Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
1 2 3 4
(Leído 5042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 06:02
A ver como ha terminado la apuesta del máximo reboteador de la serie porque al final creo que han empatado Adams y Green y llevo ambos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 10:01
A ver como ha terminado la apuesta del máximo reboteador de la serie porque al final creo que han empatado Adams y Green y llevo ambos.
yo también llevo a ambos y me han pagado los dos pero a cuotas ridículas...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 10:05
A ver como ha terminado la apuesta del máximo reboteador de la serie porque al final creo que han empatado Adams y Green y llevo ambos.
yo también llevo a ambos y me han pagado los dos pero a cuotas ridículas...

Los dos venían empatados y los dos han sacado 9. Pagan todo lo que pasa de la @2 en cada uno...no esta mal, todo beneficios!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:58
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder
19-05-2016 03:00

Steven Adams máximo reboteador de la serie

2.37
Apuesta a la final de conferencia, en concreto a quién será el máximo reboteador de la serie. En el primer partido las cuotas salían parecidas entre Adams y Draymond Green como favoritos para esta ...

No se como catalogar esta apuesta, como comentáis hubo empate entre Green y Adams, William Hill ha pagado la mitad de la cuota, es lo que suelen hacer en estos casos, así que supongo que algún moderador debería ponerla en verde con cuota 1.185.

En lo referente a la apuesta, contento con la lectura, gran serie de Adams de nuevo que tuvo que pelear contra todo, Green no debería estar en la pelea porque debió haber sido suspendido por literalmente pegarle una patada en los huevos al propio Adams.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.