Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors
1
(Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 04/05/2018
Llegamos al tercer partido de los play-off con un 2-0 para los CAVs. Sorpresa para las bookies, ya que daban favorito a los Raptors de calle.

Pues bien, ni los Raptors eran tan favoritos, sobre todo contando con Lebron. Ni ahora los CAVs van a ganar 4-0.

Si es cierto que si no ganan este partido están OUT. Pero Toronto son muy muy buenos, diría yo, que mejor que los CAV y no se van a entregar.

Así que veo un partido disputado hasta el final, donde yo creo que gana Toronto, pero hago una apuesta conservadora y le doy de margen 3 puntitos por si acaso.
Si Toronto gana o pierde de tres como máximo acertaríamos.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:01 05/05/2018
Nos vamos al Quicken Loans Arena de Cleveland para el tercer partido de la serie que enfrenta a los Cavaliers frente a los Raptors de Toronto. Los Cavs dominan la serie 2-0 y parece que los de Lebron tienen en su mano volver a meterse en una final de conferencia, aunque sinceramente extraña mucho que los del norte no se anoten ningún partido en esta serie, porque durante muchos minutos de los dos primeros partidos han conseguido dominar a unos Cavs, mejor dicho de un Lebron llamando con insistencias al Hall of Fame, aunque el jugador de Ohio llega de nuevo a una fase final, imparable. Pero en este partido voy a probar el over del segundo factor diferencial de estos Cavs, Kevin Love, el experimentado PF ha sido desplazado por Lue a la posición de Center y creo que sin ser un center puro tiene fuerza, tiene pundonor, buen posicionamiento zonal y sabe leer el juego perfectamente y aprovecharse de la superioridad manifiesta que demuestra El Rey en cada penetración o asistencia de espaldas al aro.

Love tiene gran cantidad de reportorio de cara al aro, tiro de larga y media distancia, rebote ofensivo con segundas oportunidades e incluso buenos movimientos al poste, bajo mi punta de vista demostró una gran superioridad ante el juego de interior de Raptors, más rápido cuando le tocaba a su par un jugador lento intentando sacarle de la zona y cuando se enfrentaba a jugadores más livianos llevándoselos cerca del aro para sacar petroleo en posiciones cercanas, aún así creo que falló muchas canastas fáciles y que su aportación apesar de ser de 31 puntos en el segundo partido, pudo ser algo superior con los fallos en canastas relativamente fáciles. no es que teniendo unos playoffs excelsos con 13.1 puntos de media, pero Lebron y Lue saben que si quieren llegar a otra final necesitan de las habilidades de Love y de sus puntos, como escudero de Lebron. En cuanto a stats pues Love promedia 17.6 puntos por partido en esta temporada cifra que se eleva hasta los 17,9 puntos en partidos jugados en casa y que partiendo de la posición de center es de 18,2 puntos, todas por encima de la línea. En cuanto a los partidos frente a Raptors, Love nos daría 3 verdes en los 5 partidos disputados esta temporada con 17,8 puntos de media y precisamente donde ha dado los dos verdes en regular season ha sido jugando en Claveland.

Toronto tiene un problema en el 3 para defender a Lebron, he visto a Anunoby y a Siakam intentar defender a Lebron, sin demasiada fortuna es la mayor brecha que tiene Raptors y casi cualquier equipo al enfrentarse a Cavs, pero no estando Ibaka desarrollando su mejor juego ni Valanciunas, ni Siakam o Poetl tienen las armas para parar unos el tiro exterior de Love y otros la fuerza de Love de espaldas al aro, por lo que si nuestro jugador es listo volverá a encontrar las debilidades de su par y leer la atención que provoca Lebron a su alrededor. Toronto ha permitido a lo largo de la temporada 15.1 puntos de media a los centers rivales, el octavo equipo que más ha encajado y 18,9 a los PF estando en posiciones medias de la liga.

Por tanto, hemos visto dos partidos de ritmo muy intenso con alternancias y mucha tensión en ambos equipos, con partidos por encima de 100 puntos. Cavs tiene un foco claro de atención que es Lebron, apartir de él generan todo el juego ofensivo y el que mejor lee ese juego y debe sacar más ventajas debe ser Love, por calidad y experiencia y sobre todo porque apesar de las muchas cosas que se han dicho sobre la relación Lebron-Love, se entienden y se buscan y tanto él como Lue saben de la necesidad de la aportación del interior.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 05/05/2018
3er partido de las semifinales de conferencia Este entre los CAVS y los RAPTORS en The Q.La serie se encuentra 2-0 para los Cavs.

Voy a ir con los Cavs,que ha dominado en los últimos años a los Raptors de manera casi insultante.LLegan con un record de 8-0 contra ellos en los últimos partidos de playoffs.

2016

4-2 para Cavs con 2 tremendas palizas en los games 5 y 6.

2017

4-0 para Cavs

2018

2-0 para Cavs

Para mí hay un momento clave en esta eliminatoria y son los compases finales del último cuarto del game 1,los Raptors iban con ventaja en el marcador y de manera incomprensible al final acabaron sucumbiendo.El partido se fué a la prórroga y los Cavs ganaron.

El game 2 fué un posible reflejo de lo que puede ser el estado de animo del equipo,derrotados por 18 pts en tu campo,con todo el apoyo de tu afición cuando se suponia que eras el mejor equipo del Este.

Hoy la eliminatoria viaja a Cleveland,donde los Cavs podrían asestar el golpe casi definitivo a esta eliminatoria.Si Lebron James casi se había bastado el solito para guiar a los suyos hasta aquí,vemos como Kevin Love en el último encuentro despertó de su letargo con lo cual es más leña al fuego de los Cavs.

Creo que estos Raptors se sienten inferiores ante estos Cavs,y por ello voy a ir con la victoria de Cleveland.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 05/05/2018
Partido decisivo, uno más, de esta serie que de momento está dominando Cleveland por 2-0 frente a los Toronto Raptors.

Partían como favoritos los canadienses pero se han topado con unos Cavaliers comandados por Lebron que cualquiera diría que tiene 33 años para estar jugando de media casi 41 minutos en estos playoffs, pero es que en Regular Season digamos que tampoco ha tenido demasiado relax en este equipo. Si no fuera por él otro gallo cantaría.

Aun así, ya se tiene que ver esa versión de los Raptors que mostraron durante la temporada regular, porque los fantasmas de otros años están ahí y como pierdan este partido diría que se pueden ir olvidando, remontar un 3-0 se me antoja como imposible pero bueno ellos verán.

En esta tesitura, está claro que hay que pedirle mucho más tanto a DeRozan en anotación, como a Lowry en la dirección del equipo y por supuesto también en puntos. Pero aqui lo que interesa es que el base de los Raptors reparta más asistencias que el Rey, aunque estos dos ultimos partidos ha vuelto a sus andadas con 13 y 14 asistencias repartidas, en la cancha de su rival además. Antes de estos partidos habria repartido las siguientes asistencias: 7-7-8-7-8-5-12, por tanto tenemos ahi unos cuantos partidos en los que esta apuesta habría estado bastante emocionante.

En playoffs James está promediando 9 asistencias, por las 9.1 que daba en Regular Season. La media vs Toronto está infladísima, con 13.5, fruto de esas dos victorias a domicilio donde hizo lo que quiso. El resto de la temporada les habría hecho: 6-17-1 en 37, 39 y 32 minutos respectivamente. Por tanto vemos un reparto muy desigual con media de 8 ast. pg.

Vamos con Kyle Lowry. Media de 6.9 en Regular Season y de 8.5 en la postemporada. Contra los Cavaliers en dos partidos ha repartido 8 y 10 asistencias, lo que nos da una media de 9 p.p. Los números no son tan malos como para ofrecernos una cuota 4, y todo el valor recae del base de Toronto. James puede tener su tipico partido con 12 asistencias y jodernos, pero no creo que Lowry se quedase muy lejos como para no intentarlo. También se puede dedicar el rey a anotar todo el partido y que sus compañeros no estén muy acertados tras sus pases de cara a canasta lo que nos ayudaría a verdear.

Veo bastantes posibilidades abiertas como para no probarla. Lowry habría repartido las siguientes asistencias en estas eliminatorias: 8-10-6-10-5-8-12-9. Tendríamos por tanto 3 verdes en 8 partidos (comparando con Lebron), que no está mal. Stake 0.5 igualmente por ir en contra de un crack en cuanto a visión como James.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 05/05/2018
He empezado este mes como el culo y vamos a ver si me hundo más o empieza la remontada. Para ello voy a probar el over de asistencias del escolta titular de los Toronto Raptors para este partido en Cleveland. Esto esta a @1.72 en la verde y en 888 y @1.62 en Luckia.

DeRozan promedia esta temporada 5.2 app y en lo que llevamos de Playoffs promedia 4.8 app, en los 2 casos por encima de la linea. 1 verde y 1 rojo en lo que llevamos de serie en los 2 partidos en Toronto con 3 y 5 asistencias para DeMar. 3 verdes en 3 partidos en la Regular Season cuando DeMar se ha enfrentado a los Cavs. 7 y 5 asistencias en Cleveland, dónde juegan hoy y 8 asistencias en Toronto, promediando en estos 3 partidos 6.66 app.

No es un partido de "win or go home " (o ganas o a tu casa) pero casi, ya que remontar un 3-0 se antoja extremadamente difícil. Con esto quiero decir que si es un partido igualado no dudo que el jugador franquicia de este equipo, si tiene que estar más de 40 minutos en pista, lo estará, teniendo así nosotros más opciones de que caiga una asistencia más. El año pasado por ejemplo, cuando los Raptors perdían 3-0 en PO contra los Cavs, en el cuarto partido de la serie, DeRozan estuvo nada menos que 46 minutos en pista (sin prorroga) y repartió 8 asistencias en ese encuentro.

En lo que llevamos de PO los Cavs son el equipo que más asistencias esta permitiendo a los Guards rivales con 14.8 app, también lo fueron en la RS permitiendo a los Guards rivales 15.5 app, y segundos que más asistencias permitieron a los rivales en el ranking global con 25.9 app. En los 7 partidos de la primera ronda contra los Pacers, el escolta rival, Victor Oladipo promedio 6.0 app contra Cavs, y supero la linea en 5 de esos 7 partidos con 4, 6, 7, 5, 4, 10 y 6 asistencias.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 05/05/2018
Me gusta esta cuota para las asistencias repartidas por el base suplente de los Raptors.

Promedia esta temporada 3.2 en 20 minutos de juego, aunque en playofs ha bajado hasta las 2.5. En un principio malos números, pero es que ha tenido minutos muy variados y muy reducidos de momento.

Contra los Wizards tan sólo jugó 3 minutos del segundo partido y 19 del último, aunque contra los Cavaliers promedia 19.5 minutos y 3 asistencias, volviendo a sus números del resto de la temporada. Nos habría dado asi mismo 1 rojo y un verde, con 4 y 2 asistencias.

Ante los Wizards a pesar de jugar pocos minutos le dió tiempo a repartir 4 para otro verde.

Creo que los Raptors hoy pueden hacer un partido parecido a los que ha ido haciendo esta temporada y dar la "sorpresa" en casa de Cleveland, que tiene la eliminatoria muy de cara.

Los Cavaliers son Lebron, Love cuando quiere y de vez en cuando se suman los nuevos refuerzos para hacer algo pero en el global a mi por lo menos no me convencen nada, cuando juega Calderón en el puesto de base es cuando han mostrado su mejor cara y sin embargo no le dan la nada de confianza en forma de minutos. Toronto es mejor en el global, puesto por puesto salvo por supuesto Lebron James. Lowry es mejor jugador que cualquier base que tenga ahora mismo Cleveland, asi mismo VanVleet también me parece un jugador que en cualquier otro equipo sería de los cinco titulares, pero aquí se tiene que conformar con revolucionar desde el descanso. Tiene muy buena mano, pero también buena visión que le permite sumar varias asistencias en poco tiempo, por supuesto también depende de lo finos que estén sus compañeros.

Contra los Cavaliers tiene esta temporada la siguiente secuencia en asistencias: 6-5-4 en 23, 29 y 24 minutos respectivamente, por tanto 3 verdes en Regular Season. Esperemos que vuelva a sus andares este jugador y el equipo en general y puedan luchar por la victoria hoy, aportando todos. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:42 05/05/2018
Buenas tardes nos vamos con el siguiente pronóstico de Over para Toronto. .

Con esta muestra del gran juego que traen para estos playoffs creo se logrará con facilidad ya que están obligados a marcar puntos para lograr una victoria antes los poderos cavaliers.

Después de ganar un récord de franquicia de 59 juegos durante la temporada regular y ganar la primera cabeza de serie en el Este por primera vez, Toronto está buscando rápidamente respuestas a medida que se dirige a Cleveland.

Éxito a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 00:12 06/05/2018
Vamos con una apuesta que podréis encontrar en la sección #MiApuesta dentro del partido de Cavs y Raptors que se disputará en un par de horas y media en The Q.

Consiste en dos actuaciones conjuntas de dos de los titulares de Toronto Raptors, la estrella del equipo y All Star DeMar DeRozan y el pívot lituano Jonas Valanciunas.

DeRozan nos ha dejado 1 over y 1 under en los 2 partidos de esta eliminatoria con 5 y 3 asistencias respectivamente. Si habeis visto ambos encuentros habreis observado como Cleveland suele hacerle una defensa doble en cuanto recibe el balón y esto le obliga a pasar rápidamente la bola a quien este liberado, pero muchas veces le cae a OG Anunoby y este no aprovecha para convertir en canastas.

Aun así, un jugador que ha promediado 5.2 asistencias en temporada y que hoy va a jugar los 48 minutos si es necesario ya que no pueden permitirse un 3-0 debería tener situaciones de sobra para hacer 4 asistencias.

Y uno de sus objetivos en el pase podría ser Valanciunas del que necesitamos 12 puntos y que hasta ahora nos ja dejado 2 overs bastante claros en los dos partidos con 21 y 16 puntos respectivamente.

Ya conocemos todos los problemas interiores que han tenido los Cavs durante todo el año y que practicamente todos los pivots les han hecho mucho daño en casi todos los partidos.

Espero que la tendencia siga su curso y el lituano vuelva a ser uno de los pilares anotadores de Toronto.

Desde luego a esta cuota creo que la apuesta es muy buena.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 06/05/2018
3º partido de la serie que domina claramente Cleveland Cavaliers frente a los líderes del Este Toronto Raptors por 0-2. Voy con el over de rebotes de Kevin Love necesitando al menos 10 para el verde. Seré breve.

- Kevin promedia en estos PlayOffs 9.9 rpp tras 9 duelos y nos daría 5 verdes y 4 rojos. Ante Toronto tras dos partidos promedia 12.0 rebotes con 2/2 verdes, 13 y 11. Durante la temporada regular ante Toronto tenemos 2 verdes y 1 rojo. El rojo jugando solo 23 minutos y quedándose en 9, por una. En los verdes atrapó 15 y 12.

- Sobretodo, la suplencia de Tristan Thompson nos deja como principal reboteador del equipo, que sumado al alto ritmo de juego que resultan estos equipos nos deja un escenario bastante favorable. Además, tenemos a los Raptors en el peor estado anímico posible que se traduce en las mejores sensaciones para el pick, pues están volviendo a ver al muro LeBron tras ser el mejor equipo del Este y sabiendo que están contra las cuerdas, puede que hoy tengan temblores en la muñeca o directamente más opciones nosotros de obtener rebotes defensivos.

Con todo esto no entiendo que la línea no la hayan movido tras dos duelos ante Toronto y por ello vamos esperando al menos 10 rebotes del Doctor Amor. Stake 2.5.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:03 06/05/2018
Vuelvo al Quicken Loans Arena de Cleveland para el tercer partido de la serie que enfrenta a los Cavaliers frente a los Raptors de Toronto. Después de todo lo contado sobre el partido quiero probar el under de puntos de Anunoby o lo que es lo mismo el stopper de Lebron James, como buenamente está podiendo aunque creo que poco puede hacer con Lebron en penetraciones y en el cuerpo a cuerpo, por otra parte es un hombre totalmente defensivo no tiene rango de tiro y sus decisiones de cara al aro tampoco es que sean las más ortodoxas del mundo.

Anunoby no es un fino estilista ni siquiera está entre las primeras opciones de tiro, de hecho será la última opción de tiro da igual con que compañeros esté jungando, con el quinteto titular está por descontado con Lowry, DeRozan, Ibaka o Valanciunas que si tiene alguna opción de tiro será por rebote ofensivo o porque se encuentre muy sólo para tirar para mi ha sido un foco negativo en el ataque de Raptors sin ninguna intención en el juego. Su misión es otra, es tener controlado a Lebron y desfondarse en la defensa y es ahí donde todas sus energías están puestas. No es un pick de stats aunque los números de Anunoby dan de media 5.9 puntos y en la carretera 6.2 ambas por debajo de la línea marcada. En lo partido frente a Cavs en el primero llegó a 7 puntos y en el segundo se quedó en 5, en cuanto a la regular season 2 verdes y un rojo, donde espero que tenga unos 5 tiros a canasta, donde veo dificil que pueda ganar a Lebron en el emparejamiento en el ataque con un peso y una envergadura más pronunciada del de Ohio.

Por tanto, tampoco me voy a contar las stats de Cavs, porque es un pick basado en el rol del jugador sobre el parquet y el emparejamiento que va a tener, bailando con la más fea y siendo la última opción en el tiro. Con una cuota par que nos ofrece, tiene cierto valor y quiero probar este under del alero de Toronto.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.