; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs LA Clippers

1
(Leído 1476 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 28/05/2021

Vamos finalizando el mes y en esta ocasión me voy a ir al tercer partido de la serie que va a enfrentar a los Clippers vs Mavericks que dominan los de Dallas por 2-0. La serie se traslada al American Airlines Center y no me quiero quedar con las ganas de probar la victoria de Clippers y que Kawhi anota al menos 25 pts por los siguientes motivos:

De momento no tiene mucho sentido ir con la victoria de Clippers teniendo en cuenta como va la serie. Pese a todo, me siguen pareciendo mejor equipo y que están tropezando en la misma piedra. La serie para Clippers se resume en parar a Luka Doncic algo que de momento no está sabiendo hacer. Sin embargo, considero que tienen las piezas adecuadas para pararlo y tiene nombre propio, Kawhi Leonard. En el segundo partido Tyron Lue anunció cambios para defender a Luka, algo que no se trasladó al terreno de juego dando como resultado un partidazo de Doncic y un 2-0.
En definitiva, si Kawhi le hace marcaje individual a Doncic creo que los Clippers tienen mucho ganado.
Más allá de esto, no me imagino una serie de 4-0 para Dallas porque sería totalmente irreal teniendo en cuenta las plantillas de ambos equipos.

Por otra parte, necesitamos 25 pts o más de Kawhi. Viene de hacer 26 pts en el primer encuentro y 41 en el segundo. Es el alma del equipo y el principal anotador por lo que ante la dificultad y la necesidad del choque seguramente busque tirar del equipo por lo que espero un volumen alto de tiros.

La apuesta la encontrareis en pre configuradas en betway a 1.85. Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:45 28/05/2021
 Vamos con la serie de la NBA de la conferencia Oeste que enfrentará en el tercer partido a Dallas y Clippers, en el que pronosticamos la victoria de los Angelinos. La serie ahora esta sorprendentemente 2 a 0 para los Mavericks que además juegan en casa. Pienso que el equipo de Doncic y Porzinguins está jugando por encima de sus posibilidades y que el equipo de Lue todavía no se ha enterado de nada. Sin embargo para este partido apuesto por los Clippers ya que los de Dallas iran a este choque con un poco de relajación inconscientemente por el marcador. Los Clippers si son capaces de anular a Doncic tienen mucho ganado, aunque la clave para mi mas importante puede ser bajar los porcentajes en el tiro de tres de los de Dallas y jugar en ataque mas por dentro con Morris y Zubac, y el juego en la pintura de Leonard ya que su rival no tiene jugadores capaces de defender el poste con garantías. Si los de Lue controlan esas dos claves tiene mucho ganado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 28/05/2021
Vamos al tercer partido de la serie entre Mavericks y Clippers que se disputa la proxima madrugada en Dallas, donde los locales ganan 2-0 despues de dar la campanada en los dos partidos de L.A.

Hoy quiero buscar 4 triples de otro buen anotador de los Mavs como es Tim Hardaway, que cuando esta caliente cuidadito, y creo que se encuentra en ese estado ahora mismo. Muy motivado por los Play Off, por ir 2-0 en la serie...y creo que hoy va a ser un jugador importante si los Clippers se centran en parar de una vez a Doncic, y preveo que hoy asi puede ser, y Hardaway contara con muchas opciones desde el perimetro.

Su promedio es de 3 triples anotados de cada 7.6 intentos, pero vamos a fijarnos ya solamente en los 10 ultimos partidos:

Vs Miami 10/18
Vs Nets 4/8
Vs Cavaliers 3/9
Vs Cavaliers 7/11
Memphis 3/6
Vs Pelicans 3/10
Vs Toronto 1/8
Vs Minnesota 2/3

Play OFF

Game 1 5/9
Game 2. 6/8

Es claro, deja 5 aciertos en los ultimos 10 partidos, y si tenemos en cuenta que en el ultimo de la fase regular solo lanzo 3 ( anoto 2), y contra Memphis " solo" 6, de los que anoto 3, pues la tendencia es bastante buena cuando lanza al menos 8 veces, y hoy es noche para que vuelva a irse a cifras de 8-10 intentos como poco ( ojo no de vaya cerca de los 15 si Doncic no consigue hacer su partido). Esta motivado, y este partido es de los mas importantes de su carrera por no decir el que mas, ya que poner el 3-0 seria casi determinante para seguir soñando en estos play off.

No hay mas que añadir, suerte a quien se atreva

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.