Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Phoenix Suns
1
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 09/05/2023
Buenos días,

Nos vamos a la NBA, partido entre Denver Nuggets y Phoenix Suns y buscamos que el escolta de Phoenix Devin Booker haga doble doble, es decir 10 puntos, 10 rebotes o 10 asistencias en dos de esas tres facetas.

Cuota que quiero probar viendo la baja confirmada en Phoenix Suns de Chris Paul, base titular, por el jugara Cameron Payne, pero Booker debe asumir un rol mas aun de director de juego, forzando entradas a canastas y liberando espacios para su principal socio Kevin Durant. Los puntos es la parte facil, haciendo autenticos recitales. Su balance es de 8,6, 9 y 12 el último partido donde no estaba Chris Paul, al igual que el tercero donde rozo el doble doble.

La serie esta empatada a 2 y si algo se esta destacando la serie es por su alta puntuación que favorece sin duda el pick. Para esta madrugada espero algo similar, donde la calidad de los atacantes se impongan a las defensas y Booker a parte de anotar muchos puntos, pueda repartir al menos 10 asistencias. La faceta reboteadora es bastante mas complicada ya que no tiene gran altura.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 09/05/2023

buenas tardes vamos con pronostico para hoy en la NBA las apuestas van a favor de denver imagino por lo sucedido en los 2 primeros partidos de playoff en el que denver gano bien pero quiero comentar algo los suns vienen cada vez mejor con durant y booker en cabeza para mi son mejor equipo que los denver que por mucho que jokic sea un gran jugador y la plantilla de denver sea completa le veo ya en estos últimos partidos sucumbiendo a la calidad de los dos jugadores anteriormente mencionados pienso que entrar con este handicap a favor de los visitantes tiene muchísimo valor por como llegan y porque no le veo tanta diferencia no le vería nada de extraño que ganaran incluso los de phoneix a denver poco mas que añadir vamos aprovechar esta cuota para entrarle con valor a este handicap suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 09/05/2023
Vamos otra noche mas con el under de puntos de Ayton.

Como ya comente anteriormente Ayton sin Paul no esta recibiendo prácticamente bolas en ataque y los pocos puntos que esta anotando estan siendo tras rebotes ofensivos.

Todos los tiros de los Suns los estan tirando entre durant y booker promediando ambos mas de 20 tiros de campo. En cambio Ayton desde de la lesion de Paul solo ha tirado 6 tiros en cada partido, anotando 4 y 8 puntos, muy lejos de los 13 que nos harian perder.

Ademas Landale esta jugando bastante y quitandole minutos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:53 09/05/2023
Está noche en Denver se juega el quinto partido de esta serie, que va empatada 2 juegos por lado. Phoenix suns visita a los Denver Nuggets. Los dos primeros los ganó Denver, el primero 107&125 y el segundo 87-97, en Phoenix, los últimos 2 los ganó Suns 114-121 y 124-129 en Denver.

En 3 de los 4 juegos de esta serie se ha dado la alta de 231.5 puntos, entonces vamos con esta jugada, alta de 231.5 puntos. Contemos con que la ofensiva sea buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:14 10/05/2023
Buscamos el doble doble de Durant en donde viene de hacer muy buenos número y creo que puede sumar y bastante en este partido.

Nos encontramos que en sus números en liga regular no llega al doble doble ya que se queda en 7 rebotes y 4 asistencia, pero en playoff no tiene malos números y tiene 9 rebotes y 5 asistencias por lo que el pick tiene valor ya que casi lo promedia.

En principio son partidos de ritmo contra Denver y puede sumar en la faceta de rebote, de hecho sus peores números son con 8 rebotes y dejando 2 verdes de los 4 jugados, en los dos rojos con 8 como.hemos comentado y en el otro con 9.

El verde lo hizo en el primer y en el último partido por lo que creo que podemos pillar una muy buena cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:21 10/05/2023
Buscamos que Michael Porter Jr se vaya con el doble doble para el verde.

Nos encontramos que tiene dos verdes de seguidos y creo que puede sumar muchos rebotes dado que es un jugador que si los suele luchar la verdad.

Si encontramos la media de este jugador es de 17 puntos y 7 rebotes y creo que influye que está jugando más minutos.

Ante un partido apretado creo que puede salir el verde y a una cuota por encima de los 7 euros creo que como mínimo debemos de probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 10/05/2023
Vamos con el quinto partido de estas series que llegan a Boston con un marcador de 2-2 y con unos Denver nuggets que son muy sólidos en su estadio frente a su gente debido a las circunstancias especiales de altitud con las que se juega en el Pepsi center.
Por su parte los Suns vienen de hacer un esfuerzo extra para igualar la serie y creo que se verá repercutido hoy en el equipo que seguirá sin poder contar con su base estrella Chris paul
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:00 10/05/2023
Pick que creo se puede probar por la cuota que nos pagan y por más que D. Ayton venga haciendo sus peores partidos, además se nota que le está costando mucho meterse en los partidos, y por ahí está la razón de un lado quien es el Joker nivel playoffs y por el otro lado que no está C. Paul y es como haberse quedado sin una llanta para que ese pick and roll funcione, pero los ajustes se hacen y C. Payne es capaz de jugar con D. Ayton además de que estos Nuggets tienen que vigilar muy bien a D. Booker y K. Durant que cuando jugaron como locales les hicieron mucho pero que mucho daño y por todos lados, así que por ahí empieza a aparecer D. Ayton, en cuanto a la decena de rebotes creo que al final puede ser la parte más complicada porque el Joker en defensa lo puede llevar a jugar a D. Ayton alejado del aro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 10/05/2023
Línea de puntos y asistencias para Jokic que buscaré en Denver.

Jokic está en un gran momento en esta serie contra Phoenix dejando unos números de escándalo entre puntos y también asistencias.

Nos ofrece 40 o más puntos y asistencias donde viene superando en sus últimos 3 partidos contra este equipo con bastante facilidad: en el Game 2 cierra con 39P y 5A, en el Game 3 con 30P y 17A y en el Game 4 dejando un recital de 53 puntos, además de repartir 11 asistencias.

En este partido, Denver debería espabilar tras perder los 2 últimos partidos y volver de nuevo a Phoenix con casi la eliminatoria sentenciada y por tanto, veremos de nuevo otro recital más de Jokic dejando seco a los pivots de Phoenix como son Ayton y Landale que están sufriendo mucho pararlo y cargando a faltas, hace que Jokic tenga muy fácil buscar sus puntos y también, repartir asistencias.

Jokic supera los 40 puntos y asistencias en 4 de los 6 partidos que se enfrentó a Phoenix en esta temporada.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:19 10/05/2023
Y siguiendo con este partido creo que se subestima un poquito a A. Gordon como para pensar que no es capaz de lograr un triple, eso si dependemos de que logre uno de los dos que pueda llegar a intentar, todo depende de las rotaciones del balón y esperar que tenga ese triple de esquina que por lo general es de donde más se lo llega ver intentar, pudo lograr 3 y 1 triple jugando como local en esta serie, pero se ha ido apagando ya que en esos dos partidos estuvo más que activo en anotación y de ahí de no haber rendido al mismo nivel en casa de los Suns es que creo llegan a poner esta cuota, por otro lado igual pudo lograr un triple en el game4 de esta serie de semifinales, el problema llega cuando tiene que rendir en defensa para defender a K. Durant y por ahí que se dedique más a eso nos puede fastidiar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:32 10/05/2023
Y por último un under de puntos siempre complicados en esta nueva NBA con mucho ritmo y con tantos triples, siendo esta una temporada en la que hemos visto partidos en los que se pueden llegar a ver muchos pero muchos triples, ahora esto no es temporada regular y por ahí las cosas pueden cambiar, además de la importancia de este un juego5 cuando la serie va empatada 2-2 y ver como se ha defendido la localia por parte de los dos equipos tanto los Nuggets como los Suns, venimos de un juego4 con muchos puntos y mucho ritmo de parte de los Suns y es que parte del resultado de jugar con C. Payne les ha funcionado pero ya ha sido con un juego distinto al ser C. Paul un jugador más organizado, ahora, creo que estando los Nuggets de locales esa parte del ritmo puede cambiar además de que las defensas se pueden incrementar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.