Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 14/05/2024
Hola a todos

Voy con una pronostico para el duelo entre Dallas Mavericks contra Oklahoma City Thunder.

American Airlines Center (Dallas, TX)

Luguentz Dort +4.5 Faltas

Luguentz Dort es el G titular de Oklahoma, es un jugador de bajo perfil que esta teniendo un rol clave en esta serie. Se sabe que es bueno en la defensa ideal contra los bases de los Mavs.

En esta serie ha cubierto esta linea en todos los juegos y cada vez va subiendo la cantidad de minutos.

Juego 1.... 5 en 26 minutos
Juego 2.... 5 en 33 minutos
Juego 3.... 6 en 40 minutos

En estas series de NBA casi siempre los árbitros son muy localistas, creo que de allí que cada contacto será a favor de Mavs.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:54 14/05/2024
11 asistencias y rebotes como mínimo de Kyrie.

Promedio 5.4 asistencias y 4.8 rebotes en estos play offs.

Línea que me encanta por como está jugando en estos últimos partidos, está pasando bastante la pelota con sus compañeros y siendo menos agresivo con la anotación en esta serie contra Oklahoma.
También está teniendo buenas oportunidades en los rebotes, teniendo buenos números de potenciales.

En estos play offs, ha superado esta línea en 4 de los 9 partidos jugados (3 rojos se ha quedado en total de 10 RA...)

Lo más importante es que en esta serie viene superando esta línea en sus 2 últimos partidos, verdes con 11 asistencias y 3 rebotes del Game 2 y 7 asistencias y 5 rebotes del Game 3.

En los últimos partidos, su línea estaba en 9.5 y ha sido superado con facilidad, en este está en 10.5 que tampoco hay mucha diferencia, por tanto, debo ir con ella.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:56 14/05/2024
Otro pronóstico más para este partido.

1 triple como mínimo de Wiggins.

Promedio 0.9 triples en estos play offs.

Confiamos en uno de los jugadores de banquillo que está siendo bastante utilizado por su equipo en estos play offs, jugando más de 20 minutos y creo que es una línea que tengo que ir con ella, viendo el volumen de tiros que tiene desde la zona de triple.

En estos play offs, ha superado su triple en 4 de los 7 partidos jugados.

Su volumen de triples en estos play offs es de una media de 2.2 triples intentados pero en esta serie contra estos Dallas, ha aumentado a 3.3, con lo cual, me encanta esta línea donde solo buscamos su único triple.

Salga o no salga, hay valor.

Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 14/05/2024
Voy muy rápido con este pick que jugándolo a manera de funbet no le hace daño al bank de nadie, de la misma manera a mi me parece que esta cuota es más que interesante, y es que hablamos de los lideres anotadores del equipo de los Mavericks, es cierto que Dort está o siempre le ha complicado la vida a Doncic pero al mismo tiempo Doncic está haciendo lo que él quiere, y si está complicado lanzar pues a aportar de otra manera, y aún así puede rondar los 20-25 puntos, y hay que decir que hablamos de uno de los lideres anotadores de la temporada regular, y por el otro lado un Irving que puede anotar con cierta facilidad y lo que está complicado en él es que ha sido en los segundos tiempos en los que ha respondido en estos PO, pero es que igual hace y suma puntos rápidamente por lo que ante esta cuota y teniendo a estos dos de por medio creo que vale la pena jugarlo incluso con el stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:58 14/05/2024
Hola a todos

Voy con una pronostico para el duelo entre Dallas Mavericks contra Oklahoma City Thunder.

American Airlines Center (Dallas, TX)

P.J. Washington Mas de 14.5 Tiros de campo intentados

P.J. Washington es el PF titular de Dallas, es un jugador de bajo perfil que esta teniendo un rol clave en esta serie ya que ha sido el alma de los Mavs en los últimos 2 juegos, justo que los ganaron.

En esta serie ha cubierto esta linea en los juegos 2 y 3.

Juego 1.... 7 en 26 minutos
Juego 2.... 18 en 40 minutos
Juego 3.... 23 en 40 minutos

Jason Kidd sabe que Washington esta siendo clave, no creo que cambie la dinámica en este juego.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.