Enviado: 13:16 27/04/2019
Por primera vez voy a probar en este mercado de "triple doble", en dos ocasiones he probado suerte en el mercado "doble doble" con dos aciertos a cuotas 2.25 y 5.25, cosa que me anima a seguir con este tipo de mercado en estos playoffs, aunque esta vez me he decantado por el triple doble. Vamos a analizar un poco el partido. Partido definitivo el que se disputa esta madrugada en la cancha de Denver ante los Spurs, al ganador de dicho partido ya lo espera Portland Trail Blazers en las semifinales de la Conferencia Oeste. Espero un partido más que intenso por parte de ambos equipos, la tensión de estar fuera o dentro de estos playoffs se parpará en el ambiente, por lo que los equipos se esforzarán más de la cuenta en defensa, he aqui donde veo quizás la posibilidad de que Jokic llegue a las 10 asistencias, ya que como todos sabemos está siendo pilar fundamental de los Nuggets, por lo que San Antonio se preocupará en demasía en tenerlo bien defendido. Así que Jokic como vimos en el último encuentro en el que se quedó a tan solo 1 asistencia del triple doble, buscará a sus compañeros ante la defensa a la que estará sometido. Sus estadísticas a lo largo de esta eliminatoria han sido: Puntos: 43, 16, 29, 22, 21, 10 Rebotes: 12, 11, 12, 8, 13, 14 Asistencias: 9, 8, 8, 7, 8, 14 Como se pueden observar en sus estadísticas en todos los encuentros se queda cerca del triple doble, por 1 o 2 asistencias, incluso en el primero de los encuentros de la serie lo consiguió. Si que es verdad que la carga de minutos que trae es bastante importante, no bajando de los 32 minutos en ninguno de los partidos, pero ante la importancia de este partido no me creo que lo vayan a dejar muchos minutos sentados, sería un auténtico delito. Resumiendo los puntos y rebotes pienso que se darán con total seguridad las 10 unidades que necesitamos, lo que me resulta algo mas complicado son las asistencias, pero como he dicho ante la defensa a la que será sometido tendrá que buscar otras opciones así que esperemos que sus compañeros estén acertados en el tiro para llegar a las 10 asistencias. Como siempre digo este tipo de pronóstico no es nada fácil, estamos aqui para disfrutar del deporte y si puede ser, como no, ganar. Entrad con prudencia ya que fácil no es. Suerte a quien me siga y ojalá sea otro verdazo como el de ayer. Muchísima suerte!!!.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denver Nuggets","visit_name": "San Antonio Spurs", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "fecha_txt": "28/04/2019", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-04-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/denvernuggets-sanantoniospurs", "id_partido_enet": "3030170"}
{"marcador":"90 - 86","extra":null}