; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs San Antonio Spurs

1
(Leído 2510 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 27/04/2019
Voy a probar el under de asistencias del jugador de los Spurs para este séptimo y último partido de esta serie. Partido que se disputará en Pepsi Center de Denver y que enfrentará a los Denver Nuggets contra los San Antonio Spurs. Linea en 5.5 asistencias en las otras casas habituales aunque en alguna el under se paga mejor que aquí eso si. Pero lo que allí es un rojo, aquí es un nulo y recuperamos la inversión.

DeMar DeRozan esta promediando en esta serie en 6 partidos 4.3 app, lejos de las 7 que nos harían perder este pronostico por lo que tenemos algo de margen. De momento nos dejaría 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo, así que solo hubiéramos perdido el dinero en uno de los seis partidos, el 16,66% de las veces. Su secuencia de asistencias en esta serie ha sido: 6, 2, 5, 5, 1 y 7 asistencias, siendo en Denver donde jugaran hoy las actuaciones de 6, 2 y 1 asistencia con un promedio en estos 3 partidos de 3.0 app

En temporada regular también fueron bien los enfrentamientos directos ya que nos dejarían 3 verdes y 1 rojo con 5, 5, 7 y 3 asistencias para él, siendo en Denver dos verdes con una de 5 y otra de 3 asistencias. Los dos equipos están marcando el PACE más bajo de todos los equipos de playoffs con solo 93.58 posesiones por partido y la linea de puntos no esta excesivamente alta entorno a los 209 puntos, estos 2 factores nos pueden echar una mano con el pick. Además es el partido definitivo de la serie con lo que las muñecas igual están algo más nerviosas y fallonas de lo habitual.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 27/04/2019
Por primera vez voy a probar en este mercado de "triple doble", en dos ocasiones he probado suerte en el mercado "doble doble" con dos aciertos a cuotas 2.25 y 5.25, cosa que me anima a seguir con este tipo de mercado en estos playoffs, aunque esta vez me he decantado por el triple doble. Vamos a analizar un poco el partido.

Partido definitivo el que se disputa esta madrugada en la cancha de Denver ante los Spurs, al ganador de dicho partido ya lo espera Portland Trail Blazers en las semifinales de la Conferencia Oeste. Espero un partido más que intenso por parte de ambos equipos, la tensión de estar fuera o dentro de estos playoffs se parpará en el ambiente, por lo que los equipos se esforzarán más de la cuenta en defensa, he aqui donde veo quizás la posibilidad de que Jokic llegue a las 10 asistencias, ya que como todos sabemos está siendo pilar fundamental de los Nuggets, por lo que San Antonio se preocupará en demasía en tenerlo bien defendido. Así que Jokic como vimos en el último encuentro en el que se quedó a tan solo 1 asistencia del triple doble, buscará a sus compañeros ante la defensa a la que estará sometido.

Sus estadísticas a lo largo de esta eliminatoria han sido:
Rebotes: 12, 11, 12, 8, 13, 14
Asistencias: 9, 8, 8, 7, 8, 14

Como se pueden observar en sus estadísticas en todos los encuentros se queda cerca del triple doble, por 1 o 2 asistencias, incluso en el primero de los encuentros de la serie lo consiguió.

Si que es verdad que la carga de minutos que trae es bastante importante, no bajando de los 32 minutos en ninguno de los partidos, pero ante la importancia de este partido no me creo que lo vayan a dejar muchos minutos sentados, sería un auténtico delito.

Resumiendo los puntos y rebotes pienso que se darán con total seguridad las 10 unidades que necesitamos, lo que me resulta algo mas complicado son las asistencias, pero como he dicho ante la defensa a la que será sometido tendrá que buscar otras opciones así que esperemos que sus compañeros estén acertados en el tiro para llegar a las 10 asistencias.

Como siempre digo este tipo de pronóstico no es nada fácil, estamos aqui para disfrutar del deporte y si puede ser, como no, ganar. Entrad con prudencia ya que fácil no es. Suerte a quien me siga y ojalá sea otro verdazo como el de ayer. Muchísima suerte!!!.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 27/04/2019
D. DeRozan promedió 6.0 rebotes por partido en la temporada regular y no es que haya sido rentable buscar sus rebotes ya que tiene muchos partidos rondando los 4 rebotes aunque también tiene partidos de decena y más rebotes.

Su serie contra los Nuggets ha sido buena con una tendencia muy over 12, 7, 4, 5, 4 y 7 en el último partido y como vemos con menos de 4 no se ha ido con un promedio sobre los 6 rebotes.

Mi razón y el valor del pick es la minutada que debería tener hoy siendo una final más que importante para los dos equipos y como ya he dicho antes las posibilidades de de los Spurs dependen de una buena actuación de sus dos ejes como son L. Aldridge y D. DeRozan.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque su mayor aporte deberían ser los puntos, luego las asistencias y por último los rebotes además de que esta visita a Denver va a ser durísima con público muy difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 27/04/2019
L. Aldridge promedió 9.2 rebotes durante la temporada regular y no es un reboteador top siendo la parte fundamental en su aporte los puntos.

La serie de L. Aldridge ha sido muy buena con 8, 8, 11, 9, 10 y 10 en su último partido, ha sido capaz de sumar rápidamente rebotes en en solo cuarto aunque en sus últimos minutos en cancha se le ha complicado sumar rebotes.

Mi razón del pick es la cantidad de minutos que hoy debería jugar siendo talvez el jugador más importante para los Spurs ya que se lo necesita en el ataque como en defensa para detener a N. Jokic.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que me cuesta ver que no consiga los 9 rebotes además sus números han sido muy buenos en esta serie con 4 verdes y dos rojos con 8 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 27/04/2019
Séptimo y decisivo partido entre los Nuggets de Denver y los Spurs de San Antonio para dilucidar quién será el equipo que pasará a las semifinales de la Conferencia Oeste para enfrentarse a los Blazers de Portland.

Yo creo que el viaje de los Spurs finaliza hoy en Denver. Bastante han hecho con forzar que la eliminatoria llegue hasta el último partido. La plantilla de los Nuggets es superior a unos Spurs que dependen en exceso de Lamarcus Aldridge (sobre todo) y de Demar DeRozan (que no llega al nivel de Kawhi Leonard....ni por asomo).

A poco que los de Colorado puedan imponer su juego en ataque, con un equilibrio entre los interiores y los exteriores, la victoria será cómoda para ellos.

No veo opciones para los Spurs, la verdad sea dicha.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:44 27/04/2019
Buenas noches. Vamos al séptimo y último partido de la eliminatoria de octavos de final que enfrenta a Denver Nuggets y a San Antonio Spurs que se jugará en cancha de Denver y en el que se va a decidir qué equipo será el que se enfrente a Portland Trail Blazzers en los cuartos de final.

Como ya dije en el partido de Clippers y Warriors, yo no sé qué partido vamos a ver, pero lo que sí sé es que vamos a ver otro partido vibrante más. No sabría por quién apostar pese a que las casas de apuestas dan como favorito a Denver Nuggets.

Pero al lío, que voy con el pronóstico que he elegido yo (y que por supuesto puede acertarse o fallarse, pero me baso en algo que he visto mayoritariamente en la serie). Me voy a decantar por el over 208.0 puntos en el partido. Casas de apuestas como William Hill, Marca Apuestas o Betway nos ofrecen este pronóstico a cuota 1.91, mientras que bet365 y Sportium lo ofrecen a 1.90. La diferencia es ridícula, pero como dije en otras ocasiones un puntito más es un puntito más y se intenta aprovechar.

¿Por qué voy con el over 208.0? Bien, de los 6 partidos disputados en la eliminatoria, en 4 de ellos se ha superado la cifra de 208 puntos totales, por lo que habríamos obtenido 4 verdes para el pronóstico y dos rojos. Lo que sucede es que los dos rojos hubieran sido en cancha de Denver Nuggets.

Aquí podemos ver los marcadores de los 6 partidos disputados de esta eliminatoria:

- DEN 96 - SAS 101
- DEN 114 - SAS 105
- SAS 118 - DEN 108
- SAS 103 - DEN 117
- DEN 108 - SAS 90
- SAS 120 - DEN 103

Y bien, voy a confiar que en este partido sea la quinta vez que se cumpla en esta eliminatoria el over de puntos respecto a la línea que nos ofrecen las casas de apuestas. Considero que 208 puntos es una cifra que no debería ser difícil de alcanzar teniendo en cuenta que esto es NBA y que se requieren 52 puntos de media en cada cuarto para al menos obtener un nulo en el pronóstico.

Francamente, yo espero ver un partido en el que veamos un buen espectáculo y que la anotación sea la suficiente como para obtener un acierto.

Voy con un stake 2.5 y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 28/04/2019
Buenas a todos, voy con este pronóstico de la NBA entre los Denver Nuggets y los San Antonio Spurs. Llegamos al partido 7 de la serie, y vamos en busca del triunfo del equipo visitante.

Luego de que cada uno de los equipos haya ganado un partido de visita, no se pudieron sacar más ventajas. En esta ocasión, me inclinaré hacía la victoria de los Spurs por el motivo de que tiene a un entrenador como Popovich que tiene una gran experiencia al mando de los Spurs en los playoffs y ha logrado traspasarsela a jugadores como White y Gay. Además, cuentan con un tremendo jugador como Aldridge que, para mi, es de los más infravalorados de la NBA. Hoy juegan ante Denver, que es un equipo que tiene mucho talento, sobretodo con Jokic, pero que no tiene casi nada de experiencia en post-temporada, menos en juego 7, por lo que creo que eso puede ser un problema para ellos.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 28/04/2019
Abril. Pick 19.

Hols amigos.

Perdón por las brevedad pero quiero compartir este pronóstico que me encanta.

Estamos ante un septimo partido. El cansancio y los nervios deberían notarse mucho en el día de hoy donde cada defensa será a muerte y las muñecas deberían temblar.

Espero un partido muy Under y no deberían sobrepasará los 200 puntos. En los partidos en Denver 2 verdes y un rojo pero si vemos los históricos de 7os partidos son muy muy under

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 28/04/2019
Vamos al séptimo y decisivo partido en esta eliminatoria igualadísima.

Necesitamos 8 o más puntos de Barton.

Es un escolta físico, no es muy buen lanzador de larga distancia, pero si un gran finalizador cerca del aro.

En liga regular promedió 11.5 puntos en 27 minutos de juego, una media muy superior a la que nos marca la línea.

De las 4 últimaz temporadas, en todas promedió más de 11 puntos, más de 3 puntos de la línea marcada.

En esta eliminatoria está jugando un poco más de 20 minutos. Aunque en casa su media sube a casi 30 minutos, con 2 verdes y 1 rojo (1 de 10 en tiros).

Miloseco, un saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 28/04/2019
Seguimos en este partido, donde los entrenadores no pueden guardarse nada.

Necesitamos 7 o más rebotes del pívot encargador de parar a Jokic, Jakob Poltl.

En esta eliminatoria tendríamos 5 verdes y 1 rojo ( 6 rebotes en 24 minutos solamente), está jugando una media de 28 minutos, y con la envergadura que tiene y la defensa que habrá hoy, espero muchas opciones de rebotes y entre el y Aldridge se repartirán la mayor parte de los rebotes.

Miloseco, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:10 28/04/2019
Muy sencillo necesitamos que LaMarcus Aldridge haga 8 rebotes y Jakob Poeltl más de 6 rebotes. De lo contrario rojazo al canto.

LaMarcus aldridge ha hecho en esta serie:

8 - 8 - 11 - 9 - 10 - 10 . Por lo que tenemos todo lleno de aciertos.

Jakob poeltl:

6 - 8 - 7 - 9 - 7 - 9. En este caso de nuevo pleno de verdazos.

100% de acierto desde el primer partido. Falta que hoy fallemos y me la coma.

Lo mejor, las minutadas que se pegarán ambos, que muchas veces ambos juegan en pista, y que es el último partido y habrá buenas defensas y espero que muchos fallos y rebotes

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:28 28/04/2019
Vamos con el definitivo partido entre la eliminatoria Nuggets vs Spurs. Sorprendentemente los Spurs han forzado el 7º partido. Creo que los Nuggets van a ganar, es mejor equipo que los tejanos por mucho que Aldridge, DeRozan y Popovich se resistan. En playoffs Gary Harris está promediando 15.3 puntos por partido,y unos 32 minutos de juego que serían más si el 5º partido fuese más igualado, donde practicamente todo el quinteto de los nuggets bajó de los 28 minutos. Hoy será un partido presumiblemente igualado cuya diferencia final será de pocos puntos. Los de Colorado necesitarán exprimir a todo su quinteto titular buscando más alternativas ofensivas aparte de Jokic y Murray. Gary Harris tiene calidad de sobra para sumar eses puntos y más, siendo un buen tirador de larga distancia promediando en la serie más de 2 triples por partido y teniendo un buen repertorio ofensivo en general. Suele tener mejores estadísticas jugando como local, por eso confío en que el bueno de Gary se comporte y haga igual que las 2 últimas veces que aposté por el: un buen verde. Con 13 puntos tendríamos nulo.
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.