Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Dallas Mavericks vs LA Clippers
1
(Leído 5232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 20/08/2020
Esta apuesta tengo que probarla si o si, aunque lo lógico es que gane clippers.

No me parece lógico la diferencia que hay de cuotas, ya que yo veo un 60% - 40% a favor de clippers. Y es que cuando ( clippers) te tiras todo el año jugando tus dos jugadores clave, 20- 30 minutos y venga rotar y apenas jugando juntos y encima le metes un parón por coromavirus. Pues cuando tienes que dar todo en partidos de play-offs pues te cuesta porque te falta ritmo de competición ( lo irán cogiendo si siguen pasando ronda). Y además cuando te toca un equipo joven y que en ataque juegan tan bien pues se te puede poner la cosa muy complicada.

Que decir de dallas, pues que me hubiese gustado ver como acaba el primer partido si no echan a Porzingis. Y es que aunque Doncic es Doncic y lee el juego como nadie para mi la clave de estos mavericks es Porzingis ya que es el que hace que tengas que dejar tanto espacio dentro de la pintura, porque saca al pívot fuera y es que no lo puedes dejar solo porque te enchufa un triple de 8 metros si esta acertado. Además ayer 5 jugadores por encima de los 14 puntos ( estoy hablando de memoria). Es que esta el equipo muy bien, ilusionado y encima no son favoritos para nadie y no tienen nada que perder.

Se le puede poner la eliminatoria jodida a clippers y me encantaría. ( y mas que le tengo metido 10€ a que pasa mavericks a cuota 9.50 a ver si hay suerte )

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 21/08/2020
Vamos con el Game 3 de la serie entre Clippers y Dallas, donde buscaremos que el jugador de Los Ángeles, Kawhi Leonard, consiga un doble doble.

Con la serie empatada a 1, se prevé un partido crucial, donde necesitarán la mejor versión de Leonard. La verdad es que para nada está defraudando, y tras los dos primeros partidos suma unos promedios espectaculares de 32 ptos, 11 rebotes y 4 asistencias por encuentro.

Éstos son sus números en playoff ante Dallas:

- 35 ptos/10 rebotes
- 29 ptos/12 rebotes

2/2 verdes para Kawhi en los últimos encuentros, y curiosamente en liga regular ante Dallas también consiguió hacerlo con 36 puntos y 11 rebotes. Sin duda, será fácil que Leonard anote los puntos que necesitamos y el verdadero riesgo está en los rebotes, aunque al nivel que viene jugando, y ante Dallas, creo que puede llegar a los 10 rebotes, por lo que la cuota es jugosa.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 21/08/2020
Me voy al tercer partido de la serie en el que se van a enfrentar los Clippers vs Mavericks y que marcha 1-1. Quiero probar la victoria de los angelinos y que cada equipo llega como mínimo a 100 pts por lo siguiente:

Por un lado necesitamos la victoria de Clippers. Creo que tienen una plantilla muy completa y son candidatos al anillo. Llegan con el susto de rigor que parece que todos los favoritos están padeciendo en forma de derrota y espero que les sirva para aumentar el nivel de intensidad. Los Clippers tienen jugadores de sobra para defender cualquier posición con una pareja exterior que muchos querrían como son Kawhi (para mi el jugador más completo del mundo) y Paul George, los cuales seguramente mejoren su nivel defensivo con Luka que es el principal problema al que se enfrentan no solo por lo que anota si no por lo que genera. En cuanto a las bajas, por parte de Clippers aparece como doubtful Beverley por lo que seguramente no esté, mientras que por parte de Mavs no a las ya sabidas e importantes como Powell aparece como probable Porzingis por lo que no tendrá ningún problema en participar.
Mirando el historico esta temporada, tendriamos 3/3 verdes en regular season y en playoffs 1/2

Por otra parte necesitamos que cada equipo anote 100 o más puntos. Ambos son equipos con mucha calidad. Clippers con Kawhi,George, Lou desde el banquillo, Morris, Harrell, etc.. mientras que Mavs se encomienda principalmente al duo Doncic-Porzingis si bien hay compañeros que también tienen capacidad para anotar con fluidez. Por el momento en la serie esto se habría pasado holgadamente, mientras que en regular season solo tenemos un rojo correspondiente al primer partido entre ambos donde Mavs se quedó con 99 pts, es decir, a un solo punto del verde.

Mavs son un equipo que anota mucho y a su vez son una defensa flojita por lo que a priori deberíamos ver partidos abultados.

En conclusión, consiero que Clippers no puede permitirse otro tropiezo como el del otro día, espero más intensidad por su parte para poner el 2-1 a su favor. Lo que además me gusta de cara al pick es que en betstars tenemos el mismo pick a cuota 1.42 lo que le da aún mucho más valor.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 22/08/2020
Partido por el juego 3 de la conferencia del oeste de la primera fase de los playoffs entre dallas mavericks y los angeles clippers
Aunque es un tanto o muy arriesgado me la voy a jugar por un handicap asiatico de 6,5 a favor de los dallas mavericks voy a ir con lo que esta haciendo el brillante doncic que le permita lamenos sino vencer que es lo ideal perderlo por un handicap a 6.5 a favor de dallas mavericks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 01:42 22/08/2020
Tercer partido de la serie en la Conferencia Oeste que nos lleva a ver el duelo entre Dallas Mavericks y los Angeles Clippers con la serie empatada 1-1.

Para este tercer partido de la serie vamos a probar el total del alero Leonard de los Clippers y que supere los 43 entre puntos, rebotes y asistencias.

Los Clippers junto a los Lakers son uno de los favoritos para llevarse el anillo de campeones de la NBA.

Leonard en temporada regular promedió 27.1 puntos, 7.1 rebotes y 4.9 asistencias en 57 partidos disputados.

En 2 partidos que lleva de Play-Offs promedia 32.0 puntos, 11.0 rebotes y 4.0 asistencias.

Aunque aun son dos partidos nada mas, denota que los Play-Offs son otro cuento y que el alero va en serio por el anillo, esperemos que esta noche mantenga los números que ahora repasaremos de los dos anteriores duelos:

- 29 puntos, 12 rebotes y 06 asistencias (Game 1)
- 35 puntos, 10 rebotes y 02 asistencias (Game 2)

Ahí observaís por números que va en serio en cuanto a anotación, rebotes y asistencias.

Esperemos que hoy siga asi para ponerse por delante y dirigir a la franquicia de los angeles rumbo a la siguiente ronda.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.