francés estaba anotando con muchísima fluidez en estos playoffs, y siendo prácticamente el segundo espada de los Spurs, por detrás obviamente de Leonard, pero por delante de Aldridge. Así que hablamos de una baja sensible. Mills es su backup natural, así que lo normal sería que aumentase sus minutos de juego.

Debería mantener sus 20 minutos de media, y además asumir, mínimo, un tercio de los de Parker. Esto es, debería estar en pista en torno a los 28 minutos de juego, con Murray y también Danny Green o Manu Ginobili asumiendo algún minuto como director de juego.

El australiano es ante todo un tirador, típico jugador microondas que no necesita demasiado para anotar. En este aspecto le puede venir muy bien tener más minutos, ya que si coge la racha va a tener más minutos para mantenerla. No es que sea un base demasiado asistente, pero si juega más de 25 minutos debería acabar sumando sus 4-5 asistencias fácil.

Al final la clave va a ser los minutos que esté en pista. Esta temporada, cuando ha jugado 25 o más minutos, ha superado esta línea en 16 partidos y se ha quedado por debajo en 5, habiéndola superado por tanto en un 76% de las veces. Al final el reto es que hoy esté esos minutos en pista, pero es que las otras opciones son meter a un rookie como Murray, y ya sabemos que para Popovich la experiencia es vital y más en unos playoffs, o darles minutos de PG a Green o Ginobili. Green es un fantástico defensor pero le falta mucha anotación, mientras que Manu está teniendo en estos playoffs unos números de lo más flojos.

Ante un equipo con mucha anotación como Rockets, los Spurs van a necesitar de Mills, sin duda su PG más dotado en este aspecto, que además es un jugador veloz y que en defensa, quitando por estatura, que obviamente no la tiene, es cumplidor. Así que con minutos esperemos que vaya dando alguna que otra asistencia, y que anote, sobre todo que anote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico James Harden Mas de 8.5 Lanzamientos Libres Satisfactorios
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Houston Rockets contra San Antonio Spurs.

Acá voy con James Harden Mas de 8.5 Lanzamientos Libres Satisfactorios.

Anoche me jodió la paliza la Apuesta de Horford pero aun así pienso que estaba bien tirada, hoy me voy arriesgar con un par de apuesta del BARBAS.

Tras la derrota que juego 2 Harden ha dicho que en declaraciones que no hay nada distinto para este partido, que lamentablemente se fallaron tiros que el viene encestando con facilidad que van a seguir con el mismo sistema solo que con mas agresividad.

Al propio DAntoni en una entrevista que le preguntaron que opinaba de los ajuste de Spurs, el ha dicho nada, no han hecho nada del otro mundo o nada que no hayamos visto en temporada regular, vamos hacer el mismo juego solo que mas agresivos, cuando se menciona agresivo no es otra cosa que Harden ataque el aro todo el partido bien sea para la canasta o la falta y en otros casos asistencias.

La serie se mueve al TOYOTA Center ya eso de por si es una ventaja viendo que los árbitros son mas caseros en estas series, con Harden buscando faltas creo que ira mucho a la linea de libres.

La ventaja de Harden que es un jugador difícil de defender, tiene mucha habilidad y me he dado cuenta que en algunos partidos solo con mirarlo ya pitan la falta termina yendo a la linea hasta 15-20 en algunos juegos y es el jugador que mas faltas de 3 puntos ha sacado en los playoff.

Considerando que en otros juegos he visto esta linea en 11.5 o 12.5, la miro hoy en 8.5 me parece mas que asequible considerando el personaje.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 21:34
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
06-05-2017 03:30

Patty Mills más de 15.5 puntos y asistencias

1.83
Stake 1.5Voy aquí con esta línea de puntos y asistencias de Patty Mills.La clave es sin duda la baja de Tony Parker. El francés estaba anotando con muchísima fluidez en estos playoffs, y siendo pr ...


JAJAJAJAJAJAJA, asi que de esto va la cosa ahora no????? lo peor es que yo me hago Leonard over de puntos antes que nadie y encima me llevo negativos, jajajajaj....se que la guerra a te sigos y tops la tengo perdida antes de empezar...ni me preocupa, asi que no empezare a cojer picks similares a los tuyos en futbol que me gusten...No he llegado a la liga diamante por hacer este tipo de estrategias, que ya usaban otros tipsters... Obviamente tu pick lo veo muy posible, se va enchufar al menos 3 triples, porque si te sale, es por los triples....;) suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de esta eliminatoria de semifinales de conferencia entre los san Antonio spurs y los Houston rockets con empate a uno, después que los rockets de harden ganarán el primer partido de la eliminatoria en san Antonio, lo que hizo que le ganará el factor cancha
Ahora en la cancha de los rockets san Antonio querra recuperar el factor cancha y en mi opinión si salen con intensidad defensiva defendiendo los triples que es el gran punto fuerte de los rockets y con una gran defensa a harden, tendrán mucho que ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Trevor Ariza Over 10 puntos
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pick lo tenéis también disponible en Bet365 o WilliamHill aunque la línea allí esta en 10.5 y las cuotas son más bajas así que esta es la mejor opción disponible.

Trevor Ariza, el small forward titular de los Houston Rockets, ha promediado 11,7 puntos esta temporada regular, por lo que ya de por si vemos una línea más baja de su promedio, pero además de esto creo que Ariza es un hombre clave en el esquema de Houston para sus enfrentamientos ante San Antonio Spurs.

En primer lugar vamos a repasar sus enfrentamientos en Regular Season ante los Spurs:

- 9 Noviembre: 9 puntos
- 12 Noviembre: 15 puntos
- 20 Diciembre: 16 puntos
- 6 Marzo: 13 puntos

En Playoffs:

- Game 1: 23 puntos
- Game 2: 2 puntos

Como vemos ha superado la línea propuesta en 3/4 partidos de Regular Season y en 1/2 de Playoffs, sin embargo en los dos partidos donde no superó la línea fue por unos porcentajes bajos de acierto y en el caso del Game 2 los Spurs frenaron por completo el ataque de Houston y en general todos los jugadores tuvieron un partido muy discreto a excepción de Ryan Anderson.

Ariza es un jugador clave en este esquema ya que es un jugador capaz de abrir la defensa desde la zona de tres, queda apostado en las esquinas y es uno de los jugadores capaces de recibir y tirar cuando la defensa se cierra entorno de Harden.

Me da la sensación de que Ariza va a tener muchas opciones de anotar y estando la clave de la eliminatoria en los triples va a tener un rol importante y debería superar los 35 minutos en pista si el partido no se rompe muy pronto por lo que la línea creo que debería estar alrededor de los 12 y no en los 10 donde esta ahora mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 22:09
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
06-05-2017 03:30

Patty Mills más de 15.5 puntos y asistencias

1.83
Stake 1.5Voy aquí con esta línea de puntos y asistencias de Patty Mills.La clave es sin duda la baja de Tony Parker. El francés estaba anotando con muchísima fluidez en estos playoffs, y siendo pr ...


JAJAJAJAJAJAJA, asi que de esto va la cosa ahora no????? lo peor es que yo me hago Leonard over de puntos antes que nadie y encima me llevo negativos, jajajajaj....se que la guerra a te sigos y tops la tengo perdida antes de empezar...ni me preocupa, asi que no empezare a cojer picks similares a los tuyos en futbol que me gusten...No he llegado a la liga diamante por hacer este tipo de estrategias, que ya usaban otros tipsters... Obviamente tu pick lo veo muy posible, se va enchufar al menos 3 triples, porque si te sale, es por los triples....;) suerte!!!

¿Perdona? ¿Me explicas que tiene que ver un pick de triples con un pick de puntos+asistencias? Vamos, ni que por subir un pick sobre Mills nadie más pudiera subir ninguna línea de actuación sobre ese jugador. Tu pick me parece bueno, y lo seguiría si no se considerase escalera, pero si te crees que esto es algún tipo de plagio o algo... en fin, tu mismo, cuando tú te registrarse en el foro yo ya tenía "algún" que otro verde en este tipo de picks ;)

Y conste que creo que estás haciendo bien las cosas, pero entre el ataque el otro día a Stre, la persona que más sabe de NBA de este foro con una diferencia abismal, y comentarios como éste... creo que te iría bien calmarte un poco. Opinión personal nada mas, eh.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Kawhi Leonard mas de 2'5 lanzamientos de 3 puntos satisfactorios
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre los Rockets y los Spurs con 1-1 en la serie y eliminatoria que esta noche viaja a Houston, la linea que quiero probarle es el over de triples del alero y jugador franquicia de los Spurs, la linea es el over de triples mas concretamente mas de 2'5, si observamos los dos primeros partidos jugados en San Antonio podemos apreciar:

3/7 anotados en triples en 32" (1er partido)
3/4 anotados en triples en 38' (2° partido)

Obtendriamos ambos verdes, en el primer partido Leonard no jugó el último cuarto por la gran diferencia en el marcador aun asi hubiesemos obtenido el verde y en el segundo otro verde, ademas es un jugador que mira mucho al aro y que tira bastantes triples, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.67 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como hemos visto en el ultimo juego San Antonio responde ante la paliza dada en propia casa pero hay un incoveniente: Tony Parker esta lesionado! las esperanzas por ganar el campeonato han caido y ante un houston dominado por el MVP nominado James Harden les costara el doble de trabajo.
Tony Parker como estadistica es uno de los 3 jugadores que mas ha aportado al equipo actualmente lo que obliga a kawi leonard aportar su inasistencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 22:39
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
06-05-2017 03:30

Patty Mills más de 15.5 puntos y asistencias

1.83
Stake 1.5Voy aquí con esta línea de puntos y asistencias de Patty Mills.La clave es sin duda la baja de Tony Parker. El francés estaba anotando con muchísima fluidez en estos playoffs, y siendo pr ...


JAJAJAJAJAJAJA, asi que de esto va la cosa ahora no????? lo peor es que yo me hago Leonard over de puntos antes que nadie y encima me llevo negativos, jajajajaj....se que la guerra a te sigos y tops la tengo perdida antes de empezar...ni me preocupa, asi que no empezare a cojer picks similares a los tuyos en futbol que me gusten...No he llegado a la liga diamante por hacer este tipo de estrategias, que ya usaban otros tipsters... Obviamente tu pick lo veo muy posible, se va enchufar al menos 3 triples, porque si te sale, es por los triples....;) suerte!!!

¿Perdona? ¿Me explicas que tiene que ver un pick de triples con un pick de puntos+asistencias? Vamos, ni que por subir un pick sobre Mills nadie más pudiera subir ninguna línea de actuación sobre ese jugador. Tu pick me parece bueno, y lo seguiría si no se considerase escalera, pero si te crees que esto es algún tipo de plagio o algo... en fin, tu mismo, cuando tú te registrarse en el foro yo ya tenía "algún" que otro verde en este tipo de picks ;)

Y conste que creo que estás haciendo bien las cosas, pero entre el ataque el otro día a Stre, la persona que más sabe de NBA de este foro con una diferencia abismal, y comentarios como éste... creo que te iría bien calmarte un poco. Opinión personal nada mas, eh.

para nada iba a malas....si entiendo cualquier estrategia que siga cualquier tipster, solamente te hecho una apreciación curiosa, los dos picks que  has subido de nba para este partido son despues y muy similares a los míos, y es una realidad, no pasa nada. Tampoco te sorprendas si me resulta algo raro, cuando ambos estamos en la misma liga, pero oye que  puede que tengamos los mismos gustos y ya esta...

Quiza haya pensado un poco mal, porque para un tipster que ya ha sacado bastantes verdes antes de que yo empezara aquí, pues me resulta raro que en un pick de Patty Mills, en puntos y asistencias, no mencione ni una sola vez la palabra, triple, cuando es lo que más hace, tirar triples. Y al apartado de las asistencias pues le dediques dos líneas, pero bueno quiza sea yo, que ando un poco nervioso. Te pido disculpas si te ofendido, seguro que en un futuro no volvemos a coincidir. Un saludo y suerte para tu pick!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 22:58
Houston Rockets vs San Antonio Spurs
06-05-2017 03:30

Patty Mills más de 15.5 puntos y asistencias

1.83
Stake 1.5Voy aquí con esta línea de puntos y asistencias de Patty Mills.La clave es sin duda la baja de Tony Parker. El francés estaba anotando con muchísima fluidez en estos playoffs, y siendo pr ...


JAJAJAJAJAJAJA, asi que de esto va la cosa ahora no????? lo peor es que yo me hago Leonard over de puntos antes que nadie y encima me llevo negativos, jajajajaj....se que la guerra a te sigos y tops la tengo perdida antes de empezar...ni me preocupa, asi que no empezare a cojer picks similares a los tuyos en futbol que me gusten...No he llegado a la liga diamante por hacer este tipo de estrategias, que ya usaban otros tipsters... Obviamente tu pick lo veo muy posible, se va enchufar al menos 3 triples, porque si te sale, es por los triples....;) suerte!!!

¿Perdona? ¿Me explicas que tiene que ver un pick de triples con un pick de puntos+asistencias? Vamos, ni que por subir un pick sobre Mills nadie más pudiera subir ninguna línea de actuación sobre ese jugador. Tu pick me parece bueno, y lo seguiría si no se considerase escalera, pero si te crees que esto es algún tipo de plagio o algo... en fin, tu mismo, cuando tú te registrarse en el foro yo ya tenía "algún" que otro verde en este tipo de picks ;)

Y conste que creo que estás haciendo bien las cosas, pero entre el ataque el otro día a Stre, la persona que más sabe de NBA de este foro con una diferencia abismal, y comentarios como éste... creo que te iría bien calmarte un poco. Opinión personal nada mas, eh.

para nada iba a malas....si entiendo cualquier estrategia que siga cualquier tipster, solamente te hecho una apreciación curiosa, los dos picks que  has subido de nba para este partido son despues y muy similares a los míos, y es una realidad, no pasa nada. Tampoco te sorprendas si me resulta algo raro, cuando ambos estamos en la misma liga, pero oye que  puede que tengamos los mismos gustos y ya esta...

Quiza haya pensado un poco mal, porque para un tipster que ya ha sacado bastantes verdes antes de que yo empezara aquí, pues me resulta raro que en un pick de Patty Mills, en puntos y asistencias, no mencione ni una sola vez la palabra, triple, cuando es lo que más hace, tirar triples. Y al apartado de las asistencias pues le dediques dos líneas, pero bueno quiza sea yo, que ando un poco nervioso. Te pido disculpas si te ofendido, seguro que en un futuro no volvemos a coincidir. Un saludo y suerte para tu pick!!!

No me has ofendido, para nada, sólo que después de lo sucedido con marathon, pues que insinúes que te estoy copiando los picks a modo de estrategia no me hace excesiva gracia, te puedo garantizar que eso no va conmigo. Si subo un pick, es porque me gusta, punto. De hecho mira, subir overs de Mills aprovechando las bajas de Parker es algo que ya he hecho en alguna ocasión (y como podrás ver tampoco menciono la palabra triple, será quizá que no le doy tanta importancia):

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-minnesota-timberwolves-vs-san-antonio-spurs-7-de-diciembre-20/msg1367046/#msg1367046

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-san-antonio-spurs-vs-washington-wizards-3-de-diciembre-2016/msg1365066/#msg1365066

Y bueno, evidentemente en el pick explico lo que considero relevante, sólo faltaría. Y para mí lo relevante es los minutos que vaya a disponer y el rol que vaya a tener, no que sea un buen triplista, eso lo es con o sin Parker, y si estuviese jugando el francés, no subiría este pick.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 23:13

Zaldy yo creo que tras el ultimo partido estaba claro que las apuestas que se olían para este eran Patty y Pau, solo hay dos juegos de playoff asi que lo normal es que hayan muchas apuestas parecidas, sean del mismo grupo o no...

En la liga BBVA veo yo todas la semanas los mismo picks cuando se espera un juego claro de tarjetas:

Mas de 5.5 tarjetas
Mas de 3 tarjetas Segundo tiempo
Equipo tal mas de 3 tarjetas
El otro equipo tal Mas de 3 tarjetas
Fulano ve tarjeta
Mengano ve tarjeta
Tarjeta  entre el 76-90 la misma paja  ;D ;D ;D

Has una prueba y miralo jaja no se si me paso alguna prop, todos a lo mismo y algunos compartiendo grupos.

Que acá (NBA) se parezcan los picks no quiere decir nada no se pienso yo, ademas el mes apenas comienza...

Suerte Crack y Enhorabuena por el merecido Ascenso.


No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 06/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
92103
Houston Rockets San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 213.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la ronda empatada a 1 entre rockets y spurs, en los dos primeros partidos vimos una diferencia de 27 y 25 puntos entre estos dos equipos habiendo además gran numero de puntos superando ampliamente este over, además si miramos un poco las estadísticas vemos que los últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos ninguno ha bajado de 200 puntos, creo que hoy puede romperse esa tendencia de al alza en puntos ya que spurs en casa no es un equipo que reciba muchos puntos y a la vez muchas veces no se va a cifras desorbitadas anotando por lo que creo que veremos un partido con spurs dominando moviendo la bola y alargando posesiones cosa que nos beneficia y unos Houston como siempre dependiendo mucho de su acierto en triples, contra toda lo que pueda parecer en un principio por la calidad reunida de los jugadores creo que hoy veremos un partido cerrado de pocos puntos, suerte a quien siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.