Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Utah Jazz
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:16 25/04/2022
PARTIDO DE NBA: DALLAS MAVERICKS VS LOS UTAH JAZZ

ALTAS Y BAJAS A ESTAS HORAS:

DALLAS:
 - Ntilikina CUESTIONABLE
 - Hardaway OUT

UTAH:
 -Forrest OUT

Serie que marcha igualada 2-2, que para mi es una sorpresa; y no por que los utah deberian haber aprovechado la ausencia de Doncic y estar tal vez 3-1, sino por lo que vengo diciendo hace rato de los utah que a mi no me convencen para nada, la verdad que este equipo me genera mas dudas que otra cosa hasta ahora

En el ultimo partido que ganaron 100-99, no estuvieron tan acertados desde el triple, pero si estan permitiendo mucho desde ahi, siguen sin aprovechar la pintura con Gobert , donde se esta viendo que pueden sacar ventaja, precisamente fue Mitchell que aprovechando a Gobert le dió la asistencia para anotar esa canasta que les diera la victoria. Hay que decir que en este partido si jugó Doncic, que aunque no hizo un mal partido (30pts, 10 rebotes y 4 asistencias) , en el ultimo cuarto tomó algunas decisiones en ofensiva que creo pudieron ser mejores , y tal vez pudo haber cambiado la historia del partido.

En fin, hoy debo esperar un partido posiblemente parejo, pero estoy tomando a los Dallas que van en casa, y que si siguen manteniendose firmes en defensa , y acertados en el triple, aprovechando las ventajas que le siguen dando estos utah, que aun siguen dormidos, pero ojo que sin confiarse, que si les das ventaja de despertar a estos jazz te pueden pintar la cara

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 25/04/2022
Buenas noches a todos:

Quiero probar otro pronóstico en este gran partido bastante igualado que se disputa en American Airlines Center, Dallas entre Dallas Mavericks y Utah Jazz.

Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, promedia 28'4 puntos por encuentro y hoy nos ofrecen una línea de 31 puntos para cumplir con la apuesta.

Partido bastante igualado pero con más opciones de ganar el equipo de Dallas Mavericks según las casas de apuestas y también por el nivel del juego que vienen dejando en estos últimos partidos de esta serie.
La serie está en empate a 2 donde Utah Jazz empezó abriendo la lata en esta serie ganando el primer partido con comodidad. En el segundo partido, los Dallas Mavericks se llevan la primera victoria gracias a Jalen Brunson que ha hecho uno de los mejores partidos de la temporada anotando nada más ni nada menos que 41 puntos, disfrazándose de Luka Doncic.
En el tercer partido, los Dallas han hecho uno de los mejores partidos de esta temporada llevándose la segunda victoria y remontando la serie y contando con la baja de Luka Doncic. De nuevo, Jalen Brunson se vuelve a exhibir con 31 puntos y demostrando que el equipo ha defendido increíblemente bien.
Y en el cuarto partido, Utah Jazz se llevó la segunda victoria y empatando la serie tras la canasta en la bocina de Rudy Gobert. Aquí volvió después de estar ausente, Luka Doncic, que ha hecho un partidazo la verdad, llevándose 30 puntos y el Doble-doble pero malamente, no pudieron defender la última jugada del equipo rival.

Hoy se espera un gran partidazo y en mi opinión, bastante igualada porque viendo que estos 2 equipos no son nada fiables y cualquiera puede llevarse el encuentro pero creo que la victoria será para los Dallas Mavericks donde vuelven a casa y contando con Luka Doncic, que estará presente en esta noche.

Me gusta esta línea porque Luka Doncic debería tomar las riendas del equipo y exhibir con su gran calidad y su buen acierto a la hora de tirar. Estuve ausente en estos últimos partidos por la lesión que ha tenido en su pantorrilla.
En el partido anterior contra este equipo, el esloveno se ha hecho una exhibición con su recital de canastas amargando la noche a los defensas del equipo rival con 7 canastas y 4 triples.
En mi opinión, hoy veremos casi lo mismo si Luka Doncic toma la pelota y tenga su gran día para llevarse una victoria a su equipo y au afición y tener más cerca de pasar a la siguiente ronda.

Suerte a todos los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 26/04/2022
Pick que creo se pude probar por lo visto en esta serie los Mavs han demostrado por ahora algo más que el Jazz, se podría considerar al Jazz como un equipo superior ya que tienen jugadores de más jerarquía pero los Mavs por ahora se han mostrado algo superiores como equipo siendo incluso superiores en defensa, y todo esto se ha visto en unos Mavs totalmente diezmados que es lo que significa jugar sin L. Doncic y sin él pudieron poner la serie arriba, ahora veremos que pasará con un L. Doncic que marca una buena diferencia en el rendimiento de los Mavs.

Así que creo que los Mavs pueden y deben salir a defender su localia e imponer el buen juego que vienen demostrando en esta serie, y es que por la igualdad que se ha visto parece que el partido se lo puede llevar cualquiera de los dos equipos pero es que los Mavericks han demostrado más de lo que se esperaba y los Jazz todo lo contrario, ahora, creo que vale la pena probar este pick porque la necesidad es más de los Mavericks y deberían salir a por todo en un partido que de perder, luego van a tener que ir con la soga en el cuello a jugar en casa del Jazz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:35 26/04/2022
Pruebo esta cuota alta a una hora del comienzo de este partido. Espero una gran actuación de Luka Doncic en casa, en un partido totalmente crucial para su equipo y ya siendo el segundo partido desde la vuelta de lesión. Curioso que en los últimos 5 partidos en los que se ha enfrentado a los Utah Jazz ha conseguido 10 rebotes.

Se espera, como es lógico, una minutada tremenda de Doncic y sus compañeros le dejan siempre que reciba en los rebotes defensivos.

No me gusta mucho probar NBA, puesto que tengo claro que a largo plazo no hace ganar, pero excepcionalmente me gusta probar este tipo de cuotas o apuestas basadas en lesiones.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.