Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 43811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 03/06/2019
Para este tercer partido de la final de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors, que se jugará en el Oracle Arena de Oakland, voy a decantarme por apostar al over de puntos en la primera mitad (Más de 104.0 puntos). La casa de apuestas 888sport nos ofrece una cuta 1.94 por este suceso, mientras que por ejemplo Marca Apuestas o William Hill nos ofrecen cuota 1.91. En bet365 la línea está en 104.5 puntos a cuota 1.90.

Vamos con el motivo principal que me lleva a considerar valor en la apuesta:

-Me he fijado más que nada en los partidos de Golden State Warriors, que han disputado 18 partidos hasta ahora en estos playoffs (10 de ellos como visitante), y únicamente en 2 de esos partidos no se superaron los 104 puntos al finalizar la primera mitad. Ambos partidos fueron en su cancha: uno contra Houston Rockets (en el que llegaron al descanso con un marcador de 57-43) y otro contra Portland Trail Blazzers (en el que llegaron al descanso con un marcador de 54-45).

Tenemos 16 verdes y 2 rojos para este pronóstico en los presentes playoffs, pero es cierto que si nos fijásemos únicamente en los 8 partidos disputados por Warriors como locales tendríamos 6 verdes y 2 rojos (eso disminuiría un poco el valor de la apuesta). Aún así, se habría cumplido en un 75% de las ocasiones, por lo que la cuota 1.94 me parece lo suficientemente buena como para probarla.

Como muchas veces digo: no es una garantía, pero considero que superar esa puntuación al descanso es algo bastante común y que no debería entrañar gran dificultad a poco que el partido se desarrolle de modo normal.

Cabe decir que en los dos partidos disputados ya en esta final entre ambos equipos se ha superado esa línea. Con 59-49 se llegó al descanso en el primer partido y con 59-54 en el segundo partido.

Así que bueno, voy a destinar un stake 2.5 para la apuesta y espero estar acertado con mi apreciación y que esa puntuación la superen al descanso sin problemas.

Suerte si os animáis a seguirla y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:28 04/06/2019
Buenas,

gran apuesta que veo para el tercer partido de las finales, entro con stake 3.5 ya que me gusta mucho está apuesta.

- Por un lado, comentar que este jugador en el primer partido de las finales reapareció jugando solo 8 minutos y evidentemente tuvo uno actuación muy discreta con 3 puntos, 0 rebotes y 2 asistencias.
Pero lo que me gusta mucho es lo que ocurrió en el último partido que jugaron, es decir, el game 2. Lo que ocurrió fue que el entrenador confió plenamente en este jugador y este respondió muy bien siendo la clave para que los Warriors ganasen el encuentro. Ya en este segundo partido que menciono, jugó 27 minutos haciendo 11 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, lo que se traduce en un muy buen partido.

- Otra cosa que hace que está apuesta todavia me guste más, es que el otro jugador con el que compartia los minutos se ha lesionado, este jugador es Looney y se espera que no juegue más este año. Esto hace que nuestro jugador todavia vaya a jugar más minutos, además, es un partido muy importante para ellos por lo que tendrá mas minutos seguro. También es cierto que ahora los jugadores que no tenian minutos, como Bell o Bogut jugarán algo más de tiempo, pero que nuestro jugador vaya a jugar unos 30 minutos si todo va bien está asegurado.

- Otro factor que puede practicamente regalarnos la apuesta puede ser que Thompson no juegue el partido, este jugador se retiró en el último cuarto del partido y no jugó mas tiempo, y según comentan no se sabe si llegará a jugar este partido.
La influencia que tiene esto es que Thompson es un jugador muy importante en ataque, por lo que si este no juega, nuestro jugador tendrá todavia mas relevancia en este partido ya que es un jugador que ofensivamente aporta mucho, por lo que el entrenador le tendrá que dar muchos minutos ya que sino Curry se queda practicamente solo en la ofensiva para generar juego.

- Por otra parte, comentar que le meto a los rebotes y no a puntos porque en ataque le van a hacer 2 contra 1 constantemente, por lo que puede que principalmente se dedique a asistir. Por otra parte, me gusta el tema de los rebotes ya que en el segundo partido, jugando menos tiempo que el que previsiblemete va a jugar el siguiente partido, ya hizo 10 rebotes, por lo que le veo mucho valor a esta apuesta.

Por último, decir que no subo algo más el stake porque es un jugador que se carga rápido de faltas.

Pensaba que la linea la pondrian en 11 rebotes la verdad, principalmente por la evolución que lleva y por la lesión de Looney, además de que ahora su protagonismo va a ser fundamental.

Suerte a quién me siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 04/06/2019
Los Warriors tienen ahora el ‘factor cancha’ a favor en las finales de la NBA después de igualar la serie a uno al imponerse el domingo por la noche en el segundo partido, en una cita en la que protagonizaron una espectacular remontada. Los vigentes campeones perdían al descanso por 59-54 pero un parcial de 0-18 al inicio del tercer cuarto volteó completamente el encuentro y permitió a Golden State llegar con ventaja hasta el final, si bien en los últimos segundos necesitó de un triple providencial de Iguodala para sellar definitivamente el triunfo (104-109). Fue clave como se preveía que Cousins, que había regresado tras una larga lesión en el primer partido, hubiera cogido un buen estado de forma. Y en el tercer choque además de Cousins en plena forma y del ‘factor cancha’, los campeones esperan contar con Kevin Durant.

Los Warriors protagonizaron una espectacular remontada en Toronto el domingo e igualaron la serie (104-109).
Con la aportación de Cousins, Golden State plantó cara en el juego interior y encontró un recurso más.
Los Warriors son los vigentes campeones de la NBA y Toronto es un novato en estas lides.
Los Warriors ven “factible” poder contar con Kevin Durant en el tercer partido.

Jugando en su cancha con el apoyo del público, con Cousins en plena forma y si llega Durant a tiempo de recuperarse, pensamos que los Warriors tienen todo a favor para lograr una victoria que les ponga de cara la final y que llegue sin apuros en los últimos minutos, por al menos seis puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:07 05/06/2019
Pick muy sencillo para tirarle combi o para ir simple.

Sin KD, con Thompson tocado, con Curry tocado, con cousin a nivel inferior... Solamente se salva Draymond, para mi todo un capitán, lo demostró en su momento y creo que se mantiene. Tirando de filosofía de Steve Kerr y su abuso del quinteto de la muerte, muchos podrán tener descanso, peor Draymond no lo creo, es por eso que este pick tiene sentido y debería de salir.

He dejado una combi argumentada por audio en el canal (BASKETMAGIC).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03:26 05/06/2019
Este es un juego de baloncesto en la final de la liga de la NBA de los Estados Unidos entre los Golden State Warriors y los de Toronto. la serie esta 1-1. El local es sin duda el favorito aquí y es uno de los mejores clubes de la liga, pero no veo ningún valor en el local para ganar, pero prefiero apostar en handicap aquí. Este equipo ha demostrado el carácter que tiene cuando peor lo tenían con la baja de Kevin Durant y en el tercer cuarto del segundo partido de ayer con la baja de Thompson aún así demostraron porque son los campeones y aquí en este partido seguramente sea baja klay Thompson pero seguramente también puedan recuperar a Durant a eso con la incorporación de DeMarcus cousins creo que jugando en casa realmente veo una victoria del equipo de la bahía ante un Raptors demasiado dependiente de Leonard.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 05/06/2019
Vamos con el pronóstico para el tercer partido de las Finales de la NBA.

Voy con el OVER de puntos de Stephen Curry tras ver la plaga de lesiones que asola la plantilla de los Warriors de Golden State. Enfermería a pleno rendimiento:

- Kevin Durant sigue lesionado y no jugará el tercer partido de las Finales.

- Klay Thompson parece que sí lo hará. El escolta sufre una leve distensión en el muslo izquierdo que se hizo tras una mala caída después de un lanzamiento a canasta. Las pruebas que le realizaron fueron tranquilizadoras para los Warriors, y lo más probable es que hoy juegue, aunque su equipo le ha colocado como dudoso.

- Iguodala también jugará...a pesar de sus problemas musculares.

- Y el que se cae de ese juego es Kevon Looney, que se lesionó finalizando el segundo cuarto del último partido y que se ha roto la clavicula, por lo que queda fuera de las finales.
Su baja obligará a multiplicarse a DeMarcus Cousins. Y el pívot viene de una lesión. Estuvo un mes y medio de baja. Aunque en el segundo encuentro se le vio bien, rindiendo a un gran nivel...sobre todo comparado con su actuación en el primer partido.

Con todo este panorama me quedan muy pocas dudas de que Stephen Curry, casi por imperativo legal, tendrá que realizar un partido extraordinario de cara al aro contrario para ayudar a que los Golden State Warriors alcancen el segundo triunfo en la serie final.

En el primer partido anotó 34 puntos, mientras que en el segundo se quedó en 23.

Lo dicho...hoy veo actuación estelar de Curry.

Quedo a la espera de los votos negativos recurrentes.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 05/06/2019
Oracle Arena de San Francisco que medirá a Golden State Warriors contra Toronto Raptors.

3° partido de la serie que se traslada a San Francisco tras dos juegos en Toronto con la serie 1-1 empatada.

Veo que Chauchino la hizo pero como yo tenia pensado en hacerla desde ayer, también la voy a argumentar.

Vamos con los puntos del base Stephen Curry que tendría que anotar un mínimo de 32 puntos para el verde.

Por varias razones argumento este pick, pues aparte la baja de Durant ya desde la anterior eliminatoria y la baja de Looney, quizás hoy sea baja y baja bastante importante la de Klay Thompson.

Si ya como mencionaba en los anteriores pronósticos que sin Durant el porcentaje de tiros en Curry aumentaba, si esta noche Thompson no jugase, mas responsabilidad aun tendría en juego y en tiros.

Curry promedia 27.4 puntos en 18 partidos disputados en Play-Offs, mas que nada el promedio es bajo debido a la muy mala actuación que tuvo en la serie contra Houston, después de eso contra Portland 36, 37, 36, 37 puntos respectivamente y 34 en el primero con Toronto y 23 bajando un poco su puntuación , estando un poco fallón con 3/7 en canastas de 2 y 3/10 en triples.

Además por dos partidos y con la victoria en Toronto, ahora recuperan el factor cancha, además todos los que seguimos este deporte sabemos de lo que es capaz el base de los Warriors.

Stake 3.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:18 05/06/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo para este partido. Este pronóstico lo hice también para el partido anterior donde Leonard hizo 14 rebotes. No entiendo que mantengan todavía estas cuotas, por lo que insisto en dicha apuesta.

En este pronóstico de hoy me vaso mucho en la estadística.

Antes de nada decir que hacer un doble doble es sumar 10 dígitos en más de dos estadísticas. En este caso solo analizaré el tema del rebote, ya que la anotación la doy por hecha que lo conseguirá ya que promedia unos 30 puntos por partido y en todo los partidos ha conseguido holgadamente sobrepasar la línea.
Decir también que tampoco cuento en que pueda conseguir 10 dígitos en alguna otra estadística. Como mucho podría hacerlo en asistencias, que contra los Bucks en un partido hizo 9, pero seria milagroso.

- He encontrado un dato que me ha gustado mucho para está apuesta, y es que para cada 100 posesiones Leonard promedia este curso 10,3 rebotes. He estado profundizando un poco en este dato y he visto que en el primer partido se superó este número de posesiones, aunque cogió únicamente 8 rebotes. Es cierto que el no jugó todo el partido, pero es que jugó casi 44 minutos, lo que serían aproximadamente esas 100 posesiones antes mencionadas, ya que en total hubo unas 110.
Más de lo mismo pasó en el segundo partido, pero esta vez cogió 14 rebotes.
Por tanto, le veo mucho valor a está apuesta por que la estadística avanzada nos daría un verde.

- Otra cosa que me gusta es que los Raptors son mejores reboteadores que los Warriors, y en el primer partido perdieron está batalla, haciendo Leonard 8 rebotes. En cambio, en el segundo ganaron esta batalla, lo que hizo que Leonard superara los 10 rebotes con facilidad. Lo que espero es que en el siguiente partido les ganen esta batalla, lo que haría que nuestra apuesta fuese bastante sencilla. Aún así, si lo pierden va a tener bastantes opciones de conseguirlo ya que es el mejor reboteador del equipo seguramente.

- Otro aspecto interesante es que en el primer partido Siakam se salió, por lo que en los siguientes partidos Green, que es el mejor reboteador de los Warriors, se va a tener que centrar más en este hombre, por lo que dará más facilidades a la hora de coger rebotes, como se vio en el segundo partido. Para los Warriors, es muy importante secarle a Siakam, ya que es un jugador muy peligroso, por lo que esto hará que tengamos más facilidades para que Leonard obtenga más rebotes.

- Otra cosa interesante es que por ejemplo, en el último partido frente a los Bucks, Leonard cogió 17 rebotes, por lo que se ve que es capaz de sobra de conseguirlo.

Voy con stake 2.5 ya que tiene algo de riesgo pero le veo mucho valor a está apuesta.

Suerte a quién me siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 05/06/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo este de aquí.

Hoy, me vaso tanto en estadística como en sensaciones.

- Por un lado, decir que este cuarto siempre ha sido el cuarto fetiche de los Warriors. Lo que ocurre es que siempre salen muy enchufados de vestuarios e intentan o remontar el partido o sentenciarlo. En este caso, creo que esto volverá a ocurrir ya que es un partido de vital importancia, donde los Warriors saldrán enchufados como siempre este cuarto y donde a los Raptors se les puede notar el hecho de que esto son unas finales, y encima con toda la afición de los Warriors en contra.
Además, también tengo que añadir que los Raptors han tenido unas eliminatorias previas mucho mas exigentes, llegando a jugar 7 partidos ante los Sixers y 6 ante los Bucks, mientras que los Warriors han tenido un camino mas fácil, exceptuando la eliminatoria frente a los Rockets, donde se fueron a 6 partidos, pero es que las finales de conferencia las vencieron 4-0. Con esto quiero decir que el desgaste de los de Toronto es más pronunciado, y ya en el tercer cuarto se puede notar más la fatiga que tienen acumulada.

- En cuanto a la estadística, decir que en el último partido por ejemplo, los Warriors ya empezaron ganando el tercer cuarto con un parcial de 16-0, por lo que se ve que ponen toda la carne en el asador en este cuarto. Podria poner mas estadísticas diciendo que los números de los Warriors aquí son muy buenos, pero no creo que sea necesario.
Lo que si es importante es que al descanso los Raptors no vayan descolgados ya, algo que me sorprendería mucho. También decir que si los Raptors ganan al descanso, esta apuesta se facilita mucho dada la necesidad que tendrán los Warriors.
Yo espero que el partido llegue bastante empatado al descanso, y que los Warriors den un zarpazo en este cuarto.

Voy con un stake 2 moderado, ya que es un pronóstico que depende también de lo que ocurra previamente. Aún así, en principio veo una apuesta donde la cuota tenia que estar en 1.5, después de los grandes números que siempre han tenido los Warriors en este cuarto.

Añadir que si empatan este cuarto, la apuesta se da por fallida.

Suerte a quién me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:52 05/06/2019
Parece un tanto sorprendente la cuota a favor de Toronto sabiendo que Durant sigue siendo baja y que tampoco pueden contar con Looney que se había establecido como importante en la rotación. Klay ha anunciado que va a jugar, pero me todo aquel que viera la "lesión" que lo dejó sin jugar todo el último cuarto tendrá la sensación de que si lo hace parece difícil que lo haga al 100%.

Realmente el segundo partido lo arreglaron merced a 6 minutos horribles de los Raptors al volver del descanso en el que no anotaron nada y eso hizo que pudieran administrar bien la ventaja, pero la realidad es que sin esa racha mágica de GSW y esos minutos de ataques alocados de Toronto estaríamos hablando de un 2-0 bastante claro.

Obviamente recomiendo un stake bajo, pero visto lo que se ha visto en estos dos partidos esta cuota es un disparate.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:06 05/06/2019
En este partido no va a jugar Kevin Durant y es seria duda Klay Thompson, lo que debería de hacer que Curry asuma más tiros de los que habitua, y se vaya más alla de los 30 puntos.
Los Warriors saben que para ganar a los Raptors deben intentar secar a Leonard, y van a apretarle para intentar que tire lo menos posible. Teniendo en cuenta el gran estado de forma de Siakam, creo que le van a ceder parte del protagonismo y que Kawhi va a soltar más la pelota que en otros partidos.

Stake 1,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:02 05/06/2019
DeMarcus Cousins debe ir a mas y ya se ha visto en el primer partido de las finales 3 puntos y en el segundo 11 con solo 8 tiros.

en este partido jugara sobre los 30 minutos y seguramente este mas cerca de los 15 tiros que de los 10 asi que anotando la mitad de los tiros ya tendriamos el verde.

Delante tendra a uno de los mejores defensores de la liga, pero el tema veo que estara mas en el segundo cuarto cuando salga con ibaka ahi debe de atacarle y sacar mucho redito ya que ese cuarto debe de asumir muchos tiros, curry siempre juega el primer cuarto entero y deja el segundo cuarto Klay y aqui a DeMarcusCousins debe d aprovechar su superioridad fisica para anotar cerca de la canasta o sacar faltas d tiros.

Y otra cosa y que si se da pienso que sera buenisima es la lesion de Klay si juega mermado o directamente no juega el pick alcanza muchisimo valor ya que asumiria muchisimos tiros.

Viendo la progresion hoy debe de estar en esos 15 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:00 05/06/2019
Buenas familia!

Todos los aficionados de la NBA conocemos la filosofía de Kerr, un abusador total del quintero de muerte. Quinteto el cual hoy se ve bastante mermado, sin KD, con Thompson tocado y con Cousin por debajo de su nivel habitual, Draymond se postula como jugador inamovible.

Ademas hoy Toronto tiene la oportunidad de oro para sacarse el factor cancha que perdió en el game 2, por lo que apretaron y mucho.

Si miramos atrás, Green ha cometido bastantes pérdidas de balón 5 y 7 respectivamente. Hoy, puede adoptar ese rol de capitán que ya Le vimos hace unos partidos, esto generará muchas prisas y probablemente mucha precipitación.

Os he dejado en mi canal de BASKETMAGIC la argumentación por audio. Buscarlo en telegram, hoy hemos sacado un cuoton @5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:14 05/06/2019
Para este pronóstico creo que voy a ir por un partido parejo ya que es muy importante para los Raptores tratar de ganar y volver a la localia.
Después del segundo partido todos van por la victoria de los Warriors sin titubeos, pero yo no estoy tan seguro después de saber que no está Kevin Durant por el resto de estas finales y con la posible lesión de Cousins...creo que los Raptores volverán a encontrar su juego y sobre todo su defensa...donde en su segundo juego brillo por su ausencia con Gasol a la cabeza.
Voy por un partido más parecido al primero donde Marc tendrá que salir a manejar los hilos de esta defensa y desde ella comenzar a darle una chance de llegar cerca hasta el final y poder robar este partido que les devolvería la localia.
Suerte y precaución con el juego, que no robe sus vidas.
Somos NextGameSA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:56 05/06/2019
Golden State Warriors vs Toronto Raptors. Tercer partido de la serie de las finales de la NBA.
Tras empate en la serie jugados los dos partidos en Toronto, nos vamos al primer partido de los dos en el Oracle Arena.
Nos vamos con los puntos que conseguiran los GSW en casa. GSW querra ponerse por delante en la serie aprovechando el factor cancha, y para ello esperamos que lleguen a niveles de puntos de los partidos en su cancha en los playoff.
114 contra Portland
116 contra Portland
104 contra Houston
115 contra Houston
104 contra Houston
121 contra Clippers
131 contra Clippers
121 contra Clippers
Tendriamos 6 de 8 VERDES
Respecto a los resultados de los partidos de Toronto a domicilio, no seria demasiado fiable, ya que es el finalista pero tambien los tendremos en cuenta en el pick.
99 contra Bucks
125 contra Bucks
108 contra Bucks
112 contra 76ers
96 contra 76ers
116 contra 76ers
85 contra Magic
93 contra Magic
3 de 8 VERDES, todos ellos ganados por los home.
Esperamos un win de GSW, que llegue a esos 110 ptos minimo. Los ptos por partido de GSW es de 116, otro VERDE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.