; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Utah Jazz

1
(Leído 10615 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 19/08/2020
Vamos con este segundo partido de la serie que enfrenta a Denver Nuggets y Utah Jazz en esta primera ronda de playoffs de la NBA.

Para este partido vamos a ir con que Nikola Jokic anota al menos 23 puntos.

Nikola Jokic ha promediado esta temporada 19.9 puntos por partido durante la temporada regular. Se queda 3 puntos por debajo de lo que necesitamos en el día de hoy, pero ya vimos el año pasado como los números de puntos Jokic en playoffs subieron bastante y parece que este año va a pasar lo mismo.

Durante la temporada regular vemos a un Jokic menos agresivo y que en muchas ocasiones busca más hacer jugada con sus compañeros que jugarsela él mismo. En playoffs la cosa cambia y ya en el primer partido pudimos ver un Jokic mucho mas agresivo y buscando mucho más la canasta. Es algo que, como he dicho anteriormente, vimos la temporada pasada donde paso de 20.1 puntos en temporada regular a 25.1 puntos en playoffs.

Utah Jazz es un equipo que tiene un gran defensor en la posición de pívot como Rudy Gobert pero Jokic no es un pívot convencional que suela quedarse cerca del aro y esto le hace bastante daño a Gobert. En el primer partido de la serie ya vimos como le costaba salir a taparle hasta la linea de 3 y se vieron varios 1v1 tanto desde media distancia como en zonas más interiores en los que Jokic salió vencedor.

Si miramos los enfrentamientos entre estos dos equipos durante esta temporada tendriamos 4 de 4 verdes y además con bastante margen ya que anotó 28, 30, 30 y 29 puntos. Teniendo en cuenta que los dos últimos resultados son ya en la burbuja y el último de todos fue del primer partido de playoffs que jugaron hace un par de días creo que tiene bastante peso y me hacen ser optimista con este pronóstico.

Creo que la línea esta demasiado baja y no me extrañaría en absoluto ver como sube a lo largo del día ya que como veis los datos nos hacen presagiar que se irá por encima de los 22 puntos. Vamos con a por esta cuota 1.83 con Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 19/08/2020
No me esperaba para nada esta cuota tras lo sucedido en el Game 1 y creo que es casi obligatorio probarla con los datos de las últimas semanas en la mano.

Empezamos comentando que Jokic ha promediado este año 1.1 triples anotados sobre 3.5 lanzados por encuentro. Una estadística que va ligeramente por debajo de la línea que se nos pide y que por tanto justificaría esa cuota tan alta que nos encontramos.

Aun así, cabe destacar el cambio que Jokic y el juego de los Denver Nuggets ha experimentado en esta burbuja ya que se han tenido que reinventar un poco más sin tener disponibles a Gary Harris y Will Barton.

Esto hizo que Jokic jugara mucho más tiempo alejado del aro rival y durante este período sus estadísticas de 3 vieron aumentados sus intentos pasando a 4.1 por partido y anotando 1.3 por partido (sin contar PO).

Uno de esos partidos ya en la burbuja fue ante Utah Jazz y ese día Jokic intentó 6 triples y acabó anotando 2. La presencia de Rudy Gobert hace que Jokic busque mucho lanzamiento exterior, y en el Game 1 esa circunstancia fue aun más latente.

Jokic se fue hasta los 4 triples anotados en 7 intentos, una de sus mejores actuaciones desde la línea de 3 puntos y que supondría pulverizar la línea que nos piden hoy.

Francamente, estoy seguro que hoy va a volver a intentar 6 o más lanzamientos triples ya que les ha ido tan bien en estos dos últimos enfrentamientos ante Utah y ya que los Jazz no pueden permitir que Gobert salga a defender tan lejos de su propio aro.

Con ese volumen de lanzamientos y la buena mano que tiene el serbio, creo que tenemos más opciones de las que nos marca la cuota y podemos aprovecharlo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:09 19/08/2020
Nos vamos al 2º partido de playoffs que va a enfrentar a los Nuggets vs Utah y voy a repetir la fórmula de ayer buscando la victoria de los Nuggets con un handicap de 5.5, es decir, que nos valdría con que los de Denver perdiesen por un máximo de 5 pts y a su vez necesitamos menos de 230.5 pts en el partido, es decir, con 231 marcaríamos el rojo.

En cuanto a la victoria de los Nuggets repetimos un poco el argumento del primer partido. Ambos equipos llegan con bajas importantes. Los Nuggets con Gary Harris y Will Barton, jugadores clave en tareas defensivas, mientras que por parte de Utah no podrán contar con el ya sabido Bogdanovic, uno de sus mejores tiradores y jugadores de este año y con Conley que ha estrenado paternidad. Sin ellos el perímetro de Utah se queda muy cojo con Mitchell e Ingles como únicas amenazas y Clarkson desde el banquillo.

En cuanto a las defensas, Utah ha sido un equipo top defensivo en los últimos años. En temporada regular han permitido 108 pts por partido, sin embargo, su principal problema viene por la falta de anotación ya que con las bajas mencionadas antes les cuesta un mundo anotar.

Por otro lado Denver le pasa un poco lo contrario. En temporada regular permitian 111 puntos por partido y al igual que Utah están notando mucho las bajas ya que en la burbuja han sido un coladero con más de 120 puntos permitidos por partido.

Aún así si vemos el H2H entre ambos equipos este año y descartamos las prorrogas que han tenido estos equipos se habría cumplido el under de 230.5 en todos, es decir, 4/4 verdes.

Algo que nos favorece es el PACE con el que juegan ambos, siendo de los equipos con menos posesiones por partido, es decir, que suelen agotar los tiempos de posesiones algo que nos beneficia sin duda.

En definitiva, vuelvo a ver favoritos a los Nuggets para este partido ya que pese a las bajas creo que tienen mayor profundidad de banquillo y que la segunda unidad de Denver puede aportar más que los de Utah, además del partidazo de Donovan del otro día que veo complicado que vuelva a repetirse. A nada que este un poco menos acertado creo que las posibilidades de su equipo caen en picado. Aún así metemos ese pequeño handicap para darnos margen que ya vemos que no hay nada seguro en estos playoffs viendo los resultados de la primera ronda.

Stake 1 y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:38 19/08/2020
Vamos con otro pick para el partido de hoy que va a enfrentar a los Nuggets vs Utah. Esta vez probare que Donovan Mitchell anota al menos 4 triples ya que considero que a cuota par tiene valor probarla teniendo en cuenta las circunstancias:

Por una parte, con las bajas de Bogdanovic y de Conley el poder ofensivo de Utah se queda muy mermado convirtiendo a Donovan como la primera baza ofensiva del equipo. Ya hemos visto como en el primer partido de la serie se jugó todo yendose hasta los 57 puntazos (3 marca historica).

Si miramos los dos partidos entre estos dos equipos que han disputado en la burbuja tenemos unos números muy esperanzadores, si bien hay que añadir que en ambos se jugaron prorrogas.
Aún así, en el primer partido que os he comentado se fue a 33 tiros de campo con un 5/16 en triples en 47 min. En el segundo partido correspondiente al primer partido de la serie también se fue hasta los 33 tiros de campo para un 6/15 en triples en 43 min, por tanto, 2/2 verdes

Como vemos, Donovan es un jugador que abusa mucho del triple y teniendo en cuenta que van perdiendo la serie estará cerca de 40 min en pista en circunstancias normales. Además, con las bajas de Barton y Harris por parte de los Nuggets, el perímetro de los mismos pierde a dos piezas muy valiosas en tareas defensivas.

Creo que si sigue la línea de estos partidos, va a tirar un gran volúmen desde el triple y tendría que estar muy errático para quedarse en 3 aciertos.

Por tanto a cuota par creo que tiene valor, en betfair también está un poco más baja.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 19/08/2020
Bueno voy a repetir con este pick me parece que tiene mucho valor para quienes haya visto jugar a MPJ lo sabrán.

En el anterior partido fue muy molesto ver como MPJ no jugó casi nada en el segundo tiempo además no tomo parte del cierre del partido y tampoco jugó en la prorroga y es que iba con 6 rebotes al descanso por lo que el pick parecía que salía pero así es esto y creo que todo se debió a una mala jugada de MPJ en defensa en la que Jokic algo le dijo y después de eso salió a la banca luego volvió a entrar en el cuarto cuarto pero volvió a salir logrando apenas los 8 rebotes que superaron su línea de rebotes pero no alcanzo para el doble doble y es que fue algo rara la jugada del coach ya que en su posición jugó otro de los jugadores jóvenes sin mucha experiencia pero que no aporta para nada lo que puede aportar MPJ.

En cuanto a W. Barton y G. Harris las noticias no son buenas no se sabe cuando volverán y la cosa para W. Barton es peor ya que ahora estará fuera indefinidamente es decir sin una posible fecha de retorno por lo que esto debería ser bueno para un jugador que está explotando en talento como MPJ y que en la burbuja dio mucho de que hablar.

En la burbuja sus números en los partidos importantes fueron notables con 37 puntos y 12 rebotes, 30 puntos y 15 rebotes, 27 puntos y 12 rebotes y ya en el ultimo contra los Jazz fueron 23 puntos y 11 rebotes por lo que muestra como ha podido conseguir el doble doble de forma fácil y hoy esperemos que sus minutos sean muy buenos para que lo haga además de que como están las cosas en los Nuggets con las bajas en los titulares yo diría que debería ser MPJ uno de los protagonistas y aunque en defensa no está de lo mejor en ataque le puede ofrecer mucho más que W. Barton y G. Harris juntos y que cualquier jugador de la banca pero la defensa es por ahora su talón de Aquiles.

En cuanto a los puntos creo que no debería tener problema ya que en la burbuja en todos los partidos logró la decena y hoy nos piden 17 puntos por él; es un jugador que ha demostrado que a la hora de atacar y lanzar triples en transición no le tiembla la mano.

Entonces ante los resultados ofrecidos por MPJ hasta ahora que son muy buenos yo creo que es un jugador que se puede hacer con los rebotes de forma rápida y ya con eso el pick toma mucho valor y más a esta cuota por lo que yo le doy un stake 4.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 19/08/2020
Buenas tardes vuelvo a meterme con este partido como ya lo hice hace 2 días.

Allí sufrimos de lo lindo sacando la apuesta en la prórroga.

El partido comenzó muy bien para los nuestros donde Denver llegó a colocarse 12 arriba.

Al descanso +7 ganando de 1 el 2do cuarto.

El 3er cuarto fue la clave del partido donde Utath apretó y Denver tiro por la borda toda su ventaja.( vaya 3er cuarto de olvidar)

Ahí vinieron los problemas y Denver tuvo que poner toda la carne en el asador y tiro de sus líderes.

Murray empató el partido y metió a Denver en la prórroga.

Allí Denver se impuso con un Murray espectacular por 10 puntos.(135-125)

En mi opinion lo que yo pienso es que en el 1er juego D.Mitchell hizo el mejor partido de su carrera anotandolo prácticamente todo.

Este hombre mantuvo vivo a Utath y hoy dudo bastante que vuelva anotar 57 puntos y haga está salvajada.

Denver es mucho más equipo y va con 1-0 en la serie arriba con lo que está noche va jugar con algo menos de presión que en su debut en estos play off y eso creo que va jugar a muestro favor.

Algo que ya comenté el otro día es que Utath tiene un equipo muy limitado liderado por Mitchell y armas como Inglés y el francés Gobert por dentro.

El resto, la profundidad del banquillo es muy lamentable de nivel muy bajito y ahi es donde repito..Denver debe hacer brecha en este partido.

Jugar prórroga  supone cansancio y jugadores como Mitchell y Gobert se dieron una buena paliza.

El desgaste también en estos 6 partidos de temporada regular de Denver ha sido el mínimo con mucha rotación pensando en estos play off.

Hoy si esto vuelve acabar en final igualado pues lo van a notar.

A poco que baje Mitchell su rendimiento del otro dia pues pienso que Denver va hacer brecha.

Otra cosa que comenté el otro día es que Utath no es el de las temporadas anteriores que tenía esa potente defensa.

Esta temporada está elevando mucho sus registros en cuanto a puntos recibidos en contra.

A?ado que Conley y Bogdanovic son bajas por parte de Utath..2 bajas sensibles que reducen las posibilidades de hacer algo en esta serie.

La baja de Conley diría yo determinante.

Denver sigue sin Barton ni Harris pero como he dicho su plantilla es de las mejores de la liga y con un pívot como Jokic..y jugadores como Murray y Milsapp que dan mucho tiro exterior pues es todo más fácil, Porter etc.

Denver mejor equipo y voy con este hándicap -4 .

Veo un 2-0 sin duda en el dia de hoy en la serie.

Stake 1/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 19/08/2020
Vamos con el Game 2 entre Denver Nuggets y Utah Jazz, donde buscaremos que Michael Porter Jr capture al menos 8 rebotes para sacar el pick.

El rookie de los Nuggets ha sido una de las grandes revelaciones tras la reanudación de la liga, pasando de promediar en liga regular 4,7 rebotes, a coger 8,5 rebotes por encuentro en la burbuja. También ha experimentado un crecimiento similar en cuanto a minutos y puntos anotados, y ha crecido sin duda en todas las facetas del juego, siendo pieza clave para su equipo.

Sus números de rebotes tras la reanudación:

- 8
- 5
- 4
- 11
- 12
- 15
- 12
- 1

Tendríamos 5 verdes por 3 rojos, aunque en los dos últimos partidos previos a los playoff, disputó apenas 20 minutos tanto ante Clippers como Lakers, lejos de los más de 30 que venía promediando en la burbuja, o de los 31 minutos que jugó en el Game 1 de la eliminatiora.

Viene de darnos verde hace 2 días pese a no jugar gran parte de la segunda mitad. Se fue al descanso con 6 rebotes, y aunque pasó la línea de manera justa, creo que con minutos no debería de tener problemas para superarla.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:10 19/08/2020
Vamos con el segundo partido de la serie entre Denver y Utah y voy a ir con el over 25.5 de puntos y asistencias de nuestro jugador ..el canadiense Jamal Murray.

Si vemos los datos de la temporada Jamal promediaria 18.5 puntos y 4.8 asistencias a lo largo de la temporada..lo que nos daría una media de 23.3 y para nuestro pronóstico sería rojo ..pero si miramos los 3 partidos disputados de nuestro jugador contra Utah esta temporada vemos lo siguiente :

- 36 puntos 9 asistencias ( playoff - verde)
- 23 puntos 8 asistencias ( Regular Season - verde)
- 31 puntos 4 asistencias ( RS - verde)

Tendríamos 3 verdes bastante sobrados y es que Utah no define ende especialmente bien a los bases y a Jamal se le da muy bien Utah.

Creo que hay mucho valor aquí así que vamos con jamal

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 19/08/2020
Voy con un pronóstico individual para el partido de esta noche en la NBA.

Los números de Donovan Mitchell a lo largo de la Temporada Regular son de 24 puntos por partido, y en la "burbuja" de Orlando no ha sido demasiado prolífico en la anotación, con tan solo dos partidos, de los seis que disputó, por encima de los 29 puntos (aunque en uno de ellos, el último contra los Spurs de San Antonio, solo disputó 11 minutos, anotando 11 puntos).

El pronóstico de hoy viene dado, como ya imaginaréis todos, en la actuación que tuvo en la primera jornada de los Play Offs ante los Nuggets, con 57 puntos anotados (51 puntos en el tiempo reglamentario).
Aquella ha sido una actuación estelar e increíble, siendo el jugador de la historia de los Jazz que más puntos ha anotado en un partido de los Play Offs (el anterior era el histórico Karl Malone, con 50 puntos en el año 2000).

Otro dato a tener en cuenta es que hoy tampoco va a jugar Mike Conley, con lo que la principal carga en la anotación de los Jazz volverá a recaer sobre él...con permiso de Gobert y de Ingles. Los Jazz tienen que encomendarse a Mitchell si quieren ganar partidos en esta eliminatoria, creo que eso lo tenemos todos claro.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:41 19/08/2020
Cifra en mi opnión bajita la que le ponen a Donovan Mitchell. Necesitamos que supere los 40 puntos + rebotes + asistencias. Y es que no solo el partido es de una gran importancia (perdieron el 1º), por lo que tendría que disputar más de 40 minutos, tiempo más que suficiente para superar la línea, sino que, además, los Jazz tienen las bajas de Bogdanovic y Conley, dos jugadores vitales en el equipo. Ya en el primer partido vimos a Mitchell irse a los ¡¡¡57 puntos!!!, 9 rebotes y 7 asistencias, para un total de 71. Muy muy por encima de los 41 que nos dan el verde.

También se enfrentaron el 8 de agosto y Mitchell se fue a los 35 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, un total de 49 que también nos dejaría el verde. Por tiros no será, pero esperemos que esté medianamente acertado.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 19/08/2020
Voy con un pronóstico individual para el primer partido de esta tarde-noche en la NBA.

Vi muy nervioso en su primer partido de Play Offs al jugador de los Nuggets de Denver, y eso se notó mucho en su acierto de cara al aro contrario y, por ende, en sus números. Se quedó en tan solo 13 puntos, con un 5 de 13 en tiros de campo (38% de acierto).

Si nos fijamos en los puntos que ha metido en los partidos de la "burbuja" de Orlando, teniendo en cuenta que sean partidos de más de 30 minutos jugados (el otro día jugó algo más de 31 minutos), podemos ver que en todos y cada uno de ellos superó los 16 puntos que nos piden hoy como cifra a batir:
37 contra Oklahoma
30 contra San Antonio
27 contra Portland
23 contra Utah (rival de esta eliminatoria)
y todos ellos con un porcentaje de acierto mayor que el que tuvo en el primer partido.

Por lo tanto, a poco que haya templado los nervios, es probable que tenga un partido con mejores números que el primero...y nos dé un verde.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 19/08/2020
Voy a ir a favor de un jugador de la banca pese a no ser mucho de esto pero en este partido con las circunstancias que se presentan y era de esperarse de que J. Clarkson pase a ser de los protagonistas en el equipo de los Jazz.

J. Clarkson es un jugador capaz de atacar el aro y también con las bajas en los Jazz se lo miró activo a la hora de pasar el balón pero su mejor arma es el tiro de tres con la que suma la mayoría de sus puntos por lo que hoy para acertar este pick dependeremos de sus triples.

En esta burbuja ya son dos los enfrentamientos entre los Jazz y los Nuggets y en cada partido J. Clarkson ha jugado muy bien viene de hacer 18 puntos en el debut en los PO y aunque sus números fueron muy buenos en el triple creo que quedo debiendo con un 2 de 9; antes de esto jugó un partido de solo 26 minutos y les hizo 19 puntos con 5 de 9 en triples.

En la temporada regular tiene partidos de muchos puntos para ser un jugador que parte desde la banca pero su aporte en ofensiva es muy notable en la mayoría de los partidos teniendo incluso un par de partidos con 30 o más puntos aquí en la burbuja tiene un partido de 23 puntos en el debut y otro de 24 puntos.

Hoy por él nos piden 19 puntos a una cuota par que ya me parecen muchos pero igual ha demostrado que cuando adquiere un papel de protagonista en el equipo puede ser un jugador imparable y si tiene un porcentaje medio de triples ya seria bueno y por eso creo que buscar algo más con valor aquí puede ser buena opción siendo una cuota alta la que buscamos a una línea que sabemos que J. Clarkson es capaz de superar.

Al ser un pick difícil por la línea alta que nos proponen recomiendo como máximo un stake medio para el pick pero los datos están ahí y son muy buenos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.