Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1
(Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 10/05/2024
Vamos con otra de NBA y vamos con los puntos de uno de los hombres de esta eliminatoria ya que su nivel en esta esta siendo superior a lo que estaba siendo en la liga.

Este jugador a promediado 15,2 puntos en liga pero en las eliminatorias tiene una media de 21 puntos por partido jugando unos 33,3 minutos de media.
Dando:
25 V
38 V
16 R
13 R
20 V
25 V
10 R
En su ultimo encuentro solo anoto 10 puntos por lo que ha bajado la línea yo creo que hay que volver a probarla ya que este jugador no estuvo fuera de sus opciones solo que no tuvo esa puntería que suele tener ya que realizo 27% de acierto y un 13% en el triple y suele tener un 57% y un 45% en el triple, ellos tuvieron un mal partido ya que casi nadie supero su línea, pero es algo que tendrán que arreglar.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 10/05/2024
Voy a volver a probar esta marca de Jayson Tatum pero ahora han subido la línea un punto por lo que la veo más fácil todavía ya que aún haciendo un partidazo no rebaso la marca, y ahora vamos en busca de que anote 27 o menos puntos.

En lo que va de eliminatoria ha promediado 21,7 puntos jugando 37,6 minutos y en lo que va de eliminatoria estas han sido sus marcas.
23 V
28 R
22 V
20 V
16 V
18 V
25V
Tan solo un Rojo de 7 hay que probarla!!

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 11/05/2024
Tercer partido de la serie entre los Celtics y los Cavaliers, y la serie llega con 1-1 a la ciudad de los caballeros. Llegan tras un flojo, muy flojo partido de los Boston, donde apenas llegaron a los 100 puntos y no supieron defender a los Cavs.

Para el partido de esta madrugada espero un giro en los hechos del ultimo partido. Los Celtics vienen de ser de largo el mejor equipo de la temporada, pero personalmente no creo que sean el mejor equipo de la nba, pues tienen unas lagunas y desconexiones serias. No pueden jugar un partido notable como el primero y uno tan insuficiente como el del pasado jueves.

Para este partido nos vamos a fijar en el jugador franquicia de los Celtics, Jason Tatum. Tatum en un excelso defendor y protector del aro, que lidera a su equipo en chances de rebote. Os dejo aqui sus numeros en los dos primeros partidos:
- Game 1: 11 rebotes de 15 rebotes potenciales.
- Game 2: 7 rebotes de 13 rebotes potenciales.

Como digo, espero que los Celtics agachen en el culo más en defensa, metan más manos, punteen más tíos, y en definitiva, molesten más a los Cavaliers para tengan tiros más incómodos y se generen mas oportunidades de rebote.

Asi que vamos a por ella, lets go Tatum!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 11/05/2024
Última apuesta que subo para la noche de hoy y será para el partido de los Celtics en Cleveland buscando los 15 pts del base titular, Darius Garland.

Nuestro jugador se ha quedado en 14 y 14 pts los dos partidos de la serie, este segundo partido con baja cantidad de tiros, solo con 8 TC, lejos de los 14 que estaba promediando en RS. En temporada regular tenemos 3/3 verdes en los enfrentamientos a Boston. El año pasado solo tenemos 1 rojo en los partidos que jugaron frente a NYK, en estos PO está claro que no esta anotando tanto, y nos deja solo 3/9 verdes pero en estos dos partidos frente a Boston se ha quedado a 1 pt y encima robaron el factor cancha algo que nadie veía venir.

Me parece que los Cavs saldrán agresivos ya que incluso una derrota no es catastrófica para la serie y viendo el problema que fue Mobley en el game 2, creo que los Celtics estarán mas pendientes de la zona y dejaran mas liberados a jugadores exteriores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:57 11/05/2024

Saludos a todos señores,
Vamos con otro encuentro no apto para cardiacos.
Los Cleveland Cavaliers recibiendo a los boston celtics.
Si vamos a la temporada regular estos dos equipos estaban entre los primeros diez equipos con mejores defensivas, y entre estos dos solo existia un punto de diferencia. En postemporada, celtics ha mejorado asi como tambien cavaliers, pero la variante no es tan distante, son solo 5pts de diferencia aprox.
Creo que en cuanto a ofensiva si tenemos una variación bastante marcada que se traduce en nueve puntos de diferencia, sin duda alguna que los cavaliers si de verdad quieren avanzar tienen que mejorar en la ofensiva, y ese trabajo empieza esta noche. Creo que los cavaliers pueden cubrir la linea de ocho puntos.
Llevando al límite la defensiva, quizás no le alcance para llegar tan lejos por la fatiga física, pero al menos hoy creo que podrá cubrir el +8.5.

Suerte a todos,
¡Saludos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:22 12/05/2024
Pick que creo se puede probar, eso sí con mucha cautela ya que hablamos de un jugador de la banca de los Celtics, un S. Hauser desconocido para muchos, pero no para los fanáticos de los Celtics quienes gritan cada vez con sus triples y cuando está encendido pues mucho más, y es por ahí que va el pick más que cualquier otra cosa y es el confiar en un S. Hauser que puede lanzar de tres puntos e incluso hacer lanzamientos en b2b y claro acertarlos, de ahí que creo que una cuota como esta tiene valor; el problema del pick viene más de los minutos que pueda llegar a jugar y es que si no encuentra su lugar en esta serie como que nada de tener unos minutos decentes.

De todas maneras en este equipo de los Celtics ya hemos visto como han aparecido jugadores de reparto, y que han dado sus frutos, y sin ir más lejos el mismo S. Hauser en la serie en contra del Heat pudo ser protagonista, ahora, creo que al ser un jugador de la banca vamos a depender mucho de que su primer lanzamiento vaya para dentro, de ahí puede pasar cualquier cosa y como ya vemos que viene jugando muy poco pues mucha prudencia con el stake; al final pasa mucho que los Celtics van a depender mucho de que su juego con el triple funcione y S. Hauser es uno de los que puede pasar desapercibido y no te das ni cuenta pero ya te ha clavado tus dos triples.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 12/05/2024
Y siguiendo con este partido creo que este es otro de esos picks para probar con mucha cautela, y el porque es simple ya que nos vamos a dar por bien servidos si E. Mobley intenta dos triples, ya sabemos todos que es un jugador interior con la habilidad de jugar como pivot o como ala-pivot en el caso de jugar J. Allen, pero igualmente aún jugando como alero no va a tomar muchos triples, lo bueno es que es un jugador muy joven y obviamente adaptado para jugar en este nueva NBA en la que los pivots lanzan triples, de ahí que por lo menos un lanzamiento más que decente si tiene, y además desde que volvió en la temporada regular volvió lanzando uno que otro triple y lo mejor que los estaba acertando, de ahí que tenemos esta cuota, de lo contrario se paga algo más alto un triple de E. Mobley.

Ahora, en estos PO apenas en primera ronda lo miramos jugando más alejado del aro y acertando al menos un triple en los dos primeros partidos de esa serie, de ahí con algo de lógica y la salida de J. Allen pues ni siquiera los había intentado justo hasta el anterior partido que termino con 1 de 2 que ya es, y si eso les funcionó a los Cavs pues creo que lo van a seguir intentando eso de mover el balón y es ahí cuando E. Mobley se puede encontrar en esas situaciones de triples y es que además y por lo general van a ser abiertos, ya que por diseño los rivales van a querer que sea él quien lance los triples, a ver como se desarrolla el partido pero por lo demostrado por E. Mobley en cuanto a anotación en el anterior partido a ver si por lo menos un triple consigue en este partido de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:57 12/05/2024
Y por último voy con este pick algo interesante en la línea, que si miramos los PO de J. Tatum nada de nada y se ha quedado con dos triples en prácticamente todos sus partidos, y es que parece hasta raros los PO que está haciendo el jugador estrella y franquicia de los Celtics, y claro con la presencia de K. Porzingis claro, porque además está J. Brown, y un D. White que viene siendo uno de los lideres anotadores por ahora en estos Celtics, pero es que KP no está y no estará en esta serie, de ahí que J. Tatum debería hacer más y que su presencia se nota con una actuación en la que haga daño con cada una de sus canastas y mucho más con los triples.

Así que creo que los Cavaliers no quieren tener a un J. Tatum atacando en los tres niveles y al ver que no le está yendo bien con los triples pues a ver si mejor lo mantienen jugando alejado; otra cosa es la doble marca que puede llegar a tener y que tenga que pasar el balón, pero así mismo hoy seguro que va a estar con ganas de hacer un buen partido en anotación y en medio de un partido así pues los tres triples pueden salir, hay que recordar que es un jugador de tres triples por partido y es en esos partidos en los que puede hacer hasta más, hablo de unos 4-5 triples, y es en esos partidos en donde más hace sentir que hace daño al rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:58 12/05/2024
2 triples como mínimo de Horford.
Promedio 1.4 triples anotados en estos play offs.
Línea que me encanta por los minutos que está teniendo ya que está jugando de más por la baja clave de Porzingis que está lesionado y está cumpliendo bastante bien con su rendimiento.
Viene de superar esta línea de triples en su último partido de esta serie contra Cleveland cerrando con 3 triples de 7 intentados, volumen garantizado de triples, así que hay que aprovechar esta línea por los minutos que tiene que está rondando entre 25-30 y por el volumen. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:59 12/05/2024
9 asistencias y rebotes como mínimo de Garland.
Promedio 5.2 asistencias y 4.1 rebotes en estos play offs.
Línea que me encanta donde últimamente, está teniendo muchísimos potenciales en ambas facetas y que viene de superarlo en el último partido en Boston cerrando con 4 asistencias y 7 rebotes.
Además de eso, en estos play offs, ha superado esta linea en 6 de los 9 partidos jugados.
Tiene muchos minutos en pista y que debe ser más agresivo ya que sus compañeros están descontentos por como está rindiendo en estos play offs. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.