Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Indiana Pacers vs Boston Celtics
1
(Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 20/04/2019
Boston celtics se llevara la serie 4-0 como vamos viendo los partidos los indiana pacers no tiene a ese jugador que desequilibre en los ultimos minutos de juego como era oladipo que no le da miedo fallar en esos ultimos minutos te cambiaba un partido. Los celtic tienen buenos jugadores como irving tatum horford brown que te complican en defensa y ataque como se pudo ver en todo la serie que jugaron.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 21/04/2019
"Win or go home".

¿Servirá de algo esta frase para los Pacers? 0-3 en la que, a priori, iba a ser la eliminatoria más igualada de la Conferencia Este entre que cuarto y quinto clasificado al final de la Liga Regular.

Los Pacers de Indiana están decepcionando...sin lugar a dudas. Ya llegaron a la eliminatoria tras haber sido incapaces de lograr alcanzar la cuarta plaza, que se jugaron con los Celtics de Boston en dos partidos casi seguidos en los últimos diez días del calendario, pero lo que ha sucedido en los tres partidos ha sido algo calamitoso para los de Indiana.

Tres partidos que tuvieron opciones de ganar y que, sin embargo, perdieron tras salir del vestuario en el descanso, con 12 puntos en el tercer cuarto del tercer partido, otros 12 puntos en el último cuarto del segundo partido, y 8 puntos en el tercer cuarto del primer partido. 32 puntos en 36 minutos de juego, con un porcentaje de tiro inferior al 20 por ciento en esos tres cuartos que dilapidaron sus opciones de victoria en todos y cada uno de los tres partidos.

Desde luego que con estos antecedentes quedan pocas ganas de intentar probar con la victoria de los Pacers, pero yo soy un iluso que cree que los de Indiana, el estado en el que el baloncesto es una religión, sacarán su orgullo y conseguirán que la eliminatoria no finalice hoy.

Los números no van en mi favor....pero me queda la fe.

Mucha suerte...y a por el verde (o, mejor dicho, hoy a por el blanco y amarillo de los Pacers)!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:29 21/04/2019
El equipo anfitrión parece haber perdido su identidad y desde luego esta lejos del nivel que dio en la temporada regular. Los Celtics han lideraro el partido de principio a fin en estos play offs y la defensa que están ofreciendo es impresionante. Sobretodo me gustaría destacar el papel de Irving que ha demostrado una vez más su liderazgo, y Brown que esta rozando la perfección en el lanzamiento, tanto en la zona como desde la línea de tres.

En resumen, estos Celtics lideran la serie 3-0 y buscarán cerrar el 4-0 esta noche, en sus duelos directos han ganado en 6 de sus 7 viajes anteriores a Indiana y los Pacers han perdido 4 de sus últimos 5 partidos en casa.

Es cierto que la cuota esta un poco baja para mi gusto, no me suele gustar las cuotas por debajo de 1.80 y menos en unos play offs, pero desde luego tiene mucho valor y si los celtics salen a dominar de inicio, será verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 21/04/2019
Vamos con los playoff de la NBA ,cuarto partido en el Bankers Life Fieldhouse entre Boston e Indiana ,en el global van 3-0 ganando los Celtics.
Indiana con pie y medio fuera de los playoffs se prevee otra victoria de Boston.
Necesitamos que Aron Baynes haga minimo una asistencia.
En los 3 partidos que llevan solo fallo en el primer encuentro en los otros dos nos ha dado el verde.
El jugador promedia 1.1 asistencias en la temporada regular.
suertee.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 21/04/2019
Nos vamos a Indiana, a ver un posible último partido de esta eliminatoria.

El pick tiene una explicación muy sencilla:
- Indiana ha sido un local MUYMUY fuerte durante toda la RS, de hecho lleva siendo uno de los mejores un par de años ya. Y hoy necesitan ganar. Necesitan dar a sus aficionados lo que quieren y almenos un partido confio en que van a sacar, ya que son un bloque muy solido y desarrollan un basquet muy efectivo, aun que por ahora insuficiente para ganar.

Stake 1 ya que en el equipo rival se encuentra un señor llamado KI.... Que miedo da, y esperemos que hoy tenga un dia desacertado, porque este tio es capaz de todo.

Si alguien quiere arriesgar con la victoria de indiana, stake 0,5.

Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 21/04/2019
B. Bogdanovic es un talentoso jugador y me veo en la obligación de repetir con él siendo hoy una posible última oportunidad.

B. Bogdanovic es el máximo referente en ataque de los Pacers y los ha liderado en varias ocasiones a la victoria, por ejemplo la otra vez contra los Nuggets, necesitaban la victoria y los llevó con más de 30 puntos.

Como decía en el anterior pick en casa tiene un record muy bueno desde febrero y hoy o los Pacers hacen un gran partido o se acaba con una muy decepcionante serie y es que ya son varios los partidos perdidos contra los Celtics así que si ganan creo que será de la mano de este señor.

En el anterior partido fue claro el porque hay valor al ver como B. Bogdanovic sumaba 8 puntos en el primer cuarto aunque terminara solo con 15 es muy talentoso y capaz de sumar rápidamente además de tener el tiro de 3 como muy buena arma a su favor.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza y es que si no es hoy cuando además creo que la cuota de los Pacers tiene su valor y este podría ser su último partido y ya es hora de parar a los Celtics, creo que defendiendo bien tienen posibilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 21/04/2019
Buenas a todos, voy con este pronóstico de la NBA entre los Boston Celtics y los Indiana Pacers, buscando que los visitantes consigan la barrida y se instalen rápidamente en la siguiente ronda de los playoffs.

El equipo de los Celtics ha demostrado que puede dominar a estos Pacers a placer, salvo ciertos momentos donde se ha visto superado, pero en general ha logrado imponerse de manera clara y contundente a los de Indiana, demostrando que en esta post-temporada pueden ser un equipo bastante complicado para cualquiera que se le ponga por delante. Este equipo ha tenido algunas complicaciones con el físico de Horford (quien en defensa es su pilar fundamental) por lo que barrer en esta serie y darle descanso al dominicano es crucial de cara a lo que serán las siguientes rondas.

No tengo mucho más que decir, voy con Celtics hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.