Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
1 2 3 4 5
(Leído 6514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Srperceve
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico jugador Shaun Livingstone menos de 7,5 puntos
cuota stake 1.58 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bamos a este partido sexto de la nba de los estados unidos de america y bamos con este pronoistico de que el jugador de los golden state warriors anota 7 puntos o menos.

para empezar diciendo que estara pocos minutos en la cancha y por eso me parece un buen pronostico

-jugadores como curry o klay deberian tirar mas que el

-tiene poca importancia en el equipo

- cleveland sabra que la defensa es clave en este partido y ppor eso sera un partido con pocos puntos

esos son los motivos que tengo para entrar fuerte con este pronostico amigos

mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Puntos del cuarto mas inefectivo
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El el ultimo juego con victoria de cavs esta anotacion baja se dio en el ultimo cuarto,donde ningun equipo llego a 20 puntos,con una ventaja de cavs se vio que llegaron al final muy cansados,esta noche espero algo parecido,mucha tension los primeros cuartos y con el cansancio acumulado ver mas fallos en el tiro.

En el cuarto estaba casi hecha en el ultimo cuarto,a falta de poco mas de 1 minutos habia un margen de 18 puntos,pero los cavs con 10 puntos de desventaja empezaron a no dejar correr el reloj a base de faltas y se disparo el marcador y la desventaja se mantuvo y el partido lo gano golden.

En el tercer juego estuvo muy muy cerca de salir,primero en el primer cuarto hubo momentos en el que el marcador iba encaminado a un cuarto escaso de puntos,finalmente el acierto desde el perimetro hizo que se superara con 49 puntos.

Cuando mas cerca se estuvo fue en el segundo cuarto,con 45 puntos nos quedamos a uno del verde,unas faltas al final del cuarto y ya con los equipos en bonus,hizo que la perdieramos desde el tiro libre,concretamente con un acierto de lebron(eso si tuvimos suerte que un triple desde la sala de trofeos,se marco fuera de tiempo).

Por eso con 3 verdes y 2 rojo en esta serie,voy a seguir con ella hasta el final,ya que tal como se vio en las estadisticas que deje de las otras series,esta apuesta salio cerca de un 80% de veces,asi que buscaremos alguno mas y ese espero que sea el siguiente.

Como comento en los anteriores pick,esta apuesta durante los partidos jugados en cleveland en estos playoff,tendriamos 6 verdes de 7 partidos,ahora 6 de 8 siendo estos rojos por un solo punto.

El resto de estadisticas estan en mi perfil por si alguien le interesa,prefiero no volver a colgar el tocho de pick y hacer algo mas concentrado.

Sobre el partido de ayer,personalmente tuve la sensacion del tipico partido que solo es importante para un equipo y como es logico,este era cleveland que estaba contra las cuerdas.
El partido ya se medio rompio en el primer cuarto con un mas 20 para cleveland,cimentando principalmente en el acierto en el tiro y en el rebote,tanto ofensivo como defensivo,aunque en el segundo cuarto, un buen parcial de golden les permitio meterse en el partido,se vio claramente que solo era un efecto goma,en ese momento se encogio,pero rapido volvio a estirarse hasta casi romperse con un mas 30 fnal.

Para mi el partido de ayer fue como una etapa intermedia del tour de francia,un pequeño descanso antes de afrontar la alta montaña y claramente el proximo partido empiezan los alpes.

Por lo que se espera ya un partido decisivo para ambos equipos,ya no solo para cleveland y donde las defensas volveran a ajustarse,muchos errores y nervios,ademas si cleveland sigue en su linea de cerrar el rebota,frenaremos en gran medida el juego vertiguinoso de golden y por lo tanto posesiones mas largas,podriamos afirmar que con cleveland,jugando en casa y cerrando el rebote,no iriamos a poco mas de 90 posesiones de las mas de 100 que nos acostumbre golden.
Asi que con esto,defensas mas ajustadas y la tipica tension de un partido importante,que no se rompa por ningun lado,podamos seguir con fiabilidad que nos dio esta apuesta hasta ayer.

Ahhhh la apuesta es tipica de wanabet

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 16 de Junio de 2016, 23:24
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2016 03:00

Puntos del cuarto mas inefectivo

1.9
El el ultimo juego con victoria de cavs esta anotacion baja se dio en el ultimo cuarto,donde ningun equipo llego a 20 puntos,con una ventaja de cavs se vio que llegaron al final muy cansados,esta noch ...
Perdon me falto poner los puntos.
Es menos de 44.5 puntos
Srperceve
Enviado: 16 de Junio de 2016, 23:46
te sigo amigo betleo365 mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Draymond Green: Más de 1,5 robos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Confío en que el jugador de Golden State Warriors haga hoy un gran partido como ya comenté en un pronóstico anterior.

Esperamos un encuentro igualado donde Draymond Green jugará en el puesto de pívot y dado que ha descansado mucho esperamos que sea un jugador muy activo en el aspecto defensivo. Defenderá en principio a Tristán Thompson que no tiene mucha importancia en ataque, pero espero que el jugador haga continuas ayudas a sus compañeros y busque anticiparse a pases para robar balones. Tampoco veo mal la opción de que consiga más de un tapón, pero me decanto por esta ya que fue verde en el primer y en el cuarto partido, siendo roja en el segundo y el tercer partido que no fueron igualados y los que el jugador disputó menos minutos de lo habitual.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Lebron James menos de 50.5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexto partido de las Finales de la NBA, en las que Golden State ha conseguido 3 victorias por las 2 de Cleveland Cavaliers. Después de salvar el primer matchball Cleveland en el Oracle Arena, ahora este partido se disputará en Ohio.

Vamos a ir con el under de puntos, rebotes y asistencias de la estrella de los Cavaliers para este partido, fijada en 50.5. Creo que se han dejado llevar por la actuación estelar de LeBron James en el último partido a la hora de fijar la línea, en la que logró anotar 41 puntos, capturar 16 rebotes y repartir 7 asistencias en 43 minutos en pista. En estos PlayOffs promedia 25.5 puntos, 9.5 rebotes y 7.3 asistencias (42.3 en total) y no había superado la línea de los 50.5 en ningún partido anterior.

Además, después de las críticas generales a Kevin Love acerca de su pobre rendimiento en estas Finales, creo que deberá dar un paso al frente y confiar más en su tiro, evitando quedarse otra vez en 5-7 FGA por los 12.6 que promedia en PlayOffs (que restaría tiros a James). No creo que LeBron vuelva a enfilarse a los 30 FGA (cuando su media es 19.3) y que capture más de 15 rebotes se me antoja complicado con la vuelta de Draymond Green, pero ya sabemos que potencial no le falta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico J.R Smith Under 11.5 puntos
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

vamos con el primer pick para el quinto partido de las finales.

Creo que se han inflado demasiado las lineas de jugadores de cleveland y menospreciado un poco las de warriors y lo mismo con los pronosticos con los equipos, Cleveland gano a Warriors con la baja de Green ( que yo personalmente no pense que afectaría tanto al equipo), pero hoy esta de nuevo para equilibrar la defensa y el ataque de warriors.

Dicho esto me parece bastante interesante la linea de J.R smith, es un jugador que esta teniendo un nivel pauperrimo para mi gusto en estas finales, donde solo ha hecho un partido bueno que fue la primera victoria de Cleveland, los demas ha pasado sin pena ni gloria haciendo 3 ,5 20 (el comentado anteriormente), 10 , 10, con lo que tendriamos 4 verdes y 1 rojo, un 80% de probabilidades de que salga bien mientras que en las bookies le dan algo menos del 50% de que salga bien, solo por el hecho de que cleveland juega ahora en casa, algo que no tiene en absoluto que ver con que J.R smith vaya a anotar mas o menos en el partido.

Tal vez uno de los problemas es que Tyron Lue esta abusando mucho de su quinteto titular en el aspecto de que juegan muchisimos minutos, tal vez por ahi pudiera salir roja, otro aspecto interesante a tener en cuenta es la cantidad de faltas que suele cometer J.R, algo que ya le costo minutos en el campo en el ultimo partido, en 3 de los 5 partidos ha finalizado con 5 faltas personales, algo que nos beneficia sin duda.

Quizas el aspecto mas preocupante para el rojo sería que gane protagonismo al cubrir hoy Green y Iggy a Lebron, y tengan que participar mas J.R o Love en la anotación del equipo.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Klay Thompson over 23.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este segundo pick

Parece que Klay thompson está volviendo a ser el de antes, ya no solo por el ultimo partido, en el anterior hizo tambien una buena labor anotando 25 puntos.

En el ultimo partido veia claro el over con la baja de Green ya que los puntos en la pintura iban a desaparecer casi en su totalidad, y se iba a jugar todo desde el tiro exterior. Salio muy facil al descanso porque le entro todo a Klay.

Hoy no creo que salga tan rapido, pero de nuevo Warriors va con la baja de Bogut al partido, y los puntos en la pintura probablemente hagan su ausencia con la mayoria de minutos en el campo del small team, Green puede ayudar con la anotación en la pintura e Iguodala, pero creo que con el desgaste que les va a conllevar cubrir hoy a Lebron no van a aportar mucho en anotación. Ademas ni Ezeli ni Varejao ni Mcadoo han conseguido imponerse tampoco en la pintura, por lo que hoy de nuevo espero que el 80% minimo de los puntos sean desde el exterior, con Klay y Curry en plan estelar.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
Descanso: 59 - 43
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático +1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo pick

Lo he comentado antes, demasiado desvirtuadas las cuotas para mi gusto, Warriors tiene mejor equipo que Cleveland y estoy convencido de que lo van a demostrar hoy. Con green de vuelta y fresco creo que hoy van a neutralizar a LeBron mucho mejor que en el anterior partido, donde fueron clave los bloqueos a Iguodala (sino Lebron no es capaz de anotar) para luego driblar al otro oponente o anotar de tiro exterior.

Hoy esto ya no va a ser tan facil, ya que cuando se bloquee a Iggy si quiere driblar para buscar canasta va a tener que toparse con Green y no con Klay, Ezeli o Livingston, se puede apreciar claramente con las estadisticas la baja de green, ya que Lebron anoto 41 puntos, mientras que en los demas encuentro solo supero los 30 en la victoria de Cleveland donde warriors ni se presento al partido.

Dicho esto también me parece muy interesante y llevo el under 31.5 puntos de Lebron para este partido por lo que he comentado anteriormente. A nada que Klay o Curry defiendan bien a Irving y Lebron sea neutralizado por Iggy y Green la anotacion de cleveland va a bajar y mucho y pienso que Warriors va a llegar incluso al descanso ganando.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 17/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
115101
Cleveland Cavaliers Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Over(+) 207
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Golden State Warriors @ Cleveland Cavaliers

El quinteto visitante recupera a su figura Draymond Green el cual no puedo estar en el quinto juego de la final debido a acusación de faltas flagrantes. Draymond Green va a contribuir en la parte de los rebotes, tantos ofensivos como defensivos, principal problema para el equipo de Golden State Warriors en esta serie.

Los dirigidos por Steve Kerr buscaran terminar la serie hoy, pero tampoco con mucha preocupación debido a que de perder hoy, se jugaría el séptimo y definitivo encuentro en el Oracle Arena hogar de
los Golden State Warriors. Principalmente utilizaran su arma más letal que son los puntos a la distancia, muestra de esto es que en el primer juego en casa de los Cleveland Cavaliers anotaron un 9-33 27% de la línea de los 3 puntos y para el segundo juego hubo una gran mejora donde su porcentaje aumento a 47% (17-36). Para el día de hoy no esperamos menos de un 40% de efectividad desde la línea de los 3 puntos

Los Cleveland Cavaliers no tienen mañana, están contra la espada y la pared, si quieren obtener el campeonato todavía le quedan 2 encuentros muy difíciles por ganar. Apoyados en sus estrellas
LeBron James y Kyrie Irving, los cuales vienen de una gran actuación en el quinto encuentro de la serie donde entre ambos sumaron 82 puntos de los 112 anotados por los Cleveland Cavaliers, trataran de ganar el día de hoy para forzar un ulmo encuentro.

Los locales tienen con que ganar el encuentro de hoy, en lo particular nos gustan a ganar, pero vemos más factible el Over por todo lo que se está jugando.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2016, 03:39
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2016 03:00

GSW mas de 12.5 triples encestados

1.85
vamos con esta apuesta que ha salido tres de cinco veces, son bastantes triples pero claro estamos hablando de un equipo que llega del contrataque y se puede tirar un triple.LO que esta claro que se i ...

tirar estan tirando pero meter 1/9  :(
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 03:52
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2016 03:00

Puntos del cuarto mas inefectivo

1.9
El el ultimo juego con victoria de cavs esta anotacion baja se dio en el ultimo cuarto,donde ningun equipo llego a 20 puntos,con una ventaja de cavs se vio que llegaron al final muy cansados,esta noch ...
42 puntos en el primer cuarto,como dios
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 04:10
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2016 03:00

Tristan Thompson mas de 9.5 rebotes

1.75
Vamos con otro para el decisivo partido de estas finales.Vamos con el mejor reboteador ofensivo de estas series,en el ultimo partido se puso las botas aprovechando la ausencia de green,aun con la vuel ...
Verde a falta de unos minutos para acabar el primer tiempo.
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 04:41
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2016 03:00

lebron total puntos y rebotes mas de 40.5

1.9
Lebron declaro nada mas acabar el quinto partidos:estamos felices,tenemos un partido mas y destaco la actuacion de su compañero irving por encima de la suya.El partido quedara para la historia como e ...
A ver si se mete golden en el partido,mas 22 cavs por ahora dificil que salga
betleo365
Enviado: 17 de Junio de 2016, 05:24
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2016 03:00

lebron total puntos y rebotes mas de 40.5

1.9
Lebron declaro nada mas acabar el quinto partidos:estamos felices,tenemos un partido mas y destaco la actuacion de su compañero irving por encima de la suya.El partido quedara para la historia como e ...
34 puntos y 8 rebotes con 7 minutos por jugar,verde y 3 de 3 en este partido.
Como lo necesitaba ssiiuuuuu

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.