Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Houston Rockets vs LA Lakers
1
(Leído 11454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 10/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la Semifinal de la Conferencia Oeste en la NBA.

Serie que va con un 2-1 favorable a Los Angeles Lakers sobre Houston Rockets, después de cosechar su segundo triunfo consecutivo.

Los partidos que se han disputado en esta serie han arrojado los siguientes resultados:

Lakers 97-112 Rockets
Lakers 117-109 Rockets
Lakers 112-102 Rockets

Es decir, de 3 partidos, dos por debajo de los 222 puntos. Y esta es la tónica habitual cuando se enfrentan en eliminatorias estos dos equipos, y más aún con todo lo que se están jugando.

Por si sirve como referencia, a lo largo de la historia, en los 38 partidos que se han jugado entre Rockets y Lakers en PlayOffs, ha habido menos de 222,5 puntos en 33 de ellos (87%).

Pero vamos, que tampoco nos tenemos que ir muy lejos para ver que hasta ahora tendríamos un 66% de acierto en los 3 partidos que han jugado, y que, como ya he dicho antes también, hay demasiado en juego como para liarse a correr...y menos por parte de los Lakers.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 10/09/2020
Repetimos la apuesta de la otra noche donde buscamos dos triples de Rajon Rondo. En Bet365 no ha salido todavía su línea, pero en Betfair si y la tenemos @ 2.4, así que otra vez cuoton en Interwetten.

Digo lo mismo que el otro día, los Lakers han cambiado de formula, jugadores grandes como McGee han pasado a un segundo plano, y otros como es el caso de Rondo, que venía de lesión y solo lleva acomodado 3 partidos, ha ido de menos a más, tanto en minutos como en puntos.

Game 1 -- 25 minutos / 8 puntos
Game 2 -- 29 minutos / 10 puntos
Game 3 -- 30 minutos / 21 puntos.

Además también está ayudando mucho dando asistencias y esta siendo un hombre importante en esta serie, por lo que debería de seguir teniendo de 25 a 30 minutos en pista.

Peor vamos a lo que importa que son los triples. No es un gran tripleta ni ha superado la línea excesivas veces esta temporada, sin embargo hay datos para confiar.

Igual que dije el otro día, vamos a mirar los últimos 17 partidos ( 14 antes del Covid y la lesión y luego estos 3 de la serie contra Houston)

-Ha superado la línea en 5/17 partidos, pero es que en 7 partidos jugó menos de 18 minutos ( 12, 12, 14, 15, 16, 16 y 17 ) y aquí no superó la línea en ninguno, por lo que en los otros 10 partidos la ha superado 5 veces.

- Lo mismo pasa con el ratio de intentos/anotados. En los 17 partidos ha lanzado 3 ó menos triples en 11, y en ninguno ha superado la línea, por lo que en los 6 partidos que ha lanzado 4 o más triples la ha superado en 5.

En los 3 partidos de esta serie nos deja 2 verdes para este pick:

Game 1 2/5
Game 2 1/5
Game 3 3/5

Esta con bastante confianza y lanzando "mucho" desde el perímetro, y digo mucho por que su promedio en regular season ha sido de 2.6 triples intentados.

Por último decir que el rival ayuda a que los jugadores de Lakers también se animen desde el triple, ya que Rockets se dedica la mayor parte del tiempo a eso, a lanzar de 3.

Si tiene los minutos que se espera y sigue lanzando 4 o 5 triples es bastante posible que anote los 2 que buscamos. Eso es todo suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 10/09/2020
Vamos con esta apuesta para el partido de Rockets y Lakers, con estos últimos con un 2-1 a favor y con el control de la serie de nuevo en sus manos, gracias en parte a un Rajon Rondo que ha sido el factor X en la serie. Y esque su actuación en el 3er partido fue clave para lograr la victoria (21 puntos con 8/11 en tiros de campo y 9 asistencias).

Siguiendo con los Lakers, AD y Lebron pueden ser capaces de prácticamente ganar solos los partidos, pero obviamente lo van a tener mucho más fácil si reciben ayuda. Es aquí donde aparece el ya mencionado Rondo, con un gran impacto desde el rol de reserva con 15.5 puntos (60% de acierto en tiros de campo), 9 asistencias y 3 robos de promedio en las 2 ultimas victorias.

En cuanto a los Rockets, no tuvieron manera de parar a Lebron ni Rondo en el último partido, aún así no les veo fuera de la serie ya. Si quieren seguir teniendo opciones deberán volver a buscar su tiro de 3, y esque en el último partido tan solo tiraron 30 triples (su número más bajo en lo que llevamos de playoffs)
Algo a tener en cuenta es el cansancio, y esque los de Houston fueron forzados a hacer prácticamente una rotación de 6 jugadores (parece que en el 4o partido ocurrirá lo mismo ya que Danuel House no parece que vaya a jugar hoy tampoco, fue baja de última hora en el 3er partido por "motivos personales" y ahora mismo está siendo investigado por una posible violación del protocolo que tienen que seguir a rajatabla los jugadores de la burbuja de Orlando)

Por tanto la conclusión que hago es que por la posible baja de House, el estilo de juego en los partidos que está beneficiando a los Lakers más que a los Rockets y con un Lebron y Anthony Davis aún relativamente frescos la línea de handicap de hoy debería ser suficiente.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme-
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 10/09/2020
Buenas, vamos con este pronostico para esta noche, me pareció bueno desde que lo vi esta mañana pero no me decidí a subirlo y ya ha subido la linea un punto, aun así lo veo posible ya que son dos equipos bastante ofensivos, pero no es esto lo que me hace subir el pick sino el hecho de que en los tres enfrentamientos que llevamos de serie, los resultados al descanso fueron:

1º game 55 - 63 = 118 puntos
2º game 67 - 51 = 118 puntos
3º game 61 - 64 = 125 puntos

Como veis en los tres partidos se pasa la linea bastante fácil, parece que estos dos equipos empiezan bastante fuerte los partidos porque también es verdad que se se están viendo mas puntos en las primeras partes que las segundas, así que esperemos que sigan hoy la misma tónica de los tres partidos que llevamos. Luego puede pasar de todo pero la estadística entre los dos equipos está de nuestro lado.

Necesitamos 114 puntos al descanso para acertar, suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 10/09/2020
Vamos con esta apuesta que no me quiero quedar sin probar, aún así la voy a dejar con un stake no muy alto porque al tratarse de un único jugador entran muchos más factores que no se pueden controlar (como puede ser una lesión)
 
Creo que tiene valor esta apuesta, ya que AD está promediando 13 rebotes esta serie y consiguió 15 rebotes en el último partido, todo esto con un acierto del 40% en tiros de 3 de Houston (si este numero baja la posibilidad de que salga la línea aumentan) y con tan solo 30 intentos (los Rockets suelen tirar en promedio unos 50 triples por partido). Si vuelven a tirar la misma cantidad de triples a los que nos tienen acostumbrados se pondría muy de cara el pronóstico.
A todo esto se va a sumar la rotación de tan solo 6 hombres de los Rockets por la probable ausencia de hoy de Danuel House. Con todo esto espero que debido a un cansancio extra haya más fallos por parte de los de Houston (lo que conlleva más posibles rebotes para nuestro jugador).

Como dato extra, tenemos un promedio de rebotes de AD de 10.8 en playoffs y de 9.3 rebotes en temporada regular, algo más bajo que nuestra línea pero que no anda muy lejana a pesar de que en este promedio entran partidos contra franquicias cuyo estilo de juego no son favorables para que haya la máxima cantidad de rebotes como lo son los Houston Rockets.

Para añadir algún dato, los rebotes conseguidos por AD contra Rockets en la temporada son los siguientes:
- 13 el 7 de Febrero, a pesar del gran acierto del triple de Houston (45%)
- 12 el 7 de Agosto con un % de acierto en el triple que espero sea parecido al de hoy (37%) pero con un AD que jugó tan solo 30 minutos (unos 10 menos que los que suele jugar normalmente) porque la derrota fue de 113-97, por lo que no tenía mucho más sentido cansar más a uno de los mejores jugadores del equipo
- 14 rebotes en el primer partido de la serie con Houston en 36% de acierto en el triple
- 10 rebotes en el segundo partido de la serie con un acierto del 42% en el tiro de 3
- 15 rebotes en el último partido y un 40% de acierto en el T3 de Houston, con los ya mencionados problemas para hacer una rotación que no sea tan corta

Por tanto mi conclusión es que esta línea tiene valor. Si AD ronda los 40 minutos los datos nos dicen que esta línea over hubiese salido en 3 de 4 ocasiones en lo que llevamos de temporada en enfrentamientos directos.

Muchas gracias por leerme y suerte al que decida seguirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 10/09/2020
Vamos con el 4 partido de la serie entre Lakers y Rockets. Dos equipos con estilos completamente opuestos, y es que solo hay que ver el quinteto inicial de Lakers con Mcgee y Anthony Davis para darse cuenta que apuestan por un center clásico y aparte bastante físico y altura en la pintura, con una bestia como AD y bueno, de Lebron James no digo nada porque no hace falta hablar de lo que es fisicamente este animal. Enfrente el small ball de los Rockets, sin center puro y buscando bombardear a triples a su rival.

A mi este estilo como lo juegan Rockets no me gusta, basicamente porque creo que es una moneda al aire, el dia que estan finos desde la linea de 3 ganan a absolutamente cualquiera, y igual de paliza, pero como empiecen a tirarse mandarinas es que no tienen un plan B. Al menos hasta el momento, porque de la derrota del otro día podemos ver que se vislumbra un plan alternativo a la lluvia de triples, y es que Westbrook penetre a canasta o su buen tiro de media distancia de 2 (ha mejorado mucho, porque antes era un Anteto de la vida, o la metia debajo de la canasta o era un pufo).

Partido crítico para los intereses de los Rockets, y cuando estos partidos se vislumbran en el horizonte tienen que dar un paso adelante las estrellas del equipo, y hablando de estrellas siempre tenemos que pensar en la barba!

En la serie tendriamos verde en el primero con 36 puntos, rojo en la derrota del 1-1 con 27 puntos y verde el otro dia en la que fue la parcial remontada de los Lakers poniendo el 2-1 a favor de estos. Esta jugando bien Hardem, y hoy creo que toca aparecer, el otro dia ya lo hizo pero sin un poco de ayuda de sus compañeros es demasiado complicado para el. Esta teniendo casi un 50% de efectividad de la linea de 3 en esta serie ( 50%, 50% y en el último 44%) cosa bastante importante!

Esperemos que hoy la barba salga enchufada!!

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:40 10/09/2020
Partidazo nocturno !

Con el marcador 2-1 para Lakers,Rockets apretaran muchisimo en este partido, sabemos que Lebron siempre coge las riendas del equipo cuando mas cuentas hacerlo y el 3,4 cuarto seran bastante duros.
36,28,20 lo que llevamos de este choque es lo que a encestado por partido Lebron , tiene una media venida a mas, argumento que siempre que hay responsabilidad Lebron es el primero en pedir la pelota.
Con esto y que veo claro favorito a los Lakers veo una cuota muy interesante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 10/09/2020
Westbrook, Russell (UNDER 24.5 pts)

Vamos a aprovechar que la cuota a subido un par de puntos los que tenemos de margen por el ultimo partido de Russell, un Wesbrook venido a venos aunque en el ultimo partido no le fue mal del todo.

Recordemos el 4 acertados de 15 intentados del segundo partido, muchas perdidas.
Espero que LA haya organizado una defensa mas solida contra el , ya que en los 2 primeros partidos la estrategia era darle libertad y que el subiera el juego pero esto ya no le funciona.
Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 10/09/2020
Esta vez voy al Lakers vs Rockets en lo que será el 4º partido de la serie que marcha favorable al los Lakers por 2-1. Quiero probar el over de asistencias de Rajon Rondo por lo siguiente:

Rondo siempre ha sido un pasador sublime consiguiendo su reputación en su época de los Celtics con los que ganó un anillo y se convirtió en uno de los mejores bases de la liga no solo por su gran capacidad para asistir, si no también por su buen hacer defensivo, destacando sobretodo como uno de los mejores ladrones de la NBA. Sin embargo, de aquel Rondo no queda mucho o al menos eso parece donde en los últimos años ha mostrado mucha irregularidad en parte por sus lesiones recurrentes.

Pese a todo ello, Rondo siempre ha sido un jugador que ha sacado lo mejor de si en playoffs, con autenticas exhibiciones y ya en el último partido fue el tercero en discordia junto a Lebron y AD con 21 puntos, 9 asistencias y un 8/11 en tiros en 30 min.

Rondo solo ha podido jugar 3 partidos en estros playoffs por lesión y nos daría 2/3 verdes con:

- Game 1: 4 asis en 25 min
- Game 2: 9 asis en 29 min
- Game 3: 9 asis en 30 min

Como vemos viene de hacer 9 en los últimos partidos y cada vez va cogiendo más ritmo y confianza.
Me gusta porque en la mayoría de bookies la línea está en 7.5 y se paga a 1.85 por lo que esta que nos presenta Bwin es un punto menor y encima pagada por encima del par por lo que le veo valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:38 10/09/2020
Apuesta que ente o no creo que tiene un valor importante. En bet tenemos la línea en 3.5 y aquí nos pagan el +2.5 a cuota cuota 2.40 que me parece excesiva. La vuelta de Rajon Rondo podría parecer un factor negativo pero no se ha visto así por el momento.

Anthony Davis es un center de mucha categoría perfectamente capaz de doblar balones y sumar asistencias. Los números que maneja en esta serie, playoffs y en general la burbuja me hacen ver sobrepagada esta cuota, que yo creo que pondría alrededor de 1.7.

Davis en esta serie ha producido 3,7 asistencias con 2/3 verdes: 1, 4 y 6. Los dos verdes ya con Rondo en el equipo. En el primer partido estuvo incómodo y Tucker lo paró bien.

En lo que respecta el conjunto de los Playoffs, AD ha promediado 4 asistencias y nos daría 6/8 verdes: 1, 3, 8, 5, 4, 1, 4 y 6. No está nada mal.

Si extendemos la muestra en los 'seeding games', en los 7 partidos jugados superó la línea: 4, 3, 4, 5, 3, 4 y 5.

Así que en lo que lleva de reanudación, tendríamos 13/15 verdes con un promedio de 4 asistencias. Creo que como hemos visto esta cuota tiene un valor importante, espero que salga bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 10/09/2020
P.J. Tucker es un jugador veterano de mil batallas que a pesar de aportar poco en ofensiva en el equipo de los Rockets es un jugador fundamental y su tarea es siempre más defensiva que ofensiva aun así puede sorprender.

La baja de D. House Jr creo que va a dar más participación en ofensiva a la hora de tirar triples a otros jugadores ya que D. House Jr es un jugador muy muy importante en la banca de los Rockets además es duda R. Covington pero no creo que vaya a ser baja.

Con respecto a lo que fue el anterior partido es decir el game3 de esta serie de semifinales creo que hay que destacar la tarea defensiva y el planteamiento del coach por parte de los Lakers ya que atacaron el punto débil de los Rockets que son los rebotes y minimizaron al máximo su mejor arma que es el triple por lo que a los Rockets se les va complicando el small-ball como proyecto recordemos que es la primera vez que se ve algo así en PO más yo creo que la filosofía del coach es muy clara y deberían seguir con lo mismo y entre eso el juego a lanzar triples a diestra y siniestra.

P.J. Tucker no es que sea un gran lanzador de tres puntos más ha tenido buenos promedios y porcentajes y en estos partidos de PO nos deja esta serie en el triple 3 de 8, 4 de 4, 1 de 5, 3 de 8, 1 de 4, 3 de 7, 1 de 7, 2 de 7, 4 de 7 y 1 de 2 en triples dejando 6 verdes y 4 rojos; destacando que en el ultimo partido no intento de campo en el segundo tiempo al parecer estaba tocado pero no está en ningún reporte como lesionado o algo así por lo que yo no me preocuparía por eso más si es muy cierto que hoy su equipo lo necesita y mucho.

Aunque la cuota se me queda algo corta tiene valor con respecto a otras casas pero más que todo yo el valor lo veo en un jugador que en temporada regular apenas tiraba 4.2 en promedio en triples y aun así promedió buenos números con 1.5 triples por partido con un 35.8% de acierto y si miramos lo que está lanzando en estos PO el cambio es evidente dándole mucho valor al pick por lo que viene lanzando y a pesar de tener un global malo para esta cuota hay que destacar que en estos PO no ha tenido dos partidos seguidos sin anotar o superar los dos triples y por eso y por todo lo dicho yo le doy al pick un claro stake 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 10/09/2020
Hola! Que duro fue el golpe de ayer para mi yield en propios y encima dolió porque a 3 minutos del final mi cuota 2,25 ya se pagaba 1.3 y era un verde casi hecho...pfff

A otra cosa mariposa que dicen las abuelas...

Vamos con cabezonería y tras la mala suerte de las dos prorrogas de ayer en Boston-Raptors a por otro pick de rango de puntos totales. Venimos de un rojo de ayer muy doloroso y como en todo en la vida toca seguir...aunque igual tropiece en la misma piedra, si dudo de mis analisis y nñumeros entonces si que esto deja de tener sentido...

Por otro lado siendo optimistas, la última vez que fuimos a este rango intermedio entre estos 2 equipos de los 3 que nos ofrecen jugar, verdeamos con suerte por un punto pero entró la linea 214-233 con 214 puntos justos. Veamos lo que ha pasado en los 3 de la serie que llevamos:

*09.09.20 Houston Rockets contra Los Angeles Lakers 102 : 112==214 (verde a la línea de hoy y con 214 el útlimo día salvados de milagro).
*07.09.20 Los Angeles Lakers contra Houston Rockets 117 : 109==226 (verde a la línea de hoy y también dentro de la de 233 del último día que presentaba un techo 4 puntos más alto).
*05.09.20 Los Angeles Lakers contra Houston Rockets 97 : 112==209 (roja a 1 punto de lo demandado hoy solamente y a 5 de la línea intermedia antigüa).

Con todo ello quedan 2 verdes de 3 para el partido de hoy y creo que la probabilidad sería cercana al 60% de inicio para una cuota por encima del par. me gusta además la posible tendencia al under que puede darse por la más que probable baja de Covington. Si sumamos la medias de puntos de los principales hombres de uno y otro equipo de la bookie ofrecidos y metemos la aportación usual de los bancos tendríamos más posibilidades de quedarns cortos y rojear por no llegar a 210 puntos que de meternos en 230...Además Rockets han mejorado en defensa últimamente y aunque siguen basando su juego en triples y Harden ya tienen a multiusos Westbrook que hoy creo puede hacer un partidazo si se lo propone.

Hoy voy a ser escueto y a dejarlo aquí a ver si da más suerte! Saludos, disculpas por la de ayer a quien confiase, y gracias por LEER!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:39 10/09/2020
Hola amigos,

La tendencia Under de las eliminatorias así como algunas circunstancias me ayudan a ver valor en esta línea. Yo la situaría en 7,5.

Partido 1. Lebron 7 asistencias (mal porcentaje de tiro de Lakers).

Partido 2. Lebron James 9 asistencias.

Partido 3. Lebron James 5 asistencias.

Vemos aquí los datos. Ya dijo Vogel que Lebron más percutir menos sobar el balón, que lo quiere fresco para atacar el aro. En el partido 2 dio 9 asistencias (17 lanzamientos) pero ya en el 3 se acerca más a lo que espero de él, con 23 tiros y solo 5 asistencias. Para eso está Rondo, que viene de un partidazo pero que está asuminedo mucho más protagonismo en el juego y ahí le veo valor a esta cuota.

Lo mismo Lebron tiene un día de esos inspirados y se mete un triple-doble, pero aquí está teniendo mucho trabajo defensivo y en ataque donde más hace daño es atacando el aro. Con Rondo fino, no hay necesidad de asumir el puesto de base y puede ser el Rajan el que suministre de balones a Davis.

Por encima de 2,5 tenemos en Betfair la cuota de que Lebron da menos asistencias que Rondo, también atractiva.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 10/09/2020
No soy especialista en la NBA y no suelo apostar mucho pero sí me gusta tocar algunas líneas de jugadores u otras variantes. Aquí busco que Houston haga más de 106 puntos, con 106 sería nula la apuesta.
Me baso única y exclusivamente en números y es que mirando los números de 2 años atrás, 2018-2020, me animan a intentarlo.
En la serie actual pierde Houston 2-1 y creo que lo tiene complicado pero ya sabemos la forma de jugar que tienen, ataques rápidos y defensa escasa.
En los 3 partidos han anotado:
102 - 109 - 112
9 partidos anteriores desde 2018:
113- 121- 115- 106- 138- 126- 124- 105-148
En total 12 encuentros ( no me voy más atrás por razones lógicas) y tendríamos:
10 verdes
1 rojo
1 nulo
Por favor, que nadie busque motivos mega técnicos o tácticos, esto va de estadística pura y dura.
Ya sabéis, dejo stake mínimo, cada uno decide,
Cuota apetecible y riesgo asumible.
Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:04 11/09/2020
Voy a ir a favor de este pick y además del valor tan evidente comparando la cuota de bet365 y la de casas kambis voy a argumentar el pick a mi manera ya que no estoy totalmente de acuerdo con el compañero al decir que los rebotes dependan de los porcentajes de acierto más si del ritmo del partido pero si es muy cierto que de tener malos porcentajes pues las oportunidades de rebote van a ser más y es posible que el pick salga fácil, lo digo porque hay partidos en los que el porcentaje de acierto es muy alto y aun así los jugadores consiguen superar sus lineas propuestas de rebotes ya que el ritmo da para que sea así.

La linea es muy alta para el promedio de temporada regular de A. Davis de 9.3 rebotes por partido pero hay que destacar que esta temporada no ha jugado como center como lo hacia en los Pelicans siendo el mayor referente a la hora de atrapar rebotes con un promedio de 12.0 rebotes en su ultima temporada con los Pelicans; pero resulta que los pivots de los Lakers tanto titular como suplente han pasado a ocupar su lugar en la banca por mucho mucho tiempo dado lo que pasó en el primer partido en el que los jugadores de los Rockets se les paseaban y tanto J. McGee como D. Howard no han podido defenderlos así que J. McGee ha pasado a jugar muy pocos minutos y D. Howard nada de nada por lo que el máximo referente a la hora de atrapar rebotes es A. Davis.

La razón del pick y de ahí que tengamos estas lineas son los Rockets y su juego al small-ball siendo el equipo más permisivo en rebotes y ya dejando evidencia de eso en la serie de rebotes de A. Davis con 14, 10 y 15 rebotes y es que la filosofía de su juego es muy clara al jugar partidos con mucho ritmo, con buena defensa y basando la mayor parte de su ofensiva en el triple y con jugadores "bajos" a los que A. Davis les saca una gran ventaja en envergadura que le ha permitido capturar rebotes ofensivos también.

Creo que el pick da para un stake 4 pero lo voy a tirar más hacia el stake medio ya que no deja de ser una linea alta pero ante la diferencia de cuota entre bet365 y las casas kambis creo que el valor es evidente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.