apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs LA Lakers
1 2
(Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 15/05/2023

Vamos con un pick para la final de conferencia oeste que va a disputar a los Nuggets vs Lakers y quiero probar la victoria del equipo de Denver con un handicap de -3.5 por lo siguiente:
Los Nuggets acabaron los primeros de la conferencia con un balance de 53-29 y un contundente 34-7 como locales, mientras que los Lakers fueron de menos a más durante la temporada consiguiendo clasificar mediante play-in con el consecuente desgaste que ello conlleva.

Los Nuggets tienen un equipo muy sólido con un nucleo que ya lleva años juntos. Jokic está jugando como los angeles y está muy bien acompañado por jugadores como Murray, Porter o Gordon. Encima tienen un gran defensor como Pope que asume los tiros justos y es lo que necesita un equipo con tantas estrellas. Desde banquillo está aportando mucho Bruce Brown.

En cuanto a Lakers, tienen buen equipo aunque no creo que el grupo tenga tanta cohesión como el de Denver ya que jugadores importantes como Russell o Hachimura se han unido avanzada la temporada. Obviamente el nucleo es David y un Lebron que veremos si le da la pila a sus 38 años, teniendo en cuenta el desgaste de toda la temporada y del play in

Nuggets vienen de ganar comodamente a unos Suns que para mi eran uno de los favoritos si bien estos estuvieron condicionados por lesión de Paul y de Ayton en los últimos partidos.

Los Nuggets se han mostrado intratables en casa y creo que ante los Lakers en el primer partido de la serie debería ser para ellos teniendo en cuenta todos los factores.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 16/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la Final de Conferencia Oeste de la NBA.

Apostamos que Aaron Gordon consigue anotar al menos un triple frente a Los Ángeles Lakers.

Partiendo de la base de que Gordon no es que sea un excelso tirador, ni que intente una cantidad muy alta de triples, creo que es un pick con valor por ciertas razones.

Su promedio durante la temporada es de 0,9 triples anotados de 2,5 intentados con un 34,7% de acierto desde la línea de tres puntos.

Aspectos a tener en cuenta, creo que Los Ángeles Lakers darán espacio a Aaron Gordon para tirar desde la larga distancia, ya que saben que desde ahí no es una "gran" amenaza, y si lo puede ser desde cerca del aro por su potencia física.

En los 6 últimos partidos en los que se ha enfrentado a Lakers, Gordon ha intentado al menos 3 intentos de triple en cada uno de ellos, y ha conseguido al menos un triple en 5 de ellos.

Datos más concretos:

- Temporada 21-22 1er partido Liga Regular, 3/5 triples en 23 minutos.
- Temporada 21-22 2º partido Liga Regular, 3/5 triples en 37 minutos.
- Temporada 22-23 1er partido Liga Regular, 0/3 triples en 29 minutos.
- Temporada 22-23 2º partido Liga Regular, 3/4 triples en 31 minutos.
- Temporada 22-23 3er partido Liga Regular, 1/4 triples en 32 minutos.
- Temporada 22-23 4º partido Liga Regular, 1/5 triples en 22 minutos.

Promedios de 1,8 triples anotados de 4,3 intentados con un 40% de acierto en esos 6 partidos, volumen alto de intentos, y de acierto. Por eso, me inclino porque los Lakers "lleven" a Gordon a tirar de fuera, una vez más.

Por otro lado, creo que jugará bastantes minutos, ya que posiblemente Gordon defenderá a Lebron.

Si nos vamos a los promedios en general, Gordon ha anotado al menos un triple en 28 de los últimos 35 partidos donde ha intentado al menos 3 intentos desde la línea de tres puntos.

Disponible en todas las bookies a menor cuota.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 16/05/2023
Comienzan las finales de conferencia en la NBA está noche con un partidazo entre Denver y unos renacidos Lakers.
Para mi los Nuggets son el equipo favorito para llevarse el anillo con un equipo super equilibrado no exento de dos jugadores absolutamente diferenciales como son Jokic y Murray. Tras cargarse de una manera muy solvente a otro de los grandes equipos del oeste como son los Suns y con un castigo físico algo menor que los Lakers y jugando en casa con un Ball Arena hasta los topes, creo que hoy se juntan todos los ingredientes para una victoria apacible para los locales.
Los Lakers han llegado a esta final de conferencia un poco contra-pronóstico, pero también es verdad que han dejado en la cuneta a dos equipos que seguramente no han llegado en su mejor momento como son Memphis y Warriors y haber llegado a la final ya es un éxito. Es cierto que en estos playoffs han emergido jugadores bastante interesantes como complemento a LeBron y Davis, que por cierto ha recuperado estos últimos partidos un gran nivel, como son D´Angelo o Reaves, pero aún así les veo un escalón por debajo que el equipo de Colorado.
Por tanto, en este partido voy a ir con un stake bajo a por la victoria de los Nuggets por 9 o mas puntos de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 16/05/2023
Buenas tardes! Nos estrenamos con el primer partido de las finales de la conferencia oeste Denver vs Lakers. Buscaremos que el dos veces consecutivas MVP Jokic no haga triple doble esta madrugada.

Siempre es difícil hacer un triple doble pero para este jugador parece que no. Hoy nos aprovecharemos de que la cuota es bastante alta en comparación con otras ocasiones, y que en frente tendrá al gran Davis que viene haciendo unos buenos playoffs siendo, para mí, el mejor del equipo.

29 en 69 partidos en temporada regular y 5 en 11 en estos playoffs.

Suerte!????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 16/05/2023
Línea de puntos para Davis que buscaré en Denver.

Davis está siendo uno de los protagonistas absolutos en el equipo angelino junto con LeBron.
Promedio 25.9 puntos pero en estos play offs baja hasta 21.2 puntos

Final de la conferencia oeste entre estos 2 equipos y espero a un Davis bastante determinante donde tendrá muchísima facilidad para buscar las canastas ya que se enfrentará contra Jokic, un pivot con muy pocas características a la hora de defender y va tener muchas complicaciones para pararlo.

En la temporada regular, Davis superó los 20 puntos con facilidad y donde se ha enfrentado a Denver en 3 ocasiones dejando estos números: 22, 23 y 10 (apunto que en este partido acabó lesionado y no ha jugado la segunda parte).
Nos daría 1 verde mientras que en el otro quedó en rojo por solo 1 puntito.

Para este partido, nos piden 23 puntos, una línea que me gusta donde Davis lo supera en muchísimos partidos y con todo lo que hay en juego, Davis debería tirar muchísimo y siendo uno de los líderes en la anotación.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 16/05/2023
Y nos vamos a la final de conferencia....Primer partido.... Partidazoooooo!!!!

Denver vs Lakers.... en casa de Denver, evidentemente Denver favorito, aunque no se si tanto. Para empezar se juega el primero en Denver a una altura muy alta ( para el que no haya hecho mucho deporte...esto te hace cansarte mucho mas y Denver esta acostumbrado) con lo que ya tenemos un Handicap positivo para Denver. Dicho esto, lakers viene muy bien con partidos donde siempre aparece alguien a parte de Lebron y Davis y viene de ganar a Morant (el pistolero) y de cargarse al amigo Stephen en 7.

Vamos a ver como empieza esta serie, Lakers ya gano el primero en Memphis y el primero en San francisco, y un equipo donde esta Lebron y Davis por encima de cuota 3, creo que hay que probarla. Ademas de eso decir que Lebron solo a perdido una final de conferencia en el año 08-09 y tambien decir que la NBA es un negocio ( que no se nos olvide) y creo que ahora mismo estan con el Cimbrel levantado y frotandose las manos, imaginandose una final.... Lakers - Boston!!!!!!!! NO hay nada que venda mas en la NBA que esa final!!!!!

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 16/05/2023
Game 1 que abre esta final de conferencia entre Denver Nuggets VS LA Lakers, donde vamos con el under en rebotes de Anthony Davis. Necesitamos que no llegue a 14 rebotes para el verde.

Bueno el motivo principal para ir con el under es el rival de hoy. Denver es de los mejores equipos reboteando del campeonato. Además Jokic hace que A.Davis tenga que salir a tapar sus tiros siendo de los equipos que menos rebotes permite a los center rivales

Por otro lado creo que una línea abultada, que viene inflada por los rivales de Memphis y Warriors que tienen muchos problemas en el rebote.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 16/05/2023
Buscamos el doble doble de LeBron James en el partido en donde tiene que conseguir al menos 10 rebotes y 10 asistencia.

En el playoff viene de subir sus números con 10 rebotes de media por lo que tendríamos que si mantiene sus números dejaría el verde.

En el último partido entre ellos se fue con 6 rebotes y 8 asistencia y en el otro anterior se quedó en 9 asistencias y 7 rebotes.

Bueno deberíamos de ver un LeBron James con más minutos en pista y que sea determinante, sobre todo en un partido ajustado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 16/05/2023
Vamos con un pronostico para las finales de la conferencia.

En la conferencia oeste se enfrentan los Nuggets vs Lakers, el primer partido se juega en el campo de los Nuggets donde salen como claros favoritos a la victoria. Los Nuggets son un buen equipo defensivo, no permiten muchos puntos a los rivales, en especial a los pivots ya que en la pintura se encuentra el 2 veces MVP Jokic que es un gran defensor que aguanta muy bien a pivots grandes como Davis.

Davis ha subido algo su anotacion en las series ante Warriors y Memphis porque les faltaban hombres grandes interiores, pero en este caso se enfrenta a uno de los mejores pivots de la NBA que no se lo va a poner nada facil y encima juegan en casa.

En el apartado estadistico Davis en los 3 partidos que ha jugado contra Denver esta temporada no ha superado la linea en ninguno. Ademas de todos los playoffs solo ha conseguido superar la linea en 3/12 partidos contra rivales mucho mas favorables para el como ya he comentado antes.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:29 16/05/2023
Finales de conferencia entre Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers donde veo para el primer partido un over de asistencias del joker por los siguientes motivos:

- El primer partido es en casa de denver y necesitan ganar para mantener el factor cancha.
- Davis es muy buen defensor y taponador, tanto para el cuerpo a cuerpo contra jokic como para el tiro lejano que puede hacer por lo que creo que puede mermar la ofensiva del joker.
- Por eso busco las asistencias ya que los lakers en ese aspecto son permisivos y creo que es una línea que suele cumplir ya de por sí.

- La última vez que se enfrentaron jokic y davis, consiguió 16 asistencias y se reprodujo el partido tal y como comento.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 16/05/2023
Buscamos el doble doble de Porter Jr en donde debería de ir con al menos 10 puntos y 10 rebotes en donde es donde más destaca.

En los 6 partidos contra los Suns se fue con 2/6 verdes, por lo que no estaría nada mal estas cifras y contra Minnesota igual se fue con 2/5 verdes.

 Lo único malo es que en este partido tiene que defender a LeBron James y puede sacarle muchas faltas, creo que puede conseguir muchos rebotes en este partido y sumando los puntos puede ser un verde sencillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:59 16/05/2023
Buscamos que Gordon se vaya con al menos 7 rebotes en el partido.

Nos encontramos que sale unas cifras altas en sus partidos y en todos ellos en el playoff de estan viendo cifras muy buenas en esta faceta.

Solo ha tenido 1 partido malo con 1 rebote y dejando 4 verdes solamente, su media es de 6 por partidos que tampoco sería una locura verle con 7 rebotes.

En los últimos 4 jugados no ha bajado de los 6 y ha dejado 1 verde por lo que soy optimista en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 17/05/2023
Buenas noches, hoy comienza la serie entre Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers en estas finales de conferencia.

En esta ocasión voy a entrar al Over de 34,5 del canadiense Jamal Murray y es que está aportando muchas cosas positivas y a subido sus números con respecto a la temporada regular.

En playoff promedia por partido:25.9 Puntos/5.2 Rebotes/6,5 Asistencia. La media sumada sería de 37,6 un poco más de lo que necesitamos esta noche.

Pero con respecto a la temporada regular está anotando cinco puntos más de media y casi una asistencia y media más,en lo único que está igual es en los rebotes donde no a bajado.

Si nos fijamos en el H2h de los últimos partidos que han disputado estos dos equipos este año en temporada regular, pues más de lo mismo, el bueno de Jamal se fue a los 34/7/4, un total de 45 en todos los apartados en el partido en casa, antes fuera de casa un 23/5/6, un 34 muy raspado.

Todos saben que la estrella de los Denver es Jokic pero hoy estará marcado por una de los mejores defensas de la liga,como es la de los Lakers y sobretodo la de Anthony Davis y aún así puede hacer un partidazo el serbio, pero necesita a su fiel escudero, sobretodo en la línea de tres donde Denver puede conseguir tiros liberados, por qué creo que la pintura estará más cerrada y defendida, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 17/05/2023
Vamos con un pronóstico para el primer encuentro de las finales de la Conferencia Oeste que enfrentará en el Ball Arena de Denver (Colorado) a los Nuggets y los Lakers, donde vamos a buscar que el alero de los Nuggets, K. Caldwell-Pope anote un mínimo de 2 triples en el encuentro.
 - Caldwell-Pope promedia un 39.1 % en triples en la postemporada. Nos dejaría 5 verdes y 6 rojos sobre la línea propuesta (2 verdes y 3 rojos en la serie ante los Wolves y 3 verdes y 3 rojos ante los Suns).
 - Los Nuggets son un equipo que no abusa del triple, sin embargo, es un equipo que se ha movido en buenos porcentajes a lo largo de la temporada .
 - En circunstancias normales, los Lakers van a concentrar su defensa en la pintura, siendo muy importante la labor de A.Davis ante Jokic, al que en algunas ocasiones le harán dos contra uno.
 - En este contexto es posible que veamos un aumento del volúmen de triples habitual de los Nuggets, siendo importante en este sentido la labor que pueda desempeñar K.Caldwell-Pope desde las esquinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:23 17/05/2023
Estaré incursionando en un mercado nuevo así que por eso iré con un stake conservador. Pienso que este partido está demasiado inclinado hacia el lado de los Nuggets en lo que tiene que ver con dividendos, cuando todos sabemos que los Lakers son un rival durísimo, con lo cual creo que de haber un valor estará del lado de la visita, como de hecho varios compañeros marcaron en este mismo foro.

Primero, considero que los californianos tienen el nivel físico como para enfrentar Jokic con eficiencia; no lo van a anular porque el serbio es un crack pero seguro que lo harán trabajar muchísimo. Segundo, los Lakers no son tan verdes como los Suns ni tienen un equipo armado sobre la marcha. Y tercero, no los veo amedrentándose como visitantes, más bien lo contrario.

En este contexto, creo que los Lakers están más que listos para hacer un buen partido desde el comienzo. Me imagino a unos Lakers que van a salir a tenerlo "cortito". Y si no iré con la victoria de los angelitos es porque me da miedo que en el último cuarto lo terminen perdiendo como ha sucedido alguna vez. Pero pienso que la primera mitad tranquilamente puede ser para los de LeBron o al menos terminar casi empatada.

Vamos a ver si sale, al final todo depende de que la pelotita entre del lado que nos sirve, pero creo que tiene algo de valor. Estamos hablando de los mismos tipos que eliminaron al último campeón, así que nada, precaución pero también confianza. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1