Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:12 29/04/2023
Primer partido de playoff entre phoenix y denver donde veo un under de puntos de ayton por los siguientes motivos:

- se enfrenta a jokic y a jordan por lo que tendrá dificil anotar en este partido.

- En sus últimos encuntros ha conseguido más puntos al estar frente a zubac que jugó bastante mal y unos clippers con muchas bajas sensibles.

- Veo unos denver rocosos donde ayton va a sufrir con jokic que le puede sacar más de una falta y de la pintura.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 30/04/2023
NBA.
Play-offs.
Primer partido de la serie entre:
Denver VS Phoenix Suns.
Vamos en este partido con una apuesta de la casa Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, jugador- logro- asistencia.
Que el base de Phoenix Suns Josh okogie haga al menos 3 asistencias.
De la otra serie que jugó de play-offs contra Clippers consiguió 3 asistencia en 2 partidos de los 6.
En el primer partido y en último.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 30/04/2023
NBA.
Play-offs.
Primer partido de la serie entre:
Denver VS Phoenix Suns.
Vamos en este encuentro de NBA en el primer partido de la serie que el Base-alero de Denver Bruce Brown Jr haga 5 o más asistencias.
Apuesta que esta en Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, jugador-asistencias- logros.
En la serie anterior consiguió las 5 asistencias en un partido y en otro se quedo en 4, los demás partidos estuvo por debajo de esos números.
En el último partido que se enfrentaron en la temporada regular hizo 4 asistencia.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 30/04/2023
Pese a que aún no conocemos cuál será el rival de Lakers en semifinales,hoy arranca ya la serie de la otra semifinal. La que enfrenta al mejor equipo en liga regular de la Conferencia contra el gran favorito al anillo. Los Suns de los cuatro fantásticos.

Y es que en el pasado mercado invernal cambiaron muchas cosas. No sólo los Lakers pasaron de la noche a la mañana de equipo deshauciado a contenders. El otro equipo que revolucionó la liga fue Phoenix. En uno de los mercados más locos de invierno que se recuerdan, quizá el de mayor impacto de la historia, se trajeron a Durant conservando el Big three formado por Paul,Booker y Ayton. Los tres junto a Durant y Craig forman el mejor quinteto de largo de la liga. Y aunque no cuente con la profundidad de banquillo de los Lakers,por ejemplo, con una rotación corta se ha demostrado que también se puede ganar el anillo.

Empezaron con muchas dudas su serie los Suns ante Clippers. Pero acabaron disipándolas, aunque hemos de reconocer que los Clippers sin Kawhi ni George no tenían opción alguna en playoff ante ningún rival. Y desde la baja de aquel ,el equipo se vino abajo. No obstante a los Suns cada vez los vimos mejor. Se nota que el equipo ha jugado pocos partidos con Durant. De hecho al final de temporada sus mejores jugadores descansaron. Y Booker parecía no encontrar del todo su sitio junto al ex de Nets. Pero eso parece que ha cambiado en los últimos choques y ambos están rindiendo a un gran nivel, especialmente Booker.

Por su parte, Denver pese a ser teóricamente el favorito sigue despertándome muchas dudas. Será capaz Jokic por fin de no arrugarse en el momento de la verdad? Hasta la fecha le hemos visto jugar muy mal y acabar desquiciado tanto con su selección como con Denver los partidos clave. Y ya se le ha colgado la etiqueta de que no es un jugador para grandes citas. Enfrente un Ayton que se emparejará con él y que antepondrá en esta serie la defensa a la producción ofensiva. Desde luego un hueso duro de roer.

Creo que Suns puede pegar un golpe encima de la mesa hoy. El primero es clave para recuperar el factor cancha y,tal y como ha hecho Lakers,a partir de ahí sumando los de casa sabes que te metes. Y la cuota me parece escandalosamente alta como para no probarla. Cuidando el stake y respetando a Denver que también es un equipazo. Pero sabiendo que pase lo que pase tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:42 30/04/2023
Pick que me parece interesante a pesar de que mi intención era compartir la línea de una asistencias por encima que salió temprano en esta misma casa a una buena cuota, pero al ver que esa buena cuota ha desaparecido me voy a quedar con esta especie cuota de cero valor, creo que a diferencia de los novatos los jugadores experimentados ya sabemos quienes son las únicas que a la larga ganan con este tipo de cuotas, además la lectura está complicada en unos Suns que apenas hemos visto con esta alineación en esta temporada, igual no deja de ser una buena línea para K. Durant.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:50 30/04/2023
Y siguiendo con este partido creo que me voy a arriesgar en busca de algo complicado pero que a esta cuota vale la pena, creo que lo más complicado debe ser la decena de rebotes siendo D. Ayton un jugador que puede tener malos partidos en el rebote y no llegar a la decena y más en contra de un rival complicado, pero al mismo tiempo la tendencia en sus números en el rebotes creo que es más al alza, ya por el lado de la decena de puntos creo que tiene que aportarla y es que es raro no verlo lograr los diez puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:56 30/04/2023
Y por último creo que ver a KCP lograr dos triples tampoco es raro y a buena cuota vale la pena, el problema creo que está más en los lanzamientos que puede intentar, pero al mismo tiempo es de los jugadores que en un principio o porque no durante la serie pueden ser de los que menos interese se tenga en defender bien, los Suns no son el mejor rival porque juegan buena defensa pero el jugar de local da un plus y que haya aires de revancha como para que todos los Nuggets den lo mejor y por ahí puede aparecer con dos triples que no es nada raro tampoco que los haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.