Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Golden State Warriors vs LA Lakers
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 09/05/2023
Series con el marcador 3-1 favorables para los Lakers tras el Game 4, esta serie viajará a San Francisco donde se jugará el quinto partido y, en caso de que los haya, se jugará el sexto en Los Ángeles y el séptimo en san Francisco, por lo que en caso de ir ganando sus partidos, los Warriors tendrán 2 partidos en casa y 1 como visitantes.
Creo que a cuota 5 tiene mucho valor está cuota a favor de los actuales campeones y es que, creo que ganarán los partidos en casa, por lo que el partido clave será el que jueguen en el Staples, donde habrá mucha igualdad como se viene viendo toda la serie y confío en que saquen esa casta de campeón que hace que los de Curry lleven ganando un partido como visitante en todas sus series desde el primer anillo que ganaron en esta era de los Splash Brothers.
Obviamente es un pronóstico difícil, de ahí la cuota alta pero creo que tiene mucho valof
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:48 10/05/2023
Vamos con un pronóstico para la semi de conferencia de los playoffs de la NBA. Quinto partido entre Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers con 1-3 en el global.

Vamos a buscar otro partido super anotador de Stephen Curry que va a tener que echarse el equipo a la espalda para remontar esto. Ya viene de hacer algún partido de más de 50 puntos y no me parece nada improbable que llega a los 40 aquí.

La cuota es jugosa, Curry tiene que salvar esto. A ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 10/05/2023
Buenos días amigos.

Vamos con este pedazo de partido que nos deja esta madrugada, partido para los de curry vida o muerte y quien va a tirar del carro si no es el?
En 11 partidos de play off que lleva actualmente :

38 minutos
30.6 puntos
5.3 rebotes
6.0 asistencias

1 triple doble ( 31 P ; 14 A ; 10 R )
1 doble doble ( 20 P ; 12 A ) Jugando 30 Minutos

Los que sabemos de lo que es capaz este jugador, fácilmente te puede hacer 40 puntos sino quiere irse de vacaciones y forzar un 6 partido. No veo a golden perdiendo 4-1 contra estos Lakers. En muchos partidos le hacen defensa de dos es cierto, pero con 5 triples que es la línea ya que promedia 4.5 con un 38% de acierto, si es el día que hay que acertar más en el tiro de 3 y tiros libres (83%) es hoy.

Lakers tendrán un papel importante ya que tendrán que salir a morder y tampoco creo que vayan a dejarse perder hoy.

Suerte a los que me sigáis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:18 10/05/2023
Vamos con este pronostico del 5to partido de esta semifinal de la NBA que enfretnan en el Chase Center de San Francisco a Golden State Warrior como equipo local y a Los Angeles Lakers como visitantes. En este caso vamos a que los jugadores referencia de ambos equipos, Curry por Warriors y LeBron por Lakers consiguen anotar mas de 65 puntos o mas entre ambos.
Partido que en caso de ganar Lakers, enviaría a Warriors, los actuales campeones a casa. Por lo que hoy, con el publico a favor tienen que ir a por todas, y Curry, maimo anotador de la historia de 3 en la competición debería tener el día para que esto no suceda. Además, en el otro lado esta LeBron, maximo anotador de la historia de la NBA, por lo que esperemos que se de el resultado en este partido que puede ser decisivo.
En los anteriores partidos del grupo tenemos:
9/5/23 - 58 puntos entre los 2
7/5/23 - 44 puntos entre los 2
5/5/23 - 43 puntos entre los 2
3/5/23 - 49 puntos entre los 2
Cuando mas lo ha necesitado Warriors a aparecido Curry para decantar la eliminatoria a su favor en la anterior ronda ante Sacramento anotando en su cancha 29 / 32/ 36 puntos y en el partido decisivo se fue hasta los 50 puntos, por lo cual, con lo que se juegan hoy, espero que sume tanto como pueda.
Supongo que con lo que se juegan, si el partido esta igualado, ambos jugadores sumaran muchos minutos en pista, lo que favorecería que se diera nuestro pronostico. Esta temporada Curry promedia 30'6 puntos por partido, mientras que LeBron 22'6 (aunque se ha perdido media temporada), por lo que la suma de ambos nos daría 53'2 puntos de media. Aunque como dije, tratándose de un partido de esta importancia, si el partido no se rompe, ambos debería superar la 30 de puntos. Esperemos que así sea. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:57 10/05/2023
Buscamos que Jordan Poole no anote 10 puntos en el partido y todo apunta a que se quedará por debajo dado que está jugando muy pocos minutos.

Poole viene de tener 10 minutos en el último partido y en donde lanzo solo 4 tiros de campo y sin anotar y se fue con 0 puntos.

Casualmente nos encontramos que solo ha dejado un rojo en el primer partido en donde se fue con 21 puntos, en todos los demás verde, con 6 y 5 puntos.

Si está en pista como en el partido anterior creo que podemos ver el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:11 10/05/2023
Buscamos el doble doble de don Sthepen ya que su equipo le necesita si quiere seguir optando al titulo en este partido.

Curry en fases del partido y de los playoff en general le estamos viendo generar mucho juego y suma asistencia en los partidos.

Con los puntos que seguro que los supera y cómodamente creo que puede ser que sume 10 o más asistencia también por lo que hemos citado de ser un generador de juego.

Cabe destacar que viene de conseguir un triple doble en el último partido pese a la derrota. En la eliminatoria ha visto 2 verdes y 2 rojos, los dos verdes son en partidos donde se ha dedicado a ser más pasador ya que en los otros se quedó en 3 y 4 asistencia solamente.

Creo que tiene que ser un partido interesante en donde Golden se la juega y tiene que ganar si o si para seguir. Espero un Curry muy anotador y que se vaya por encima de las 10 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:03 11/05/2023
Quinto partido de los playoff NBA entre los warriors y los lakers donde veo un under de puntos del KING James por las siguientes razones:

- No está superando mucho la línea de puntos ya que están jugando más en equipo con mucha aportación del banquillo por lo que los tiros están más repartidos y no está en su mejor porcentaje de triple.

- Vienen 3-1 y creo que hoy los warriors van a ganar, ya lo estuvieron a punto en el anterior y como dijo Green, su táctica es secar a Davis y LeBron y que funciona a menos que otro jugador destaque y tenga su día.

Veo un día malo de Lakers y un 3-2 para warriors con una línea inferior de puntos para el Rey

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:37 11/05/2023
Buscamos que entre 3 de los que más rebotes deberían de conseguir en el partido veamos al menos 36 combinando sus números.

En principio nos dejan una media de rebotes de 12 por jugador, no es un pick sencillo la verdad pero con un partido vital si está ajustado se verán muchos rebotes y teniendo 3 jugadores que aporten pueden salir.

Davis tiene una media de rebotes de 14 en playoff y en la serie la mantiene en 14, sus dos últimos partidos con 13 y 15 en sus dos últimos partidos que se mantiene en esas cifras.

James siempre bordea el doble doble, solo dando uno de ellos, si tenemos que su media es más baja de los 12, siendo de 10, contra Memphis se fue muy arriba y en esta está más baja, aún así espero entre 8-11 rebotes.

Green es por otra parte el que debería de irse muy arriba en los rebotes por parte de Golden si no se le va mucho la cabeza con las faltas. En dos de los partidos de la serie se fue por encima de los 10 rebotes.

Teniendo en cuenta los números y lo cerrado y la gran cantidad de tiros defendido en este partido y si vemos un partido apretado podemos encontrar que los 3 jugadores se vayan con cerca de 10 y algunos lo superen.

Creo que la cuota por encima de los 3 euros va muy por encima  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:18 11/05/2023
Pick que me parece interesante ya que por ahí se está subestimando un poco a A. Davis y creo que para un partido como estos es en donde de verdad podremos ver el nivel de A. Davis en playoffs, los Warriors no lo van a poner fácil y es complicado ir en su contra en esta misma situación ya que están contra las cuerdas al borde del KO, de ahí que creo que van a intentar limitar al jugador quien es más capaz de hacerte daño al no tener los Warriors un buen match up frente a él, así que una línea que puede llegar a superar y con lo que tiene que dar vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 11/05/2023
Y siguiendo con este partido y con A. Davis creo que tres pérdidas las puede llegar a cometer y es que los Warriors pueden llegar a imponer mucho ritmo y por ahí le termina costando el balón a los Lakers, por parte de A. Davis creo que una falta ofensiva puede llegar aunque con la ventaja que tiene es más bien a él a quien le deberían cometer las faltas, más este pick creo que vale la pena porque se lo ha visto jugando posteado y rotando el balón, los Warriors van a querer sacarlo de se zona de confort y por ahí los errores pueden llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:27 11/05/2023
Y por último creo que este pick a buena cuota a favor de K. Thompson vale la pena porque es uno de los llamados a aparecer, y que juego6 ni que juego6 es ahora o nunca señor K. Thompson, así que creo que los triples de su parte deberían llegar pero por ahí los Lakers lo tienen como negado para que no les haga lo mismo del otro día, igual de todas maneras K. Thompson tiene más recursos e igual sus triples va a lograr por lo que tiene que ser factor como para no aparecer en un juego de posible eliminación, a ver que tal pero creo que la propuesta al final es buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.