Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017 hora: 01:00 Ver resultado 116105
Cleveland Cavaliers Toronto Raptors
pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Cleveland Cavaliers cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1 para esta apuesta muy arriesgada pero que puede tener valor.
Los Raptors vienen de una serie larga contra Milwaukee, la cual acabaron bastante bien, aunque con sus lagunas típicas, como la que se vio en el último cuarto del último partido. Por lo tanto, vendrán más rodados que los Cavs, que solventaron su serie por la vía rápida (aunque pasando bastantes apuros en los 4 partidos)y llevan sin jugar más de una semana.
Mi principal aportación para defender el pick es que los Cavs puedan acusar la falta de ritmo y les cueste entrar en el partido, pero hay más:
Los Raptors son un equipo construido para afrontar esta eliminatoria. El fichaje de PJ Tucker se suma a Demarr Carroll para intentar la difícil tarea de complicarle la vida a Lebron. Por otra parte, la llegada de Ibaka les posibilita jugar con mucho más spacing y sacar a Thompson de la zona, lo que puede ser un problema de cara a defender la zona con las penetraciones de DeRozan, Lowry o Powell.
Irving no lo tendrá nada fácil con la defensa de Lowry, que creo que es un defensor infravalorado.
Además, Valanciunas podría hacerle mucho daño a Frye si coinciden en la segunda unidad, ya que Frye es un defensor pésimo. Claro, que JV también tendría difícil llegar a puntear sus tiros.
También creo que, aún pareciéndome los dos entrenadores bastante malos, Casey es un poco mejor, y es posible que se hayan preparado mejor el partido. Supongo que si hay algún desbarajuste importante, Lebron se dará cuenta e intentarán solventarlo para la segunda parte, pero ésto ya es demasiado jugar a ser adivino.
Bueno, preveo una serie más abierta de lo que mucha gente cree, y creo que esta noche los Cavs se tendrán que emplear a fondo para sacar el partido adelante, y necesitarán que sus tiradores estén inspirados.
...