Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Miami Heat
1 2
(Leído 3247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 01/06/2023
Y por último este pick que creo puede llegar a ser si es que el Heat deja a un lado la zona que puede ser ya que los Nuggets de la mano de N. Jokic le pueden hacer mucho daño, a diferencia de buscar el uno contra uno en donde tal vez puedan negar mejor el balón en las líneas de pase, y creo que esto tampoco es novedad de que los rivales del Joker quieran jugarle a negarle las líneas de pase cuando este juegue posteado, igual las asistencias de N. Jokic suelen llegar y eso creo que el Heat debe controlar porque es N. Jokic quien potencia a sus compañeros con lo que les genera.

Así que esto ya se ha visto en estos PO y por ahí uno de los que hace daño gracias al Joker por lo general con sus pases es M. Porter Jr. sobre todo cuando ataca desde el triple puede aparecer con buenos puntos y puntos claves, de ahí que MPJ ha sido un jugador a tener en cuenta para defenderlo y no dejarlo sobre todo agarrar ritmo en anotación y por eso MPJ viene haciendo sus asistencias, y es que además de que puede jugar el toma y dame con el Joker también se lo ha visto haciendo el extra pase y logrando sus asistencias con sus compañeros jugadores en el tiro exterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:59 01/06/2023
Línea de puntos para Brown Jr que buscaré en Denver.

Brown Jr está en un gran estado de forma siendo el más fundamental en el banquillo de Denver y viene de rendir muy bien en la anterior serie contra los Lakers.

En estos play offs está promediando 12.2 puntos.

Serie contra Minnesota Timberwolves:
Game 1: 14 puntos
Game 2: 6 puntos
Game 3: 12 puntos
Game 4: 11 puntos
Game 5: 14 puntos

Serie contra Phoenix Suns:
Game 1: 14 puntos
Game 2: 9 puntos
Game 3: 11 puntos
Game 4: 5 puntos
Game 5: 25 puntos
Game 6: 13 puntos

Serie contra Los Ángeles Lakers:
Game 1: 16 puntos
Game 2: 12 puntos
Game 3: 15 puntos
Game 4: 6 puntos

Con esta línea que nos deja para este partido lo ha superado en 9 partidos mientras que en 6 no la ha superado (3 de ellos se queda muy cerca con 9 y en 11...)

En este partido, Denver muy claro favorito ya que juegan en casa y vienen más descansados mientras que Miami ha jugado hasta 7 partidos contra Boston, así que Brown Jr puede aprovechar bastante cada vez que tenga el balón y hacer bastante daño a este Miami como viene haciéndolo en estos play offs.

Brown Jr ha superado los 12 puntos en los 2 partidos que se enfrentó a este Miami en esta temporada cerrando con 13 y 16 puntos.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 02/06/2023
Línea de puntos y rebotes para Strus que buscaré en Denver.

Me gusta esta línea que nos deja para este partido para nuestro amigo Strus que puede crear mucho peligro al equipo de Denver.

12 puntos y rebotes me parece sencillo si tiene un buen día y apunto que en estos play offs, lo ha superado en muchos partidos:

Contra Milwaukee Bucks:
Game 1: 8 puntos y 5 rebotes
Game 2: 4 puntos y 5 rebotes
Game 3: 12 puntos y 0 rebotes
Game 4: 0 puntos y 0 rebotes (partido que no ha sido muy usado por parte de Spoelstra)
Game 5: 8 puntos y 8 rebotes

Contra New York Knicks:
Game 1: 8 puntos y 2 rebotes
Game 2: 17 puntos y 1 rebote
Game 3: 19 puntos y 3 rebotes
Game 4: 16 puntos y 6 rebotes
Game 5: 14 puntos y 3 rebotes
Game 6: 14 puntos y 6 rebotes

Contra Boston Celtics:
Game 1: 15 puntos y 3 rebotes
Game 2: 11 puntos y 1 rebote
Game 3: 10 puntos y 3 rebotes
Game 4: 9 puntos y 7 rebotes
Game 5: 3 puntos y 0 rebotes
Game 6: 10 puntos y 1 rebote
Game 7: 8 puntos y 5 rebotes

Lo ha superado en 14 de 19 partidos jugados en estos play offs y muchos partidos de ellos superando fácil con los puntos pero añado los rebotes por el hecho de que tiene buenos números y me parece muy buena opción para ir con ella en este partido.

Strus ya superó los 12 puntos y rebotes en los 3 partidos que se enfrentó a este Denver en esta temporada con 19P y 2R en uno, 19P y 3R en otro y 23P y 7R en otro.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 02/06/2023
Finales de la NBA entre Denver y Miami donde veo claramente una victoria por parte de Denver en el primer partido por las siguientes razones:

- Denver es muy sólido y no ha perdido en los playoff en su casa, además vienen descansados tras el 4-0 a lakers y vendrán con las ideas claras y con el mvp jokic.

- Miami por su parte están haciendo lo nunca visto gracias a jimmy pero en este primer partido poco pueden hacer ya que vienen de jugar 7 contra Boston, están desgatados y veo a Butler cansado, necesita unos días más.

Por todo esto me decanto por un handicap mucho mayor a los de los compañeros para diferenciarme ya que creo que ganarán de más y estas cuotas y líneas altas tienen valor.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 02/06/2023
Muy buenas noches, hoy arrancan las finales de la NBA en Denver para enfrentar Nuggets y Miami Heat.

Voy a entrarle al jugador que hace choff más veces de lo que se esperan las Bookies.

No es otro que el bueno de Jamal, que hoy haga 25 puntos o más en este primer partido.

Como dato viene de la eliminatoria con Lakers donde su equipo ganó 4-0 con 25/37/37/31 lo que nos deja cuatro verdes en todas unas finales de conferencia Oeste.

Es más en Playoff el bueno de Jamal está promediando 27,7 puntos por partido y lo curioso es que en temporada regular promediaba 20 a mejorado en casi 8 puntos su media en estos playoff siendo pieza clave de estos Nuggets, que acompañado de Joki? hacen que estén en estas finales.

Me da que tiene bastante opciones de salir y que las Bookies no le suben mucho sus números a pesar de que Murray no para de marcarse verde tras verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.