Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Utah Jazz
1
(Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:03 12/04/2022
Empieza lo bueno, empiezan los playoffs!!!

Voy con la serie que medirá a Dallas Mavericks y Utah Jazz, Serie que veo muy desigual y donde me han sorprendido enormemente estás cuotas, para mí Dallas parte como favorito si o si.
Lo primero y más importante de todo, estás cuotas están claramente influenciadas por la lesión de Luka Doncic en el último o uno de los últimos partidos de la regular season, pero pienso que Luka tarde o temprano (si no es de la partida desde el Game 1) hará su aparición en la eliminatoria.
Aún en el hipotético caso de que Doncic apenas juegue (por que jugar va a jugar) y dependiendo de en qué condiciones hay aspectos que me hacen ir con los Mavs, unos Mavs que han ido de menos a más a lo largo de la temporada, empezaron dejando serías dudas, pero tras el traspaso de Porzingis y apretar el culo atrás se ha visto a otro equipo totalmente diferente (de haber mostrado está actitud desde el inicio habrian terminado dentro del top 3), por contra unos Jazz que viven una situación completamente opuesta, tras empezar bien la regular season el último mes/mes y medio todo a ido a peor dentro y fuera de la cancha, el equipo ya no está tan fino desde el triple y lo más preocupante de todo, se rumorea y queda patente sobre la cancha de Mitchell y Gobert no casan del todo, un problema gordo si de verdad aspiran a eliminar a estos Mavs.

En definitiva con la notable mejoría en defensa de Dallas, el mal momento de los Jazz y que la franquicia texana con o sin Doncic me siguen pareciendo mejor equipo (aunq vuelvo a repetir que pienso que el esloveno jugará) me veo obligado a probar esta cuota underdog a favor de que los Mavs lleguen a las semifinales de Conferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 08:07 15/04/2022
Hay veces que la gente hace cosas, y que no se sabe realmente el motivo por el que se hacen. Incluso gilipolleces como la de que Luka Doncic juegue un partido en el que los Dallas Mavericks no tienen nada que ganar y sí mucho que perder....como sucedió en el Dallas vs San Antonio de la última jornada.

En fin...lo hecho hecho está (como dijo aquel que escribió INRI).

Parece que Doncic se va a perder este primer partido de la primera eliminatoria por el título en la Conferencia Oeste, y ya dan como máximo favorito a los Utah Jazz.

Vale, esto es posible que así sea, pero si algo tengo claro, y así lo han demostrado los Mavs a lo largo de toda la temporada, es que son un equipo duro y competitivo hasta la extenuación....a diferencia de unos Jazz que son bastante decepcionantes.

Lo de los Mavericks ha sido bastante sorpresa para mi. Jamás pensé que Jason Kidd en su primer año como entrenador iba a lograr que un equipo sin jugadores de relumbrón, salvo Doncic, jugase y compitiese como lo han hecho. Brunson va a ganar mucho dinero con su próximo contrato, Powell y Kleber son una especie de gladiadores que dan su vida por el equipo, Finney-Smith, Hardaway Jr. y Dinkiwinki han encontrado la motivación para dejarse la piel...y hasta Bertans las mete mientras Marjanovic es el hombre más feliz del mundo.

Que Jazz tiene un equipazo que hombre por hombre es mejor que los Mavs? Sí. Por nombres sí. Pero también se ha podido ver que en cuanto hay una contrariedad se desmoronan como un castillo de naipes.

Menos lobos con estos Jazz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 16/04/2022
Se ha confirmado la baja para el Game 1 de Luka Doncic lo que tiene dos repercusiones diferentes:

A) Le da una oportunidad de oro a Utah Jazz de arrebatar wl factor cancha.

B) Le va a tocar asumir más tiros y más puntos a las segundas espadas de Dallas.

La mejor segunda espada de Dallas es Spencer Dinwiddie, el cual ha superado esta línea en los 2 partidos que no ha jugado Doncic desde que llegó procedente de Wizards: 26 puntos vs Houston y 36 puntos vs Sacramento.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 16/04/2022
Razones por las que opto por este pronostico:

-El más evidente es que la unica estrella de Dallas, Doncic, no jugará el primer encuentro. Esto da pie a que Utah pise el acelerador en este primer partido para empezar ganando la serie ya que Luka volverá en el segundo game o en el tercero.

-Jazz viene sin lesiones relevantes y con el equipo al completo. Esta ronda podria ser una redención para ellos ya que es un equipo con grandes jugadores pero que se torna irregular en algunas ocasiones. El nivel de concentración creo que sera muy alto.

-El equipo de Dallas no es de mis favoritos. Esto es una opinión netamente subjetiva pero hay muchos jugadores que tienen muchos minutos en cancha y que no son grandes jugadores. Quitando Doncic no hay ningún jugador que se acerque al nivel de un allstar. Creo que habrá momentos del partido que sufriran mucho en ataque sin su jugador franquicia.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 16/04/2022
Buenos días,

Nos vamos a la NBA, partido que abre los play offs, en este caso en la Conferencia oeste, que enfrenta a Dallas Mavericks contra Utah Jazz y buscamos que el base local Jalen Brunson reparte más de 4 asistencias.

Cuota quizás no muy alta pero con los condicionantes que tenemos en el partido, me veo obligado a probar si o si. Jalen Brunson es un base con buen manejo de balón, que sabe fabricarse muy bien sus tiros, cuando juega Doncic suele estar más de escolta. Para esta tarde, Doncic es baja por una lesión en la pantorrilla por lo que Brunson y Dinwiddie tendrán que asumir la dirección del equipo y tendrán que repartir el juego entre los compañeros. Jalen Brunson promedia 4.8 asistencias que ya casi nos valdría para acertar, pero la clave es la baja de Doncic, este año sin el esloveno su promedio sube a 7,5, en 17 partidos, siendo el balance muy esclarecedor con 15 verdes y sólo 2 rojos.

Utah Jazz es rival complicado para buscar asistencias ya que son el 5º mejor equipo que menos asistencias permite, pero a pesar de todo, creo que si Dallas es capaz de encontrar sobre todo al juego interior, 5 asistencias no me parecen una cifra que sea difícil de alcanzar a priori.

Tenemos 3 precedentes este año, y Brunson hizo 5,2 y 6 asistencias, aunque en los 3 jugó Doncic que suele acaparar mucho la pelota cuando juega.

Suerte y a por el verde.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 16/04/2022
Vamos con este pronóstico de 1 ronda de playoffs entre los dos equipos del oeste que clasificaron como 4° y 5° de la conferencia, por lo que se puede preveer a priori un partido muy ajustado, con el factor cancha favorable a Dallas.
Sin embargo, los Mavericks no cuentan con su jugador estrella Luka Doncic, que es sin duda el jugador más importante para su equipo de todos los equipos que han clasificado para playoffs y lo que desajusta enormemente la eliminatoria a favor de los Utah Jazz que cuentan con todos sus hombres y con una mayor experiencia en esta clase de partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 16/04/2022
Primer partido de la serie entre Dallas Mavericks y Utah Jazz, muy marcada por la lesión de Luka Doncic. Voy a buscar que no llegue a los 12 puntos el center de Dallas Powell.

Es un jugador con poco rango de tiro que se sirve a menudo de alley oops con Luka Doncic y otras situaciones cerca del aro. Hoy se enfrenta a Utah que tiene un Gobert un jugador que protege mucho la zona y no lo debería tener fácil. Quizás el alemán Kleber, al tener rango de tiro, tiene mayor relevancia en varios momentos de la serie. También la baja de Doncic debería hacer que tenga menos opciones de sumar. Durante la temporada el esloveno se ha perdido bastantes partidos donde tenemos un poco de todo. Varios partidos con buenas anotaciones y otras de menos pero eran varias contra rivales menores y en un contexto muy diferente.

Contra Utah tenemos 4 partidos donde ha sumado 6, 13, 22 y 5. Este último sin Luka.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.