Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Utah Jazz
1
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 12/06/2021
Vamos con reggie Jackson, jugador de clippers.

Buscamos que anote 14 puntos, en tempora regular a promediado 10.4 puntos, obviamente lejos de lo que nos piden, pero claro, en temporada regular no fue importante ni un factor clave.

En estos PO estamos viendo una cara completamente diferente, reggie Jackson es junto a kahwi Leonard y paul George, uno de los jugadores mas importantes del equipo.

Jugador que tiene una gran experiencia en la NBA asi que el pulso no le tiembla en estos momentos, esto es un choque clave para clippers asi que reggie va a tener que volver a desplegar el juego que nos esta regalando cada noche.

En la serie ante dallas:

2, 15, 16, 15, 20, 25 y 15.

30 minutos de promedio, 15.3 puntos de promedio y únicamente tendríamos 1 rojo, en el 1 partido de la serie donde solamente jugo 20 minutos, lue ( entrenador clippers) estaba probando cosas y se puede entender de cierto modo.

En la serie ante Utah:

game 1: 17 minutos y 9 puntos.

Game 2: 36 minutos y 29 puntos.

De nuevo, el 1 juego y lue sigue haciendo pruebas, lo de este tio aveces es difícil de entender, en el juego 2 creo que esta todo claro, a este le das minutos y responde.

En el ataque, los focos están en paul George y kahwi y reggie tiene puntos en sus manos, muchos puntos, y se aprovecha de estar mas liberado en muchos momentos...De hecho, muchos puntos de reggie fue porque kahwi abre la pista por un lado, paul George por el otro, zubac arrastra a gobert fuera de la zona y reggie encara a Mitchell que es pésimo en la defensa, el tio se lo deja todo en ataque asi que tampoco podemos pedirle a donovan que defienda de 10...Pero este missmatch lo debe seguir aprovechando clippers.

Va a volver a tener minutada, juego clave para clippers, un 3-0 es hacer las maletas, asi que confio en este veterano de guerra que vuelva a dar el máximo.

Es un grandísimo triplista también, en los últimos 8 partidos a metido 3 o mas triples y lanzado una media de 9 tiros, asi que si estamos acertado desde el perímetro tenemos mas de medio verde en nuestro poder, considero una linea baja para un jugador que tiene muchos puntos en sus manos y esta respondiendo con minutos.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 12/06/2021
Vamos con Leonard, la estrella de estos clippers.

Bueno, apuesta mas basada en sensaciones y el conocimiento por este jugador mas que por los números en si de esta serie.

Duelo crucial para clippers esta noche, como dije en los otros pronosticos de anteto o jokic que salieron muy fácil, un 0-3 en casa es hacer las maletas, nunca en la NBA se a remontado esto y los jugadores y equipos lo saben, para clippers es hoy o hoy...No hay mas.

Kahwi esta estipulado que hoy va a jugar el partido entero prácticamente, eso de inicio.

En toda la historia de kahwi en PO, su promedio es de 30.5 puntos.

En la serie ante dallas, sin ir mas lejos, hizo un promedio de 32.6 puntos.

En el 3 partido en la serie ante dallas, el clave para no ponerse 3-0 abajo, jugo 42 minutos e hizo 36 puntos.

En el 6 partido, en dallas, que forzaba el 7 en su casa, kahwi jugo 43 minutos e hizo 45 puntos.

Me quiero quedar con estas 2 actuaciones que eran un win or go home, como lo que tenemos hoy.

Es cierto que lleva una serie "mala" 23 y 21 puntos, algo raro y un volumen de tiro en 19 y 17, no lo veo mal, no tiene lesión pero si que es raro que no este liderando como suele hacer el, es raro que kahwi no llegue ni a 20 tiros por noche.

Por los números de esta serie, no tendría sentido buscar un over….pero los que conocemos a este jugador sabemos que siempre en momentos importantes se parte la cara, voy a confiar en el, confio en kahwi que es uno de los mejores jugadores de la NBA, hoy en casa debe dar un paso al frente y liderar a su equipo.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 12/06/2021
Vamos con el game 3 de esta ronda, el primero en campo de los clippers, que se ven en una situación muy comprometida, y que están obligados a ganar hoy. Saldrán a por todas y la clave de eso serán los porcentajes en el tiro de leonard y PG13, que en el anterior partido rondaron el 30 % de tiros, un desastre. Los clippers tienen muy buen equipo, pero en estos dos partidos sin frenar a mitchell y sin saber que hacer ante su defensa da lugar a las dos derrotas. Creo que hoy se cambiaran las tornas y veremos un equipo más acertado y mucho más activo en defensa. El pick es la Victoria por más de 5 puntos, cosa factible ya que menos en el bucks nets, los demás partidos se están decidiendo por 10 20 puntos fáciles. Esperemos ver el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 12/06/2021
Vamos con un pronóstico para el tercer partido de la serie de semifinales de la conferencia Oeste que enfrenta a los Clippers y los Jazz, donde vamos a buscar que se anoten como máximo 30 triples en el partido.
 - En cuanto a la serie 2 a 0 ahora mismo para los Jazz tras los dos primeros encuentros en Salt Lake City donde demostraron ser superiores a los Clippers en los momentos decisivos de los partidos, con un Donovan Mitchell a gran nivel. Los Clippers se vieron en una situación similar ante los Mavs en la primera ronda pero los Jazz son un equipo más sólido que los Mavs.
 - En cuanto al pick en sí:
 - Durante la temporada regular los Jazz fueron uno de los equipos que buscó el triple, sus promedios fueron de 16.3 triples anotados de 43 intentados (38.9 % desde la larga distancia).
 - Los Clippers en la regular season lanzaron menos triples pero con mayor acierto, 14.3 anotados de los 34.7 intentados (41.1 %.).
 - En cuanto a los triples recibidos, los Jazz recibieron 10.9 de los 34.8 que intentaron sus rivales (34. 1 %) mientras que los Clippers recibieron 11.6 de los 32.6 intentados por sus contrincantes.
 - En la regular season se enfrentaron en tres ocasiones con 28, 22 y 22 triples en total.
 - Son números que simplemente hay que tomar como referencia, nada más.
 - En los Play offs tendríamos:
 - A los Clippers con 12.1 de 32.8 y a los Jazz con 15.7 de 37.3 por partido. P
 - Los números en cuanto a triples encajados hay que tomar con mucha cautela los encajados por los Jazz ya que jugaron en primera ronda ante los Grizzlies que eran un equipo bastante flojo desde la larga distancia. Los Clippers han encajado 14.7 de 37.1 y los Jazz 11.3 de 32.9.
 - En la serie de primera ronda entre Clippers y Mavs tendríamos la siguiente secuencia:
 - Game 1: Clippers 11 y Mavs 17.
 - 2. Clippers 13 y Mavs 18.
 - 3. Clippers 12 y Mavs 20.
 - 4. Clippers 13 y Mavs 5.
 - 5. Clippers 14 y Mavs 14.
 - 6. Clippers 10 y Mavs 11.
 - 7. Clippers 20 y Mavs 10.
 - En la serie de los Jazz ante los Grizzlies tendríamos:
 - Game 1: Jazz 12 y Grizzlies 7.
 - 2. Jazz 19 y Grizzlies 8.
 - 3. Jazz 19 y Grizzlies 13.
 - 4. Jazz 17 Grizzlies 10.
 - 5. Jazz 17 y Grizzlies 14.
- Insisto en que todos estos datos son una simple referencia.
 - En la actual serie entre Clippers y Jazz hemos visto dos encuentros:
 - En el primer encuentro tendríamos:
 - Clippers 16/42 y Jazz 17/50. 33 triples anotados de 92 intentados.
 - Clippers 11/30 y Jazz 20/39. 31 triples anotados de 69 intentados.
 - Hasta ahora los dos encuentros de la serie serían rojos. En el primer partido de la serie los Clippers estuvieron muy acertados desde la larga distancia y los Jazz lanzaron una barbaridad de triples.
 - En el segundo encuentro los Jazz estuvieron acertadísimos con más de un 50 % en triples.
 - Ambos equipos practican defensas bastante conservadoras que no buscan el robo de balón al rival, especialmente los Jazz. Ninguno de los dos equipos juegan a un ritmo elevado para lo que es la NBA actual. Los Jazz suelen mover bien el balón, lo que propicia buenas posiciones para los cuatro tiradores que tienen siempre en pista. Los Clippers son un equipo mucho más heterodoxo, juegan la mayor parte del tiempo sin un base generador de juego y sin pívots.
 - El partido de hoy es clave para el devenir de la serie, siendo casi definitivo en el caso de victoria de los de Salt Lake City.
 - Ya lo dije en el pick anterior. No dispongo de tiempo apenas este mes por las razones que mencioné en el pick anterior, por lo que recomiendo no seguir mis picks. Es un mes de muy poco mercado, con uno o dos partidos al día es muy difícil ver algo interesante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:04 12/06/2021
Buenas a todos.
Me voy al partido de playoffsentre dos eqipos puramente defensivos .Recordemos que el pivot de los Utah Jazz ha sido coronado como mejor defensor de la liga y lo cual lo convierte en el mejor protector de la zona de la Nba.
No veo entonados tampoco a Paul George jugador sobrevalorado, y las alternativas en ataque son muy pocas para los Clippers que o proponen un partido con pocos puntos o se van a complicar muchisimo la vida en la eliminatoria.
Por lo tanto veo muy interesante esta cuota ya que están en una situación crítica.
Me parece una cuotaza y voy a por ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 12/06/2021
Vamos con Mitchell

Linea muy interesante la que ofrece bet, me la esperaba en 3.5, asi que a esta linea estoy obligado a ir con ella otra vez, en el game 1 y 2 fuimos con ella y mi sorpresa viene siendo que nos la ofrecen igual.

Obviamente salio a 1.83...luego 1.76 y hoy 10 centimos menos pero esque el valor es altisimo….

Mitchell promedia justo estas 3 perdidas en 33 minutos de juego, conley es baja de nuevo y es lo que esperaba esperando.

Mitchell promedia con conley un 27% de usage rate, sin el sube a 33.8% y sus perdidas suben a 3.6.

Mitchell ante clippers nos deja este año 1-3-5.

En PO, nos deja 3 y 3.

Mitchell en la serie ante Memphis a perdido 3-4-2-2...Los partidos de 2 y 2 tras su vuelta de lesión con 26 y 30 minutos, hoy es de esperar ver a Mitchell mas de 37 minutos como poco si vemos un partido apretado que es lo esperado.

Esta temporada tenemos 11 partidos de Mitchell jugando 37 minutos o mas, lo cual nos deja 9 verdes y 2 rojos.

Podemos coger la serie del año pasado ante Denver:

9-4-4-4-0-3-5

Solamente 1 rojo en 38 minutos de media.

2018 la serie ante rockets:

5-4-3-4-5

Todo verde.

2017, las series ante okc y rockets:

rockets: 3-3-3-3-4
OKC: 5-1-0-5-4-1

Obviamente aquí no teníamos un Mitchell con tanta responsabilidad y aun asi los números son muy buenos.

Podemos coger la serie que tuvo luka doncic ante clippers:

6-3-4-4-5-7-3

Todo verde.

En el game 1 jugo 37 minutos y perdió justo estas 3 perdidas, en el game 2 jugo 39 minutos y esas 3 perdidas también...

Hoy cancha rival y unos clippers que deben apretar de un inicio, sigo sin entender como siguen sin subirle la linea asi que vamos de nuevo una noche mas con el.

S 1/3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:00 12/06/2021
Creo que este pick se puede probar por lo que viene representando M. Morris Sr. en el equipo de los Clippers pero no deja de ser un jugador muy irregular capaz de lo mejor y romper records como también es capaz de rendir poco.

Sus números son los que no invitan a tener confianza ya que deja 4 verdes en 9 partidos de PO pero tiene una buena capacidad reboteadora y hoy por como vienen formando los Clippers creo que más oportunidades pueden haber, eso sí las rotaciones también pueden darse.

Entonces, por la cuota y por hablamos de M. Morris Sr. yo creo que se puede probar y es que en los partidos que ha aparecido con el rebote deja buenos números y sin ir más lejos viene de hacer un partido de 10 rebotes así que ya veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:09 12/06/2021
Pick que por la cuota vale mucho ya que N. Batum deja muy buenos números para tal en esta serie y que sea la razón de dicha cuota el que N. Batum ya no salió como titular en el pasado partido y eso si que le quita valor pero aun así jugó "buenos" minutos para salir desde la banca y cumplió con el pick.

N. Batum debe estar firme a la hora de lanzar ese triple de la esquina o a veces cuando se lo encuentra a 45 grados también es bueno desde ahí por lo que capacidades tiene de sobra pero si que la confianza se queda corta porque no tira muchos triples.

Entonces, son sus números los que invitan a probar ya que deja 5 verdes en 9 partidos que ya es muy bueno y viene de cumplir en los dos partidos en casa de los Jazz pero de igual manera confianza mínima ya que sus minutos son una incógnita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:36 12/06/2021
Este pick si que me parece interesante porque los números son más que buenos y está viene siendo una buena cuota pero que no puedo confiar totalmente por el rival y porque el margen en estos mercados es muy reducido.

K. Leonard deja 6 verdes en 9 partidos que son números que hablan por si solos aunque su mejor rendimiento lo tuvo contra los Mavs y en esta serie deja un partido con 1 robo y el anterior el game2 de la serie lo terminó con 2 robos.

K. Leonard es uno de los mejores a la hora de hablar de robos de balón y es que su envergadura le da para meter las manos sobre todo al interceptar los pases que fue como hizo los dos robos en el game2 de la serie que fueron pases cortados por K. Leonard con destino a la zona interna.

Pero los Jazz no son un equipo que se ande por ahí regalando la pelota y eso si que no le viene nada bien al pick y es que se nota y de ahí me imagino la cuota de lo que les venia haciendo a los Mavs y que contra los Jazz apenas un verde justo.

Entonces, creo que se puede probar perfectamente que en otro escenario incluso un buen pick seria pero que en este no, al final y por suerte hoy K. Leonard vuelve a jugar en casa y como local le ha ido bien en este aspecto además del tipo de partido que pinta para que saque toda su capacidad defensiva.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 12/06/2021
Utah Jazz, primer cabeza de serie, y Los Angeles Clippers, cuarto cabeza de serie, juegan el tercer juego de la segunda ronda de la Conferencia Oeste.

El OVER 221 se ha logrado en los últimos siete partidos que han jugado los Utah Jazz como visitantes, pero esto no ha sucedido en absoluto en los partidos de Los Angeles Clippers, pero el hecho de que los visitantes no tengan tanta presión esta noche, me hace pensar que los Clippers va a tener que anotar ma´s de lo habitual para lograr la victoria.

221 puntos justos, nulo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 12/06/2021
Vamos con la victoria de Los Clippers por 4 puntos o más en el 3er partido de semis de conferencia ante Utah, que domina 2-0.

Los Jazz tienen de nuevo la baja de Mike Conley, y espero cierta "relajación" con los 2 partidos de ventaja. Los Clippers tienen que reaccionar, confío que ajusten lo necesario, y que Kawhi sea un factor decisivo para poner el 2-1 en la serie y mantener con vida a su equipo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 12/06/2021
Vuelvo a ir con este jugador, en el anterior partido fui con los 3 triples y ya tenemos las cuotas a esa línea desplomadas en todos los lados. Por eso voy a intentarlo con un triple más y bajando un poco el stake, más dificultad pero la verdad es que ha cumplido "sobrado" en los dos anteriores (llegó a los cuatro triples anotados en el tercer cuarto de ambos encuentros). Las razones son las mismas que dije, importante que no juega de nuevo Mike Conley y esto que hace que Joe Ingles entre en el quinteto titular. Jordan Clarkson siempre solía acompañar al australiano en la segunda unidad y comparte algo los lanzamientos con él, en esta situación está tirando algo más. Luego también hay fases del partido que coincide con los titulares, está jugando en esta serie cerca de los 30 minutos.

Vuelvo a recordar que los Clippers ya sufrieron bastante con el tiro exterior en la anterior en la anterior serie con Dallas, jugadores como Doncic, Hardaway Jr o Finney-Smith se hincharon. Para quien no lo sepa Utah es el conjunto que más triples anota este año de la competición, le ha endosado 37 ya en esta serie. Una locura, siendo 12 de ellos de Clarkson que es prácticamente el tercio de ellos. Dejo sus registros:

- Game 1 --> 6/14 en 28 minutos
- Game 2 --> 6/9 en 26 minutos

Pues ya veis, este jugador tira más desde la línea del 6.75 que canastas de dos. Viendo la dinámica con la que llega y lo mal que está defendiendo Clippers este aspecto, espero que de nuevo se lance cerca de 10 triples o más. Es una cuota alta pero yo creo que tiene valor. Voy con stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 13/06/2021
No entiendo los motivos de este exagerado favoritismo de los Clippers hoy. Juegan en casa si, pero ni que fuera Atenas en los 90. Recordemos que en su serie anterior ganaron 1 de 4 en casa.

Si nos ceñimos a los argumentos puramente baloncestisticos, todo apunta a descalabro de Clippers en esta serie. Los Jazz son un equipo muy serio, claro aspirante al anillo. Muy coral y con dos jugadores determinantes: Mitchell por fuera y Gobert por dentro.

En Clippers estamos viendo a Leonard con Reggie Jackson como escudero de lujo y poco más. Paul George en ataque sigue como la campaña anterior en playoff, completamente negado.

Creo que ese primero que pudieron ganar los Clippers fue clave. Ahora llegan sin presión al Staples y pueden dar la puntilla con el 3-0 a la eliminatoria. Algo que nadie ha remontado. Con esa cuota no puedo dejar pasar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 13/06/2021
Vamos con que Paul George anote mas de 24.5 puntos.

George promedio 23.3 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 23.6 puntos, promediando 43.5% de tiros de media, 31.7% de tiros de 3 y 90.6% tiros de castigo.

George fue el segundo mejor anotador de su equipo en los dos primero encuentros de esta serie, con 20 y 27, hoy se encuentran abajo en casa quedran llevarse este primer encuentro por lo que espero una buena actuación de George y pueda superar los 24 puntos.

Surte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.