Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Atlanta Hawks vs Miami Heat
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:38 24/04/2022
Buenas tardes a todos:

Partido muy disputado que se juega en State Farm Arena, Atlanta entre Atlanta Hawks y Miami Heat.

Jimmy Butler, uno de los mejores jugadores del equipo de Miami Heat, promedia 5'9 rebotes por encuentro y nos ofrecen una línea de 7 rebotes para cumplir con la apuesta.

Hoy veremos un partido bastante igualado como ha pasado en el Game 3 donde al final, Atlanta Hawks se llevó la victoria con la canasta definitiva de Trae Young y evitar la prórroga y también recortando distancias en esta serie.
Actualmente, la serie la sigue ganando Miami Heat pero en mi opinión está bastante igualado porque Atlanta Hawks no se quieren rendir tan fácilmente e irán a por la segunda victoria de esta serie.

Esta línea que nos ofrecen por Jimmy Butler me gusta porque el equipo rival irán a por todas para empatar esta serie y en mi opinión, puede ser muy factible para conseguir los rebotes fácilmente porque Miami Heat tiene una muy buena defensa con él, Bam Adebayo o de P.J. Tucker.
En el tercer Game, Jimmy Butler consiguió 10 rebotes siendo uno de los fundamentales en la defensa junto con Bam Adebayo.
Además, está en duda Bam Adebayo, P.J. Tucker y Kyle Lowry, los tres titulares y si no llegan, aún más factible porque tendrán que contar con él y con el pívot suplente, Dewayne Dedmon.
Si no llegan, claramente la línea de rebotes para Jimmy Butler subirá, por eso lo aprovecho.

Suerte a todos los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 24/04/2022
En este cuarto partido de la eliminatoria entre los Miami Heat y los Atlanta Hawks voy con la victoria de los visitantes, sobre todo por la más que probable baja de Capela por tercer partido consecutivo.

Capela es fundamental, tanto en ataque como en defensa para Atlanta, y los Heat tendrán muchas más opciones de rebote ofensivo sin él en cancha.

Además, se ve que los Heat han ido perdiendo favoritismo en las apuestas tras la primera victoria de Atlanta, y eso no es tan claro contra un equipo como Miami.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 24/04/2022
Pick que creo ya he compartido por aquí a una buena cuota veo que el valor es evidente ya que hablamos de un buen tirador de tres puntos en el equipo de los Hawks y que como tirador establecido en el catch and shoot viene siendo el mejor ya que más por ahí se podría decir que no hay, ahora, en esta serie no se ha visto mucho que de este pick pero sí que sus dos triples son parte de su repertorio, y creo que este es un buen pick porque por más que el Heat tenga una tremenda defensa sí que por números y estilo de juego demostrados en la TR es un equipo que va a favorecer al triple, y sí tenemos a un colorado K. Huerter como el que teníamos hace algunos partidos que sacó todo su potencial en el final de la temporada regular creo que pueda dar estos tres triples y es que con está cuota tampoco me lo pensaría mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.